Sin categoría

Un día de trabajo en la vida de B* a la Moda

¡Hola! Ya siento el retraso del post de hoy pero ha sido por intentar conseguir que el vídeo tuviera la mejor calidad. A ver qué os parece este vídeo. Lo que hago básicamente es contaros un día de trabajo mío. Ante todo pretendo que paséis un buen rato. Me encantaría que me contarais qué os parece. ¡Espero que tengáis un buen comienzo de semana! 
Hello! Sorry for the delay in today’s video. was trying to get it in the best quality possible. Today I show you how is a day of work in my life. I hope you have some fun!

 photo MI-DIA-DE-TRABAJO_zps5310add1.jpg

*** Hoy en mi blog de DIY, revisamos la colección de Chanel primavera/verano 2014 y vemos cómo cusomizar sus accesorios. 
Today, in my DIY blog, I get you some Chanel inspiration to customize your accessories.

106 comentarios en “Un día de trabajo en la vida de B* a la Moda

  1. Hola Belén! Me pareció ver en Instagram que te echaban una mano un par de becarias ¿ya no trabajan contigo? ¿o es que no van todos los días? Me haría mucha ilusión un video tuyo hablando en inglés 🙂

    1. Sí, durante varios meses tuve dos becarias y un becario, :), para unos proyectos concretos y muy bien. Ahora tengo un becario, pero no viene todos los días. Mis objetivos van cambiando y por eso, voy buscando perfiles concretos según las necesidades. En cualquier caso, soy muy independiente y tener a gente que depende de ti, me genera cierto stress y este año el estress lo tenía que reducir! Gracias!

  2. Me requete encantan este tipo de vídeos, son positivos y sobre todo motivadores, te aseguro que a más de un@ le hará saltar de la silla y ponerse las pilas, jajaja

    Yo, por ejemplo, me organizo bastante mal, me pasa mucho eso que dices de pensar en hacer, en vez de hacerlo directamente…llevo un tiempo intentando buscar mi propia rutina-eficaz, a ver si lo consigo.

    Carpe Diem_querer es poder.

  3. Muy bien, la organización y tiene su merito, pero no es para ponerte tantas medallitas ya que trabajas en casa y tienes ayuda con la casa.

    Si trabajaras fuera de casa y te tuvieras que encargar tu de todo lo relacionado con la casa otro gallo cantaría!!!!!!

    1. Yo aspiro a vivir feliz y tener a una persona que nos ayuda en casa me hace muy feliz a mí y a mi familia. Aporta mucho al equilibrio familiar para mí fundamental. Y trabajo duro para poder contar con ella, que a mí no me regalan una chica a domicilio con esto del blog. :))

      Tampoco aspiro a tenerme que encargar de todo. Tenemos que ser conscientes de nuestras limitaciones. No se es mejor por hacer más cosas. Veo a mucha gente estresada en infeliz queriendo hacerlo todo.

      Gracias!

    2. Anónimo, qué valiente hacer un comentario faltón sin poner tu nombre! Que yo sepa está explicando su día a día tal y como se lo han pedido algunas seguidores; en ningún momento del vídeo se está poniendo medallas! Aquí estamos mujeres con situaciones diferentes, unas más afortunadas y otras menos. Yo trabajo fuera de casa y créeme que la jornada laboral de Bea es más larga que la mía. Todas sabemos que trabajar en casa es inviable con un menor, o sea que trabajando fuera de casa o desde casa necesitas de alguien o una guardería para que te cuide el niño. Lo que tenemos que hacer es animarnos entre nosotras y no criticar, porque ser madre y trabajar (ama de casa inclusive!) es muy duro y cansado y nos tenemos que poner todas medallas, muuuuuchas medallas. Un abrazo a todas!

  4. Belén, me encanta tu trabajo! Uno de mis objetivos en la vida es poder trabajar desde casa, el momento METRO a demás de quitar mucho tiempo, me hace empezar cansada y algunos días hasta enfadada, por supuesto la gran ventaja de poder tener a los niños cerca cuando me llegue ese momento… Que aún me queda! Estudio fotografía y creo que a parte e tener que salir a hacer las fotos fuera, en donde se me requiera, el grueso del trabajo suele estar también en casa frente al ordenador, retocando, enviando, contactando… Acabo de empezar y se me ponen los pelos de punta de pensar en poder vivir algún día de lo que más me apasiona hacer! Tus consejos me vienen genial, eres un modelo de madre trabajadora a seguir, pero sobre todo me doy cuenta de que tu objetivo principal es SER FELIZ cada día y eso es algo que muchos dejan en segundo plano cuando debe ser lo que mueve todo lo que hacemos, si no… ¿para qué? "Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir".
    Después de tanto rollo, mis preguntas Belén por si tienes un ratito para contestar… Las fotos de los looks y los vídeos en los que te graba Nacho, ¿los hacéis siempre en fines de semana? ¿O en cualquier hueco que encontréis?

    Otra un poco más de consejo personal, ya que has trabajado con becarios según he leído, ¿dónde me recomendarías enviar Currículums para trabajillos de fotógrafa? ¿Algún sitio que conozcas donde suelan buscar gente en prácticas?

    Y por último pero no menos importante… ¿¿Cómo consigues aprovechar dos horas de trabajo antes siquiera de desayunar?? Jajaja, esas dos horas son las que a mi me faltan en el día seguro… Qué fuerza de voluntad!

    Un abrazo Belén, y gracias por tanto.

    1. Hola Sara!!

      Pues sigue soñándolo porque seguramente lo consigas. Las cosas llevan su tiempo. Una cuenta el resumen y parece fácil, pero al final uno llega a ciertos lugares con mucho esfuerzo, sacrificio y dedicación. Por supuesto, hay que ser feliz en el camino, en el proceso porque en realidad no hay un fin claro, es decir, siempre quieres más cosas y más, y nuevos objetivos e ilusiones así que es muy importante ser feliz mientras los consigues.

      Las fotos las hacemos depende. Muchas los fines de semana. A veces entre semana a primera hora… Cuando hay puentes o vacaciones adelantamos looks… Nos vamos organizando sobre un calendario.

      Pues tuve un becario de fotografía para un proyecto en concreto. Estuve feliz con él, una pasada y siempre que puedo lo recomiendo y de hecho ya le ha salido alguna cosa. Lo conseguí a través de la escuela TAI. Es importante poder hacer acuerdo de prácticas para muchas empresas y por eso solemos recurrir a estudiantes.

      Y respecto a tu última pregunta. No lo sé. Nunca me lo había planteado!! Lo que sí cojo el desayuno con muchas ganas y me tomo unas tostadas con mantequilla y mermelada deliciosas! Esas dos horas del día me han dado la vida en muchos aspectos. Soy feliz de haber cambiado ese hábito porque tengo una vida más ordenada y llego a más cosas que antes con menos estress. Pruébalo!
      Beso!

  5. Hola Bea!
    Me ha encantado este vídeo y también me ha motivado muchísimo para ganar tiempo en mi día a día, ya que yo también soy madre-trabajadora-opositora, y voy a aplicar sobre todo la técnica de desglosar actividades para ir motivándome a medida que voy cumpliendo objetivos… Gracias por compartirlo todo con nosotras, desde luego la clave de tu éxito es lo trabajadora y constante que eres.Enhorabuena!!

  6. Hola Belen! Que bueno tu blog! lo he descubierto hace unas semanas buscando algun estilo con el que identificarme mejor.
    Te cuento que soy Argentina pero vivo en Marruecos y me encantaria poder comprar las prendas que mostras, pero aca hay muy poco 🙁 aunque intento rebuscarmelas.
    Este tipo de videos que haces me encantan! los encuentro super positivos, sigue asi!!

  7. Belen me encanta tu blog, cada día es mejor. Me ha encantando conocer a Marta, se ve que es un cielo.
    Seguid así toda la familia, sois un gran equipo.
    Yolanda.

  8. Hola Belén, en primer lugar enhorabuena por tu capacidad de organización, por tu capacidad de trabajo y entrega. Este vídeo no deja de ser el resultado de todo ello.
    En segundo lugar felicidades por poder contar con un aliado como Nacho y formar tan buen equipo. Compaginar las facetas de madre y profesional es mas sencillo si tienes un buen apoyo detras.
    En tercer lugar, gracias por compartir tu experiencia, pues como de todo se puede aprender, tomo nota de algunas cosas.
    Por último, me encanta tu simpatía. Este vídeo ha resultado muy divertido. Un abrazo, Virginia

  9. ¿¡Así que el secreto para las madres que trabajamos en casa es levantarnos a las 6 de la mañana!? Pues la verdad que ahí sacaría dos horitas estupendas de trabajo sin interrupciones, pero no sé si voy a ser capaz de levantarme!!!

  10. Que organización, que motivación y que fuerza de voluntad! Yo intento irme a la cama a una hora decente, pero no lo consigo antes de las 12 y como soy incapaz de dormir sin leer hasta la 1.00 no apago la luz, en eso si que te envidio! Pero me ha llamado muchísimo la atención que te apliques crema después de pintarte, yo siempre pensé que eso era malísimo, no me preguntes por qué, no tengo ni idea de donde lo he sacado pero hoy cuando te he visto en el vídeo echarte la crema de nivea encima de los polvos. corrector crema cc… he alucinado, jajajaj ya ves te has currado un supervídeo y yo me quedo alucinada con 1 minuto del vídeo.

    Un besiño

  11. Como siempre, me ha ecantado elvídeo y la verdad es que bien agusto me quedo los casi 16 minutos porque eres un ejemplo a seguir de emprendedora, luchadora y madre. Tus consejos son útiles y a mi me ayudan para mejorar aunque a la hora de la verdad no consigo apuntar todas las tareas y muchas veces sigo teniendo ese runr´n en la cabeza de areas incompletsas. Lo que si apoyo totalmente es lo de sacar dos horas antes de desayunar porque dna mucho de si, yo ehestado un tiempo aprovechando una hora y pico para ir a andar y hacer ejercicio y después me sentía mejor. Y parece que a las 11 es muy pront para irse a la cama pero claro si aprovechas el tiemp y los días claro que da de si y te sientes bien y satisfecha con los avaces. Un besazo y gracias por tu maravillosos blog.

  12. Impresionante video, a la vez que divertido. Estoy deacuerdo en qué hay que organizarse siempre, lo mismo que inculcamos a nuestros hijos nos lo debemos inculcar a nosotros mismos. Me encanta cómo te explicas, haces muy ameno el video. Enhorabuena, eres una pasada!
    pendientedecharol.wordpress.com

  13. Menudo video más currado Belén! Impresionante! Pero por lo que más te admiro sin duda es por levantarte a las 6 de la mañana y tener energía para todo el día.
    Me ha encantado el video, ha sido muy motivador. 🙂

    Besos desde Cádiz!

    Natalia

  14. Me ha superrequetehipermegaencantado el video jajaja de verdad! eres total! quiero más videos como este! aunque expliques una y mil veces como te organizas, cada vez que haces un post como este me motivo un montón! No soy mamá pero tengo mil cosas que hacer y de verdad que me ayudas un montón…y además estás siempre alegre!!! Enhorabuena porque eres fantástica y una super motivadora =) gracias gracias
    Mónica

  15. ME HA ENCANTADO….. Te va a sorprender, pero te acabo de poner como ejemplo de mujer ordenada y organizada a mi hija de 8 años…: "ves si quieres ser una mujer de éxito, que haga lo que le gusta has de ser ordenada para todo.. ahora con tu mesa de estudio y tus tareas y de mayor con el trabajo y con el resto de la vida". jajajjaja.

    El video es total.

    azcarraga

  16. Un vídeo muy motivador, ojalá pudiera ser así mi día a día (me estoy formando como estilista y personal shopper) pero por ahora en mi trabajo a una hora en metro de casa por cuenta ajena no es posible. Además nosotros tenemos que encargarnos de la casa y de los niños así que incluso organizar los menús semanales se convierte en una utopía.

    1. Sí, si lo sé, pero es que no consigo organizarme con las tareas de casa, mis cursos de formación, niños, trabajo…Por cierto ¿podrías recordarme el post donde mostrabas tus menús semanales? es de hace mil años, lo sé, pero me encantaron. Muchos besos y gracias por contestar y por los ánimos.

  17. Belen ! me ha encantado tu video!!
    que disciplina….porque con 3 niños…no imagino una noche completa de sueño!!
    pero me has motivado a acostarme pronto…para que me cunda mejor.

    gracias

  18. Muchas cosas que aprender…Realmente eres súper organizada, me quedo con mas de un consejo, gracias por currartelo tanto, a la vista esta el resultado, para mi el mejor blog!!

  19. como soy adicta a tu blog, y entro a primera hora de la mañana, me ha sorprendido no ver el post, he seguido entrando y entrando, con mayor ansiedad hasta que he visto el video del tirón y sin duda ha merecido la pena la espera, siempre me dejas con una sonrisa, enhorabuena !!!!

  20. Enhorabuena por el video, genial!Trabajo desde casa pero me resulta difícil mantener a los niños controlados sin que disturben mientras trabajó. Como lo consigues?

    1. Bueno, no te creas que ha sido tarea fácil. Ten en cuenta que ya voy por el tercero en casa y todo ha sido un proceso de adaptación. A base de intentar hacerles entender que mamá está trabajando y que ese es el lugar de trabajo de mamá y que ellos tienen el cuarto de jugar. Muchas veces cuando entran los tengo que "echar" para que entiendan. Y les digo: Tengo que acabar mi trabajo para poder jugar por la tarde. Y me repito una y otra vez. Con Leo hubo una época que estuve a punto de ponerme cerrojos en todas las puertas (4 puertas de la casa dan a mi terraza donde trabajo) porque se me colaba por todas!! Paciencia y constancia. Al final lo entienden perfectamente. Teo es incréible cómo me respeta!

  21. Larga vida a los breaks de snacks. A mí me encantan estos vídeos (larga vida a estos vídeos también). Y como curiosidad: Donde escribes tus mismos conceptos mismos de to-do's es igual que mi agenda, donde van mis conceptos de to-do's 😉

  22. Video chulísimo!!!! Formáis muy buen equipo!!
    Me gustaría que nos recomendases cosas para hacer con los niños en casa, yo tengo uno de 2 y medio y otro de 1 y ahora que empieza el mal tiempo se nos caerá la casa encima…

    1. Hola Alicia! Sí, a mí también me pasa que tengo que estar siempre discurriendo porque además a esas horas una no está tan a tope después de todo el día. Mi recomendación: manualidades (pintura, cosas con washitape, cartuninas y rotus…), lectura, escondite en casa, baños largos, magdalenas, galletas y bizcochos (aunque te dejan la cocina que da miedo)… Ánimo!

  23. Hola, la verdad es q me gusta mucho tu blog, todos los días dedico unos minutillos a este mundo blogger. Es una vía de escape, interesante y divertida con ese punto de todo tan bonito e irreal, pero ahí está el encanto, nada más. La organización es fundamental y creo q eres trabajadora pero todo lo q dices está alejado de la vida actual. Yo, personalmente, he tenido un buen trabajo hasta el comienzo de la crisis, con una señora q me ayudaba mucho con mis niños, ahora soy emprendedora, con dos hijos muy activos y una casa q limpiar, un marido q llega muy tarde de trabajar….osea mucho trabajo, como nunca he tenido en mi vida. Así son el 80% de las mujeres, mujeres reales, yo antes no lo sabía y pensaba q tenía mucho stress…eso es organización, eso es control…eso es admirable…yo espero recuperar a mi querida asisitenta algún día…mientras tanto a trabajar duramente…

  24. Genial vídeo! Yo también trabajo desde casa pero nada que ver con el mundo blogger. Me han servido muchas tips.
    Pero de lo que realmente soy ssssssssuper fan es de la edición de videos de Nacho. No sabéis lo que me río…

  25. Felicidades Belén! hace poco que te sigo y me parece que haces un blog muy completo, moda, fotos, vídeos, DIY, y lo más importante con buen humor, casi todos los días encuentro un huequecito para leerte. Te animo a que continúes así. No me pierdo ninguno de tus vídeos, aunque algunos sean pelín largos, vamos que te enrollas un poco, jajaja!
    Besos

  26. hola,
    no he podido terminar el video, soporifero!!
    realmente es un poco vergonzoso el autobombo que te das,estas con tus hijos lo mismo que otras madres,
    ni mas ni menos,y lo mismo con el trabajo.

    Me parece una vida monacal y deprimente, si te digo la verdad, hay gente con blogs de mucho exito y tienen vida!, incluso otros trabajos (no es de estrañar que te de el estress, descuadriculate y deja un poco de espacio a la improvisacion )

    El tema de los snaks ya ni entro, que interes puede tener que te comas unas almendras o un kitkat?, creo que este tipo de cosas a la gente medianamente normal le cansan un poco.
    Antes que este tipo de contenidos vacios mejor no poner nada.

    Mas que un blog podrias hacer un reallity, asi igual te suben mas los seguidores.

    Esta no es solo mi opinion, es la de otras personas tambien.. solo que yo me molesto en trasladarlo.

    Un Blog tiene que ser interesante, con contendido y no basarlo en airear la vida de uno mismo y su familia, que no tiene interes mas que para los cotillas aburridos.
    siento ser tan clara pero es que este ultimo video me ha parecido ya el colmo!,
    Veo tu blog por una compañera de trabajo que con el tiempo esta opinando igual que yo.
    espero que tu tambien hayas aprendido algo de mis comentarios, y lo puedas corregir.

    1. jajajajaa! Tu comentario me causa mucha gracia, lo de la vida monacal y deprimente me encanta! Me da la sensación de que es otra cosa lo que te hace sacar tanta rabia y no mi vídeo. Lo de que no es tu opinión sino la de mucha otra gente, también me ha gustado. A mí me basta con saber que es el único comentario negativo que ha recibido este vídeo y los likes que la gente le ha puesto al vídeo en youtube. Ese es mi baremo para ver si un vídeo funciona o no, no este comentario lleno de rabia y amargura. Cuídate!!

  27. Hola Belén, me llamo Carmen Oliver y llevo poco tiempo siguiéndote pero cada vez me siento más fan.

    Acabo de ver tu vídeo y me parece super interesante, por otro lado, me gustaría proponerte otro vídeo para poder motivar a gente como yo que acabamos de empezar, de cómo llegaste a donde estás, es decir, cómo empezó tu proyecto, cuáles fueron tus dificultades, cómo las superaste, cuántos años llevas…

    Besos,

    http://www.carmenoliverfotografiablog.com
    http://www.carmenoliverfotografia.com

  28. ¡Me ha encantado el vídeo, Belén! Creo que es de los contenidos tuyos que más me ha gustado (y el listón está alto), aportas muchas ideas y motivación; además, se nota que es un trabajo bien hecho, con horas detrás. Y es "real", práctico, tus vídeos son mitad profesionales, mitad vida real, y gusta. En 15 minutos resumes un montón de libros sobre productividad, jaja, deberían aprender de ti :))
    Un gran abrazo para Marta y para Nacho.
    Una preguntilla, por último, si no es ser muy indiscreta, aparte de yoga, ¿haces ejercicio en tu rutina, o ya con el trajín diario hay bastante? Gracias!

  29. Hola Belén…me encantó el video, pero me pasan 2 cosas, una, me desanimo pensando en todo lo que no hago, y la segunda, digo" la organizacion " es la base de muchas cosas. ( y la perseverancia), yo tengo una nena de casi 3 años, es una dinamita pura, va y viene, y si me ve en el ordenador, me lo quiere robar! reconozco que tendría que levantarme mas temprano y que cuando empiece a ir al cole, muchas cosas se irán acomodando. me alegra ver que has conseguido mucho con tu trabajo-hobbie, me parece que poder vivir de lo q a uno le gusta, es un gran privilegio en los tiempos que corren. gracias por tu entusiasmo contagioso! y pregunto, ¿de dónde es Marta?? besos!

    1. Hola Maria Eugenia, bueno, es normal. A todas nos pasa que estamos todo el día queriendo corregir hábitos. En lugar de pensar tanto en qué hacer, HAZLO. ya verás! Cuando van al cole hay más orden en la casa, sin lugar a dudas! Marta es de Paraguay! Beso!

  30. Hola Belen,

    Después de dos años siguéndote, sigues sorprendíendome…eres una persona muy vital y optimista. Sigue así!!!!!
    Y quería comentar, que tu forma de vida es tuya y que no significa que sea la mejor del mundo y que sea el ejemplo a seguir por toda la humanidad. Es la forma que te funciona para ser feliz…Muchas felicidades.

    Yo algunas veces me siento un bicho raro porque soy ama de casa, y todo el mundo que me rodea trabaja. Yo estoy muy agusto. Tengo dos niños pequeños y decidí que quería estar con ellos los primeros años de su vida. Y para mi han sido muy duros, aunque maravillosos y no los cambiaría por nada. Esto no quiere decir que mi vida no sea real, porque es mi plan de vida durante una temporada. No tengo horarios y después de ver este vídeo, estoy pensando en organizarme mejor y poner tiempos, porque no tengo horarios…y puedo estar preparando el desayuno a las 7:30, como tendiendo ropa a las 23:00…uff..los horarios…

    Jajaja. Un beso. Y vivan tus vídeos!!!!!

    1. Hola Almudena! Has dado en el clavo! Yo os he compartido mi estilo de vida, pero no significa que tenga que ser el de todo el mundo sino que quizá a algunas personas les de ideas. A mí me parece genial la opción de ser ama de casa como opción vital. Maravillosa. Yo creo que cada una vamos eligiendo lo que nos hace más felices. A veces nos equivocamos, otras acertamos más pero vaya, esto es una búsqueda para todas y además no tiene fin! 🙂

  31. Hola Belén,

    He visto tu video con interés, por buscar ideas para organizar mi propio trabajo (y mi vida, ¿para que nos vamos a engañar?).
    Como a Olivia, la crisis me ha devuelto al hogar (yo ni siquiera llegué nunca a tener asistenta, a pesar de ser Licenciada y trabajar mucho), pero tener un trabajo me motivaba, me daba energía (a pesar de la locura que supone ocuparse también de la casa y de los niños). Ahora tengo más horas libres pero muy poca motivación.
    Tus videos me inspiran, mucho, pero como Olivia opino que tu situación es dificilmente extrapolable a la mayor parte de las trabajadoras en España. Contar con tanta ayuda es realmente extraordinario, los sueldos hoy en día dificilmente compatibles con ese tipo de situaciones, y llevar una casa con niños y sin ayuda, realmente es una labor a tiempo completo por mucha organización que te propongas.
    No obstante, muchas gracias por tus videos, por tu energía y por tu inspiracion.
    Un beso guapa!

    1. Hola! Mucho ánimo y a ver si conseguimos levantar esa motivación!! Ojalá te pueda echar un cable! Respecto a lo de la ayuda, es importante. Yo conozco a mucha gente, por no decir todas, que tiene ayuda en casa con alguna persona. Unas más otras menos, pero la gente echa mano de alguien para sacar adelante la familia. Y si no es alguien en casa, mandan a los hijos a la guardería o se los cuidan sus padres. Yo siempre aconsejo que aunque se vaya justo, pagar a alguien para que te ayude en casa es la mejor inversión. De verdad. Yo prefiero no ahorrar pero tener a alguien que me mantenga la casa limpia, haga la comida (nos encanta comer bien en casa y una tortilla no hace) y me ayude con Teo. Da muchísima estabilidad. No te lo puedes imaginar. Cuando me ha faltado, nuestra casa ha sido un descalabro! Jajjajja! Trabajar y cuidar a los niños es complicado.

      De todas maneras, ahora tu objetivo, desde mi punto de vista, es: disfrutar de tu labor como ama de casa que seguro que es maravillosa y buscar trabajo para conseguir esa motivación que te falta. Venga, ¡a por ello!!

  32. Belén, un video muy inspirador. Gracias. Yo trabajo en casa y cuido a mis dos hijos, que no van a la guarde por el día (mi marido está fuera y lo tengo que hacer yo), o sea que lo de trabajar de días, imposible y lo tengo que hacer de noche De día entiendo que se encarga Marta de los niños y cocinar, no? Me la prestas? Jajajajajaja! He intentado levantarme antes pero para poder trabajar seguido las mismas horas me tendría que levantar a las 4 de la manaña y no me veo capaz. Lo hago a gusto porque estoy TODO EL DÍA con ellos y luego trabajo unas horitas, aunque sea cuando ya estoy molida y de noche, pero sé que es temporal y cuando vayan al cole también podré reprender un poco la rutina diurna (jajajajaja!). Siempre me había preguntado como hacías para trabajar con niños en casa pero ya veo que lo tienes montado como si estuvieras fuera en una oficina y que hay alguién que se encarga del resto. Gracias por compartir!

    1. Mucho ánimo, lo primero. Sí, he estado ahí. Trabajar con los niños no es posible. O trabajas o los cuidas porque intentar hacer los dos es muy estresante y no haces bien ni lo uno ni lo otro. Sí, Marta me ayuda con toda la casa. Siempre tienes que estar marcando tú la pauta, pero sin ayuda no podría hacerlo. Yo cuando no tenía ayuda, aprovechaba sus siestas para trabajar y siempre les he acostumbrado a dormir bien y mucho. Así sacas ratos antes de que se levanten y en las siestas. Mucho ánimo!

  33. Belén, me encantan este tipo de vídeos. Es verdad, como han dicho en algunos comentarios, que hay varios tipos de vida, pero yo creo que lo importante es sacar la esencia de lo que estás contando, y yo, por mi parte, estoy mucho más motivada para organizarme mejor. Ahora mismo trabajo de lunes a sábado en una tienda, estoy todo el día fuera con un par de horitas para comer y estoy embarazada, así que sé que debo organizarme mejor cuando llegue el nuevo miembro de la familia. Me he propuesto como reto aprovechar estos meses que me quedan para aprender a llevar una vida más organizada y menos estresada, ¡lo necesito! Así que muchas gracias por darnos tus claves.

    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *