Transforma looks con pequeños toques

martes, 18 de noviembre de 2014

¡Hola! Vamos a atacar de nuevo al total look en punto. ¿Estoy consiguiendo que os canséis de esta tendencia? ☺ En mi reto personal de vestir con falda, podéis ver en qué consiste aquí y apuntaros a hacerlo (me encantaría), aquí va otro look muy cómodo, calentito y con una doble cara que os explico más abajo. Este jersey bicolor de Buylevard me encanta, sobre todo, porque tiene un tejido peludo que se parece mucho al de la falda a pesar de que no van a juego. Perfect match.

Siguiendo con la línea argumental que abrimos hace un par de lunes, de cómo los zapatos pueden alterar el toque final del un look, os traigo hoy una demostración en foto. En las primeras fotos, me veis con unos tacones. Así es como me vestí durante la primera mitad de aquel día, no para nada glamouroso sino para ir de concesionario en concesionario en Pamplona buscando un nuevo coche. Porque... ¿sabéis que en Madrid no venden coches, no? ☺ #barriendoparacasa. El caso es que quería sentirme segura, o transmitirlo, para conseguir que me timaran lo menos posible. ☺ #menudomundoeldeloscoches

Hello! Let's go again with a total knit look. Are you already getting tired of this trend because of me? :) Following the challenge that I invited you to do that consists of wearing skirts all days in a week, I show you one more comfy and warm look wearing a skirt. I really love the sweater too since it has the same fury fabric as the skirt even though they are not a set. Just the perfect match.

We all know and I stated in this video that shoes can completely change the appearance of a look. Here comes another demo in the following pictures. Here is how I dressed during the first half of the day while walking form one car shop to another trying to search for a new car. I wanted to feel confident and be able to show IT to avoid major cheats from the sales man. ☺ So that is why I wore high heels.
  photo black_white-streetstyle-balamoda19_zps07643482.jpg  photo black_white-streetstyle-balamoda40_zps9173dbff.jpg  photo black_white-streetstyle-balamoda29_zps775b6b15.jpg  photo black_white-streetstyle-balamoda22_zps190e59f1.jpg  photo black_white-streetstyle-balamoda31_zps0e5823ab.jpg Sin embargo, en cuanto pude, me puse en plan cómoda y cambié los tacones por estas botitas planas, cómodas donde las haya. Relajé un poco el look sacándome el jersey por fuera de la falda y cambiando mi actitud. #modopasotaon 

However as soon as I could, I decided to change into plan boots. These are so comfortable and warm. I also dressed down the look by untucking the sweater from the skirt and changing my attitude into a more relaxing one.
  photo black_white-streetstyle-balamoda43_zps70fea2d7.jpg  photo black_white-streetstyle-balamoda56_zps0008b9d7.jpg  photo black_white-streetstyle-balamoda34_zps3c081124.jpg  photo black_white-streetstyle-balamoda50_zps3edca884.jpg  photo black_white-streetstyle-balamoda54_zps6cd7682b.jpg Así que éste podría ser un look 24 en toda regla. Últimamente lo he practicado en varias ocasiones: me pongo bailarinas planas hasta el lugar al que tengo que ir, y justo antes de entrar las cambio por unos salones. Además las bailarinas son facilísimas de camuflar en el bolso.

So we could say this is a 24 hours look. I have done this kind of thing lately. I start with my flats and as soon as I arrive into the “place” I change into high heels. It is so convenient, plus flats are easy to fit in a bag. 

 photo 24-horas_zpsa25956bf.jpg
Y ahora sólo me queda preguntaros, ¿con cuál look os quedáis? 

And now I just want to know: which look would you like better? 

Jersey/Sweater: Buylevard 
Falda/ Skirt: Lovers & Friends via Revolve Clothing
Botines de tacón alto/ High heels boots: Sam Edelman via Sarenza
Botas planas/ Flat boots: Deichmann
  Bolso/ Bag: Purificación García

** Hoy voy a Paris al la Feria Creations Savoir Fair. Es una súper feria de DIY. Me apetece mucho. Os iré contando a través de Instagram.

** Recordad que sigue el reto de #unasemanaconfaldaconbalamoda (aquí). Sé que bastantes os estáis apuntando. No os olvidéis de poner el tag si no os da vergüenza subir las fotos. ¡Estaría genial compartirlas! Podéis ver en Instagram las que ya están subidas.


** Y no se vayan todavía, aún hay más! Ya está en el aire mi primer vídeo para el canal de Aussie. Ya os conté que estoy colaborando con ellos sacando vídeos. En el primer vídeo hago una introducción y prensento un look para una de esas salidas al campo que tanto me gusta hacer. Pasaros a verlo. ¡¡Es un buen contenido extra al post de hoy!!

55 comments:

  1. Me gusta mucho mas la segunda opción. ¿Como consigues que al llevarlo por dentro de la falda el jersey no haga bultos y parezcas mas gorda? Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo meterme sólo un poquito y lo abullono por fuera! Beso

      Eliminar
  2. Te quedan muy bien los dos, pero no se porqué desenfada siempre estas mejor! OLE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha gustado más así en este outfit...pero ambos están geniales.

      Yo juego mucho con el pelo para darle un aire diferente a los looks.
       
      Besos de
      www.withorwithoutshoes.com

      Eliminar
  3. Me quedo con el segundo!!! Aunque estas ideal con los dos.

    ResponderEliminar
  4. Un look muy de mi estilo, me encantan las dos opciones aunque, el jersey por dentro es inviable para mi, corro el riesgo de parecer una "mesa camilla" jajajaja.

    Un saludo

    Lola Cortés (www.lolacortes.com)

    ResponderEliminar
  5. Love this knit look, so chic!
    Lovely greetings from Bavaria, Rena www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  6. Such a cozy outfit! Love the sweater!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Ya he visto el vídeo y me encanta, yo soy muy de ir al campo y de coger moras y estas cosas, y el look muy chulo.
    Respecto a los de hoy no sabría con cual quedarme, tal vez mezclaría un poco, jeje. Un besín.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta más el look informal porque creo que el jersey combina mejor por fuera de la falda. Aun así los dos looks son ideales!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta más el primero, hace el conjunto más chic para mi gusto. La falda es preciosa pero difícil de llevar si no se tiene tu tipazo jeje Besitos guapísima
    http://www.un2dejuniorosa.com

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Belén! Ahora estarás disfrutando de una ciudad preciosa. Seguro que el cielo está azul y es un día soleadísimo y precioso!!

    Adoro tus posts llenos de buenas ideas, reales y muy prácticas. Yo me quedo con los dos looks 24h!!!

    Gracias,
    Josune
    @samivida

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el primero!! Pero tal vez en mi caso con el zapato negro, para que me alegre bien, bien, bien la pierna!! Venga, vamos con el resto de la falda. Besotes!
    www.tocatacon.com

    ResponderEliminar
  12. Pues yo me quedo con el segundo.

    Por dos razones:
    La primera, porque sé que con esos tacones, yo no aguantaría mas de media hora.
    Y la segunda, porque me parece que con esa falda queda mejor el jersey por fuer.

    Y que sepas que yo no me voy a cansar nunca del total look en punto.

    Un beso

    María
    www.emeemespain.com

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el jersey por fuera. Aunque me gustan las dos opciones la segunda se adapta más a mi estilo! Tengo la suerte de que mis padres conservan su casa en un pueblo de Avila y tengo la naturaleza y los animales en vivo cada vex que voy, es un lujo! Me ha encantado el video!!!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Yo me quedo con el primero esta vez, me parece que te sienta genial :) El jersey me encanta! un beso guapa...nos vemos en la feria de DIY :) muak!

    ResponderEliminar
  15. Pues me gustan los dos, pero me decanto por el arreglado, a pesar de llevar tacón lo veo bastante cómodo...y yo soy más "piti" como se dice por aquí..jijiji.
    Bueno el vídeo me ha gustado mucho se sale de lo habitual...como tú...jajajaja.
    No se por qué no había visto tu reto. Yo quiero hacer también más uso de la falda...con unas botas calentitas..por qué no!!!
    Hace poco me compré una en Primark que es una monada, de punto con rayas anchas horizontales en gris y negra, la estrené el domingo y es super mega cómoda...le buscaré combinaciones.

    Que te vaya bien...suerte en todos tus proyectos....te sigo siempre...

    Carpe Diem_Querer es poder_

    ResponderEliminar
  16. Sin duda creo que el segundo look ganara por goleada. Unas botas y medias del mismo color estilizan y alargan más las piernas. Para las que somos bajitas, esto es crucial. Al llevar el jersey por fuera y al ser las dos prendas de punto ten por seguro que será más cómodo y disimula más todo. Respecto al bolso me gusta más en la mano, pero claro es cuestión de gusto y sobre todo de lo que pese el bolso.
    Besotes!!!

    Eva

    ResponderEliminar
  17. look todo el terreno :) aunque prefiero la primera opción ;)

    besitos
    Cátia
    http://walktoclick.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. Me he quedado enamorada de los botines de tacón…voy a por llos!

    Un abrazo

    http://cosasdbea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me gusta un montón este look, ideal de las dos formas. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Belén. Un look precioso en personas delgadas y altas (me gusta más, no obstante, la segunda opción). Para las mujeres rellenitas como yo, y además con cuerpo de triángulo invertido, es un look inasumible, el peor de los looks. Ni el cuello alto, ni los jerseys de punto con pelo, y encima con manga caída y mucho menos por dentro de la falda, nos favorecen. La falda, que es preciosa, sí podría encajarnos, pero con partes de arriba más abiertas. Besos.

    www.cincuentayears.com

    ResponderEliminar
  21. Me gustan los dos estilos, y que sepas que lo de los tacones para sentirse más segura dependiendo de a qué sitio vas lo hago yo también (y añado las perlas, jajaja). Me encantan las botas planas, una pena que aquí no hay Deichmann y no vendan on line porque tienen modelos preciosos.
    Me ha gustado mucho este post comparativo. Muchas gracias. Un beso y bon voyage!, diviértete en París y arrasa en LaFayette...
    Lx

    ResponderEliminar
  22. Me encantan siempre y tus juegos con la ropa!!!
    Me chiflan esa falda y el jersey, pero que monada!!!!
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/11/mis.detalles.blog.html

    ResponderEliminar
  23. Yo, me inclino por el primer look, pues porque me encantan esos botines me gusta le tacón, además parece un tacón cómodo y bastante soportable. Yo también he pensado que el jersey por dentro saca más gorda, sobre todo si tenemos un poquito de barriga, pero ya has explicado que lo metes un poquillo y lo abullonas.
    B, estoy encantada de haberte descubierto, lo paso en grande viendo tus vídeos y casi todo lo que pones me gusta, por qué, pues porque son modelos llevaderos que nos podemos poner cada día, además nos das muchísimas ideas para combinar. B. soy fan tuya.!!!
    Begoña Gómez.

    ResponderEliminar
  24. Hola, buenos días, pues yo me inclino por el primer look, primero porque soy de tacón, además estas botas parecen cómodas, no? Si es verdad que con este primer look con el jersey metido por dentro te hace más gordita sobre todo a las que tenemos un poco de barriga, pero tu has explicado que lo metes un poco y lo abullonas con lo que puede disimular. El bolso también me gusta más el del primer look.
    B, yo estoy encantada de haberte descubierto, todos tus propuestas son cómodas y llevaderas para el día a día, nos aportas muchas ideas para diferente combinaciones, estoy muy contenta de haberte conocido, eres muy natural y divertida. enhorabuena.

    Begoña Gómez.

    ResponderEliminar
  25. Pero qué cambio! De la primera manera te queda genial. Es mucho más original y estilosa. Tienes toda la razón, con unos pequeños cambio, transformas un look.
    Besazos,
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  26. Nos gusta más el pelo recogido, aunque estás guapisima de las dos formas!
    TE IVITAMOS A VISITAR NUESTRO BLOG, HOY RECETA NUEVA
    HTTPS://CONCHAVELABLOG.WORDPRESS.COM/
    ¡UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  27. Me gustan las dos versiones, estan muy conseguidas!!!

    Un besazo desde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  28. Estas muy guapa!! La falda es preciosa.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  29. me encantas! stas ideal
    animo cn el tema coche
    besitos
    hoy tengo nuevo look con mi nuevo parka azul, diferente a lo típico verde!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: COLD MADRID with my new coat
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/11/cold-madrid.html

    ResponderEliminar
  30. Guapa, guapa, guapa. Me gustan los dos looks. Cada uno en su estilo. De escoger, me quedo con el primero pero el segundo es precioso igualmente. Te doy las gracias por hacer un look de falda con medias, estás ideal. Por cierto, al reto que propones, ¿se pueden subir looks de falda con medias?. Dime que sí, aunque sea subo uno. Gracias, guapa. Por cierto, saluda a Eiffel de mi parte, jaja.....

    ResponderEliminar
  31. Me quedo con el segundo 😄
    Como talla buylevard? Por ejemplo, tu en el jersey que talla llevas? Gracias

    ResponderEliminar
  32. Yo me quedo con el look con botas planas, y no porque sean planas si no porque me parece que el conjunto de no romper el color negro de las medias es más visual.
    Y respecto a los looks total en punto me gusta como te quedan a ti porque estás delgada, pero a las demás no nos sientan nada bien. Yo soy mediana (ni gorda ni flaca), vamos una t.38 y soy alta pa que te hagas una idea y a mi cuerpo no le sienta bien una falda toda pegada de punto por ejemplo.
    Sigo tu blog desde hace mucho y lo mismo me pasa con muchos looks que sacas, me parecen ideales pero no para mí, para chicas muy delgadas a las que todo sienta bien.

    ResponderEliminar
  33. A mí este look no me convence mucho, aunque si tuviera que elegir, me quedaría con el segundo. Pero es que chica, tú eres como la Palermo, que todo te queda bien!!!!
    Un besote

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  34. me quedo con el segundo! el jersey por dentro de esa falda no termina de convencerme!!

    Saludos desde Gelolas Vintage

    www.modaonlinegelolasvintage.com

    ResponderEliminar
  35. Me quedo con la segunda opción sin duda!! ;)

    Nuevo DIY, tutorial para hacer tu propio clutch en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  36. Hola Belén!!, te veo muchas más favorecida con el segundo look! Más informal, me encanta, incluido el jersey y tu cabello suelto y los botines planos todo un acierto. Suerte con la compra del coche y besos a la family!

    ResponderEliminar
  37. Stunning look! So cool and inspiring!
    ♥XO♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  38. Estás muy bien con los dos, pero por tu manera de ser te veo mejor con la segunda opción. Para mí cogería la primera porque me gusta ir más formal, por lo menos a trabajar. Sigo con el reto de "una semana con falda" y más con el buen tiempo que dan para esta semana en Menorca, pero que conste que para ir a caminar y correr me las quito! jijiji! Besitos!

    ResponderEliminar
  39. Hola, los dos looks son perfectos, el que quizás se adapta más a mi estilo es el segundo, saludos.


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Me quedo con el zapato plano

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la segunda opción, queda como mas actual, el jersey es una monada.
    Besos.
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  42. Los dos magníficos, pero me quedo con el segundo, casual y cómodo, va más con mi estilo!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Me encantan tus look de 24 horas porque sin duda lo son y es increíble como cambia un look solo con unos pequeños detalles.

    Sin duda me decanto por el segundo porque es mucho más desenfado y porque los botines del primero no me gustan nada, de nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Holaaa Belen!!!!! me encanta por fuera!!. Hija, muchísimas gracias por tu blog, me encanta y paso unos ratos geniales contigo ;) . Menos mal q has recordado lo de poner el tag, q me estaba haciendo unos lios ....jajaja!!! ...aunq algunas no me salen, algo no estaré haciendo. Mi marido y yo nos lo pasamos en grande pq él me hace las fotos y nos reímos muchísimo. Gracias por estos ratitos, un beso grande guapa.

    ResponderEliminar
  45. Me quedo con el del botín negro.
    Un abrazo Belentxu!!!

    ResponderEliminar
  46. me gustan los dos, me gustan las botitas del primero, pero el segundo, es como más relajado y es la onda que uno suele tener para salir a hacer trámites, recados o esas cosas. besos!

    ResponderEliminar
  47. Qué bonitos la falda y el jersey... bueno, todo en realidad, tal vez el colgante pasa un poco desapercibido. Mucho mejor la opción de los botines planos, armoniza con todo el conjunto.Un saludo.

    http://seratendencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar