Las cosas que me ponen contenta y las que me tienen hasta los huev*s

jueves, 27 de noviembre de 2014

¡Hola! Hoy he decidido traeros dos post en uno. Ya sabemos que de vez en cuando os dejo por aquí las cosas que me ponen contenta. Son pequeñas cosas que me levantan la sonrisa, que me hacen estar a gusto. 

Pero igualmente, todas sabemos que la vida no es del color de rosa y que siempre hay algo que nos trae de cabeza, que nos quita la paz y a veces nubla otros buenos momentos. 

Como la vida es una de cal y otra de arena, el post de hoy también lo va a ser y voy a compartir con vosotras las cosas que I currenty love (me encantan) y otras que I am currently f*cking hating (que me tienen hasta los coj*nes). Vamos a empezar por lo bueno.

Hello! Today, I am bringing two posts in one. You know that once every month I like to share with you the little things in life that make me happy. But we all know too, that life is not always a bed of roses and that there are things that we f*cking hate. Since this is how life works, today I am sharing with you both the things that I currently love and hate.

Let's first start with the good things.

 photo IMG_9964_zps50b9dce4.jpg Las flores secas que elegí para un vídeo de DIY y que siguen después de las semanas estando igual de bonitas.
The dry flowers that I got a while ago for a DIY video that still look as beautiful as the first day.
  photo IMG_9998_zpsd7a54841.jpg La vuelta al frío y con él a los tés por las mañana. Ahora estoy experimentando con los sabores homemade y en concreto con canela, limón y clavo. Muy relajante.
The back to the cold weather and therefore back to my hot teas. Currently I am trying some homemade flavors with cinnamon, lemon and clove.
  photo IMG_9982_zps1cca209f.jpg Los nuevos ¨modelos¨de Teo al que este año no le va a tocar heredar. Ha heredado tanto que al final me ha dado penica y le he comprado un montón de cosas para estrenar. Me encanta su estilo leñador.
The new clothes that I got for Teo. He has inherited so many clothes from Leo that it was his turn to get some new clothes. I love his woodcutter style.
  photo IMG_9962_zps5f00660d.jpg El Macbook Air de Nacho que me acompaña en mis últimos viajes y me permite adelantar trabajo.
Nacho's MacBook Air that comes with me during my trips and allows me to get some work done.
   photo IMG_6631_zps03b04bc9.jpg Esta foto que saqué en un momento muy especial y que me inspira en mis próximos proyectos.
This picture that I took in a very especial moment and that inspires me in my next projects. 

A continuación damos paso a un poco de f*cking hating
Let's go now with the things that I f*cking hate…

 photo motorcoche_zps8073fb64.jpg

El motor del coche (veis en la foto que no está en su sitio) que se nos quedó hecho trizas y que a día de hoy sigue sin arreglarse. Ya llevamos más de un mes sin el coche y bueno, “I f*cking hate this!” 

Our car's engine that broke a month ago and it has not been fixed yet.
  photo IMG_9989_zps3ff96429.jpg Esta tapa del suelo de la cocina que lleva rota tres meses. Vinieron a arreglar, despues de 4 meses, una baldosa rota y nos dejaron la tapa sin poner y se rompió otra baldosa. Llamas y nadie viene. ¿Os suena? 

This top at our kitchen floor that needs to be fixed. It has been for months like this and there is no way to make someone come and take care of it.
  photo IMG_9991_zpsdfa50864.jpg Nuestro GPS que se rompió a los pocos días de que se rompiera el coche. Lo que nos faltaba a la #balamodafamily donde la orientación no es lo que nos caracteriza. 

Our GPS that broke right after our car did. No good news for us since we are not good at getting at the places without getting lost. 

 Y ahora, que tire la primera piedra quien no tenga mezcla de las dos en su vida. Como me imagino que vais a lanzar pocas piedras, vamos a desahogarnos un poco. ¡Venga! ¿Qué os pone contentas? ¿Qué os tiene hasta los huev*s? 

And now it is your turn. Which things are you currently loving? Which one are you f*cking hating?


** Chicas y hoy sí, llega el DIY de la semana. ¡Estoy tan contenta! Les he hecho una bolsita para la merienda ideal a mis chiquis. ¿Alguna vez has visto a otra mamá con una bolsita muy mona y has pensado en qué mala madre eras porque tú no les llevabas en bolsita mona? ☺ Pues para que no f*cking hate esta situación, hoy te enseño a hacer uno. ¡No te lo pierdas!
  photo MERIENDA_zpsf2e5bc8f.jpg

52 comments:

  1. Hasta los huevos de que hayan tardado más de tres días en traerme la lavadora,diooooossssssssssss que hacemos nosotras sin una lavadora,ja,ja,ja.Me ponen contenta estos ratitos,además claro momento buenos en la familia,como cada noche en la que nos sentamos los cuatro en el salón a ver un ratito la tele jutos antes de irnos a la cama.Feliz dia guapa,ciaoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy lo de la baldosa yo lo he vivido!!! Yo para mañana tengo un I currently love, porque las pequeñas cosas me llenan de alegría, este mes todo huele a Navidad, he tenido flores, estoy probando infusiones y de vez en cuando lleno la bañera y me relajo. Además una revista digital ha publicado un artículo mío sobre el Festival de cine de Gijón.
    Pero me enfada que este mes han abandonado y martirizado a muchos animales, es horrible, y que por las calles hay mucha gente pidiendo, parece que vamos a peor, y que las obras de mi calle son eternas,pero eternas eternas, pero bueno, habrá que quedarse con lo bueno. Un besín.

    ResponderEliminar
  3. The new clothes for Teo are so cute!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  4. haha que post mas genial, como a ti me pone contento la felicidad y los pequeños pero maravillosos momentos junto a mi familia mas cercana y mi pareja. lo que mas me saca de quicio ultimamente...el trabajo y el poco compañerismo.
    besitos amor
    hoy tengo nuevo look casual en el blog!!!!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG TODAY!!! B+B (Beige + Brown)
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/11/bb-beigebrown.html

    ResponderEliminar
  5. Qué buen post! A mi me pone contenta un buen desayuno con mi marido, el olor a mar, la sonrisa y los "te quieros" de mis sobris, bailar. Me pone de mala leche todo lo que se refiera a averias y papeleos. Ya me desahogué....

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. En esta vida tiene que haber algo de todo si no sería monotona no? A mi me cabrea mucho que se me estropee el coche... Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Belen , a mi me pone contenta una sonrisa sincera y espontanea de mi hija ,la felicidad propia y ajena ,y la satisfacción de irte a la cama habiendo aprendido algo nuevo.Y lo que me toca las narices es dar los buenos días y que no te contesten ,que te toquen el claxón cuando el semaforo aún esta verde y sobre todo que la gente no sea educada. Besitos. Mª Angeles.

    ResponderEliminar
  8. Pues me pone contenta:
    - la sonrisa de mi hija todas las mañanas, aunque esté malita, aunque la despierte para ir a la guarde, ella siempre sonrie e incluso aplaude o canta en su idioma...es fantástica y la mejor dosis de felicidad tan temprano.
    -ver como van adornando la ciudad para la llegada de la Navidad, que en un principio me apetecía poco...pero que empieza a cobrar vida en mi corazón...jeje...ñoña total.
    -las letras grandes de mi salón que dicen "Carpe Diem" y que me lo recuerdan cada día...y me recuerdan a la persona que me enseñó esa filosofía.

    Y estoy hasta lo H*evos:

    -De mi calentador de agua que, o te quemas o te congelas...
    - el grifo de la bañera que lleva más de una año sin arreglar.
    -el indicador de gasoil de mi coche, que no indica nada, vamos!!! tengo que llenarlo y calcular lo que gasto para volver a llenarlo, jajaja.
    -El trastero que aún tengo sin arreglar por lo que tengo otro trastero en casa....ufffffff.

    Mejor paro...jajajaja....pero que bien me ha venido soltarlo.

    Carpe Diem_Querer es poder_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tienes cal y arena en proporción parecida.:)

      Eliminar
  9. Jejeje....nunca se puede tener todo ¿no? Además, lo negativo parece que va por rachas y encima hay temporadas que parece que todo sale torcido. Pero hay que sacar siempre el lado positivo de lo que nos rodea, creo que es la mejor solución ¿no crees?




    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  10. Pues cada vez habrá más cosas que me cabreen porque yo vivía sin lavavajillas,sin secadora,sin coche y sin robot aspirador y ahora que lo tengo todo y se estropea me parece que se acaba el mundo...que triste!
    Me pone contenta lo que a todo el mundo,la sonrisa de mi hijo ante cualquier pequeña sorpresa.

    ResponderEliminar
  11. Jejeje te entiendo perfectamente tanto con los LOVE como con los HATE!! Jeje
    Besos y ánimo!

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post! Todas tenemos cosas que no aguantamos, pero afortunadamente hay muchas mas que nos sacan la sonrisa!
    un besico desde sweetsuitcaseblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post! todas tenemos cosas que no aguantamos, pero afortunadamente siempre son mas las que nos sacan la sonrisa! un besito desde sweetsuitcaseblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ja, ja! Yo también estoy viviendo un momento baldosa... Bueno, el azulejo de la pared de la cocina. Parece que por fin vienen a arreglarlo la semana que viene....

    ResponderEliminar
  15. A mí me pone contenta un abrazo de esos que te rompen los miedos -quien dice abrazo dice palabras de aliento- y me toca los cojones la gente que da consejos gratuitos sin que nadie se los haya pedido y te pone su mierda en tu mochila. Y me toca más los cojones quedarme con cara de boquerón, sin saber que decir, con mi mochila oliendo a mierda y con una piedra más. Jo, Belén, qué terapéutico!! Me encuentro mucho mejor ahora. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  16. me he sentido totalmente cuando has dicho lo de que llamas para que te arreglen la tapa del suelo de la cocina y no vienen...a principio de este verano se me estropeó el aire acondicionado..y sabes donde vivo? EN CORDOBA! donde los ventiladores no hacen nada de nada! todo el verano esperando a que viniesen a arreglarlo, llamandoles cada dos por tres, a 27 de noviembre todavía no ha venido nadie...se nos juntará con el verano que vieneee!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  17. jajajajajja me ha encantado el post eres genial!!

    http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Buenos días!!!
    Vamos allá....Peores momentos...levantarse teniendo ya los minutos contados y súper cronometrados de ducha, vestirse, desayunar, despertar niños, que se vistan, desayunen, aseen y a correrrrrrr a coger el tren para ir al cole....lo peor de esto es el estres ya por la mañana....llega el tren y meterse SI o SI aunque este a tope :( .....latas de sardinas no, lo siguiente, la mala leche de la gente y la falta de educación que hay...que los vecinos de arriba lleven de reformas 5 meses y vaya para largo....a eso se juntan las obras de mi calle..la están levantando toda literalmente así que el ruido y el polvo viene por ambos lados.....
    Seguiría pero prefiero llenarme de cosas positivas.
    Despertar a mis hijos por la mañana...que el peque me diga: mama guapita te quiero mucho nada mas abrir sus ojos, decirle buenos días a mi marido y darle un beso como Dios manda, pasar un buen rato con las mamas del cole en nuestro momento "coffee", llegar a casa y leer tu blog, entrar en casa y pensar que tengo mucha suerte de tener un techo donde vivir aunque sea de alquiler..... Que de gente mendigando por las calles de Barcelona, estoy abrumada, se ha multiplicado de manera abismal, estar agradecida de tener una familia tan maravillosa... Cuanta gente hay también tan sola....
    Belén la ropita de Leo es monisima, de que marca son los jerseys....
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué majicos tus hijos. Mira, los jersey de Teo son de Zara y de Primark. Tienen cosas monísimas. Le cogí alguna cosa en Benetton pero no lo he sacado. Tienen una parka verde ideal!

      Eliminar
  19. Jajajjaja,,,Bienvenida al planta tierra,,,esas cosas pasan, hay que tomárselo lo mejor posible. Yo tampoco entiendo que con la está cayendo con la crisis, tengas una avería y te canses de llamar a alguien que venga a repararla, pero no viene nadie..

    Porcierto las camisas preciosas ,,pero solo pensar en planchar las me desespero,,en mi casa solo entran polos y las camisas de su padre porque no queda mas remedio,,,la parte negativa de trabajar en ofincina,,,jjajaj,,,con una funda estaría guapísimo jjajajaj...

    Un saludo Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaajajjaaj! Aquí somos de planchar de siempre. No podemos con las arrugas. :) A ver, entiéndeme si no se pudiera, lo haríamos, pero siempre nos ha gustado ir planchados. :)

      Eliminar
  20. I Love: los ratitos con mis amigas, mis hijos y mi marido
    I Hate: las averias en casa!!!! Y que nunca vengan a arrelarlas…me enciende!!

    Un abrazo
    http://cosasdbea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Jejeje, que divertido esto!
    A mi me pone contenta que haga bueno, que sea verano y este todo verde (vivo en Chile), que me salga chulo lo que hago, y me pongo contenta también cuando saco buen partido del tiempo. Por supuesto todas esas cosas románticas como las sonrisas y el cariño también, pero mas que contenta me ponen "tierna" jaja. Las cosas de las que estoy frita prefiero no pensarlas mucho porque es como si se agrandaran cuando uno las piensa y las trae a la mente. Es verdad que me tienen frita, pero por lo menos alimentan mi paciencia y comprensión oooooooommmmmm......Buenos días!! Tu blog cada vez me gusta más :-)

    ResponderEliminar
  22. Hola Belén. Yo también me animé con los post de cosas que me ponen contenta o me encantan. Hace unos días escribí éste, y hay un párrafo que te afecta a ti. Y no descarto también hablar de lo que odio....Muchos besos.

    http://cincuentayears.com/index.php/opinion/item/207-cosas-que-me-encantan

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi me tiene hasta los webs que mis amigas me llamen para pedirme ayuda de cualquier clase pero luego se vayan de marcha y ni me avisen :(
    Y estoy contentisima porque estoy trabajando para poder vivir algún día de lo que realmente me gusta.
    Gracias por este post necesita desahogarse. Gracias me siento fenomenal después de poder escribir lo malo. Por cierto esa foto tuya me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  24. Jajajjaa, muy buen post, Hola Belen, conoci tu blog hace una semana y me gusta muchísimo, eres muy natural y se ve que disfrutas de lo que haces. Y contestando al post ☺☻ Por eso no tengo coche, por lo tanto no tengo problemas con el GPS, ni con el coche... of course y el suelo donde vivo no es de baldosas jajaja Realmente tengo cosas que odio pero son tan pocas y tanto las que me gustan que no vale la pena comentarlas. Besotes y te sigo leyendo y viendo.☻
    http://lovingcurvesandcolor.com

    ResponderEliminar
  25. Un post muy divertido y real como la vida misma!!!
    Un beso guapa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me pone contenta unas simples flores, y por mucho que diga la gente, me pone contenta tener dinero para gastármelo en lo que me da la gana (ahora mismo es lo único que me falta en la vida para ser completamente feliz, y quien diga que el dinero no ayuda a conseguir la felicidad, MIENTE).
    Cosas que odio: tener que pagar por TODO, hasta por un papel que sólo hay que imprimir. También odio que la casa esté tirada o sucia, no lo soporto...
    Se me ocurren mil cosas más pero me pegaría aquí toda la tarde y no es plan xD
    Un beso guapa

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  27. Nos ha encaantado el postt!!
    Un besiito http://ourfreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Muy buena idea este post, lo palo para mi:

    - tener que ir a casa de mis padres a usar su lavadora, porque aún no ha venido ese repuesto de una lavadora que no tiene ni dos meses
    - Tener que hacer cada día de comer
    - Escuchar a la gente hablar mal de otras,no me gusta...
    - La nostalgia que siento al irme de Jaén, de mi universidad, de estar con mis amigas, y mis capuchinos de Colombia 50
    -


    LO que SI me encanta:

    - DESAYUNOS COMPARTIDOS. Cuándo llega el sábado y domingo y desayuno con mi pareja, ponemos música de fondo y preparo un especial desayuno, y luego vamos a caminar por la avenida de la playa una horita.
    - OLORES: Las velitas de Mercadona que me encantan
    - COMPLICIDAD. los momentos que paso con mi sobrina de 4 años, doy lo mejor de mí cuando estoy con ella,
    - MOMENTOS FAMILIARES. Cuándo organizamos cada mes almuerzos familiares en casa, o alguna barbacoa, y terminamos el día viendo el amanecer todos juntos.
    - RECIBIMIENTOS. Cuándo voy a casa de mis suegros , y me reciben con tanto cariño, ver esas caritas no tiene precio.
    - MIS COMPAÑERAS. Las clases de Lengua de Signos que estoy aprendiendo. y lo bien que me siento con mis compis
    - BLOG. el ratito que dedico a leer el Blog de Belén, es uno de mis momentos favoritos del día
    - FEMINAS. Cuando viene mi hermana de la península, y estamos mi madre, mi hermana , mi sobrina y yo en la casa familiar. Lo que nos divertimos preparando con mi hermana comidas internacionales, y postres, galletas, bizcochos.


    Al final me he dado cuenta que disfruto de los pequeños detalles más que nada. Por cierto me encanta la ropita que le has comprado a tu niño,

    un besito mi niña,
    buen fin de semana,
    besos de canela,

    Loly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué de cosas chulas!! Gracias por compartirlas!

      Eliminar
  29. Hola Belén! Hay un error de traducción donde dices lo de la ropa de Teo, no te digo cual porque es tan evidente que lo cazarás! Pensaba que hacías tú el escrito en inglés que tienes nivelón, pobrecico Teo que nos lo confundes ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ese es un error de prisas, porque lo de she or he se aprende en el primer día de clase. :))

      Eliminar
  30. me encantan estos post, las cosas buenas podrían ser, que estoy un poco mas encarrilada con mi trabajo/empredimiento; que tengo un poco mas de vida social, que dejé gimnasia porque me aburría y adoro que sea verano. lo negativo: la invasión de hormigas en mi jardín, los precios carísimos de todas las cosas, y que no pueda quitar la cal (literalmente hablando) de la ducha, sin usar productos químicos. Bueno, hecha ya esta catarsis, me di cuenta, que antes era más negativa, jajaja es buenisimo! te mando un beso ENORME!

    ResponderEliminar
  31. Hola, quién no ha tenido problemas para arreglar algo de casa..jeje. Lo que más me cabrea es la gente intolerante y que le gusta tocar los webs a otras. Es lo que tiene trabajar de cara al público, que hay gente maravillosa y otra, por suerte minoria, pero que te acaban amargando el día. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. A mi me pone contenta que hoy mi prima tendrá a su bebe y me fastidia que nuestro tío nos haya dejado el mismo día sin poder conocerlo.

    ResponderEliminar
  33. Uy que bien me viene este post. Estoy hasta los huevos de estar esperando desde hace un mes un teléfono móvil de la compañía de ono a la que hice la portabilidad y que a fecha de hoy no sepan nada de nada de mi teléfono y que me hayan tenido que prestar uno para poder llamar porque claro, evidentemente la portabilidad no se han olvidado de hacerla. Dios no puedo con las compañías teléfonicas en general, uffffff. Y encima creo que estoy tan quemada que mi pobre familia hasta lo está siento y eso ya me termina de cabrear. Me pone contenta ver la cara de mi hija por las mañanas cuando me dice que no me vaya nunca de su lado, q mona es!!!

    ResponderEliminar
  34. A mi me tienen loca los niños de mis vecinos, en especial uno que tiene 3 años y en las mañanas grita y llora porque no quiere ir al cole! que buen despertar para mi! Ya hemos hablado con los vecinos y tengo la impresion que ellos tampoco saben que hacer con este pequeño monstruo! Yo se que es un niño pero vaya! no es el mio y honestamente ya estoy hasta los g....

    ResponderEliminar
  35. Buenisimo el post !
    bien , las cosas que me ponen contenta es , poder disfrutar de un poco de tranquilidad con pequeñas cosas y me tienen hasta los huevos cosas como que operen a mi hijo y haya gente que no respete ni el post operatorio, que la lavadora no chupe el agua y haya que centrifugar dos veces ...porqueee haces eso lavadora ??? que el vecino de arriba me ponga la misa cada domingo a toda castaña .... gracias señor por darme un vecino tan tocapelotas .... un dia de estos le pongo a kiko rivera con el subete el top ,o como se llame .... cosas que me tocan los huevosssssss y me tienen hasta las pelotas ,a parte de la hipocresia , absurda falsedad y ganas de no se perder el aburrimiento tocando los huevos gratuitamente....
    Chicas , que tengais un dia de tocada de huevos genial !!! ajjajajaja
    Que bien nos va tener estos rinconcitos para charlar eh!!!
    besotes a todas
    www.normcoregir.com

    ResponderEliminar
  36. Currently loving: Mi pequeña que ya anda solita y le encanta ir pasillo p'arriba y pasillo p'abajo toda feliz, mi hija mayor que a los tres años de repente me suelta: "mamá te quiero de amor y de corazón!!" (me iba a dar algo), un libro inédito de literatura romántica que llevaba tiempo son conseguir y ya tengo en mis manos, un top caot de Revlon que hace que me dure el esmalte intacto seis días!
    F*cking hating: una dependienta que ayer me trató sin venir a cuento con la punta del pie, seguir sin trabajo ahora que llegan los gastos navideños, que no me llega un vestido que compré el domingo en Zalando y lo necesito pero ya!! Que se me echa la fecha encima!!
    Hala yastá :)

    ResponderEliminar
  37. Ja ja, no te pega poner "hasta los c*ojones", pero yo tambien lo digo a veces...(cuando mi banco se pone tiquismiquis y me pide cientos de claves que se me han olvidado, cuando hay que vaciar el lavaplatos recien levantada, el estres mañanero cuando los peques se ponen rebeldes...) y lo que me pone contenta son los pequeños momentos familiares, mi hijo pequeño de 2 años y su lengua de trapo, el mayor de 4 cuando me da 100 besos por Ja ja, no te pega poner "hasta los c*ojones", pero yo tambien lo digo a veces...(cuando mi banco se pone tiquismiquis y me pide cientos de claves que se me han olvidado, cuando hay que vaciar el lavaplatos recien levantada, el estres mañanero cuando los peques se ponen rebeldes... mañana al irme a trabajar, las escapadas a cenar sin niños ;-) con mi marido o con las amigas...y mucho mas ! (No me cabe todo). Por cierto tengo un jersey de Zara igual para el enano!

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo ganas de cogerme el Macbook Air

    ResponderEliminar