Sin categoría

Hoy es el día del Black Friday

¡Hola! Hoy es el ya conocido en nuestro país, Black Friday. Y digo conocido porque ayer hablando con mi madre me sorprendió que supiera de qué iba el tema al que llamaba “frisdei”. ☺ ☺ 
El caso es que para “celebrar” este día tan consumista he decidido vestirme de negro y traeros un total look en negro. ☺ ¿Qué os parece? Es un vestido de Revolve Clothing. Lo tenía fichado para Navidad porque siempre es bueno tener un vestido negro multiusos y éste en concreto me pareció perfecto. Tiene una doble textura, una de ellas una especie de terciopelo, que le da una luz chula. Y el pico de abajo (que se parece tanto a un montón de faldas que vimos la pasada temporada) le da su gracia. 
El otro día alguna de vosotras me preguntaba sobre Revolve y los envíos. Para haceros una idea, yo pedí este vestido el día 11 de noviembre y el 24 lo tenía en casa. Tarda más que asos o Zara, pero bueno, llegar, llega, que es lo importante. 
Hello! Today is the already well-known all over, Black Friday. Even my mother knows about it.
In order to celebrate this day I decided to dress in a total black outfit. How does it sound? I really like black so why not. I choose this great RevolveClothing dress that I got for Christmas. It is always good to have at least one little black dress that you can wear anytime during the holidays. This one has a double textured fabric that I really like. And look at the hem. I love the pointy ends!
 photo total_black_look-streetstyle-balamoda52_zps2306642e.jpg
 photo total_black_look-streetstyle-balamoda50_zps4b732ba4.jpg
 photo total_black_look-streetstyle-balamoda31_zpsf10de5c6.jpg
 photo total_black_look-streetstyle-balamoda46_zpseab54d42.jpg
 photo total_black_look-streetstyle-balamoda36_zps9e30f887.jpg
 photo total_black_look-streetstyle-balamoda29_zpsf6bc57f3.jpg
 photo total_black_look-streetstyle-balamoda37_zpsc95e3615.jpg
 photo total_black_look-streetstyle-balamoda34_zps62ffe410.jpg 
Vestido/Dress: Line & Dot via RevolveClothing
Cazadora/ Jacket: Urban Outfitters
Botines/ Boots: Sarenza (similar here, los tengo. Ideales.)
Bolso/ Bag: Love Moschino
(disculpad los colores de las fotos pero las hicimos a una hora muy mala)

A continuación va una recomendación de tiendas donde hoy van a hacer descuentos especiales. Os dejo los enlaces a cada una: 

Spanish & Sisters (increíbles accesorios y un regalo ideal para hacer en Navidades) 
Asos (tenéis que meter el código cyberwkn20 al ir a pagar y os hacen descuento del 20% hasta el martes que viene) 
Nita (complementos para el pelo de vuestras peques. Si os perdisteis el vídeo de Mia y Mami la semana pasada, aquí lo tenéis)) 
Urban Outfitters (ya sabéis que han llegado a España. Hasta 50% y envío gratis con el código BFDELIVERY) 
Forever 21 (tienen precios tirados)
-Zalando (con abrigos hasta el 50% hasta el domingo) 
Revolve Clothing (con descuentos del 50% al 70%)
Zalando (con abrigos al 50%)
Buylevard (con una sección especial de descuentos para el Black Friday)
El armario de la Tele (con sección específica para la ocasión también)
Sarenza (con diferentes descuentos en función de lo que compres).
No os pongáis nerviosas al ver tantos descuentos y no tener tiempo de comprarlos. ¡A mí también me pasa! 
Don’t get frustrated if you see that many discounts and you have no time to buy them. It happens to me too!
  photo total_black_look-streetstyle-balamoda53_zpsb83a4bb0.jpg
Y yo también os he hecho una selección de prendas y accesorios por debajo de 100 euros en asos, REVOLVE, forever XXI y Zalando.

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

A continuación, os dejo con el nombre de la ganadora del sorteo de 200 dólares del lunes. Es Rocío Arroyo. Rocío, enhorabuena, les voy a pasar tu email en seguida para que se pongan en contacto contigo. A las demás, no nos pongamos tristes, que precisamente hoy es un día de súper ofertas y en REVOLVE también las podéis encontrar! 
** Por cierto, mañana viene un post de belleza donde os enseñaré a conseguir vuestra mejor cara. ¡Os espero!

** Hoy en mi blog de DIY, ideas sencillas y resultonas para decorar. ¡Ya veréis qué chulo! 

Today, in my DIY blog I give you some easy ideas to decorate. Stop to take a look! 

** Ah! Y una última cosita para celebrar. Las que escuchéis la radio, me vais a oir anunciando El Armario de la Tele en ONDA CERO, EUROPA FM y MELODIA FM. ¡Se me va a hacer muy raro escucharme!

33 comentarios en “Hoy es el día del Black Friday

  1. ¿Por qué no pondrán el Black Friday a primeros de mes, cuando las tarjetas no echen humo? Jejejeje, a ver que me pillo, voy a mirar y a ponerme de los nervios.
    Yo escucho la radio en el coche así que a ver si hay suerte y te oigo. Un besín.

  2. HOla Belén!

    Mi enhorabuena a Rocío Arroyo!! que disfrutes mucho ese regalo.

    El vestido un muy bonito, moderno, el tejido y las lineas asimétricas me fascinan, te queda muy bien, y te da un toque modernito. Gracias por tus indicaciones de compras,, a ver que se puede pillar,
    Será un placer escucharte en la radio, todo es empezar, además te expresas muy bien y llegarás a la gente porque eres muy natural y muy buena comunicadora, así que todos esos ingredientes lo favorecen,
    Voy a pasarme por tu blog DY y seguir con el viernes,

    un fuerte abrazo,
    feliz finde
    Loly

  3. Jajaja, anoche me decía mi marido, he oído a tu amiga Belén en la radio con el armario de la tele, jajajaj. Me he enterado por él…así le pondré la cabeza…..

    Yo ya he picado en las compras hoy….creo que es el primer año que lo hago y está guay….jajaja

    Carpe Diem_querer es poder_

  4. Hola B*: Me encanta el vestido. Una pena que no lo pueda usar de momento. No te imaginas lo dificil que es vestirse para dar el pecho a tu bebé. Todo el día con pantalones , camisas y sudaderas. ¿ Alguna idea de un look más arreglado para estas fiestas? XOXO

  5. En El Atelier de Teo también estamos de Black Friday 🙂 🙂

    Tenemos un 20% de descuento en todos nuestros artículos, collares,arneses y correas para perros (y gatines) hechos a mano, ¡para que nuestras mascotas vayan a la última! 🙂 🙂

    Introduciendo el código BLACKFRIDAY en nuestra web: http://www.elatelierdeteo.com

    Pd: echaremos un ojo a todas las tiendas que nos dices, ¡seguro que picamos!

  6. siempre tengo pegas para hacer comentarios..no se porque..con el ordenador claro.Estas guapisima..jajajaj y tu madre mas mona no puede ser..mi madre a la vitroceramica le dice vitrio..jajaj las madres son lo mejor.FELIZ VIERNES NEGRO A TODAS.Por cierto me superencanta la página de spanish and sisters.

  7. Se que es el black friday pero todo tan negruno no se Belén, …. no me acaba de convencer…. no se, echo de menos unos labios rojos y unas uñas rojas que hubieran quedado que ni pintados con ese conjunto y esas gafas. Con conjuntos monocromáticos me gustan ese tipo de maquillajes o sino como otra opción unos ojos ahumados que se vean bien además de la boca nude.

    Aún así si no fuera el total total black friday si me lo permites yo metería unos complementos con pequeños toques de color, aú estarías mas guapa si cabe.

    Un abrazo!

  8. Muy chulo el vestido, pero la forma que tiene abajo me tiene ya saturada la vista por lo cansino que estuvo el año anterior. Yo llevo toda la tarde repasándome muchísimas tiendas online, entre ellas las que nos has recomendado, y no sé si soy yo, pero es que no encuentro nada de lo que en principio buscaba… Así que ha sido un Black Friday "mu' negro" jajaja
    Un beso!

  9. el black friday q ponen aqui tampoco es para morirse,menos bombo y mas rebajas,mi amiga esta ahora en usa y eso si q es para volverse loca los descuentazos q hacen,me ha conseguido un bolso de michael kors de 369 a 140 dolares eso si son rebajas,es mas me en el tiempo de hablar con ella x el wuasap se llevaron otro bolso q me gustaba,vamos q segun ella para el año q viene tiene que prepararse mejor porque las cosas vuelan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *