Sin categoría

De claro oscuros y punto

¡Hola! Vamos con otro look de mi fin de semana en Bilbao. Lo podéis ver en movimiento en este vídeo.

Para crear este total look en punto, he recuperado una falda de punto de C&A de la temporada pasada y la he combinado con un jersey en un color beige. De las botas ya no hablo, pero podéis ver en este look anterior con esta falda, que mi idea de las botas altas estaba ahí latente. ☺ #noesuncaprichodeultimahora 

Hello! Let’s go with another look of my weekend in Bilbao. I am wearing again what I said it was going to be one of my favorite trends this autumn: total knit look. To get the look I wore this skirt from last season and styled it with this beige sweater. As you can see in my previous look with this skirt, my obsession with high boots was latent #itisnotalastminutewhim
 

 photo IMG_9158_zpsbfe8e379.jpg photo IMG_9234_zps0af7f4cc.jpg
 photo IMG_9227_zpse8264c91.jpg
 photo IMG_9269_zpsefb1bd8d.jpg

Os dejo también con algunas fotos de Bilbao. Me encantó el edificio de la Alhóndiga diseñado por Philip Stark. Es impresionante el concepto y la estructura por dentro. Lo de ver las piernas de la gente que disfruta de la piscina en el piso de arriba es súper original y creativo. Nuestros hijos no querían más que meterse, pero yo les dije que no veníamos preparados, a lo que Mia respondió: “Mamá, por favor, con braguita”. ☺ Más vale que supimos salir por la tangente y subimos a zona de niños donde estuvimos leyendo cuentos súper a gusto. ¿Sabéis de alguna biblioteca para niños y padres en Madrid? ¡Gracias por pasados! 
Here I leave you also with some pictures form Bilbao. I really liked the Alhondiga building design by Phillip Stark. It is a very creative and genuine building. I really enjoyed looking at people’s feet in the swimming pool above my head. We took the opportunity to enjoy some reading with the kids in a special area designated for the little ones. Thanks for stopping by!

 

 photo IMG_9143_zps2ac0d835.jpg photo IMG_9178_zps4526ecea.jpg
 photo IMG_9266_zps506b63dc.jpg
 photo IMG_9135_zps8d2e0b04.jpg
 photo IMG_9108_zpsbc95f939.jpg
 photo IMG_9113_zps7b9b4896.jpg

Jersey/ Sweater: El armario de Claudia by The Extreme Collection

Falda/ skirt: C&A 
Botas/ Boots: Buffalo London via Sarenza (similar here, here, here). 
Bolso/ Bag: Purificación García. 
Bufanda/ Scarf: Grazalema

** Y vamos a seguir dando un poco de vida al reto, que se que a muchas os está sentando de maravilla. Yo sigo enseñando piernas. ¿Y tú? ¿Te animas al reto #unasemanaconfaldaconbalamoda? Vístete con falda, sube tu foto a instagram y tageala como te indico arriba. Más info, aquí.
** Hoy no hay vídeo de DIY, pero habrá mañana. 
** En mi Facebook os he dejado información de un showroom en Madrid de ropa para niños. Pasad a ver toda la info.

52 comentarios en “De claro oscuros y punto

  1. Belén, chorradita para decir (seguramente se te ha pasado: Alhondiga, con h incluida). Tonteria aparte, el look, ya te lo dije en Instagram, de diez. Gracias por seguir "promocionando" Bilbao, preciosas fotos. Un beso

  2. Me encanta Bilbao!!!! Yo hace un par de años puse un post con una escapada que hicimos aprovechando un concierto al que iban mis hijos porque es un sitio simplemente perfecto. Y tu look me gusta mucho, ya sabes que esa falda y el jersey son geniales.
    Lo de Mía y la braguita me ha encantado, ellos lo solucionan todo genial, sin complicarse.
    Besos.

  3. Hola Belén!
    Yo te recomiendo la biblioteca municipal Buenavista, que está en Metro Diego de León, por si alguna vez vas por esta zona, es la biblioteca de mi infancia y la parte de niños siempre me ha parecido súper acogedora, tienen peluches grandes y cojines para leer cuentos en el suelo, y todos los cuentos que puedas imaginar. También alquilan pelis tanto de mayores como de niños y el carnet te sirve para todas las bibiotecas municipales y para conectarte a internet desde los ordenadores. Vamos no es la SUPER biblioteca, pero es pequeñita y acogedora sin que le falte de nada. Cómo me enrrollo, se nota que le tengo cariño… Lo único es que sé que ahora mismo está de obras pero yo creo que terminarán en breve, iba para un mes y llevan ya medio más o menos.
    Muy cerquita de esta, en la calle Azcona, está la biblioteca Manuel Alvar, que tiene zona de niños donde a veces organizan talleres de cuentacuentos y actividades, pero de esa sólo conozco bien la parte estudio ya que es famosa entre los estudiantes por estar 24 horas abierta en épocas de exámenes.

    Y por último si vas con ellos por el centro de Madrid, hay una biblioteca que se llama Iván Vargas (que es la casa donde trabajaba San Isidro y donde se encuentra el pozo del supuesto milagro), en metro La Latina, y no he visto como es la parte de niños pero tiene hasta "BEBOTECA", lo que me hizo mucha gracia y debe estar muy bien!
    Si les llevas por allí os recomiendo ya de paso que probeis el desayulo "Rollerie" de "La Rollerie", que está en la C/ Atocha muy muy cerquita de la plaza de Jacinto Benavente y Tirso de Molina. Lo sirven hasta las 12:30 y el sitio tiene dos pisos, es muy bonito y huele a bollería deliciosa… Si pides este desayuno que es para dos te viene zumo, bebida, tostadas con mantequilla y mermelada o tomate, y cuatro piezas de bollería, para coger fuerzas! Los mejores croissants que he probado, de verdad, y prueba también los canel rolls… La comida también está muy buena!

    Si recuerdo alguna biblioteca más así chula te diré pero seguro que si buscas bibliotecas municipales por tu zona descubres otras muy chulas 🙂

    Un beso fuerte!

  4. Hola

    La falda no está mal. Mira que nunca encuentro nada que me guste en esa tienda, pero esa falda es bien mona.

    Hablando de las bibliotecas. Hay una que creo no te pilla muy lejos y que tiene una sala pequeñita con un par de mesas en las que puedes estar leyendo libros infantiles con los niños. No es muy grande, pero es una buena alternativa a los días de lluvia. Además se aparca más o menos bien. Está pegada al parque Juan Carlos I, en el lado de Barajas. Es la biblioteca Gloria Fuertes. Pero yo creo que la mayoría de bibliotecas públicas de Madrid tienen salas de este tipo.
    De todas formas, estoy encantada de averiguar si hay alguna otra biblioteca con una sala mayor a la que se pueda ir con los niños.
    Saludos

  5. ¡Hola, B*!
    Yo te estoy siguiendo el reto: con falda ¡y sin medias! Eso sí, bien abrigadita por arriba. ¡Nunca lo hubiera hecho si no te lo hubiera visto! Y estoy encantada!!! No paso nada de frío. Qué bien poder todavía ir sin medias!!! Gracias por la idea!
    Saludos,
    L.

  6. Que guapísima estás Belén. Tengo muchas ganas de unas botas altas y no me acabo de atrever pero viéndote este look, me gustna mucho y podría combinarlas parecido y ¿quedarían bien con pantalones cortos?.
    Respecto a Bilbao, tuve la suerte de vivir a escasos 10 minutos de la Alhóndiga e iba a estudiar muchos días y me parece un edificio imponente y espectacular, los baños, las columnas, la terraza… puedo decir que me gusta más que le Guguenheim. Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *