Sin categoría

Cuando te pones la pata de gallo.

¡Hola! Antes de empezar gracias por los comentarios de ayer. Los hemos leído todos. Voy contestando un poco cuando tengo tiempo y al azar. Si veis que a unas contesto y a otras no, no es por nada sino porque a todas no me da tiempo y voy saltando de una a otra aleatoriamente.

Este look se lo dedico especialmente a aquellas lectoras de edades más maduras que a menudo me escriben para que me acuerde de ellas. ☺ Este look es uno de esos que sin necesidad de adaptación por ningún lado, podrían llevar perfectamente. Es un conjunto arreglado, como vais a poder ver, al que además he añadido unos accesorios con los que me veo especialmente arreglada. 

Ya sabéis que en cuanto me hago con unos pendientes, no soy de las que cambio cada dos por tres. De hecho, mi anterior pendiente en la parte de arriba lo lleve 16 años. ¿Os acordáis de aquel post en el que me cambiaba de pendiente? Yo sí, no tiene desperdicio. ☺  
Hello! This look goes to all my mature readers that often write me for advice too. This look is one of those that doesn’t need much adaptation from your end. It is a more polished one as you can see. I see myself even more polished with these new pair of earrings. I am pretty loyal to my usual pair of earrings and don’t change them that often. In fact I wore my upper ear earring for 16 years. Remember that post when I ask you for your advice when I wanted to change it?
 

 photo IMG_9706_zps1b3a6222.jpg photo IMG_9811_zps3d930082.jpg
 photo IMG_9798_zps1e144b37.jpg

 photo IMG_9686_zpsa4344b97.jpg

 photo IMG_9774_zpsc206201a.jpg

 photo IMG_9782_zpse7b083d5.jpg

De vez en cuando me gusta probar y más ahora que ando preparando vídeos de Navidad y estoy accesorizando todo. También probé aquellos aros de Eguzkilore, ¿os acordáis? Después de tanto “remember” vamos a ver los que llevo hoy. Me parecen chulísimos. Son unas cadenitas colgantes en dos colores. Quizá las podáis ver mejor aquí. Me parecen una buena opción para una mujer más madura que se quiera dar un toque juvenil sin exagerar. Son actuales y quedan muy chulos. 

Anyway, I like to try new earrings sometimes like that time I tried round ones, remember? Today’s earrings are super cool. I think they are great both for a younger woman and an older one that wants a chic touch.
 

 photo IMG_9807_zpsc78a5478.jpg photo IMG_9695_zpsd5e1a91b.jpg

 photo IMG_9867_zps73cd867d.jpg
 photo IMG_9858_zpsf116a64a.jpg
Por lo demás, está este abriguito de estampado de pata de gallo, otro tipo de estampado más clásico. Podemos visualizarlo con unos pantalones de cuero en tendencia, una camiseta estampada, un maxi collar y unas converse y nos quedaría un look mucho más casual. ¿Lo visualizáis? Si no, lo tenéis esperando en mi facebook.

Also, the coat has a classic print, hound stood. We can also visualize it with some leather pants, a printed tee, a maxi necklace and a pair of converse. Can you picture it? If not go to my Facebook to take a look.

 

 photo IMG_9677_zpsf4eba522.jpgAbrigo/ Coat: Only via Buylevard 

Falda/ Skirt: Buylevard (similar here, here
Pendientes/Earrings: Valentina Salerno
Pulsera/Bracelet: Valentina Salerno
Botines/ Boots: Sarenza 
Bolso/ Bag: Purificación García

Antes de despedirme, una anécdota y un bailoteo. A qué madre no le ha pasado que en la situación menos conveniente su hijo le pide hacer pis. Si bien es cierto que en la calle no se debe hacer pis, tan cierto como que los perros de mi zona hacen pis en los árboles, me permití la licencia de sacar a Leo de un apuro. ☺ ¿Quién no lo ha hecho alguna vez?

 

 photo IMG_9914_zpsb399ed49.jpg

 photo gift-pico-gallo-MIX-2_zpsqo6qpvhe.gif

Sí, sí, estás viendo bien. Las medias están descoloridas por atrás. Por eso ya están en la papelera. ☺ Fin por hoy.

** En mi blog de DIY os he dejado un post con inspiración de jeans rotos. Si no te has roto un par, estás a tiempo y ¡anímate a hacerlo! 
** Os recuerdo que está abierto un sorteo de belleza de un lote de productos de Le Premium y un sorteo de 200 dólares para gastar en ropa el Black Friday.

52 comentarios en “Cuando te pones la pata de gallo.

  1. Hola!!!! Hoy en lugar de ayudarme me has hundido, jejeje. Tengo un chaquetón pata de gallo que me encanta, y cuando el otro día me lo puse(tengo 40 años y la gente dice que aparento bastantes menos, no sé que decir) mi marido me dijo que eso era de señora mayor, que iba de "vieja" palabras textuales y yo diciéndole que era muy juvenil y que las bloggers entendidas lo decían, y hoy pones lo de maduras.Ayyyy!!!! Tengo que impedir que vea este post que a veces me cotillea por encima del hombro cuando te leo,"Tú nunca has dicho nada de maduras"- me lo voy repitiendo.
    Un besín y me encanta, es un look chulísimo, yo lo llevo parecido.
    Y lo del pis, el mismo razonamiento di yo hace añísimos cuando mi hijo pequeño me puso en ese compromiso en una zona sin cafeterías, baños ni nada, así que hala!!! detrás de un contenedor.

  2. Buenos días Belen , soy una mamá con una hija adolescente y ella igual que yo seguimos tu blog. El de ayer fue estupendo y nos gustó mucho a las dos.Se lo enseñé en el descanso de la preparación de un exámen y te aseguro que le gustó y … mucho.sigue así maja , el de hoy es ideal para nosotras las mamá de adolescentes.Que tengas un buen día.????M.ª Angeles

  3. A mí sí que me ha pasado y si sólo fuera pis … ¿Cuál es vuestro truco para que los peques os dejen hacer las fotos tranquilos? Porque no es sencillo hacer una pequeña sesión de fotos con dos hijos diciendo: amaaaa , aitaaaa quiero esto, quiero lo otro, … Jajaja son la pera!!

    Muy buenos días,
    Josune
    @samivida

  4. Precioso el abrigo. Me encanta la pata de gallo y sin embargo no tengo casi prendas así.
    Los pendientes son monísimos, de verdad! Sí me acuerdo de tu post del "pendiente de arriba" jajaja!! Fue genial.
    Pues mira, lo de la emergencia de Leo: Yo tengo solo niñas. A mi hija mayor (es como Leo) no la he puesto nunca a hacer pis en la calle porque ya sabes que no es lo mismo un niño que una niña. De hecho suerte tuvo Leo de poder arrimarse al arbolito y hacerlo muy discretamente. Yo a mi hija me niego a ponerla asi en la calle… si fuera niño ya sería otro cantar.
    Que pases buen día!
    Lx

  5. El abrigo es monísimo.
    ¿Sabes donde encuentro siempre accesorios chulos y a muy buen precio? en Sfera, me encantan y traen muchas cositas.

    El vídeo de ayer es que da mucho de sí, estando con mi madre que había pasado el finde un poco de bajón y me contaba lo que le costaba arrancar, que quería ir a la casa de campo pero que al final se quedaron en casa, y aunque ayer tarde fuimos de compras de navidad le había costado la misma vida prepararse…al momento recordé tu vídeo que había visto esa mañana y tanta energía me transmitió, así que le hablé de ti y de como afrontabas la vida y todo lo que te proponías y se lo mandé por la noche, luego le pregunto que le pareció..jeje.

    Un besito.

    Carpe Diem_querer es poder_

  6. Hola Belén
    Enhorabuena por tu blog
    Me gustaría por favor que pudieses dedicar algún post para tallas grandes ya que las cosas monas que pones por aquí y que son las que a mí me apetece vestir a pesar de tener 46 tacos y tener una XXXL no están disponibles para nosotras.
    Gracias por tu atención

  7. A mi me gusta mucho, siempre me ha gustado. Si que es verdad que antes era un tipo de estampado que llevaban más las señoras mayores, pero hoy en día es para todas las edades, depende como lo combines.
    Yo quiero hacerme con un jersecito o camiseta de estampado de pata de gallo, con chaqueta o abrigo no me atrevo, me pasa como los de pelo.
    Yo tengo 38 y no creo que sea para adolescentes, pero a partir de los 30 porque no?

  8. Ahh y de lo del niño, es muy habitual salir de casa y tenerse que poner en la calle, no te preocupes a mi también me da mucha vergüenza, pero como ya me ha tocado más de una vez y nos sacaron los colores porque un señor mayor nos llamó de todo menos guapos.

  9. Como siempre fenomenal Belen, eres majísima!! el conjunto chulísimo y la segunda opción más moderna que propones me la imagino, aunque me gustaría verla. La anécdota de tu hijo muy buena, lo hemos hecho todasssssssssssssssssss mamissssssssssssssssss

  10. A mi me encantan los pendientes grandes como complemento del look, tengo docenas!! Hace un par de temporadas que los tengo algo aparcados porque me he inclinado más por la tendencia de los maxicollares, pero estoy encantada de que los pendientes grandes estén apareciendo en escena de nuevo 🙂

    Todas las prendas de abrigo que luciremos este invierno en Low Cost & Trendy

  11. Felidaades por tu blog, te sigo cada día desde hace unos meses y en cada post combinas mejor y a mi me das muchísimas ideas, más que otras bloggers conocidas. Besos

  12. qué genia q sos!! lo del pis en la calle, en mi caso, lo he intentado pero no le salía, (además un pis de niño, no es lo mismo que el de un borracho) ajajajaa, en fin, el look me encantó, genial lo de las medias y todo el remembering q sí recuerdo. besos!!

  13. me encanta el look que has sacado hoy y todos los dias!!! estas siempre ideal, no se como puedes con todooooo, los niños el trabajo y estar siempre ideal!!!!
    Ahhh!!! por cierto a algunos de los botines que sueles sacar en tus loock, le que darian ideales unos de los decorabotas de mi colección, visitanos en la web TREGUISAN, alli nos encontraras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *