Cómo consigo mi mejor cara aquí y ahora

sábado, 29 de noviembre de 2014

¡Hola! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? Espero que bien. Hoy el post de belleza va sobre poner nuestra mejor cara y dedicársela a alguien que se la merezca. Seguro que hay mucha gente que se merece vernos con buena cara. Ya sabéis que os suelo comentar que es bueno arreglarse no sólo porque nos hace sentirnos mejor (véase el post de #unasemanaconfaldaconbalamoda) sino porque anima a los demás y llena de vida el ambiente. 

Así que hoy os traigo los pasos para conseguir una de mis mejores caras. Otras veces os he enseñado el paso a paso de los looks de buena cara, en este post y en éste, pero hoy nos vamos a poner serias y vamos a pone LA MEJOR CARA. No sé si os pasa pero yo hay días en los que tengo mala cara. Muy a menudo viene asociado a una noche sin dormir bien, a stress… y por mucho que me maquille, mi mala cara no desaparece. Por eso siempre pienso que para conseguir tener buena cara hay muchos factores que influyen desde la alimentación, el ritmo de vida… y por supuesto cómo cuidemos nuestra piel. 

A mí, sobre todo desde que tengo blog, me gusta mucho probar productos y me doy cuenta de que mi piel se conserva mejor gracias a ellos. Lo último que ha caído en mi manos son unas cremas antiarrugas de Nivea: Son el serum energizante Q10Plus antiarrugas y la crema de día energizante Q10 Plus antiarrugas

A mí sólo con el nombre “energizante” ya me resulta un producto atractivo porque me habla de darle a la piel energía y luz, y tal y como dice el serum “ayuda a reducir signos del cansancio y líneas de expresión”. Yo siempre que veo que algo ayuda a no parecer cansada o a disimular el stress me apunto. ¿Os pasa? ☺ 

El serum ya lo había probado en su versión anterior y os lo había recomendado en este post y en algún otro que no he conseguido encontrar. Es un serum fantástico y muy económico. Me gusta su textura tipo gel y su olor. Es muy rico. Probadlo y me decís. La crema la acabo de empezar a probar y la usaré como complemento al serum.
  photo IMG_7013_zpsc777037f.jpg Bueno y así tengo mi cara bonita nada más aplicarme estos productos. Ahora tenemos que conseguir crear esa mejor cara. ¡Vamos a por ello!
  photo IMG_7027_zpsab8ebaa2.jpg En los ojos me echo dos sombras combinadas. Aplico La Coleur Infalible de L'Oreal por todo el ojo, párpado y cuenca. Y el Color Tattoo 24 horas de Maybelline sólo por el párpado superior. 

A continuación me aplico el eye liner Excess Intensity de Max Factor. Es el que estoy usando en los últimos meses. Está bien.

Como se acercan las Navidades, he añadido un sutil golpe de dorado en el lagrimal con el lápiz de ojos de Lola Make Up by Perse Gold Dust 009. Para terminar, la máscara Baby Doll de Yves Saint Laurent, que es maravillosa. Y el resultado queda así.

 photo bbbbb_zps612a38de.jpg
Lo siguiente que hago es aplicar mi maquillaje Double Wear de Estee Lauder. Polvos de sol Glam Bronze de L’ Oreal y colorete Le blush de L’ Oreal.

 photo aaaaaa_zps641893ee.jpg

En los labios me he animado a ponerme un toque de rojo muy poco habitual en mí, pero últimamente he descubierto un par de tonos que no me van mal del todo. Éste es Julianne´s de la colección exclusiva de L’ Oreal.
  photo IMG_7060_zps6da12a1e.jpg  photo IMG_7061_zps4da10715.jpg Vamos ahora a darle un toque al pelo. Me voy a hacer un recogido porque mi mejor cara creo que es la despejada. ☺ Simplemente me cojo una coleta y la empiezo a girar sobre sí misma. La sujeto con unas horquillas de moño y lista.
  photo IMG_7080_zps77d2b244.jpg Ya como toque final, que no falte una camisa con escote en V y un colgate bonito como éste de Valentina Salerno para darme un poco de luz. Si quieres el toque radiante final, aplícate Nivea Soft por encima. ¡Lista!

Y ahora que tengo mi mejor cara voy a participar en esta nueva aplicación que ha sacado Nivea que me parece muy divertida.

A través de la aplicación puedes mandar tu mejor cara a quien tú quieras, simplemente subiendo tu foto, y enviándosela a quien quieras con un mensaje lleno de energía. 

Yo junto con otras bloggers participantes y 5 de vosotras que participéis vamos a formar parte con nuestra cara del calendario energizante de NIVEA. Venga, animaos a participar, AQUI, y compartiremos nuestra mejor cara en un calendario. ☺ 

Las que os registréis ganar un PACK EXCLUSIVO con una crema de Cuidado de Día y un Serum Q10 Energizante de Edición Limitada.

** Os aviso de que el showroom de la marca de niños Jaimolas seguirá abierto hoy de 11 a 14h en calle Cinca, 25, Madrid. ¡Venga, animaos!

21 comments:

  1. muy buenos consejos!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Love the result including the hairdo :)
    Lovely greetings from Bavaria, Rena www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que tienes buena cara!!!! Yo ahora estoy probando unos productos Eucerin(en mi blog dejé una foto ayer) y ahora mimo estoy contenta pero al principio no me iban nada ¡bien, me salieron manchitas y me quemaba la cara, yo creo que me iban un poco fuerte.Cuando los acaba quiero mirar algo más sueve y a lo mejor pruebo Nivea, es que quiero productos antiedad pero tengo 40 años y no quiero coger cosas demasiado fuertes porque entonces con 50 voy a necesitar un transplante de cara.
    Y el doradito en el lagrimal nunca falla. Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Después de ver cada uno de los pasos que das, tan bien uno a uno, porque te vuelves a poner crema hidratante al final? El otro día día también lo vi en uno de tus vídeos y me quedé muy sorprendida. Haciendo eso echas por tierra todo lo anterior que te has puesto, con lo guapa que estas, no lo estropees al final! Lo digo con todo el cariño, espero que no te ofendas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué va! No echo nada por tierra. Me encanta hacerlo y el maquillaje gana en frescura y mi look también. Lo he consltado y nadie (profesional) me ha dicho que sea ninguna locura. Es como quien se echa agua de avena al final para refrescar. Beso!

      Eliminar
  5. Hola tocaya :)!

    Mi más sincera enhorabuena por tu trabajo, soy fiel seguidora tuya desde hace ya años! Esta vez me animaré con las sombras que recomiendas y el serum energizante :).

    En cuanto al pelo, el mono resulta muy chic, pero me encata también como te queda suelto (y más con las extensiones ;) o con coleta.

    Soy profe de educación infantil, especializada en educación social y emocional. He visto que te atrae la lectura sobre este tema (y me encanta!), por lo que te animo a pasarte por mi blog, donde encontrarás un montón de actividades para hacer con tus peques (me chiflan tus vídeos de manualidades, ya he compartido alguno en mi facebook profesional) y un montón de recursos educativos: lectura, vídeos, juegos...
    http://maestradecorazon.com

    Un abrazo muy fuerte para ti, Nacho y tus tres maravillosos peques!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por la recomendación. Justo hoy me he cogido uno de educación en amazon. Beso!

      Eliminar
  6. Interesante...gracias por compartir el paso a paso. Ya nos contarás que tal la crema después de una temporada de uso. ;)



    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  7. ! Belen, cuanto tiempo hace que no te escribia!
    Buah, vaya subidon has metido en el blog, te superas dia a dia: nuevos retos, videos, temas. Eres alucinante!
    No queria dejar escapar la ocasion para felicitarte una vez mas.
    Con respecto al post de hoy, no se si habras probado los cosmeticos de Christian Dior? A mi me parecen tambien fabulosos! El mismo skinflash, eye liner, sombras o mascaras de pestañas son una pasada! Y no represento a la marca, solo te los recomiendo para añadir a tu wish list. Porque para mi, son un must en mi dia a dia. Igual que tu nos ayudas a nosotras, pues tambien nosotras podemos aconsejarte.
    Tambien soy nacida en Zaragoza, como Nacho, aunque riojana y vivo en Madrid, por lo que tenemos muchas afinidades ;-) os mando a toda la familia un besazo! Sois geniales!

    ResponderEliminar
  8. buen post!! me ha gustado mucho como te queda el labial! un besote
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  9. Pues fíjate que yo creo que te queda mejor el pelo suelto, me gustas más. Felicidades por el blog, me encanta

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa, Belén! Una rutina muy sencillita y muy efectiva :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tendré que probar el serum, tiene muy buena pinta!!

    Tres looks distintos de estilo tomboy en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  12. que bella eres belen y como dicen por ahi arriba,q ue gran trabajo haces cn este blog
    besitos
    pasate a ver mi nuevo look casual en el blog!!!!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG TODAY!!! B+B
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/11/bb-beigebrown.html

    ResponderEliminar
  13. Hola Belén!!!

    Gracias por tus recomendaciones, hace unos años que uso cremitas de alove vera producidas en las islas y me van muy bien, pero cojo tus recomendaciones y prontito pasaré por el super para probarlas. Tengo que decirte que desde que comenzaste el blog hasta ahora se ha notado mucho muchisimo el cambio que has dado a tu rostro, los cuidados, y como te maquillas, con error-acierto acierto-error ya lo has conseguido, como todas por supuesto, la primera yo!. Tienes un rostro muy bonito y cuidado, como bien dices fresco. Sobre libros de educación, tomo nota del blog de la muchacita que también se llama Belén, por lo pronto estoy leyendo : Familia y escuela: Escuela y familia, de Oscar González, un gran educador y joven que ha creado Escuela de Padres con Talento, en internet o face se puede localizar su trabajo,

    Y volviendo a tu trabajo, el post de belleza me ha gustado mucho, práctico y sencillo, y a la vista está que queda muy bien,

    un fuerte abrazo,
    Loly

    ResponderEliminar
  14. Hola, unos buenos consejos, Nivea es una gran marca que va muy bien, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. yo ya ni sé qué crema echarme.... llegan los cambios de temperatura y no hay crema que controle mi piel :(

    Cátia
    http://walktoclick.wordpress.com/


    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tus consejos,la verdad es que tienes muy buena cara, aunque siempre sales muy bien en todos los videos y fotos, no se como lo haces, yo creo que es la energía y positividad que transmites.

    ResponderEliminar
  17. SOMOS UNA PEQUEÑA MARCA DE BOLSOS HAND MADE

    https://www.facebook.com/coquelicot.bcn

    ResponderEliminar
  18. Yo no deseo participar pero seguro que habrá mucha gente que sí. Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar