Cómo cambiar hábitos y educar la voluntad

lunes, 24 de noviembre de 2014

¡Hola! ¿Qué tal el finde? Espero que bien! Nosotros lo hemos pasado genial. El sábado grabé varios de los próximos vídeos y en cuanto terminamos nos fuimos de escapada express a Segovia. ¡Cómo nos gusta lo express y lo de improvisar en esta familia! ☺ Esta semana se presenta en apariencia más tranquila que las dos anteriores. Hoy tengo una reunión con youtube y otras video bloggers que pinta muy interesante. ¡A ver qué cosas nuevas aprendo! 

Os dejo a continuación con el nuevo vídeo de motivación en el que explico cómo trabajar la fuerza de voluntad para conseguir cambiar hábitos. Me ha llevado su tiempo sacarlo porque os aseguro que no ha sido fácil. Una vez que lo ves terminado piensas: "Vaya, tontada", pero organizarme las ideas y hacer este tipo de vídeos más personales me cuesta un poco más. ¡Todo sea por la causa! Espero que os sirva de ayuda. Por supuesto, no vaya a parecer que yo lo tengo todo ganado. ¡Qué va! Esto es una cosas de cada día, y de poco a poco. Si conocéis a gente que le pueda interesar, pasárselo. ¡Os estaré eternamente agradecida! ☺ 

Hello! How was your weekend? I hope you had a great time. We shot some Christmas videos on Saturday and as soon as we finished we went on a trip for the rest of the weekend. It was so relaxing... 

This week looks more quiet than the last ones. Today I have a meeting with youtube and youtubers that looks like it is going to be great. I hope I can learn new stuff. 

Today's video is hard to follow if you don't know any Spanish. I talk about how to work you will so you can change habits in your life. Come back tomorrow for more!

 photo voluntad_zpsf7ded755.jpg


Bueno, y ahora vamos con un SORTEAZO. Ya sabéis que a mí me va lo yankee y que dentro de poco, en concreto el próximo día 24, celebran su Black Friday. Es un día en el que se da pistoletazo de salida a las compras navideñas. Para ello los comercios sacan súper ofertas para que ese día se convierta en el gran día de las compras. En EEUU es una auténtica revolución. El plan del día es simplemente comprar. Y lo bueno, es que siempre hay chollos. 

En esta ocasión la tienda online RevolveClothing quiere que alguien aquí en España experimente en toda regla lo que es un Black Friday. Así que pone a nuestra disposición una tarjeta regalo de 200 dólares para gastar en su página. 

Ya os he hablado de esta web, pero podéis ver mi último post sobre ella, AQUÍ. Tienen muchísimas marcas y ropa y accesorios muy chulos. Así que el concurso empieza hoy y el mismo vienes (black Friday) sacará el nombre de la ganadora para que pueda disfrutar de su cheque el mismo viernes y aprovechar las súper ofertas que van desde el 50% al 80% en miles de productos. ¿Cómo os suena! A mí fenomenal. Con 200 dólares os va a dar para un montón. ☺ 

Os he hecho una pequeña wish list the cosas que me encantan en RevolveClothing para que os hagáis a la idea del estilo de la web. Abajo os dejo el carrousel por si alguna queréis consultar las prendas y accesorios en la tienda.
  photo COLLAGE-SORTEO_zps085f2fa9.jpg

Para participar, estos son los requisitos:

1. Seguir a RevolveClothing en Español en Facebook
2. Seguir a B* a la Moda en Facebook
3. Rellenar este formulario



Notas: Concurso válido internacionalmente. Sólo una entrada por participante (no hagáis trampa, que os pillo ☺). El premio será entregado como vale de compra y no tendrá fecha de caducidad.

84 comments:

  1. Buenos días Belén!! Gracias por compartir tanto tesoro con nosotras, ahora mismo lo paso a un par de amigas que les vendrá genial. Me maravillo de ver que desde tan chiquitita eres tan disciplinada, tengo amigas así y el éxito está asegurado. A mi me costó un poco más darme cuenta de que el que algo quiere algo le cuesta y me siento muy identificada con lo de los niños!! Es agotador estar todo el día marcándoles lo que tiene que hacer, eso me ha hecho reflexionar. Voy a esforzarme en no ser tan débil en esa materia, ya te contaré como nos va. lo dicho, muchas gracias por compartirlo, eres muy generosa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belén por hacerme reír desde por la mañana temprano, jejeje y por compartir tus experiencias¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Belen gracias, gracias y gracias! No te imaginas lo bien que me viene éste video, llevo semanas, si, " semanas" dándole vueltas a un cambio que quiero hacer en mi día a día ( nada trascendental, es retomar mi natación, pero entre el trabajo, los niños y que llegó el frío, siempre encontraba una excusa para no hacerlo,) creo que éste es el empujoncito que necesitaba.. De verdad que he llegado a casa KO y ahora estoy en plan subidón porque creo que ahora si que voy a ser capaz! Besos y mil gracias otra vez

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Belén!!! Me sirve y motiva muchísimo!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo en todo excepto en un a cosa, no lo de los niños no lo aplicaría a todas las edades, mi hijo pequeño su primer año no dormía nada, y te juro que ya no sabía qué hacer, y comer...me costó muchísimo que comiera y a partir del año sí que le explicaba y le fui haciendo razonar, pero un bebé es muy complicado. Yo conozco muchos padres cómodos, yo siempre he sido de las que tú dices, aunque me dé pereza se bañan, o van a la cama o lo que sea, y ahora que son mayores recojo los resultados. Y a nivel personal también, a nosotros la crisis nos dio una racha malísima, y la hemos superado con esfuerzo, en lugar de llorar y lamentarnos buscamos soluciones(eso lo cuento un poco en el blog) y a l alarga con esfuerzo casitodo se arregla. Un besín y vaya rollo te he soltado.

    ResponderEliminar
  6. Estupenda, as always! me encanta la vitalidad que tienes y la energia y positivismo que trasmites!
    Y si la canción final es de Nacho, flipo colorines! me CHIFLA!
    un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Espero que nunca cambies ese humor! Energía a tope!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. He visto el vídeo nada más levantarme y me ha animado muchísimo. Ese tipo de vídeos me encantan.

    Muchos besos y gracias B.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, el vídeo ha sido fantástico, lo he visto de principio a fín, ehh, hice pausa porque sonó el teléfono...jejeje. Siempre ando intentando superarme...la verdad que me vengo a bajo bastantes veces pero he conseguido buscar lo positivo día a día, creo que es mi pequeña la que me ayuda ha encontrar ese optimismo, ni que decir tiene que tus vídeo, ya no solo vídeos, cualquier post tuyo está lleno de energía.

    No se si me gusta más Balamoda colegiala o Balamoda trabajo...jajaja que risa. Ni que decir tiene que detrás de cada cosa que haces, se nota el esfuerzo...todo te queda perfecto.

    El bloque de Familia...mi preferido.

    Si algún día decidieses dejar el blog me daría muchísima pena, vaya , un disgusto que no veas...jajajajaj.

    Un besito...y enhorabuena!!!

    Carpe Diem_querer es poder llegar a parecerse a B*

    ResponderEliminar
  10. Simplemente genial. Gracias Belén!
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola Belén. Me llamo Diana y tengo 24 años, y todos los días entro en tu blog desde el 2011 más o menos. Éste vídeo me ha encantado, estoy ahora mismo en un momento de mi vida en el que voy a cambiar de ciudad, tengo que comenzar a prepararme una oposición y estoy estudiando el First, y me vienen genial tus ideas para mejorar en fuerza de voluntad. Sigue ayudando a la gente con éstos vídeos porque eres maravillosa. Es que te quiero y todo, y éso que no te conozco nada más que por medio de tu blog. Un besito y a ver si un día me animo a escribirte a tu email. Por cierto, me voy a vivir a las Palmas, si vas por allí de vacaciones o para alguna colaboración, avisa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, yo soy de Las Palmas de GC, si necesitas algo no dejes de decírmelo, que tengas una bienvenida a la isla, ánimo con las oposicones,

      Loly

      Eliminar
    2. Yo también vivo en Las Palmas!!! :D

      Eliminar
    3. Soy Diana. Gracias chicas. ¿Cómo puedo contactar con vosotras? Un saludo.

      Eliminar
  12. Gracias por recordarnos algo que todos sabemos pero nunca recordamos: hay que HACER. Y te lo dice una maestra en el "pienso pero no actúo"... Lo mejor, el último minuto de vídeo. Se te ilumina la cara de tal manera que sólo por eso ya vale la pena verlo entero.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de videos! Además eres súper divertida!!! Te imagino en la taza del water del cole estudiando, jajaja.
    Y el sorteo es genial, me apuntoooooo!

    Hoy en mi blog, un look muy cómodo y deportivo
    Www.preparadaslistaasya.com

    ResponderEliminar
  14. La voluntad mueve montañas....lo complicado a veces es conseguir mantenerla.


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  15. Muy motivador tu vídeo!

    Viene muy bien para arrancar la semana con las ideas claras!

    un abrazo

    http://cosasdbea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Buenos días Belén!
    Muchísimas gracias por compartir este tipo de cosas con nosotras, por lo menos a mí me estás ayudando un montón y me animas mucho a seguir adelante.
    No pienses "vaya tontada", no lo es, siempre es más difícil hablar de estas cosas, pero gracias a ti y a hacer vídeos de este tipo seguro que estás ayudando a mucha gente, como me estas ayudando a mí.
    Espero muy impaciente este tipo de vídeos por que me encantan y siempre aprendo cosas nuevas. Los puedo ver muuuuuchas veces que no me canso de escuchar lo que dices (llevas toda la razón).
    Eres genial y ya paro que menudo peloteo parece esto (pero todo es verdad y siempre viene bien leer comentarios positivos, esto es parte de la recompensa a todo el trabajo que haces :))

    Gracias de nuevo Belén y también por el sorteo! Esperemos que haya suerte!
    Un abrazo desde Ámsterdam y que pases un bonito y feliz día!

    ResponderEliminar
  17. Hola Belén el video me ha gustado mucho. Yo hace cinco años tuve un cancer de mama con trenta y nueve años y un niño de cuatro fue un golpe muy fuerte ,pero mi positividad y haberme cojido a tiempo hoy lo he superado .cuando veo tus videos del lunes me dan animos para ser mejor persona gracias .ponerme nuevas metas me gustaria hacer algo de deporte pero ahora me es imposible tengo un niño de 10 años que no es como tu cuando eras pequeña el es muy listo pero muy vagooo y tengo que dedicarle todas mis tardes a estudiar , deberes y sus actividades así que de momento no tengo mucho tiempo para mi. Y mi meta prioritaria es estudiar con el y no acabar enfadados intento relajarme antes y mucha pacienciaa un beso miy fuerte desde palma !!

    ResponderEliminar
  18. Belen un día más....gracias por tus consejos! de verdad! dices que te ha costado mucho trabajo pero de verdad que merece la pena....eres mi medicina jaja No te puedes ni imaginar lo que llegas a influir en el estado de ánimo, almenos a mí. Eres como un subidón de energía, cada día cuando hay video pienso entre mí " que sea algo motivador, que sea algo motivador!" jaja Gracias por ser tan proxima, por ser tan trabajadora, por ser tan natural....en serio, tienes algún defecto????
    Quiero ser como tú =)

    ResponderEliminar
  19. eres AUTÉNTICA!! gracias gracias y más gracias por este video! Llevo siguiendote practicamente desde que abriste el blog, yo empezaba mi carrera en una ciudad que no era la mia y me has acompañado virtualmente a lo largo de tooda carrera y ahora es justo lo q necesitaba, tengo 23 años y estoy planteandome salir de España, creo que me has dado el ultimo empujoncito. Gracias

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Siempre tan divertida Belén! Me encanta lo que haces y mucho más cómo lo haces. ;-) Un besazo y te dejo mi web/Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos de Estilismo, canal de youtube, mis looks... http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  21. Belén me viene súper bien este vídeo.
    Toda mi vida he sido una persona "aplicada", siempre he estado haciendo algo (estudiar básicamente). Siempre he sido un poco gandula, pero por suerte conseguía las cosas con poco esfuerzo (por suerte). Con 20 años me vi con mi primera carrera terminada y posgrado, y no se me ocurre otra cosa que meterme en otra carrera. En definitiva, terminé de estudiar mi segunda carrera y me vi hasta el moño de estudiar. Pero qué pasa... Que este país es una caca y no consigo trabajo así que ahora me acabo de proponer empezar a estudiar unas oposiciones y la verdad me está costando mucho ponerme.
    Pero es lo que dices tú, el motor somos nosotros mismos y no podemos esperar a que nadie venga a decirnos "ponte a hacer lo que tienes que hacer".
    Supongo que será cosa de la edad, aún soy muy joven y todavía necesito tiempo para aprender muchas cosas ;)
    Un beso guapa

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por este vídeo tan inspirador, lleno de buenos consejos, energía positiva y valores tan importantes para la vida. Hace tiempo que sigo tu blog y muchos de tus consejos me han ayudado a ser más organizada en mi vida, a marcarme nuevas metas, a intentar mejorar en cada aspecto que yo considero importante y sobre todo a superarme. Creo que todos seríamos más felices si siguiésemos algunos de tus ideas, porque no hay nada más gratificante que alcanzar los objetivos que te habías marcado o tus sueños.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por tu video, la verdad es que he aprendido muchísimo.

    También gracias por el sorteo. Eres un amor.

    Besotes!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Gracias Belen por tu video, muchas gracias, me ha gustado muchísimo

    ResponderEliminar
  25. No me puede gustar más el video, Tu has nacido para speaker!!! No, en serio, lo mejor el contenido, ahora a ponerlo en practica. Gracias Belén!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola B*, me gustan los vídeos del lunes, te veo o leo siempre por las tardes cuando ya el día me pesa y no puedo más... pero después me entra mucho animo para seguir el día. Soy una madre joven y me encanta que en cualquier tema de tu blog incluyas a tu familia, no como otros blogs mas banales... He empezado a estudiar en octubre y al mes quería dejarlo demasiado para mi la casa, familia y estudiar... pero me ha salido esoooo La fuerza de voluntad y estoy segura que poco a poco y sin agobios puedo terminarlo!!! Mar Rodríguez

    ResponderEliminar
  27. Excelente video! Cada día mejor!!!

    ResponderEliminar
  28. Ole, ole y ole..........me encanta. Yo de mayor (creo que soy mayor que tu, asi que no me refiero a la edad, sino al estado mental y personal) quiero ser como tu. Me ha encantado.........una dosis de optimismo que no viene nada mal (y te lo digo ya que estoy buscando trabaja y me estoy desesperando un poco).

    Mil gracias.
    La madre de Vega y Leo

    ResponderEliminar
  29. Belén me encanta este tipo de vídeos.Muchísimas gracias por los consejos,yo aprendo muchísimo .Es muy motivador y me ayuda mucho a fijarme metas y a ser organizada con tus consejos.Que buenas vibraciones trasnites ,eres genial.
    un besazo

    ResponderEliminar
  30. Me encantan este tipo de vídeos... me motivan mucho y la verdad es que me siento identificada con lo que cuentas...no sé si pasarás alguna racha mala de falta de motivación...yo he pasado una época durilla y me ha costado muchisimo volver al ritmo de antes... como lo haces para estar siempre en lo alto¿¿ jajjaa

    Saludos desde Gelolas Vintage

    www.modaonlinegelolasvintage.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no siempre estoy en lo alto, pero es verdad que no soy de las qe me hundo mucho tiempo. Cuando me quedo de bajón por algo... me dura unas horas, un día... Lo que pienso siempre es en lo positivo. Primero, saco automáticamente conclusiones positivas de lo que me ha pasado. Siempre pasa por algo... Me intento enfocar en lo positivo y aprender. Entonces como siempre sacas algo para mejorar, te enfocas ahí y ya estás de nuevo entretenida intentando mejorar y concentrando la atención es eso!!!

      Eliminar
  31. Me encanta tu actitud Belén!! Ese afán de superarte y de seguir creciendo y aprendiendo lo encuentro en muy pocas bloggeras... Ver lo alto que has llegado y no querer acomodarte me parece lo más. Comparto contigo y con tus seguidoras este video (supongo que lo habréis visto muchas). Yo me lo pongo esos días en que siento que no voy a poder con la vida y me vengo arriba. https://www.youtube.com/watch?v=RSUykLfEmVE
    Gracias por compartir tus consejos para ser más mejores.
    Besotes!
    Ana www.tocatacon.com

    ResponderEliminar
  32. Belén este vídeo ha sido cómo oírme a mí misma.
    El esfuerzo, la fuerza de voluntad, el querer crecer, la auto exigencia, la propia motivación, etc. son unas de mis pautas de vida.
    Y qué satisfacción cuando te das cuenta de que estás creciendo, de que eres un tu mejor.

    Gran vídeo, gracias :)))

    xoxo

    Mire

    ResponderEliminar
  33. nos encantas belen. mil besitos
    no te pierdas mi nuevo look en el blog!!!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: COLD MADRID with my new JVZ coat
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/11/cold-madrid.html

    ResponderEliminar
  34. Me encantan esta nueva temática de vídeo.
    Alguna vez has puestos libros de motivación en Instagram, podrías hacer un post de este tipo de libros, me encanta leerlos y así tendríamos más ideas ;)

    Voy aplicarme lo de ir levantarme media horita antes porque muchos días me falta el tiempo!! ;)

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que leerme alguno más y os recomiendo!

      Eliminar
  35. Joder Belen(perdon por le taco, pero nada le da el mismo énfasis).
    Que vídeo más bueno!!!!!, el mejor hasta la fecha, impresionante, es conciso, rápido, con ejemplos sencillos y factibles.
    Me ha encantado, lo que refuerza mi opinión de que eres de lo mejorcito que se puede leer a diario.

    Un placer seguirte.

    ResponderEliminar
  36. Simplemente "Gracias Belén", de corazón. Tus videos son para mi muy útiles y dicen mucho de ti. Estoy completamente de acuerdo en todo, aunque no siempre lo cumpla, pero especialmente me motivan dos frases: "El que algo quiere, algo le cuesta", dicho por mi madre en muchas ocasiones, y "La mejor forma de hacerlo, es hacerlo" porque si, porque muchas veces lo rodeamos, lo evitamos y rehuimos hacer algo por pereza o por pocas ganas pero si lo haces, la recompensa será muy buena.
    Además, con el tiempo y con algunos peqeños disgustos por mala planificación empiezo a entender el que los esfuerzos, tardan en tener recompensa y que a veces, salir de la zona de comfort, es lo mejor que podemos hacer. Porque yo, ahora mismo, sigo estudiando, sigo luchando por tener un trabajo digno y vuelvo aestar lejos de casa pero esta vez sabiendo que el tiempo vuela que es oro y también disfrutando y aprovechando las oportunidades que se me presentan. Simplemente gracias y a seguir así, ojalá algún día te conozca y te pueda decir lo que te admiro. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, hay qe aprovechar todo lo que va surgiendo. Cada cosa es una oportunidad.

      Eliminar
  37. Muchas pero muchas gracias!! Eres genial. Saludos

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado!
    Es lo que necesitaba hoy!!!
    Super motivador! Mil graciaas!!!!
    Y el sorteo estupendo!
    Gracias, un beso

    ResponderEliminar
  39. B! tu blog me resulta muy inspirador y la verdad que este post sobre todo me resulto muy util ya que estoy en un momento en que debo mejor habitos.
    Besos desde Argentina.

    http://itsanacarolina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  40. Belén, vi el video por la mañana, como cada lunes, pero no pude comentarte hasta ahora, Realmente es increible, me encantan este tipo de videos, quizás porque por mi forma de vida actualmente necesito mucho orden, y fuerza de voluntad (oposito para juez). Se nota que te gusta lo que haces y lo reflejas en la camara. Deberías cobrar por ello!! Sirves para dar charlas en universidades!!! El resto del blog también me gusta mucho, aunque mi parte preferida son los videos sean de moda o de lo que sea!! Ahh y los post de Nacho muy divertidos!!! Sección fija para el!!

    Carmen

    ResponderEliminar
  41. Yo lo he visto con mi hija, que tiene un serio problema de vagancia.

    ResponderEliminar
  42. Un vídeo genial!! madre mía no creía que fueses tan disciplinada y constante.
    Besos.
    Gemeladas

    ResponderEliminar
  43. Un poco tarde pero por fin tengo un ratito para hacer mis aportaciones:

    Me alegro de que se esten animando a escribir por primera vez!! somos muchas las que seguimos a Belén de forma silenciosa, pero ya vamos haciendo presencia...se aprecia una muy buena energía.

    Belén me encanta que hagas estos videos que podemos poner en la práctica, se ve el gran esfuerzo que has puesto en ello, y habrás visto por las respuestas en general que nos has puesto las pilas, tremenda motivación!!! una amiga me dijo hace mucho tiempo que la manera de progresar y ser constantes en nuestros proyectos, es empezar por practicar un deporte, digamos que la práctica de este aporta mucho y refuerza tu personalidad y lo que te propongas, pues tienes una base deportiva que ya decía yo es el reflejo de la persona en la que te has convertido hoy. Con respecto a zona de confort,http://youtu.be/RSUykLfEmVE, les facilito un enlace que me pusieron en la universidad antes de comenzar el curso, y cierto es que es un ejercicio como decimos en psicología que facilita "un darse cuenta",

    Gracias por todo lo que aportas,
    un abrazo de canela,
    Loly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el deporte es fundamental. Estoy deseando apuntar a Mia a un gimnasio de competición. :)

      Eliminar
  44. Entre tanta blogger con tanta vida estupenda que sólo hace que crear falsas ideas y frustraciones chapó por ti👏👏👏👏👏 enserio, estas consiguiendo diferenciarte de las demás mostrando el "backstage" y no sólo la foto estupenda y eso hace que todas nos motivemos para poner todos ingredientes que dices y mantenerlos en el tiempo para alcanzar muchas "fotos" bonitas en nuestras vidas.
    Te recomiendo leer a Elsa Punset es genial!! Tiene un par de trucos relacionados con todos esto:
    - cuando queremos la satisfacción inmediata y nos frustramos y nos vamos a lo fácil, engañar al cerebro diciéndole:no te preocupes en diez minutos te lo daré en 10 minutos lo tendrás y disfrutarás. Mientras haces lo que te cuesta hacer y ni quieres durante esos 10 m y el cerebro pasado ese tiempo se olvida de lo que querías inmediato!!! Es alucinante.

    - la técnica del 90.90.1
    Para crear un hábito de algo que nos cuesta horrores hacer y siempre tiramos por lo fácil y nos llama la pereza o el procastinar esta técnica dice que un hábito de crea en 90 días y que en ellos lo que hay que hacer en las primeras horas del día es hacer lo nuevo que quieres incorporar durante 90 minutos.

    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola Belén: nunca te había escrito, pero te sigo todos los días. Hoy te he escrito porque has removido algo en mi interior. He pasado una situación personal muy dura, mi marido ha fallecido de repente y muy joven, y yo estoy luchando por encauzar mi vida de nuevo con mi niño. Tus palabras me han servido de aliciente para sacarme al mundo, a saber que puedo hacer cosas sola y que tengo que luchar, luchar y luchar todos los dias por ello. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, cómo siento lo que me dices. Para eso debe hacer falta una motivación que no conozco. Muchísimo ánimo por mi parte. Un beso fuerte.

      Eliminar
  46. Me ha encantado el vídeo... a veces me cuesta ser constante y estoy en un momento que la verdad es que lo necesito! gracias por los consejos

    besitos
    Cátia

    ResponderEliminar
  47. Hola Belén, vi ayer tu vídeo, pero estaba demasiado liada para comentar. Me ha encantado, como todos los que has hecho hasta ahora sobre organizarse, superarse... Yo también tengo bastante fuerza de voluntad, aunque no definiría la mía como brutal, y aún así, tu vídeo me ha servido para motivarme (ya sé que tu año empieza en septiembre, pero el mío lo hace en enero y ahora estoy algo baja de energía y dándome treguas a mí misma). Después de verte, me he puesto manos a la obra con mi collage de propósitos para 2015 :-) Ahora ya estoy un pasito más cerca de conseguir lo que me he propusto. Un beso. PS: Los post de Nacho han estado genial. ¡Qué se repitan!

    ResponderEliminar
  48. Hola Belén, llevaba un tiempo esperando este vídeo, desde que publicaste aquel otro de cómo te organizabas en el trabajo, y hay cosas que me han gustado y otras no tanto.

    Estoy totalmente de acuerdo en que la fuerza de voluntad es muy importante y que nos puede llevar lejos, pero a veces cuando leo tus posts o veo tus vídeos me da la sensación de que hay que estar siempre trabajando, de que el deber siempre se sitúa por encima de todo y que casi no hay cabida para tomarse una tarde libre porque sí o hacer cosas por el simple hecho de que te apetezcan y te hagan feliz.

    Con esto no quiero decir que nunca pase porque veo que exprimes los fines de semana al máximo y que lo pasáis genial en familia, pero parece que un poco de relax entre semana está descartado y que algo así nos tiene que hacer sentir culpables, cuando a veces lo que mejor nos sienta es airear un poco la mente y desconectar.

    No es mi intención ofenderte de ningún modo. Aprecio mucho tu trabajo (te leo todos los días) y creo que eres una gran profesional y una gran madre y respeto mucho tu forma de pensar. Tomo nota de tus consejos y empiezo a aplicarlos desde ya : )

    Un abrazo y gracias por compartir tus experiencias a través de estos vídeos.

    Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma!! Das en el clavo. A mí me gusta exprimir cada momento al máximo, ya sea trabajo, familia o amigos. Entonces hago todo lo posible por hacerlo y vivo mi vida a tope en ese sentido. Pero soy muy feliz. Para mi una tarde con mis hijos, aunque no sea esa tarde libre que comentas, me da la vida. Para mí una tarde libre porque sí qe no sea aprovechar para algo: familia, amigos... no tiene sentido. Eso no significa que no lo tenga, ojo, sé que está muy bien hacerlo y me gustaría hacerlo más a menudo, pero es de esas cosas que comento en el vídeo que soy un horror. :) Para mí tengo que sacar el máximo a cada situación, no sé si me explico. Y no necesariamente al trabajo, a todo: a mi fin de semana, a lo que comemos en casa, a las tardes con mis hijos... En cada cosa que hago quiero hacerla en su máximo potencial, por decirlo de alguna manera. Bueno, no es fácil de explicar. Sí, está muy bien tomarse la tarde libre, pero no va con mi carácter y eso es lo que una tiene que asumir y que lo digo en el vídeo. Soy un poco extrema. En cualquier caso, no te quepa duda de que todo lo que hago lo elijo hacer así libremente porque a la larga es lo que me da la felicidad. Gracias!

      Eliminar
  49. Me partó y me mondó¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajaja Ni que decir tiene que me ha encantado, muy clarito y muy humorístico, hoy sin duda se lo pondré a mis hijos, ayer tuvimos una charla sobre la fuerza de voluntad,.
    A mí también me gusta mucho los retos y las superaciones, me siento feliz y muy orgullosa de llevar dos años sin fumar....

    Belen muchas gracias por compartir cosas tan importantes para ti como es parte de " tu familia y tu vida", yo me siento, si me lo permites, también parte de ella.

    Todo lo que haces se nota que le pones muy amor y esfuerzo, y hasta parece que al final del video tenías los ojos vidriosos.

    Gracias de nuevo y un besito Belén.

    P.D. Como llevas el yoga?

    ResponderEliminar
  50. Hola B*: Me siento muy identificada contigo.Siempre he sido más hormiga que cigarra. La gente siempre te dice que debes aprender a relajarte pero yo pienso que la inspiración siempre nos llega trabajando y eso es lo que aplico. Gracias por este video y a N* a la moda por los posts del fin de semana. XOXO

    ResponderEliminar
  51. Me ha gustado mucho el video Belén!
    Buenas recomendaciones!!!!

    ResponderEliminar
  52. Me ha gustado mucho el video Belén, ¡buenas recomendaciones!, sobre todo el punto de " ¿cómo hacerlo?, ¡haciéndolo!", y el mensaje de no dejar las cosas para después y actuar.
    Un punto que considero que también es importante trabajar en relación al cambio de hábitos es la confianza en uno mismo y el positivismo, ya que si no creemos que podemos lograr las cosas es bastante probable que no nos movamos para conseguirlas.
    Buen trabajo!, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  53. Me ha encantado el video y me pareces el claro ejemplo de persona altamente efectiva. No se si has leído el libro de Covey de los siete habitos de la gente altamente efectiva...pero esa eres tu! Proactiva, con un fin en mente, que hace primero lo primero, etc. Me encantaría ser así y exprimir al máximo cada rol, sobre todo con esa disciplina! Da gusto escucharte! Derrochas energía, por cierto, de donde la sacas?
    Bss

    ResponderEliminar
  54. Me encantan estos videos! Tu jefe debería estar orgulloso, Balamoda!! ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  55. El vídeo me ha encantado
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  56. Participando, me encantan tus entradas y aprendo mucho. A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.Todo precioso ¡¡¡
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  58. Hola Belén soy de Argentina y sigo tu blog hace algún tiempo y me encanta !!! este vídeo lo vi varias veces estoy tratando de seguir tus consejos ya que yo no tengo ni una pizca de voluntad, en fin todos tus vídeos me han inspirado y servido mucho gracias.bss

    ResponderEliminar
  59. Gracias por el sorteo y por los vídeos tan chulos que me encantan 😀

    ResponderEliminar
  60. guay tu video Belén. lo giro

    ResponderEliminar
  61. guay el video Belen. el mejor blog.

    ResponderEliminar
  62. Me gustaría ver videos más cortos. Extraño los de moda como en los principios del blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  63. Eres un amor de verdad, me lo paso pipa con tus vídeos y agradezco mucho que hagas vídeos sobre motivación personal. En concreto este me ha sido muy útil, estudio derecho y a veces se me hace muy cuesta arriba, me falta fuerza de voluntad y me desanimo, así que a partir de mañana intentaré poner en práctica todo lo que dices! ��

    ResponderEliminar
  64. Desde que lo publicaste es la 3era vez que veo este video pero te escribo ahora el comentario: muchas gracias!! Me encanta ;) me ayuda/ra mucho. Al verlo me siento como si tomase un red-Bull... Se me ocurren frases como... Hasta el infinito y mas Alla! (Toystory) mil Gracias y no cambies nunca!

    ResponderEliminar