Sin categoría

5 peinados para la semana

¡Hola! Vamos con el vídeo extra del mes de noviembre. Es un vídeo que he preparado junto a Mia. En él os enseñamos algunas ideas de peinados para niñas. ¡Esperamos que os guste! Espero también que empecéis con ganas este fin de semana. A nosotros nos toca grabar vídeos pero intentaremos compensarlo con alguna escapada. ¡Gracias por pasaros! Mañana, recordad, que va post de N*. 
Hello! Here I come with a new video. This time I have a great partner on it: my daughter Mia. We give you some hairdos ideas for girls. We hope you like it!

  photo peinados_zps9f07f074.jpg


Todos los complementos para el cabello son de NITA.

** Hoy en mi blog de DIY os he dejado una idea para que customicéis vuestros jeans. ¡Es muy fácil! 

Today, in my DIY blog, I left some ideas to customize your jeans. Stop by to take a look!

36 comentarios en “5 peinados para la semana

  1. Ayyyyy me la como!!!!!!!!!! Me has recordado muchas cosas, mi hija es universitaria y yo le hacía todos esos peinados, el tercer tipo de trenza que has hecho nosotras lo llamamos espiga. Lo bueno de fomentarle esos peinados es que de mayor va a estar acostumbrada a los peinados y se va a esforzar para ir bien peinada, la mía siempre lleva alguna trenza adecuada a su edad. Ayyyy, quiero una máquina del tiempo para volver atrás!!!!!!!! Un besín.

  2. Por favor qué grande y qué guapa! Vaya tute de video pobrecita…
    La verdad es que me encantaría poder hacer trenzas a mi hija, pero tiene esos tirabuzones de muelle cerradísimos tipo María Antonieta y lo único que puedo hacer es ponerle una coleta alta bien tirante y sus pinzas de ranita. Al cole siempre con el pelo recogido verdad mami? 😉
    El día que yo aprenda a hacer una trenza de espiga… nunca pude!!! Buen finde un besazo!
    Lx

  3. Que originalidad de video, Mia se ha portado como toda una "campeona"!! ha sido muy entrenido…. practicaré con mi sobrina Daniela de cuatro añitos, que cada vez que la tengo a mi cargo, me pide peinados distintos. Le enseñaré el video!!!! gracias por este nuevo material, ahora toca practicar!!!

    un fuerte abrazo,
    buen fin de semana,
    Loly

  4. Me encantan estos videos en los que incluyes parte de tu rutina diaria. y si ya sale tu hija…….es monisima¡¡ jeje . Yo me la comia explicando toda la clase de gomitas y cosas que teneis para el pelo…. y tu cara mirandola ayyyyyy … Amor de madre¡jeje
    Un besito muy fuerte¡ Hoy a por el peinado del viernes¡¡ Yujuuuuu
    Alex

  5. Video genial, eso si…después de la "paliza" de peinarla cada mañana con un peinado diferente, deberías poner una foto de cómo sale del cole…jajaja!!por estas cosas, madre no hay más que una!! enhorabuena Belén!!
    Marta Contreras Faba

  6. Hola B*: Gracias. Gracias. Y más gracias. Gracias a ti por este video extra. Gracias a Nacho por sus comentarios y el making off. Y gracias a Mia por renunciar a su siesta y posar como una modelo. XOXO

  7. Ja, ja, ja! Me ha encantado el vídeo, qué natural sale Mia y que espabilada! Bueno, la verdad es que lo tengo un poco difícil para ponerlo en práctica, porque tengo 4 chicos (sí, sí, 4 chicos), es decir, que nada de trencitas ni coletas por la mañana. Lo mío son más bien crestas, pinchos y tupés que se hacen ellos mismos a sus 9, 7 y 6 añitos. Al pequeño aún lo peino yo de momento. Nada, que me da un poquito de envidia (sana) el vídeo. A veces me gustaría ver algunas diademas y coleteros por casa… (snif)

  8. Hola Belén. Me ha gustado mucho el video y me ha dado ideas para hacerle a mi hija de 3 años. Hoy ya le he hecho el del lunes aunque no me ha salido tan bien como a ti. Los Cordones de lana para el pelo ya los usaba yo cuando era pequeña. Mi madre.me los hacía de todos los colores. Podrías hacer un diy sobre cómo hacer los cordones de lana y otros accesorios para el pelo. Un fuerte abrazo

  9. Hola Bélen, me ha encantado el video, lo he visto con mi hija y lo estamos poniendo en práctica. Aunque reconozco que a la trenza Fish tale no le he cogido el punto, no sé si conseguiré hacerla.
    Mia una Monada.
    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *