Sin categoría

Un desayuno con diamantes

¡Hola! Hace unos días estuve en Valencia con motivo de la presentación de la nueva plancha para el cabello “Diamond Repair” de Babyliss. Como cada vez que viajo, me lo pasé genial. Últimamente conozco a nuevas caras y aprendo un montón sobre las marcas y sus productos. A veces nos lanzamos a probar productos sin conocerlos bien, ¿no os pasa?

El viaje comenzó en el Ave. ¡Qué gozada lo rápido que se llega a Valencia, fue un suspiro! 

En el viaje aproveché para leer el libro de “Educar sin castigar” que empecé a leer en agosto y ya me he terminado. ¡Por fin! Una de vosotras me comentaba que cómo hacía para sacar tiempo de leer. Pues eso mismo, que tardo meses en leerme algo. ¡Jajajajaja!

 photo 23_zpsa8fcd9b1.jpg
Al llegar estaba el equipo de Babyliss esperando con una limusina. Por un momento me transporté a mi último viaje en limusina que fue en Los Angeles junto al equipo de Osusuna. Algún día os contaré más sobre esta anécdota pero fue una locura con un final que salió en los periódicos y todo. ☺ #aventurasbalamoda 

 photo 25_zps53f375b5.jpg

Tras llegar al hotel, cuando una tiene hijos coge esas habitaciones de hotel con muchas ganas, ver camisetas con mensajes alentadores y una súper plancha personalizada, nos marchamos a cenar a un restaurante muy cuco, La más Bonita.. Lo habían decorado con unos tarros de flores ideales que no paré de fotografiar, si visteis mi DIY de ayer lo entenderéis mejor. Cenamos muy a gusto, nos tomamos unas gominolas muy ricas y nos echamos bastantes risas. ☺

 photo photo15_zps1f7a8116.jpg

 photo photo16_zpsfdfd052c.jpg

 photo mes_zps8c08e708.jpg

 photo cena2_zps418992cb.jpg
Al día siguiente, me levanté temprano, estaba nerviosa con un montón de cosas en la cabeza y me puse a trabajar un rato en los próximos post. Después hice media hora de yoga. Sí, lo estoy consiguiendo. No canto victoria pero llevo ya desde septiembre siendo fiel a mis tres citas semanales. Ya os contaré cuando pueda hablar con propiedad. ☺

 photo photo6_zps6fa7763f.jpg
Bajamos a desayunar y, la verdad, desayuné muy a gusto. Un buffet para no olvidar. ☺ Me vestí muy cómoda, reciclando un buzo de River Island del año pasado y mi nuevo maxi collar de Asos. En los pies no podían faltar mis mocasines plateados.

 photo photo-106_zps31cc6ff1.jpg

 photo photo-105_zpse550a88a.jpg

 photo photo1_zps042f2fe2.jpg
Y ahí comenzamos con la presentación de la nueva plancha de Babyliss. Fue súper interesante. Esta nueva línea de planchas se llama Diamond por sus similitudes a la dureza y tratamientos que reciben los diamantes. La placa está hecha de una aleación cerámica muy resistente a la vez que cuidadosa con el cabello. También incorpora un regulador de temperatura. Y ahí viene lo que más me fascinó. Yo tengo una plancha GHD que sólo tiene una temperatura. Pues bien, nos estuvieron explicando que cada pelo tiene que someterse a una temperatura distinta para no dañarlo y también para conseguir el peinado y duración perfecto. Eso desde luego, yo estaba haciendo mal.

El peluquero Víctor Alonso, muy reconocido a nivel nacional, hizo mucho hincapié en lo de la temperatura y nos desmontó muchos mitos relacionados con las planchas como el de que para conseguir el peinado más marcado tienes que hacer más presión o estar más rato… No es así. Bueno, es que explicar esto por escrito es más complicado así que espero contaros más en detalle en vídeo que me explayo mejor. ☺

Además de presentarnos la plancha vinieron dos joyeros especializados en diamantes y nos hicieron una cata de diamantes. ¡Fue muy chulo!

 

 photo photo1_zps26b2a930.jpg

 photo photo21_zps7d8d6df9.jpg

 photo photo7_zpsbbaa927f.jpg

 photo 22_zps01fcc08b.jpg
Al terminar, una comida y rápidas para el salón de Víctor Alonso. Allí pasamos una tarde de lo más entretenidas donde nos trataron como reinas. Es un salón Aveda y las que los hayáis probado sabréis lo relajantes que son. Lo mejor, cuando te lavan la cabeza. ¡Qué relax!

Allí Víctor me enseñó varios trucos de peinado y me hizo uno muy rápido para mis looks diarios en la #balamodahomeoffice Algunas de las cosas que aprendí ya las estoy poniendo en práctica con Mia.

 photo photo20_zps93e5a907.jpg

 photo photo8_zps4c21bdb2.jpg

 photo photo4_zpsba101fb0.jpg

 photo peinadofinal_zpsb784edaa.jpg

Y aquí podéis ver las fotos oficiales que nos sacó un fotógrafo profesional y al resto de mis compañeras y equipo.

And here come some pictures from a professional photographer.

 photo unnamed_zps7d71ad08.jpg
 photo unnamed-2_zpse8fbfee0.jpg
 photo _V6D0239_zps46b6801a.jpg

Después de un día genial de la mano de Babyliss el resto de la #balamodafamily me esperaba en la puerta del salón. Así que, ¿qué más puedo pedir? ¡Nada! Nos lanzamos a conocer Valencia y me encantó. ¿Cómo no podía concerla de antes? Es una ciudad muy bonita, muy cuidada, con mucho encanto y muchísimos niños y embarazadas!!

 photo photo10_zps86342d3e.jpg
Pasamos la noche en unos apartamentos muy recomendables, el16ruzafa, y al día siguiente desayunamos en un lugar ideal y donde servían desayunos y brunchs buenísimos. Se llama Dulce de Leche Boutique, muy recomendable, también. De ahí nos lanzamos al Oceanográfico. Pasamos un día genial con los niños rodeados de animales y aprendiendo de ellos.

 

 photo photo11_zpsb076ee47.jpg

 photo desayuno_zpse1778149.jpg

 photo photo12_zps1672a5b7.jpg

 photo photo19_zps31867d8d.jpg

 photo photo13_zpsf5a122de.jpg

 photo photo17_zps5a7269d7.jpg

 photo photo4_zps7c293d71.jpg

El final de la historia lo marcó Mia que fue una de las 5 elegidas a salir a tocar a los delfines gracias a su padre que tuvo que montar un súper espectáculo en el Delfinario delante de todo el mundo para luchar por el puesto de su hija. ¡Qué risas!

 photo unnamed_zpsb8def4d6.jpg

 photo photo14_zps7a7d2cf0.jpg

Y poco más que añadir, un fin de semana perfecto de trabajo y familia. Agradecer a todo el equipo de Babyliss, Juana, Elena y Laura, por esta experiencia, por su dedicación y por lo bien que nos cuidaron, y a vosotr@s, ¡hasta el próximo diario de viaje!

 photo 24_zpsfd08a652.jpg

30 comentarios en “Un desayuno con diamantes

  1. Que suerte!! que evento más chulo, que bien organizado y encima los habéis aprovechado para un plan familiar estupendo!!

    yo te pido lo mismo que hace unos días….haz un post sobre yoga!! Necesito animarme

    Muchas gracias, eres estupenda!

  2. Me encanta después de un día tan ocupado, llegar a casa y leer balamoda es lo primero que miro y la verdad aunque este cansada despues de ver el post me da un subidon para seguir y terminar el día

  3. Que experiencia tan chula y que bonita Valencia, yo viví dos años allí y tengo recuerdos mágicos, es una ciudad preciosa. Ahora me has dejado super intrigada con lo de la temperatura de la plancha, yo siempre la pongo al máximo creyendo que me va a marcar mejor… Por cierto me gustan mas tus fotos que las profesionales, te han hecho demasiado photoshop 😉

  4. Me caes muy bien, eres una tía natural y con estilo, pero una cosa tengo que criticar. A los peques no se les debería presentar como normal ir a espectáculos con animales esclavizados para su diversión. Hay otro tipo de actividades que no incluyen seres vivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *