Tendencias otoño invierno 2014/15

lunes, 6 de octubre de 2014

¡Hola! ¿Qué tal se presenta la semana? La mía como siempre bastante entretenida, aunque después del fin de semana tan bueno que he pasado, se me va a hacer mucho más fácil. Hoy toca hablar de tendencias y hacerlo en formato vídeo. Yeah! Os he preparado uno especial con todo lujo de detalles para que estéis a la última y tengáis más criterio a la hora de elegir las nuevas prendas de vuestro armario. ¡Espero que os guste! Que empecéis con ganas la semana! 

Hello! Here come my review of this season trends. I hope you enjoy the video as much as I did putting it together. Have a great start of the week!



 photo diy-tendencias_zpscdd0e418.jpg


** Éste es el collar del que os hablo en el vídeo. 

** Hoy en mi blog de DIY si os gusta la decoración de paredes con platos, tenéis que pasaros a ver estas maravillas. ¡Nos vemos! 

Today, in my DIY blog, stop by to take a look at these amazing plates to decorate your home walls.

42 comments:

  1. jejejej más de lo mismo que el pasado ehhh no se inventa nada nuevo jo

    ResponderEliminar
  2. eres lo mas belen
    besotes!

    NEW OUTFIT: BACK TO SPORT (with my new sneakers)
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/back-to-sport.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo del vídeo, es muy ilustrativo, nadie como tú para explicar cómo adaptar las tendencias, eso es lo que más me gusta de tu blog, tú forma personal de interpretar la moda.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com/toallas-personalizadas.html )

    ResponderEliminar
  4. Bueno...las tendencias, que siempre van y vienen ;) , sirven para contiuar inspirándonos y adaptarlas a nuestros propios estilo ¿no crees?



     
    Besos de
    www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  5. Jooo que pereza otra vez el frío!!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Buenos días! Me ha gustado mucho el video! El collar es precioso! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ahí va mi feedback, espero que te ayude. Me encanta el ejercicio que haces de adaptar las prendas de tu armario a las tendencias de pasarela, es bueno que nos recuerden de vez en cuando que no hace falta vaciar Zara para ir con las propuestas de los diseñadores más carismáticos.
    ¿Una forma de mejorar? Bueno yo tengo una manía propia, así que sólo es una apreciación, pero podrías dar algún consejillo para las diferentes siluetas. Evidentemente no propongo que des consejos para todas las siluetas en todas las tendencias, solamente un apunte rápido para algún tipo de silueta que ayude a evitar errores garrafales del estilo "en la tendencia militar las que tengáis silueta triángulo evitad los pantalones cargo, los bolsillos laterales aumentarán visualmente el volumen de los muslos".
    Un gran trabajo, el de Nacho también, son magníficas sus leyendas

    ResponderEliminar
  9. Belén, y me quedo con los dos primeros looks,el militar (por cierto, los pantalones y los botins son de esta temporada) y el tomboy. Por cierto, vaya piernas bonitas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. genial el video como siempre ! :)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Super interesante e instructivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me ha encantado, y aunque de todos los estilos que has mostrado solo me veo con un par de ellos el vértelos a ti hace que me los imagine mejor en looks de calle que al verlos en las modelos de pasarela, incluso creo que me atreveré con alguno por el que no apostaba como el alpino chic jajaja, al vértelo a ti he sacado un par de ideas y eso es lo que en resumen mas me gusta del vídeo, que nos das ideas sobre como adaptar los estilos de la temporada a nuestro armario!

    ResponderEliminar
  13. Lo explicas todo tan bien que da gusto oirte o leerte. El look que me parece más complicado de crear y que has conseguido su esencia, es el último. Tienes un estilo y un tipazo que todo te sienta bien. Me has leído el pensamiento porque he estado esperando todo el vídeo que te retirases el pelo en algún momento para ver ese maravilloso collar jeje. Yo personalmente no me atrevo a poner un pero a tus vídeos porque me encantan, siento no poderte ayudar con mi crítica 😉.
    Besos!!!!

    http://www.un2dejuniorosa.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho tu vídeo, resume muy bien las tendencias de esta nueva temporada. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus videos, son geniales!! Me sumo a algunos comentarios sobre que algunas prendas que combinas, lo haces conforme a tu estilo y figura. Yo que soy bajita muchas de estas propuestas las debería de adaptar, las que sean adaptables claro.

    Podéis echar un look a mis propuestas de las tendencias de este otoño en mi último post de mi blog.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog y por supuesto los videos, tienes mucho estilo. Me sumo a algunos comentarios sobre que estaría bien que también comentases tus look adaptados a otro tipo de cuerpos. Chicas más bajitas, más rellenitas y etc..

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan muchos tus videos, una gran oratoria, tenias que trabajar en la tele..pero con tu blog me conformo,,me das muy buenas ideas sobre todo ahora que hay que sacarle el maximo partido a nuestro armario, no se puede renovar tanto como nos gustaria ,,,

    Un saludo Gemma

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el vídeo, dinámico y divertido como siempre, sin olvidar la utilidad de la información que nos das!!

    Todos mis looks de Septiembre en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  19. Belén! ya que pides comentarios constructivos, aquí va uno! he echado de menos que nos enseñes imagenes de street style o de los desfiles de cada tendencia para hacerme mejor una idea de lo que estabas contando! besos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tus videos!!! Pero comparto algunos comentarios sobre el que dieras consejos de como quedaría la ropa a las que tenemos otras silueta o altura.

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tus videos!!! Pero comparto algunos comentarios sobre el que dieras consejos de como quedaría la ropa a las que tenemos otras silueta o altura.

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Estupendo el video,como siempre,y la buena disposición de los "anfitriones".
    Es sorprendente ver que tras tantas pasarelas y tanta matraca de desfiles ,al final se trate de lo mismo con ligeras variaciones.Sería interesante ir un poco mas allá de lo que vemos en los escaparates,con el fin de sacar un poco de contexto las tendencias.Mas que nada buscarle la originalidad a la forma de adaptar lo que tenemos y lo que debemos comprar para lograr que favorezca,con colorido,complementos,etc.De todos modos me ha encantado el video que,como siempre,se me hace distinto y sorprendente.
    Muy simpático el chiquillo¡¡¡genial¡
    Enhorabuena .

    ResponderEliminar
  23. Me encantas! Eres muy clara, tus vídeos muy ilustrativos y los comentarios, son de Natxo? Me parto con ellos! Que cachondo!!

    ResponderEliminar
  24. Genial el video y el resumen de tendencias. Yo añadiría el total look cuero, motero, y la sudadera con falta paillets o encaje. Cada día haces mejores vídeos y mejores entradas. Te superas y me gustas más.

    ResponderEliminar
  25. Otra vez el comentario. Que lío es poner uno....
    Vuelvo...Genial el video y el resumen de tendencias. Yo añadiría el total look cuero y la combinación sudadera con paillets. Cada día me gustas más y haces entradas en el blog más completas, interesantes y divertidas. Suerte
    Es la primera vez que comento para darte ánimos, pero esto de escribir es un lío, he tenido que poner 3 veces el comentario

    ResponderEliminar
  26. muy bueno el vídeo creo me atreveré con alguna cosa acá en Uruguay estamos en primavera y pues no podre aplicar mucho de esto , quería preguntarte si tienes algún vídeo o post de como vestirse para la navidad y año nuevo en verano acá hace mucho calor en navidad y no se me ocurre algo muy navideño de verano . un abrazo sigue así.

    ResponderEliminar
  27. Belénme encnatan estos vídeos y aquí estoy viéndole y bajando el volumen de la tele jeje. Cda día mejorar en algo y es de agradecer. Mis preferidos son el alpino chic y el de total punto porque son los que más puedo adaptar a mi armario y también los que prefiero porque encajan más con mi forma de vestir. Tu estás divina con todos, menos el fantasioso que no me convence. Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Súper B! Gran video! Demasiadas palabras tal vez...atonta un poco por hablar tan deprisa y tantas expresiones sinónimas...con menos bla bla se puede comunicar los mismo...pero vamos...que me ha encantado, pero como pedías ferdback... Te mando besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Me quedo con el militar y el masculino! Los únicos que yo me pondría, el militar para el finde, y el masculino para la oficina... Eso sí, con unos pantalones un poco más amplios. Llevarlos tan, tan prietos no puede ser sano. Y totalmente de acuerdo con Missy Sale, la gran mayoría no tenemos tus patas largas y tu tipazo, así que sería de agradecer consejillos para los diferentes tipos de silueta.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado este vídeo, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  31. No sé como te arreglas para que todo te quede tan bién. Yo no soy de esos collares tan grandes porque no los veo cómodos. Estupendo video y el detalle del niño, genial.

    ResponderEliminar
  32. felicitarte por lo maja y cercana que te muestras , y por lo bien currado que tienes el blog.
    ya me he convertido en seguidora habitual !!

    saludos

    ResponderEliminar
  33. Me gustó mucho el vídeo, siempre nos inspiras con buenas ideas.

    ResponderEliminar
  34. hola belen! me ha encantado el video y me ha ayudado mucho a conocer las nuevas tendencias y como incorporarlas a nuestro vestuario. Gracias. Maria Juanes

    ResponderEliminar
  35. HOla Belén! GRacias por tu video. HAce mucho que no escribo pero creo hoy merece la pena hacerlo porque muchisimas bloggers comentáis que la tendencia de total look de punto con pantalones no os convence o no lo tenéis claro y a mi me pasó lo contrario, fue un flechazo. ME compre los pantalones (el total look me parecía demasiado) gris jaspeado del conjunto de zara en agosto y tengo que decir que, a mi, que no tengo tu tipazo, si no muchas curvas, me sientan fenomenal, porque tienen mucha caida y son gordos por lo que no se marca nada. Creo que ahi está el quid de la cuestión. Lo unico es que no sé con qué conjuntarlos! Porque ninguna los habéis probado (a las que sigo claro) y el total look no me va.... en fin. Creo que optaré por un jersey fino negro y largo.
    También pienso que tu adaptación del look de cuento de hadas no ha sido acertado. Hubiera sido mejor con un vestido de flores o más folk....
    El resto me ha encantado!! Besitos

    ResponderEliminar
  36. Hola, B*!
    Me ha encantado el vídeo, aunque al ser vídeo he tenido que esperar a poder tener tiempo para verlo fuera del trabajo. Me gusta mucho el vídeo y su contenido, y me he reído, pero creo que es una buena idea poner alguna foto del look de la pasarela del que hablas antes de empezar con tu interpretación, para las que no hayamos visto los desfiles. Genial tus looks! Gracias! Siempre nos das ideas: cómo adaptar una tendencia con lo que ya tenemos en el armario.
    Saludos, L.

    ResponderEliminar
  37. Me parecen unas tendencias ideales para la época tan extrovertida que estamos viviendo, principalmente saldré a comprarme algunos de estos trajes, son geniales!

    ResponderEliminar
  38. Excelentes explicadas estas tendencias porque aunque hayan pasado ya un tiempo desde el otoño o invierno seguro que el año que viene predominaran muchas de estos estilos y así compramos cosas ahora a un precio mucho más bajo!

    ResponderEliminar