Sin categoría

No te rayes nunca

¡Hola! Vamos hoy con el último, y creo que digo bien, ☺, look de Sicilia, que bien podría haberlo fotografiado el fin de semana pasado ya que estamos con un tiempo que nos permite hacer estos looks de entretiempo tan cómodos. 
No sé a vosotras pero a mí me encantan las rayas: en verano, en invierno, en entretiempo… En breve os enseñaré un vestido de rayas que me he cogido para ahora que me lo estoy poniendo súper a gusto en casa, pero poco a poco. Centrémonos en el look de hoy. 
Hello! Let’s go with the last, I promise ☺, look from Sicily. Anyway it is an outfit that I could have perfectly worn last weekend. Now we are in between seasons these kind of looks come in really handy. 
I don’t know about you, but I really love stripes along the year no matter if it is summer or winter. I recently got a navy dress with long sleeves that I am wearing all the time these days. Stay tuned for the next posts. Now, let’s focus on today’s look.
  photo distress_white_jeans-balamoda38_zps3634c9f2.jpg
 photo distress_white_jeans-balamoda50_zps64ce0fa0.jpg
 photo distress_white_jeans-balamoda44_zpsbf03f3e6.jpg
 photo distress_white_jeans-balamoda36_zps8e992f83.jpg
Otra cosa que me encanta son los collares de piedras. Ya os enseñé en mi video de las tendencias el nuevo que me he cogido para esta temporada. Y como no, me encanta lucir mis DIY. Este es la segunda camisa que me hago con estas iniciales BC. La primera me la visteis aquí y aquí el DIY por si os animais a haceros una.

Another thing that I love are big stones necklaces. I showed you my latest find in my trends video. And of course, I love to wear my own DIYs. This is the second shirt that I did following the same technique. The first one was this one and here you can find the easy DIY

  photo distress_white_jeans-balamoda51_zps6e686f92.jpg
 photo distress_white_jeans-balamoda45_zpsef151363.jpg
 photo distress_white_jeans-balamoda47_zps7147fb2e.jpg
 photo distress_white_jeans-balamoda39_zps481c14e5.jpg

Camisa/ Shirt: DIY 

Camiseta/ t-shirt: Blanco 
Pantalones/ Jeans: Zara 
Zapatillas/ Shoes: Sarenza
Bolso/Bag: IKKS
Collar/ Necklace: J.Crew 

Aquí os dejo otras opciones para conseguir el look.

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/shopthepost.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__stp === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__stp.init();}}(document, ‘script’, ‘shopthepost-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

Y mientras lo escribía he pensado en hacer un pequeño recopilatorio de algunos de mis looks con rayas. Es sólo una muestra, os lo aseguro. Y ya veis cómo funcionan para todo el año. ¡Gracias por pasaros!
  photo navy_zpsba8d51cd.jpg

** Y ahora un par de avisos. Ya sabéis que soy un poco yankee en algunas cosas y bueno, a las que tengáis ese espíritu también, recordaros un par de cosas. 

1. Se acerca Halloween y hay que ponerse las pilas con la decoración de la casa. Yo ya he bajado todo del trastero y hemos redecordo la casa. Os animo a que lo hagáis porque es muy divertido. Os recuerdo mi video de decoración de la casa para Halloween del año pasado. ¡No os lo perdáis! Me encanta tanto este vídeo…
2. El mes que viene tenemos una celebración especial de Thanksgiving que ya os he contado que siempre celebro con mis amigo de Los Angeles. Este año estoy viendo qué hacer y ya os iré contanto. El día después de la acción de gracias, es el llamado Black Friday (viernes negro) que es el pistoletazo de salida de las compras navideñas. Lo recuerdo una locura en EEUU. Todo el mundo compra y las tiendas hacen super descuentos. Bueno, pues aquí en España cada vez se ve más y os quería compartir esta aplicación de cupones mágicos en la que te registras y pones el nombre de los productos que te gustaría comprar con descuento en el Black Friday . Ellos rastrean la web y te Mandan los mejores precios que encuentran para esos artículos que has pedido. No sé me ha parecido chulo. Yo voy a ver si me encuentran una Canon 70D a buen precio que la necesito para mejorar el enfoque de mis videos. ¡Jajajajaja!

39 comentarios en “No te rayes nunca

  1. Sin duda que viaje más bien aprovechado de fotografías. 😉 Le hago yo eso a mi marido y aún lo tendría de mal humos ¡Hombres! Bueno, el looks sencillo y muy práctico para precisamente pasar unos días viajando. Un beso
    Te dejo mi web/Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos de Estilismo, Canal de youtube, eventos, mis looks… http://www.lemaniqui.com/

  2. Ay Belen, es qué me encantas, eres tan simpática de verdad! Estás A TODO! Cómo se nota que eres una mami todoterreno.

    Las rayas es que a ti te sientan estupendamente (digo las rayas por no decir todo, pero centrémonos). Y en el look de Sicilia te veo estupendísima. Es que cualquier look, con tus ganas y tu personalidad SIEMPRE va a ganar!

    Un besote grandeeeee!

    EME de Meers

  3. Pues te queda muy bien, vivan las rayas…
    No sé por qué dices que estos pantalones no te terminan de quedar bien. A mí me parece que te quedan estupendos, y mira que yo no soy muy fan de los rotos…
    Gracias por los consejos! Un beso
    Lx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *