Sin categoría

Mis favoritos de octubre y el secreto de mi pelo

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que empecéis bien la semana. Yo la verdad es que la empiezo con muchas ganas después de un fin de semana genial en Bilbao con familia y amigos.
Esta semana viene a tope de trabajo, sin casi tiempo para trabajar en mi espacio habitual, #balamodahomeoffice, pero confío en salir adelante y si no, echar mano de alguna hora extra el fin de semana.
Hoy me voy a Berlín con Zalando. ¡Me apetece muchísimo! Siempre que voy a Berlín me lo paso bien (toco madera). Estad atentas a mi Instagram (@balamoda) donde os iré dando más detalles.
Os dejo con el vídeo de favoritos de este mes. En este vídeo os revelo por qué últimamente me veis con el pelo con tanto volumen… No he conseguido reducir la duración del vídeo, pero bueno, muchas también me dijisteis que os gustaban así de largos. Uno al mes, no hace daño. #eldañohasidograbarloyeditarlo☺ Imaginaos que el vídeo duraba 24 minutos en un primer corte bueno. Así que me he “cargado” muchas cosas…
Hello! How is the week coming along? I hope you start it full of energy and ready for all the things that will come. I am very excited about this week after a great weekend with friends and family. 
This week is going to be pretty busy with little time to work in my regular #homeoffice. Anyway, I hope I can handle it and if not, I will have to catch up in the weekend. 
Today, I am going to Berlin with Zalando. I am really excited about it. Every time I go to Berlin I have a great time. Follow me on Instagram (@balamoda) and I will keep you updated.
Here I leave you with my October favorites. I hope you like it! 

 

 photo FAVORITOS-OCTUBRE_zps963c0f08.jpg



A continuación os dejo los links a todas las recomendaciones que os hago en el vídeo:

Jeans, aquí.
Jersey, aquí.
Bolso, aquí.
Botas, aquí.
Plancha, aquí.
Irresistible Me, aquí. Email: madison@irresistibleme.com
La comida de la familia de Ferrán Adriá, aquí
Educar sin castigar, aquí
Excusiones para niños por la sierra de Madrid, aquí.

*** Hoy en mi blog de DIY os cuento por qué me voy a Paris en Noviembre!! ¡Qué ganas! 
Today, in my DIY blog all about my trip to Paris next November.I can’t wait!

57 comentarios en “Mis favoritos de octubre y el secreto de mi pelo

  1. Hola! Las botas me encantan, y me divierto un montón con los videos de favoritos, por cierto que por aquí tengo varios Almendros, de Mallorca, así que cuando te quedes sin almendras, me avisas y te mando unas cuantas! 😉

    1. Jajjajajajaj! No lo has soñado. Lo dije, pero había que terminar unas cosillas y Nacho tuvo un viaje inesperado jueves y viernes y no pudimos. A ver esta semana… La tenemos complicada entre mis viajes y un coche que se nos ha roto!

  2. Me encantan tus videos, y los comentarios de Nacho también! Yo vivo en Dinamarca y hay algunas cosas que tengo que adaptar al frío escandinavo (estilos, tendencias y tal). Pero sigue así, que eres muy divertida! 🙂

    Ángela

  3. Por favor NO acortes los vídeos.. Son adictivos jejeje, la naturalidad y sencillez que tienes son atrayentes al 100%, Chapó por ti…te mando deditos arriba 🙂

  4. Cómo molan tus videos!!!!!!!
    Y me encanta el plan de la sierra con niños, yo soy de Asturias y mis hijos son mayores(fui mami muy joven) pero siempre he disfrutado de fines de semana en la naturaleza, creo que hace que los niños crezcan sanos, felices y que les quede un recuerdo maravilloso de la infancia.
    Besinossss.

  5. Pues la cámara te saca guapísima. Me ha encantado el vídeo, los vaqueros, las extensiones, las almendras, los libros….para todo lo que cuentas está muy bien de tiempo, se hace corto porque eres muy entretenida, jejeje, eso si tenemos que buscar ese ratito para verte…pero al final se encuentra.

  6. Alucinada con las almendras, nunca pensé que fuese tan fácil tostar almendras. Me encantó el vídeo y aunque sí es un poco largo a mi me gusta, por cierto me sentí reflejada con lo de las cejas, nunca me las he depilado, pero a diferencia de ti no he encontrado a nadie que me inspire la confianza suficiente como para atreverme.

  7. Me ha llamado la atención lo de las almendras y me ha hecho mucha gracia porque en casa de mis padres es un clásico los fines de semana!! Siempre a la hora del aperitivo hay almendras y panchitos fritos. Mi madre las fríe siempre sin piel y en ocasiones con piel que tb están muy ricas. Y mi madre la sal siempre se las hecha al final cuando ya están fritas y enfriándose sobre un plato con unas servilletas para que absorba el aceite. Nosotros las compramos en el mercado y hay de varias clases. Te puedo enviar todas las que quieras!! Mucho mejor que las de borges, jejeje
    Un abrazo
    Ana, la niña de la botella

  8. Me ha encantado el vídeo entero. Respondiendo a la pregunta, yo te he visto muy suelta 😀 Ya te lo he dicho muchas veces, pero me repito: eres la mejor 😛 En mi casa se hacen también avellanas a la sartén, sin aceite y con un poco de sal. Están muy ricas. Y cuando vuelva a España por Navidad, miraré los vaqueros de Blanco. Igual te copio la idea.

  9. Me encanta el video!! y genial la naturalidad contando lo de las extensiones, a mí es lo que más me gusta del blog, tu naturalidad.
    Mi padre era adicto a las almendras fritas, siempre las tomaba viendo el telediario con una copita de tinto, que recuerdos!!!
    Gracias!!

  10. Genial tu vídeo!!! Me gusta porque tratas un montón de temas y de una manera supercercana. Como decían en otro de los comentarios, es como si quedases con una amiga y te contase sus últimos descubrimientos. Me apunto todos tus consejos, muchas gracias por compartirlos!!!
    Marta

  11. Me encantan estos videos!!! Felicitaciones!!! Y me encanta que sean largos, cargados de contenidos. Y se te ve fresca, como cuando empezaste con esto. Aprovecho mucho los consejos y recomendaciones. El libro de educar sin castigar es algo que empezaré a leer.
    Gracias por compartir tus secretos, eso creo que eso es lo que te hace tan especial y a tierra. Un abrazo de tu seguidora de Argentina!

  12. Me encantas Belén, el vídeo es largo, la verdad pero merece la pena. Eres natural y siempre me fijo en que gesticulas muchísimo y tienes una cara muy expresiva. La verdad es que las extnsiones me han llamado mucho la atención y en lo de Madrid, te entiendo porque yo siendo de pueblo, en la gran urbe necesitaría de esas excursiones de las que hablas. Un besazo y sigue así

  13. Me ha encantado el video, lo mejor del día! Gracias por tu naturalidad y por compartir tus trucos con nosotras.
    Por cierto, me voy a animar a probar los jeans de blanco.
    Un beso.

  14. Qué bien…es que son 4 por 1.
    Todos interesantes, lo he visto de principio a fin.
    Te ves muy bien, sigue divirtiéndote con los cambios.
    Esta distancia a la cámara mucho mejor, porque cuando estás más
    lejos tiendes a echar mucho la cabeza hacia atrás.
    De todos modos te seguimos viendo .siempre!!
    Besos
    http://fashionyfacil.blogspot.com

    Los inserts de Nacho geniales…me ha sacado varias carcajadas…..

  15. Genial el video!
    las almendras fritas… te vas reir, nosotros las llevamos haciendo ¡¡¡años!!! Mucho mas facil en la freidora! las dejas un minutin, tienes que sacarlas cuando estan empezando a cojer el color tostadito, porque mantienen el calor y si esperas mas te pasas. La sal al final, como decian en otro comentario.
    Un beso grandote y sigue asi

  16. el vídeo me encanta!!!!!!!Y estas perfecta con las extensiones y las cejas…:))
    perdona por no escribir a diario, pero no me da tiempo 😉

    Besoss

  17. Me ha hecho muchas gracia lo de las almendras, mis abuelos siempre lo han hecho en casa como aperitivo.
    Tienes que buscar en cualquier tienda, colmado de frutos secos, almendras cruda MARCONA (hay muchísimas) y ya esta jeje
    El libro de Ferran Adriá me gusto mucho pero aquí hay algún ingrediente que no he encontrado, la única pega jeje

    Esperaremos los favoritos de noviembre :))

  18. Mira que nunca comento, ni por instagram ni por aquí, pero este vídeo me ha encantado. Tú genial como siempre, pero los toques de tu marido son fantásticos. Aprovecho de paso para darte la enhorabuena porque tu blog es, de lejos, mi preferido. Creo que es auténtico, con consejos que de verdad sirven y aplicables a todas las edades (yo sólo tengo 22). De verdad, haces un gran trabajo. Enhorabuena

    Eva

  19. Belén me ha gustado el video pero…Hablas demasiado rápido y me pierdo!! jajajaja XDDD será cosa mía hija q en casa hablamos dos idiomas diferentes (francés y español) y mi cerebro se me ha ralentizado…jajajajaja
    a parte de eso un 10 como siempre!! me encanta la energía tan positiva que desprendes!!! NO CAMBIES…BESAZOS DESDE PARIS!! 🙂

  20. Hola B!! A mí me ha encantado el vídeo como siempre, ,además de por el contenido, por la frescura que le das a cada uno de los temas, así que es mi pequeño momento de relax en el día, gracias!!!!!!!!!!!

  21. ¡Hola, B*!
    Me ha gustado el vídeo, pero lo preferiría más corto y centrado en un solo tema: por ejemplo, la parte del pelo me ha gustado mucho y probablemente lo volveré a ver varias veces, pero para localizarlo en youtube es más fácil buscarlo sólo si en el título pone pelo y ya está. Y si quisiera buscar el de las almendras, pues ya no me acordaré dentro de unos meses dónde estaba y a lo mejor no lo puedo localizar. Si es un vídeo aparte, es más fácil de localizar. Saludos.

  22. Hola!!! nunca he escrito un comentario aquí, pero hoy no he podido evitarlo. Me ha encantado el video. Eres tan simpática, cuanto me rio contigo!jeje.

    Muchas gracias por compartir estos secretos con nosotras! sigue así!!!

    Muxus

  23. Pero pero pero! Nacho de Zaragoza y no nos lo cuentas! Con razón es así de majo, ahora me lo explico todo! Jajaja.
    Acabo de darme el atracón de vídeos balamoda mensual (no tengo más tiempo y cuando lo hago me veo cinco del tirón). Mi favorito el de tu día de trabajo, que además me sirvió de reclamo para venir a veros desde instagram porque esos vídeos me chiflan. Los demás tampoco tienen desperdicio y lo de las cejas se te nota muchísimo aun antes de decirlo.

    Besos y hasta aquí mi comentario random sin pies ni cabeza, jajaja.

  24. Me ha encantado el vídeo. Como siempre, eres súper natural y me encanta tu risa. No se me hace para nada largo y me parece muy curioso todo lo que nos cuentas. A raíz de las extensiones me he acordado de que tengo pelo propio guardado de hace unos tres años (me lo corté bastante y ya lo tengo largo otra vez) porque pensaba donarlo y al final no sé dio el caso, y me surgió la duda de si podría hacer algo con él para ganar volumen como tú, lo investigaré 😉 Así que gracias por darme la inspiración.

    ¡Besos!

  25. Hola, quisiera agregar a los comentarios de estas extensiones Irresistible Me, compre signature weft de 20 y 22 pulgadas además de Volume Vixen (las más caras comenzado en 390 USD) y la plancha de cabello. Mi comentario sobre las extensiones es que a partir de la segunda lavada se ponen Horriblemente feas! No duran más allá de 4 meses a pesar de aplicarles acondicionadores y tratamientos de marca NO duran. Aparte de esto el envío fue enviado por partes (no completo) y tardo más de 20 días! En general muy mala calidad y puedo decirlo ya que he usado extensiones por más de 10 años. Muy mala calidad! Las de marca china salen mucho mejor y menor precio. Con respecto a la plancha, déjà el cabello grasoso y se nota al siguiente día de haberse planchado el cabello, eso sí, a las extensiones le viene muy bien. SALUDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *