Sin categoría

Más de 10 looks de otoño para que te inspires

¡Hola! Hoy me hace mucha ilusión compartir con vosotras las fotos de mi última sesión con El Armario de la Tele. ¿Os acordáis de la sesión de primavera? Esta vez lo he disfrutado de la misma manera y con un equipo encantador que me hace sentirme como en casa.
Me han encantado el maquillaje y pelo de Erika y de nuevo todos los estilismos elegidos por Raquel. Es una pasada. Me gusta cómo tiene fichado mi estilo y al mismo tiempo es capaz de darle la vuelta. ¡Estos looks otoñales me flipan! ☺ Como veréis, jersey, mucho jersey, faldas midi, punto, cuero… muy en tendencia. 
Hello! Today I am really excited to share with you my latest shooting with El Armario de la Tele. Do you remember my summer shoots? This time I enjoyed it as much as last time working with a great team.
I really liked how Raquel, the stylist, chose the outfits for me. She knows my style pretty well but still she is able to be creative. I really like these autumn looks!
  photo _MG_0465_zps8c04910a.jpg
 photo _MG_0401_zps6be29bf2.jpg
 photo _MG_0218_zps6b80cb0f.jpg
 photo _MG_0122_zps9a9b4531.jpg
 photo _DSC3768_zps730dbe59.jpg
 photo _DSC3342_zps2ec3b46e.jpg
 photo _MG_0184_zps04a5c21e.jpg
 photo _DSC3712_zps5f79d71e.jpg
 photo _DSC3831_zpsc0dbd027.jpg

 photo _DSC3277_zps7dc0d386.jpg
 photo _DSC3424_zpsc6b83357.jpg

Todas las prendas y accesorios que me veis en los looks están ya disponibles en El Armario de la Tele. Os dejo aquí el enlace donde podréis ver los looks y las prendas en la tienda online de El Armario de la tele. ¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro favorito? ¡Contadme! 

All the clothes are now available at El Armario de la Tele. Here I leave you the link so you can get them if you like. I hope you like them. Which one is your favorite? Let me know!

51 comentarios en “Más de 10 looks de otoño para que te inspires

  1. Me encantan todos excepto el primero"!!!!! Es que las faldas midi tipo cuero nunca me han convencido, pero los vestidos te quedan genial, y no podría elegir un favorito porque me gustan todos, el segundo modelo es perfecto para ir arreglada, el de vaqueros y gorrito es una monada, ufff, me quedo con todos. Besín.

  2. ¡¡¡Madre mía!!! ¡¡¡me encantan toooodos!!! imposible quedarme con uno sólo. Están guapísima y con estilazo. Felicidades a los estilistas y a la modelo 😉 ¡¡¡posas como una profesional!!! Besos.

  3. Gracias por tus ideas como siempre, son muy inspiradoras, pero Belén quería preguntarte… Para cuando el vídeo de como alcanzar nuestros objetivos? Lo Estoy esperando como agua de Mayo, 🙂 después de hacer mi lista de objetivos en septiembre. .. Ahora estoy a la espera de ese empujoncito pata empezar con buen pie. Gracias

  4. Me encantan!sobre todo el de la camisa mostaza y el del gorrito de lana. ¡que estilazo!

    En mi blog mi selección de moda online de Octubre:
    Que pasada de chaqueta! me paso a verla ahora mismo. Te quedan genial los colores pastel, te hacen todavía más dulce. un besito guapa!

    En mi blog mi selección de moda online de Octubre
    http://www.blog.dresslux.com

  5. Mi favorito para ti el look del abrigo rosa 8precioso), el del vestido de cuadros azul con gorro incluido y las faldas gris y verde de talle alto (vaya cinturita amiga). A mí me encantaría copiarte el del pantalón negro con jersey gordo mostaza y maxi collar.
    El último está bien, pero las deportivas tan coloreadas ya no me hacen tanta gracia… me estoy volviendo una carca?? Jaja
    Un beso!
    Lx

  6. Bs dias!!! Quería pedirte que me inspiraras,,,tengo un abrigo rosa chicle desde hace 6 años,,un regalo que me hicieron cuando nació mi hijo mediano por eso le tengo un cariño especial, pero me resulta dificilísimo combinarlo,,veo en tu post que lo tienes con un vestido de flores en tonos rosas,,bueno, si un día te animas haznos un video de como combinar una prenda,,,

    Un saludo Gemma

  7. Me ha gustado mucho este post! y los looks 5 con falda verde y jersey negro calado para ir a trabajar y el 9 del gorrito azul y botas de agua para un día de relax!! hace tiempo compré online en EAT y mi consejo es que tengáis un poco de cuidado con los colores crudos porque a veces no resulta igual que el que aparece en la foto :S

  8. Hola.
    Es muy difícil elegir uno. Yo me quedo con tres:

    1. Falda de cuero larga con chaqueta-capa y jersey negro.
    2. Abrigo rosa y vestido de flores.
    3. Jersey mostaza y pantalones de cuero con collar XXL.

    Entre otros…Estás fenomenal…Te doy un 10.

    Saludos,

  9. HOLA….

    Deseando que llegue un poco el frio para ponerme más de un look de los tuyos… ME ENCANTAN
    Dios que ganas de que llegue fresquito….

    Solo descartaria el 7 … y algún zapato pero porque yo no soy mucho de ir sin nada de tacón… mi estatura no me lo permite… jajajajajaja

    Un saludo

    Elisa de _ decididamentefashionista.blospot.com

  10. Me encanta el primero!! La falda te queda genial y esa chaqueta es superoriginal y el abrigo rosa del segundo es precioso, pero el que me parece espectacular es el de la falda berenjena con camisa roja.

    Un besiño

  11. hola B muuuuy lindos los equipetes q armaron. me encanta el del tapadito rosa un DIVINOOOOOR !!! tambien las botitas del primer conjunto !!!!!!!! sos una diosa todos te queda SUUUUUUUUUUUUUPER !!!
    soy de argentina, vivo en Buenos Aires y aqui estamos ya en primevera..Y x cierto hacen dias de bastante calorete.los
    equipos no son para los esta temp q ya hemos superado dias atras los 30 C …IGUAL TE SIGO
    me encanta lo divertidos q sos en tus video !!!!!

  12. ¡Hola, B*!
    te animo a probar cosas nuevas y que nos las enseñes, me gustan algunos de los looks, y nos dan ideas, pero creo que tus fotos, maquillaje y peluquería propios me gustan mucho más y te favorecen más. Además, la expresión que pones cuando N* te fotografía es totalmente diferente, y también más familiar, cercana y favorecedora.

  13. como siempre me encantan todos tus looks y es que te quedan todos muy bien yo usaría el ultimo pues es el único que mi me va por mi físico pero a ti te quedan divinos todos mi favorito el de vestido con cuadros y gorra. un abrazo y sigue así

  14. Bueno, bueno, más allá de los outfits… Ese maquillaje te queda ESPECTACULAR!! Me maravilla cómo un maquillaje puede cambiarnos tanto, creo que a ese maquillador tienes que tenerlo a jornada completa (en casa con Marta jaja). Estás guapísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *