Sin categoría

Las cosas que I currently LOVE

¡Hola! Hoy toca, sí, toca un Currently Loving, con todas esas pequeñas cosas cotidianas que nos ponen tan contentos. Y lo bueno es apreciarlas porque a veces, de lo pequeñas que son se nos pasan por alto. Y a vosotras, ¿qué os pone contentas? 
Hello! Today I want to share the little things in live that make me happy. Which things make you happy?

 

 photo IMG_8211_zpsf15fe52f.jpg
Los pijamas a juego de Leo y Teo. Si bien no me gusta vestirlos iguales, me está encantando verlos con el mismo pijamica. Siempre he tenido debilidad por los pijamas en bebés y niños y sin duda, me ha encantado la idea de que vayan iguales. 
Leo’s and Teo’s pajamas that are the same. Although I don’t like dressing them with the same clothes, I am really enjoying them wearing the same pajama. They look so cute!
  photo IMG_8264_zpsf26940b0.jpg
El hueco que he creado para maximizar espacio en el pasillo donde he colocado un burro y nos sirve para colgar los abrigos, guardar las mochilas del cole, los juguetes del parque… Hemos creado un armario de la nada muy útil mientras seguimos buscando la casa de los sueños. 
The new spot that I created in the house aisle. I added a rack and it turned out to be a new closet with full capacity, a new way of gaining space while we search for a new home.
  photo IMG_8238_zps39e114e3.jpg
Las hortensias azules que cogí para animar nuestra casa esta temporada. Me encantan cómo decoran y dan vida a la casa.

The blue hydrangeas that decorate our home that give new life to the house!
  photo IMG_8235_zps3f9e60de.jpg

La casa decorada de Halloween. Es un planazo decorarla con los niños, disfrutan mucho, seguramente se convertirá en un gran recuerdo y además, la casa va cambiando también con las temporadas, algo que le da vida propia. 
The house decorated for Halloween. I love to decorate it with my kids since I am sure they will have great memories from this time of the year. 
 photo IMG_8530_zpsd5cce394.jpg
Este regalo que me llegó de Ikea el otro día y que me encantó. Es una nueva colección limitada, Traüs, que saldrá a la venta en noviembre y que me enviaron en exclusiva. Me pareció un envío muy original y una colección perfecta para el otoño. Lo que me sigue faltando es la casa y esas cosas. ☺
This gift that came straight from Ikea that I really loved. It is the new Traüs collection that will be available on November and it is exclusive to my house right now.
** No os perdáis el post de mañana. Es viernes y estás cansadas hasta para meteros online, ☺, pero os quiero presentar a mi nuevo amor. ¡Os espero! 
Do not miss tomorrow’s post. I am introducing you to my new love!

** Este fin de semana también llega un doble post de Nacho así que el sábado y el domingo os esperamos! 

25 comentarios en “Las cosas que I currently LOVE

  1. Ayyyy, biennnn!!!!! Es que a mí estas pequeñas cosas son las que me llenan de vida. A mí me pasaba igual con mis hijos, no solía llevarlos igual excepto con el uniforme del cole pero los pijamas iguales les hacían tan amorosos y achuchables. Cómo echaba de menos esta sección. Un abrazo.

  2. Bs dias! A mi si que me encanta vestir a mis mosqueteros iguales,,,sobre todo cuando hacemos excursiones a las ciudades,,es una manera de tenerlos localizados en los parques,,..

    Me pido esos cojines de pelo,,

    Un saludo Gemma

  3. Hola Belén, me han encantado la línea de hogar que te han regalado. Y de la decoración de halloween qué decirte, en casa con el pequeño ya hemos empezado a hacer manualidades, así que llegaremos a tiempo de tener una casa "monstruosa".

    Te invito personalmente a visitar el blog para padres inquietos que tenemos mi hijo y yo: yo redacto lo que él vive. Hoy tenemos "No me gusta ir de recados" y el "Efecto peso muerto" una lectura divertida que te hará ver lo que piensa Mia, Leo y Teo.
    Espero que te guste : http://www.yolandalopez.es

  4. Por Dios cómo han crecido… sí es verdad, yo a las mías tampoco las visto igual pero en casa hace gracia que vayan así, me pasa con un par de chándal que tienen iguales!
    Pero qué te ha llegado de Ikea: los cojines y la manta?!? Por favor son ideales!!
    El momento burro pa los abrigos: ahahahah querida, si es que estamos todas en la misma barca…
    Un besazo buen finde!
    Lx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *