Sin categoría

Esa cosa que tengo por el color plata

¡Hola! Hoy me apetecía hacer con vosotras una recapitulación de looks para dejar más en evidencia si cabe, lo mucho que me gustan los zapatos plateados. Lo pensaba precisamente cuando me cogí mi último par de mocasines de Georgia Rose. “¿Otro par de zapatos plateados?” Pues sí. Eso es como las camisas blancas que os explicaba el otro día. Cuando una prenda o accesorio te gusta mucho, todas las variedades te parecen poco. Así que hoy vamos a verme con algunos looks en los que presumo de zapatos plateados. 
Hello! Today I wanted to do a recap of looks wearing silver shoes. I have this thing with silver shoes that reminds me of the same thing I have with white blouses. I really love them and they are never enough. That is what I thought when I was about to get my newest pair of silver slippers. “Should I get another pair of silver shoes?” Of course I had to. ☺ So here I come with a recap of these looks to proof that I am a real fan of this color.

 photo roksanda_illinic-balamoda-vestido_boda2_zpsfb5cab2b.jpg
 photo vestido_amarillo-buylevard-balamoda-66_zps8ab98921.jpg

 photo playsuit-bomber_jacket_streetstyle-balamoda72_zps8b4112c5.jpg
 photo _MG_9499_zps0b870863.jpg

Photobucket
 photo _MG_3211_zpsdab325f8.jpg
Photobucket
 photo _MG_9716_zps7f6e3556.jpg
 photo fuerteventura-vestido_naranja-balamoda-8_zpsa491ad73.jpg

Lo bueno que tienen estos zapatos es que combinan con todo. ¡Nunca fallan! Y además, si eliges la tonalidad de plata adecuada, son muy elegantes. Aquí os he dejado una selección de zapatos plateados que podéis encontrar online. Simplemente pinchando en los números de debajo accedéis a ellos. Yo ya tengo fichados mis próximos. A ver si alguna se atreve a decir cuáles son… ☺ 

The good thing about them is that they match everything. They never fail. Also, if you find the right silver tone, they are pretty elegant. Here is my choice of favorite silver shoes I found online. Have a happy shopping.
  photo silver_shoes-balamoda_zps018cfac4.jpg

1**     2**    3**    4**    5**    6**   7**   8**   9**   10**

Y las que lo celebréis, que paséis una buena noche de Halloween. Yo tengo cena con mis amigos de LA así que no hay mejor manera de celebrarlo. 
And those of you that celebrate Halloween, have a terrific night!

*** Hoy en mi blog de DIY, unos bolsos muy originales. Pásate a verlos si te quieres sorprender. 

Today in my blog, get surprised by these creative bags.

33 comentarios en “Esa cosa que tengo por el color plata

  1. Si lo que te gusta y lo que te pones es "una" cosa, ¿para qué te vas a comprar "otra"? A mí me pasa con vestidos que tienen estampados pequeñitos: me encantan, me los pongo muchísimo y es una de las prendas que más tengo, ¡es que es lo que uso! Así que bien por tu variedad de plateados :p
    ¡Un beso!

  2. El número 9!! a ver si acierto jiji, son un poco diferentes a los que tienes y además son presiosisimos. Yo tengo unas deportivas plateadas que van a romper en breve del kilometraje que tienen, son ideales.

  3. hola BELEN que bonito todo pero sobre todo esas sandalias de siempre jjejje las del vestido azul me encantan un besazo a los niños y feliz halloweennnnn isaalicante

  4. Hola Belén! Cuando pincho en el numero uno me lleva a unas botas negras! No se si me pasa solo a mi, es para que lo mires por si hay que corregirlo. Un saludo y un abrazo, sigue asi que eres genial!

  5. Yo apuesto por el número 1, creo que te darían mucho juego.
    P.D: mis looks favoritos son el del abrigo de pelo y el de la bomber estampada (y eso que fue un look improvisado!!!)

  6. Después de leer tu post fui a mi armario para ver que tantos zapatos en plata tengo, pero me di cuenta que solamente tengo un par. Mi obsesión sin lugar a dudas son los azules! Oh Dios, los tengo en todas las tonalidades y diseños!

  7. Me encanta el toque plateado en los pies, pero siempre me da cosa de no saber llevar luego esos zapatos. Por eso, aun no me he atrevido a comprarme unos. Pero con ese montón de ideas seguro que lo hago! 7 y 8 me han enamorado! 🙂
    besos!

  8. Hola Belén! Los zapatos plata son geniales. Me gustaría saber de donde es el vestido de la primera foto que tiene un broche en la cintura. Me parece precioso. Un beso guapa!

  9. Hola Belén! Llevo un tiempo buscando un vestido gris normalito y cómodo como el que parece que llevas en la foto con el abrigo de pelo rosa y no hay manera de encontrarlo!
    Donde compraste el tuyo?
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *