Sin categoría

De orange y rosa

¡Hola! Hoy vamos a seguir metiendo color al otoño. A mí me encanta el color, incluso para la Navidad y así os lo he recomendado un montón de veces, ¿verdad? Hoy quiero retomar el tema que abrí el otro día del color block. Entonces hice una combinación sutil de naranja y rosa. Hoy, sin embargo, me voy a poner en plan rabiosa y aceptar el reto que me propuso Orange ante el nuevo lanzamiento #HuaweiP7Pink en color rosa: “¿Cómo interpretas este lanzamiento?” Así que hoy me veis con un color block más extremo, más atrevido… ¿Qué os parece? 
Hello! Today, let’s keep adding some color to this autumn. I really love color during cold times. More than one time I have suggested you to dress in colors even in the Holiday season, remember? The other day, I was showing you a subtle combination of lilac and orange. Today, I want to go a step further and do a more dramatic mix. Today goes a real color block. Are you ready for it?
  photo pink-orange-contrast-streetstyle-balamoda93_zps5cc04dbe.jpg
 photo pink-orange-contrast-streetstyle-balamoda98_zps0e9e6c19.jpg
 photo pink-orange-contrast-streetstyle-balamoda07_zps90a97936.jpg
 photo pink-orange-contrast-streetstyle-balamoda90_zps24f2a0e2.jpg
 photo pink-orange-contrast-streetstyle-balamoda95_zps82767453.jpg
 photo pink-orange-contrast-streetstyle-balamoda200_zpse8aaacb6.jpg
 photo pink-orange-contrast-streetstyle-balamoda100_zps97586723.jpg
** No sé por qué motivo se me desconfigura la anchura de las fotos pero estoy intentando solucionarlo! Gracias!
Blusa/ Blouse: Nordstrom
Falda/Skirt: Girissima
Bolso/ Bag: Telva
Sandalias/ Sandals: Marks&Spencer (similar, here)
Collar/ Necklace: J Crew (similar, here, here & here)

Ahora viene la pregunta, ¿con cuál combinación os quedáis? ¿Sois más de llamar la atención o de pasar desapercibidas?

And now, it is your turn, which color combo do you prefer? Do you like to dress flashy or discreet.
  photo DRESS-ORANGE-PINK_zps4be25db5.jpg

Y para acabar, las sección de shopping semanal. Hoy os propongo estos dos colores: el rosa y naranja chillón. Si no os atrevéis con las prendas importantes del look, id a por los accesorios. Pinchando en los números, iréis a los productos. Happy shopping!

To end up for the day, let’s go shopping. Here is my choice of favorite orange and pink online finds. Happy shopping!

 photo collage-shoping2_zpse1d488b9.jpg

1***      2***      3***    4***    5***   6***   7***     8*** 9***   10***     11***    12***     13***    14***    15*** Móvil

51 comentarios en “De orange y rosa

  1. Yo tengo un abriguito naranja y le he sacado mucho más partido del que pensé cuando me lo regalaron… Eso sí suelo combinarlo con negro, que ya es bastante llamativo por sí solo…

  2. Yo soy de pasar desapercibida, pero quizá te veo más guapa con esta opción aunque me gustan las dos.
    De lo que me he enamorado es del móvil, será porque el mío está en las últimas 😉
    Muas!

  3. Yo soy muy atrevida con los colores y las dos combinaciones me gustan y me pondría cualquiera de ellas, pero no se si por el peinado o porqué, (y no es que yo sea muy de cabellos recogidos) te veo muy bien con la naranja y crema. Me encanta tu Blog y te sigo desde hace tiempo. Sigue así.

  4. Me gustan mucho las dos combinaciones, pero creo que te sienta mejor la camisa con el escote y el pelo recogido. Es mas sofisticado. Con respecto a la pregunta: En la mayoría de las ocasiones depende de como te sientas. A veces te ves con mas energía o mas atrevida. Otras, en cambio, te apetece pasar desapercibida o sentirte más elegante. Por eso me gusta la asesoría de imagen 🙂 El cuerpo es como un lienzo que puedes pintar cada día. Un beso!

  5. Me encanta el naranja,sobre todo para darle vida al otoño.Esa falda no iba con un jersey o chaqueta morada???Creo que ya nos la habías enseñado no???¿Como te adelantas a las tendencias,ja,ja,ja.Feliz día,ciaoooooooooooo

  6. Pues dificil elección, Belén, me gustan mucho las dos, así que creo que me quedo con las dos y las adaptaría en función de las circunstancias que fueran 🙂

    PD.: Si averiguas cómo solucionar lo de las fotos, me avisas porque a mi me pasa lo mismo y no puedo subir imágenes verticales y horizontales, todas tienen que ser en horizontales 🙁

    Besos!!

  7. Pues soy de las de pasar desapercibida pero con estas fotos anda que no entran ganas de vestirse así coloreada… también depende del momento. El caso es que mira, quién lo diría, el fucsia con naranjón ha quedao bien.
    Besitos!
    Lx

  8. Me encantó la falda desde que te la vi en la anterior entrada. Creo que terminaré copiándotela. La combinación con el rosa es muy atrevida, pero queda fenomenal. No se si me atrevería, pero me encanta el resultado.

  9. Hola Belén llevo días viendo tu blog y me gusta mucho, la ropa que muestras, al verla me recordó que la había visto antes y justo por la tarde con mi hijo pequeñín viendo a Dora la exploradora caí jajaja son los colores de su ropa… me parece una anécdota de contar. Me gusta la falda pero a mi no creo que me siente bien:(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *