Abrigos para este otoño

jueves, 30 de octubre de 2014

¡Hola! ¡Cómo me gusta el gris en otoño! Ya os he contado en más de una ocasión que el gris me da como paz. En versión jersey me gusta un montón y tengo tantos jerseys grises como jerseys de rayas. Son mis dos favoritos. 

En el look de hoy os muestro un look casi monocolor donde el abrigo es el protagonista. Sin embargo, en cuanto nos quitamos el abrigo, por ejemplo, al llegar a la oficina, el jersey, sencillo por delante, se convierte en protagonista por detrás. ¿Qué os parece? El jersey me lo cogí grande y por no devolverlo me lo quedo así. A veces las prendas un pelín más grandes de la talla habitual de una también dan mucho estilo al conjunto, ¿no os parece? ¡Mil gracias por pasaros!

Hello! How much I love gray in the autumn! I have told you before that it is a color that gives me peace. I love gray sweaters particularly. Striped and gray sweaters are my two favorite. 

Today's look is almost monochrome where the coat is the key piece. However, when we take off the coat we have another star that is this gray sweater and its beautiful back. The sweater is a bit big but sometimes, bigger clothes are very stylish, don't you think? Thanks for stopping by!

  photo plaid_coat-purificacion_garcia-streetstyle-balamoda45_zps893a3a4f.jpg  photo plaid_coat-purificacion_garcia-streetstyle-balamoda53_zps904f9a61.jpg  photo plaid_coat-purificacion_garcia-streetstyle-balamoda62_zps0ca72609.jpg  photo plaid_coat-purificacion_garcia-streetstyle-balamoda48_zps7caf6818.jpg  photo plaid_coat-purificacion_garcia-streetstyle-balamoda58_zpsef6c1f61.jpg  photo plaid_coat-purificacion_garcia-streetstyle-balamoda49_zps25073313.jpg  photo plaid_coat-purificacion_garcia-streetstyle-balamoda59_zps831db8ea.jpg  photo plaid_coat-purificacion_garcia-streetstyle-balamoda63_zps41a217ad.jpg Abrigo/ Coat: Buylevard 
Jersey/ Sweater: Blanco 
Jeans: h&m 
Botas/ Boots: Sarenza 
Bolso/ Bag: Purificación García 
Gafas/ Sunnies: Ixi Wood


*** Ayer llegué un poco justa del viaje y preferí sacar el DIY hoy. Ya veréis qué chula queda esta cazadora. ¿Os animáis a hacerla? 

And now it is DIY time. Today I show you how to make the coolest jacket!
  photo DIY-DENIM_zpseaee6eab.jpg

*** Y otro aviso. Quería compartir con vosotras un evento que está organizando mi prima Silvily y que me parece una manera bonita, fácil y rica, ☺, de ayudar a los demás. Se trata de una cena benéfica con motivo del 10 aniversario de la ONG Fabreto, una ONG dedicada a mejorar la vida de niños nicaragüenses a través de la educación y la nutrición. 

El evento tendrá lugar en el restaurante Altaclub, Madrid. Se explicará la labor de Fabreto y además habrá una rifa de un montón de productos muy atractivos, por ejemplo accesorios de Spanish & Sisters. ☺ #megusta. 

Así que os animo a todos los que tengáis ganas de hacer algo por quienes más lo necesitan que os vengáis a la cena. B* y N* a la Moda iremos seguro. ¡Os esperamos! Toda la información, AQUÏ.

25 comments:

  1. Beautiful coat and cozy sweater! I like this outfit very much!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el jersey..yo la verdad no soy muy de jersey pero este año he visto algunos monos ..con lazos , de pelo...quizas este año encuentre el mio
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el gris para el otooño, es un jersey muy bonito y el abrigo más, me recuerda a uno que tenía de pequeña, cambia la forma pero los cuadros me han traído muchos recuerdos. Besinosssss.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! Los colores son muy chulos besos.
    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. que chulo el look. Este invierno quería hacerme con un abrigo pero no se ni como lo quiero, pero gris me parece una buena opción...jeje

    Carpe Diem_Querer es poder_

    ResponderEliminar
  6. Que estilazo! Oufit de 10. Los colores no me pueden gustar más.
    http://www.un2dejuniorosa.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta!

    besitos

    http://walktoclick.wordpress.com/2014/10/29/berlin-tricolor/

    ResponderEliminar
  8. El jersey es bonito y original. Un look ideal para el otoño.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  9. La espalda del jersey es una pasada, qué gran idea! Me gusta mucho el look de hoy. Hace poco hice yo algo parecido con una cazadora y unos flecos de polipiel... Esos videos son chulísimos!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. A mí me pasa con los tonos marrones claros en otoño :) Estoy deseando que haga un poco más de frío aquí, por el mediterráneo, para poder sacar ya gabardinas y abrigos.
    y "por no devolverlo"... me parece que más de una nos sentimos identificadas jajaja

    ResponderEliminar
  11. A m ambién me gusta mucho el gris para el otoño...aunque el burgundy siempre me puede aún más ;)



     
    Besos de
    www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! el abrigo una preciosidad, y el jersey muy resultón, me encantan. Besos María Juanes

    ResponderEliminar
  13. Un look muy tu!!! El jersey por detrás es una monada :)

    Tres formas distintas de combinar una falda de neopreno en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  14. Belen querria saber si vas a estar en la feria DIY en Madrid la proxima semana y k dias y horas.. me gustaria poder saludarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estaré en un taller que impartiré el viernes a la 13. Nos vemos!

      Eliminar
  15. El abrigo me encanta, solo que de los de cuadros me canso enseguida, me encanta puesto en ti,
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  16. Ese jersey parece súper agradable! Y me encanta cómo lo has combinado con el abrigo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! :)

    http://lifebetweenhats.blogspot.com

    ResponderEliminar