Sin categoría

Video del verano 2014

¡Hola! Ante todo y sobre todo, ¡muchísimas gracias por los comentarios de ayer! Fueron sin duda el mejor regalo de aniversario y seguro que para Nacho también de los mejores regalos de cumple. Muchas gracias por vuestro cariño, por tomaros el tiempo de escribirme, por esas palabras tan bonitas y por ser tan fieles seguidoras. ¡Me siento muy orgullosa de teneros en el equipo! 
Hoy, un año más, os traemos el vídeo de las vacaciones. Es una costumbre que nos encantó empezar hacer 3 años y gracias a la cual tenemos unos vídeos de la familia chulísimos. Este año, el tema va de héroes, de nuestros tres héroes particulares. ¡Cuanto se aprende con ellos y cuando nos ayudan a mejorar! ¡Os dejo con el vídeo! Esperamos que os guste. ¡Un beso! 
Hello! Today, as every year after the holidays, here comes our family video of the holidays. This time the story goes about three little heroes.I hope you like it as much as we do. Thanks for stopping by! 

 photo NUEVA-VIDEOS_zpsaddb9036.jpg


 photo mia_zpsf465968c.jpg

 photo leo_zpse9769818.jpg

 photo teo_zpsd60ccaac.jpg


** VENDO MI CÁMARA:
Ya os he contado que estamos comprando nuevo equipo para grabar videos y bueno, hemos decidido vender mi anterior cámara para poder seguir adquiriendo nuevo material. ☺ Es una CANON EOS 7 D en perfecto estado. Si estás empezando y quieres dar un paso más en tus fotos y vídeos o si quieres hacer un buen regalo, está es una cámara perfecta. Es la cámara que yo utilizaba para grabar todos los videos y fotos hasta diciembre de 2013. La compramos el 27 de agosto de 2010 y la conservo en perfecto estado. 
La cámara viene con la caja original y factura de la compra.
La cámara incluye:
.Cuerpo de cámara
.Batería + cargador de bateria
.Objetivo Canon EFS 18-135 mm
El precio es 550 euros sin gastos de envío incluidos.
Si estás interesada escríbeme a balamoda@gmail.com Sólo compradores realmente interesados. ¡Gracias!

** Hoy en mi blog de DIY una demostración de cómo B* a la Moda se adelantó a los tiempos. 🙂 Un especial flecos de la mano de Stella McCartney y B* a la Moda. 
Today, in my DIY blog is all about fringes. Me and Stella McCartney show you how you can customize your clothes with them.

54 comentarios en “Video del verano 2014

  1. Tenéis unos hijos maravillosos. Me encanta ver al pobre Teo cada dos por tres en el suelo, Mía que se ve ya toda una mujercita como cuida de sus hermanos y Leo que es muy curioso. La verdad que tenéis una genética fabulosa porque os salen guapos a rabiar, para cuando el siguiente?

  2. Sencillamente……. Impresionante. Visitar tu blog todos los días me ayuda en muchas ocasiones a encontrarle un mejor sentido a los míos. Gracias¡¡¡ sois unos comunicadores natos ¡¡

  3. Precioso… Me habéis puesto los pelos de punta y casi me emociono…
    Ayer no pude comentar, así que os felicito hoy por vuestros 5 años bloggueros y por los años que sean a Nacho 😉
    Nacho, enhorabuena por la entrada de ayer porque fue preciosa, deberías escribir más(y yo también, a ver si me aplico el cuento).
    De Belén me gusta su naturalidad, que tiene los pies sobre la tierra…
    Ya que hoy me he animado a escribir, os dejo mi opinión: Deberíais volver a hacer vídeos sobre la temática de los primeros que hicisteis(se me viene a la memoria el de vestidos largos) porque ya sabemos que la moda va cambiando.
    Un besito fuerte!!!

  4. ¡Cómo mola la familia B*a la moda! No había podido leer el post de ayer y, ahora que lo he hecho, os quiero decir que me encanta la relación que tenéis Nacho y tú. De mis padres he aprendido que es fundamental, aunque cada uno tenga su propio trabajo, tener intereses comunes y emprender proyectos juntos, y vosotros corroboráis ese planteamiento. Y qué decir de Mia, Teo y Leo ¡parecen sacados de un cuento! Enhorabuena por esos 5 añitos de blog y enhorabuena por la constancia y el esfuerzo que siempre demuestras, es algo que deberíamos valorar mucho de una persona.

    Un abrazo enorme Belén

    http://www.firenzefashionblog.com

  5. Hermoso vídeo , sois unos artistas . Me habéis conmovido , el mensaje para vuestros hijos es precioso y seguro que será todo un regalo cuando sean mayores y puedan verlos .
    Feliz día familia.
    Nuria U.C.

  6. genial el video belen! ya podemos ser consuegras! ya veo a MIA perfecta para mi NICO…;) un besazo y a ver si nos vemos pronto denuevo. un gustazo vernos en san fermín aunque fuera express!

  7. Hola, te sigo desde hace tiempo pero nunca me había animado a dejar un comentario, pero el video de hoy creo que lo merece 😉 me ha parecido un video precioso,me ha arrancado una sonrisa dentro de un no muy buen dia que he tendio. Continua con el blog, a mi me encanta.

  8. Que bonito! Me ha emocionado, son tan monos que te los comerías! Ahora estoy pensando que hace mucho que no les grabamos a los nuestros (tienen 7 y 10 años), y si no espabilamos pronto nos mandaran a paseo…! Jejeje
    Besitos!

  9. Belén que bonita familia sois 🙂
    Las imágenes hablan por si solas: felicidad, amor, unidos, etc.
    Me encantó el post de ayer de Nacho y por supuesto que queda fichado con sus post me río mucho (y mi novio se los lee también ahhah).
    Tus vídeos del positivismo y trabajo son motivadores.
    Yo estoy persiguiendo y consiguiendo mi sueño por ello no siempre me paro a escribirte pero siempre me paro a leer, así que B* y N* no paréis que sois un muy buen tándem.

    xoxo

    Mire

  10. Buenas, muy lindo el video!!!! dan ganas de seguir de vacaciones. Cambiando el tercio, te tiro una!!!! para cuando un cambio de imagen en el blog?¿, tenes fotos tuyas mucho mas lindas que la que hay de portada!!!! Abrazo

  11. Felicidad en estado puro. Los peques son geniales y te enseñan tanto. Gracias, Belén por este maravilloso video. Por cierto, y con tu permiso, también tomaré nota de los looks de tus niños (los chicos), me encantan cómo les vistes, yo al mio le visto parecido y están ideales. El pequeñin manchado entero de chocolate, me ha recordado tanto a mi hijo, jaja… De nuevo, Belén GRACIAS por enseñarnos tanto….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *