Por qué marcarse nuevos retos y cómo hacerlo

lunes, 8 de septiembre de 2014

¡Hola! Esta semana se cumplen 5 años desde que comencé este blog. Así que ya podemos hablar de quinto aniversario. Como en todo aniversario, tendré que hacer alguna acción especial, ¿no? ☺ Alguna idea tengo en mente... De momento, os quiero contar en el vídeo de hoy cómo me planteo el comienzo del curso, qué me motiva a plantearme nuevos retos y cuáles son. 

Hello! This week it is going to be my blog 5th anniversary. Oh yeah! At this point I took some time to set new objectives and goals in order to improve my work. If you would like to help me in the process please, find below a survey with few questions about my blog. Thanks a lot for helping me to do things better! 
  photo IMG_9021_zps4191534b.jpg Espero que este ejercicio que hago, os sirva también a vosotras para marcaros nuevas metas. Y no cuento más, tenéis que ver el vídeo para ver de qué va. Es largo, así que tomad asiento. 



Tanto si has visto el vídeo y sabes de qué va, como si no lo has visto, te invito a que me ayudes en mi proceso de mejora continua contestando a esta encuesta. ¡Millones de gracias!

*** Hoy en mi blog de DIY también hablamos de cambio y de renovación. ¡Pasaros a verlo que os encantará! 

Today, in my DIY blog is all about change and renovation. Stop by. You will love it!

58 comments:

  1. eres muy muy grande
    felicidades guapa!

    MONDAY NEW OUTFIT IN MY BLOG>>>: the POLO ralph lauren
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/the-polo-ralph-lauren.html

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo y a por tus objetivos, que me parecen estupendos sobre todo hacer yoga ( a mi me ayudó muchísimo sore todo para estar más relajada y para ver las cosas más claras, ahora me siento mejor conmigo misma)
    salu2

    ResponderEliminar
  3. Belén, me ha gustado mucho tu entrada de hoy. Y de paso he respondido a tu encuesta.

    Te invito a visitar mi blog PARA PADRES INQUIETOS. Te gustará: www.yolandalopez.es

    Un abrazo de oso

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu video! Ahí te he dejado mis opiniones. Enhorabuena y a seguir así... Me gusta mucho tu blog!
    Besos

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los consejos..!! Me encantan este tipo de posts!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  6. Hecha la encuesta y genial el video!!! He tomado nota, I promised you ;))

    En mi blog, looks de inspiración para este otoño.
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/09/inspiracion-otono.html

    ResponderEliminar
  7. Hola, Belén, felicidades por esos cinco años y gracias por tu ayuda a través de esos vídeos de cómo ponerse esto o aquello. Me gustaría que de vez en cuando hicieras alguno más, como antes, en tu casa, eran de mucha ayuda y my divertidos.... Acabo de rellenar la encuesta y todo esto no podía decirlo allí. Me he quedado dos veces a medio video, intentaré volver más tarde a ver si hay suerte...

    Un abrazote muy gordote ( también para el jocoso subtitulador , jejeje)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este estilo de videos, la verdad es que podrías añadir a tus muchas habilidades, ser coach. Va totalmente con tu manera de ver la vida y te sale natural. Además, eres capaz de motivar a muchas personas, lo cual no es fácil hoy en día. Yo sí que creo que puedes "cambiar el mundo" porque eres una líder nata y tienes mucho potencial. Y no es por hacer la pelota ;), que lo creo de verdad. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Un vídeo genial Belén, animo con tus objetivos!

    Todos mis looks de agosto en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por estos cinco años, te deseo que sigas creciendo y ampliando experiencias que son de utilidad para todos.
    Ánimo con esos objetivos y suerte en este nuevo curso!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Genial video! Enhorabuena por el anivesario y a por otros 5 años!!!
    p.d: Encuesta relizada

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades! Ya he rellenado la encuesta y después veré el vídeo. El tema me interesa mucho en este momento porque acabo de terminar la carrera y estoy decidiendo que hacer a continuación.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!! 5 añazos, que mayor es el blog!!! ;) Me alegro, te deseo que sigas muchos más y que nosotras podamos seguir riéndonos, aprendiendo y entreteniéndonos tanto!

    Muchos besiños

    ResponderEliminar
  14. Hola Belén felicidades por tu blog he visto tu video y me encanta ,hace un año mas o menos que te sigo.y te deseo muchos años mas eres grande y se ve que disfrutas haciendo este trabajo un beso y sigue asi .Encuesta realizada

    ResponderEliminar
  15. Belén, no hace falta que publiques este comentario, prefiero no escandalizar a nadie. Y es posible que te tomes a burla lo que quiero decirte o pensarás: "cuánto pirado hay suelto". Bueno, no lo estoy, ni mucho menos. Vengo de un entorno muy cercano al tuyo. Tan cercano que nos conocemos pero, por lo que voy a decir, prefiero conservar mi nombre fuera de tu conocimiento.
    Creo que eres una persona con grandes capacidades, muy buenas, muchísimas virtudes humanas. Muchos siguen tu vida y seguramente Nacho y tu habéis descubierto que el interés de los demás por vosotros va más allá de la moda. Precisamente por ese carisma tuyo. Por esa razón tu responsabilidad para con aquellos que te siguen es tan sumamente importante. Tienes mucho que ofrecer y la capacidad d ayudar a muchas personas.
    Y aqui la razón de mi preocupación. No te carcajees. Es el yoga. A lo largo del último año en mi familia y entorno hemos vivido un tema muy duro que - para alguien creyente como nosotros - ha sido devastador: la presencia del demonio. Por favor, te pido que antes de que se te salgan los ojos de las órbitas, leas hasta el final. Tanto el yoga, como el reiki, esoterismo, etc...son formas de abrir las "puertas" al demonio. En el caso del Yoga, pese a que tú no eres consciente (como mucha otra gente) se invoca a distintos demonios y falsos dioses que acaban colándose en nuestras vidas. Dado que no soy una experta, te pido que, por lo menos y haciendo honor a tu tendencia a llegar hasta el final de las cosas, me hagas caso, leas y veas un par de cosas que te envio y después tú decides. Sé que el yoga es algo tan aparentemente inofensivo y supuestamente relajante etc que muchos lo practican con toda tranquilidad. No significa que vayas a ser poseido por nadie por hacerlo, pero, por favor, por el aprecio que te tengo y la cantidad de personas que pueden verse afectadas por este tema, te pido que veas:

    Testimonio de Joseph María Verlinde - Exgurú de Yoga que explica por qué el mal de esto: https://www.youtube.com/watch?v=Y5t5K1btCQc

    Entrevista a Roy Ghislain, sacerdote de la Renovación Carismática (yo acabo de estar en un retiro con él y tiene numerosos carismas y explica muy bien el porqué de lo que te explico). https://www.youtube.com/watch?v=UvMCTgPZVkE

    De verdad, te puede sonar totalmente bizarro, friki o propio de locos, pero te suplico que lo escuchéis los dos. Luego ya decides, confio en que el Espíritu Santo os ilumine de verdad. Sois geniales y podéis ayudar a mucha mucha gente.

    Para más, podéis leer testimonios de Medjugorge, el Padre Gabriel Amorth (exorcista del Vaticano) y demás...

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por manifestarme tu preocupación. No he tenido tiempo de ver el vídeo porque dura casi una hora y ahora no puedo. De todas maneras, nunca he sido una persona de extremos, ni de unos ni de otros. Me gustan los términos medios y quizá lo que os ha sucedido es algo extremo. Sé cómo se usa la yoga y para qué la uso. La he practicado antes y me parece una forma de ejercicio correcta y adecuada para mí. Si lo que te preocupa es que me convierta en una "yogi", por decirlo de alguna manera, no es el caso. Sé lo que me gusta y lo que no del mundo de la yoga. :) Un beso y gracias!!!

      Eliminar
  16. Ya 5 años!!! cómo pasa el tiempo!!!! Enhorabuena!!! el video muy motivador, y sobre todo ayuda a reflexionar sobre las prioridades de cada uno!!! , voy tan la día a día que muchas veces me olvido de los objetivos a largo plazo....por cierto yo tb voy a incorporar el yoga a mi vida, ( ese es uno de mis objetivos) ya te contaré que tal se me da, porque será mi primera vez :-)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por estos 5 años, y ojala que sigas muchos más.....Ya he hecho la encuesta ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Gracias belen por motivarnos para obtener una mejora constante

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el video. Estos videos me parecen muy prácticos y me ayudan mucho. Yo tengo dos hijos, pero se mueven tanto que parece que son cuatro, y trabajo fuera de casa por las mañanas. Me cuesta bastante organizarme a pesar de ser también una loca de los cuadernos, agendas y demás.
    Las vacaciones de verano me sirven para plantear nuevos objetivos como a ti y este año me he apuntado a clases de yoga (relaxxxx....).
    Gracias por estar ahí compartiendo tus experiencias.

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas felicidades y espero que podamos celebrar muchisimos mas años juntas. Pasarme cada día por tu blog es como abrir un regalo, siempre saco algo bueno.
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por tu video. Creo que lo más importante en tu blog, es precisamente todo el trabajo, la motivación, carácter emprendedor, originalidad y personalidad que transmites. Esta faceta tuya, aunque hasta el video de como organizarse nunca la hayas enseñado abiertamente, siempre ha estado latente. Es precisamente la que te ha llevado a poder llevar a cabo este proyecto y hoy me he dado cuenta que es una de las cosas por las que te sigo. De verdad que me encantan estos videos tuyos hablando a cámara, tienes mucho que decir. Me alegro de no ser la única loca, que no quiere ser de esas personas en la vida que pasan sin mejorar el mundo que les rodea. Gracias por ponerte nuevas metas y retos porque parte lo recibimos nosotros. Cómo he leído por arriba, lo de ser coach te pega mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Sí, la verdad es que ahora me estoy animando más a mostrarla porque aunque para mí es algo más personal y me cuesta compartirlo porque al mismo tiempo no quiero parecer que sé más que nadie, veo que estoy llamada a hacerlo. Me toca y punto! :)) Habrá muchos más!

      Eliminar
  22. Hola Belén! Enhorabuena por el blog y felicidades por los 5 años. He rellenado la encuesta, pero quería decir que sea cual sea la temática de los vídeos, me interesan. Me pareces una tía tan genial, positiva, que transmite tan buen rollo que sé que con cualquiera de ellos aprenderé algo y tendrás algo interesante que contar. Ánimo para cumplir tus objetivos y gracias por inspirar tanto a tus lectores. Chapó! Eso es una blogger! :)

    ResponderEliminar
  23. jajajajaja me encanta ! pues conmigo lo has conseguido, me has motivado ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho el video, muy motivador. A mi me gustaría saber como haces yoga en casa, que tipo de ejercicios haces? A mi me cuesta ser como constante y mas si no tengo ninguna obligación porque lo hago yo por mi cuenta. Empiezo las cosas pero las voy dejando a medias... Mucha suerte con tus objetivos, seguro que los consigues!!

    ResponderEliminar
  25. Que graciosa eres y que video más alegre. Por cierto tienes el pelo estupendo. Encuesta completada. Feliz 5º ANIVERSARIO¡¡¡¡¡. La calidad del video para mi gusto es estupenda.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! Me ha encantado el vídeo!! De todos los que he visto tuyos hasta ahora, este es mi favorito:)

    ResponderEliminar
  27. Me encantan!! hahahaha
    Un besito!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Belen eres una crack, una mujer todoterreno admirable! Te has convertido en un miembro mas de mi dia a dia, ya como de mi familia jijiji. Tus post son de obligada lectura diaria. Enhorabuena por tu quinto cumpleaños. Nosotras te apoyamos, pero el permanecer en lo alto lo consigues tu con tu esfuerzo y motivacion diarios. Sigue asi!!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor que me consideres parte de tu family!

      Eliminar
  29. Muchas felicidades Belen!!!! la verdad que el formato de video que han conseguido es muy bueno, de menos a mas en estos años. A seguir esos objetivos y a disfrutarlos nosotras!!! Y gracias por ser una soñadora en el mejor sentido de la palabra!!!!! Abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Genial el video!! Me ha gustado mucho, y además está en sintonía con lo que llevo haciendo desde hace un tiempo. Verás: para mi el año comienza en septiembre. Puede que no todo el mundo lo entienda, pero para mi es el momento de pensar lo que he hecho, lo que no, y de plantearme retos. Sobre todo es el momento de mejorar lo que no me gusta en mi vida (cambiarlo en la medida de lo posible). Y es que es ahora cuando me encuentro con fuerzas y motivación para llevarlos a cabo. Vamos, que los propósitos de Año Nuevo yo los hago la última semana de agosto, para empezarlos en septiembre!! Así que tu video me ha ayudado a concretarlos aún más.
    Estoy deseando ver cómo evoluciona y mejora tu blog. Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  31. Alucino contigo!
    Para bien eh!
    Eres una máquina!

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado el vídeo! Realmente este tipo de vídeos motivan a querer mejorar en lo que haces y ponerle más ganas. Deberías hacerlos más a menudo ya que como decías, provocas un cambio de mentalidad genial en tus seguidores. Sigue así y gracias por compartirlo :)

    http://lifebetweenhats.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola Belén,
    Felicitaciones por tus 5 años y por muchos años más!
    La verdad que tenés tanto carisma que cualquier video tuyo es interesante, tenés un ángel que no cualquiera puede hacer lo que haces vos.
    Te mando un abrazo grande desde Argentina y espero ver muchos más videos tuyos!
    http://auguriymimundo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  34. ¡Felicidades, Belén y Nacho, por esta media década de blog! Es uno de mis favoritos y desde que lo descubrí lo leo prácticamente todos los días. Mis sugerencias para el futuro (y que conste que la calidad actual me parece muy buena) son: darle un lavado al diseño porque muchos blogs de moda son blancos y rosas, cuando la moda es de mil colores más; hacer una web responsive que se adapte a todo tipo de dispositivos como dijo ayer otra lectora en facebook; y cuidar un pelín más los textos (desde mi punto de vista sería genial que una bloguera llamase a las prendas por su nombre en castellano).

    Felicidades de nuevo y que os siga yendo todo muy bien. Habéis conseguido meteros al público en el bolsillo como nadie :D

    ¡Chin, chin!

    Espero el vídeo de la fuerza de voluntad con muchas ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de mobile responsibe lo estoy mirando. Intentaremos cuidarlos más!

      Eliminar
  35. A la porra la moda Belén! Autoayuda y psicoanálisis!! Jeje es broma. Felicidades, otro vídeo de diez.
    Cris

    ResponderEliminar
  36. Felicidades Belén!! Tu blogg me encanta, espero cada día tu post! Tu eres una fuente de inspiración, tienes muchas ideas. Eres genial, continúa con tú alegría! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Hola Belén!!Enhorabuena por estos 5 años!!!Te sigo hace mucho tiempo y me encanta tu blog!!!!
    Yo también soy de apuntarmelo todo en libretas y establecerme unos objetivos. Pero lo que más me cuesta es organizarme y tener la fuerza de voluntad para lograrlos. Por eso, estoy deseando ver más vídeos tuyos al respecto porque de los que has hecho voy cogiendo ideas y me motivan un montón. Creo que tienes que desarrollar más tu faceta de coach porque creo que lo haces genial y eres un ejemplo a seguir.
    Pues lo dicho, muchas felicidades y a cumplir muchos años más!!!!
    un abrazo,
    Raquel

    ResponderEliminar
  38. Excelente vídeo! Me encanta tu estilo y como se toman la vida con tu marido y los niños. No todo es color de rosa siempre pero la actitud es lo mas importante. Feliz Cumple blog y que sean por muchísimos más!!!! Éxitos!!!
    Somos varixs los que intentamos estar en el tercer grupo que mencionó Nacho así que yo creo que lo lograremos!!
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por el vídeo, es un chute de energía y motivación. A mi me cuesta marcar objetivos porque no se que camino tomar, pero eso es otra cuestión.

    ResponderEliminar
  40. Que ejercicios de yoga haces en casa y como consigues ser constante en ocio (cuando las obligaciones son tantas)'?

    ResponderEliminar
  41. Muy bien los propósitos, seguro que los cumples. Sólo una objeción: el yoga NO es un "deporte", aunque es innegable que tiene muchos beneficios.

    ResponderEliminar
  42. Podrías enseñarnos algunos ejercicios de yoga de los que haces en casa?

    ResponderEliminar
  43. Belenikah!!! Respondiendote al objetivo #2 y desde mi punto de vista: Videos como este y como el de la organizacion #prettyplease *emoji high five*

    ResponderEliminar
  44. Hola Belen! Espero el video de fuerza de voluntad! Saludos desde ARGENTINA. LLEGÁS HASTA ARG.,TENÉS UN MOTIVO MAS PARA FESTEJAR

    ResponderEliminar
  45. Hola Belen!!!
    Quería hacerte una sencilla pregunta, ¿ dónde puedo comprar un organizador de meses, o como tú lo llamas montly planner???
    Gracias por tu trabajo, por los que nos trasmites y por tu dedicación a todo ello!!!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta tu blog y tus vídeos, me parecen geniales y bastante instructivos.

    ResponderEliminar