Sin categoría

Mis favoritos de septiembre y del verano

 ¡Hola! ¿Qué tal se presenta la semana? La mía bastante llena de “to do’s”. Los he escrito todos en una lista y ahora toca ir poniendo signos positivos cuando los vaya cumpliendo. ¡Eso es lo que más me gusta. ☺

Hoy os presento un nuevo tipo de vídeo. ¡No os asustéis con la duración! Está pensado para que cada una vea la parte que más le interese y no tenerlo que ver entero. En cuanto lo empecéis a ver, encontraréis la manera fácil de ir al contenido que os apetezca ver. Estoy intentando ver cómo ir haciendo este nuevo tipo de vídeos. Creo que tengo que hacerlos más cortos pero ahora me toca encontrar ese término medio entre lo cortos que los estaba haciendo y lo largos que me salen ahora. ¡Jajajajaja! Poco a poco y con vuestro feedback!

Para las que os gusten los Currently Loving, este vídeo creo que os va a gustar también y además aprenderéis a hacer limonadas como la que veis abajo, que os aseguro que está riquísima, y otras cosas muy interesantes. Os dejo con mi vídeo de mis favoritos de este mes. ¡Me decís qué os parece!

Hello! How is the week coming along? Mine looks pretty busy with lots of things to do. But we will do it! In today’s video I show you my favorites of the months: beauty, fashion, decor and some good drinks. In the video, I show you how to watch what interest you the most, so you don’t have to watch the whole video. I hope you enjoy it!

 photo limonada_zps08c24732.jpg

**Chicas, de nuevo un llamamiento, #queosirerecordandoestosdias, para un premio en el que estoy participando. Son los Zalando Bloggers Awards. Os acordáis que no hace mucho os pedí ayuda para los Bloglovin awards, pero nada, no hubo suerte. ☺ Pero no pasa nada, ¿eh?, no creais que me desmotivo por esas cosas… Vamos a probar suerte de nuevo en estos otros premios. Como siempre, podéis votarme eligiendo mi blog en este enlace. ¡Muchas gracias por ayudarme! Como consigamos algo alguna vez, que nos os quepa ninguna duda de que habrá sido por vosotras y vuestro apoyo incondicional. #sinvosotrasnosoynada ☺
** Hoy en el blog de DIY tenéis esperando unos cojines personalizados. ¿Os acordáis del mío de #balamodafamily que os enseñé en Instagram? Os enseño quién me lo hizo. 
Today, in my DIY blog, I introduce you to a super cute brand that personalize super cute cushions. Stop by to take a look!

64 comentarios en “Mis favoritos de septiembre y del verano

  1. Yo veo tus vídeos desde la tablet y no he podido seleccionar una sección (aunque igualmente lo quería ver entero, pero por probarlo) y tampoco he podido en este ni en ninguno seleccionar uno de los vídeos del final. No te lo había comentado antes porque no estaba segura de que se pudiera, pero ahora que lo estoy no se si será por la tablet, el navegador, o si le pasará a mas gente.
    De todas formas me ha encantado esta idea y el hecho de que siempre estés intentando mejorar. Enhorabuena por el trabajazo que haces. Un beso!!

  2. Siempre me gustan tus nuevas ideas, creo que es algo muy significativo de este blog pero el video de hoy “he visto de todo y no he visto nada”. Por la duración no lo digo, vería tus videos aun duraran 3h ; ) Es mas por la sensación de querer contar mucho pero después piensas que me has contado y no lo se. Lo he visto un poco batiburrillo. Afinar un poco más en ese sentido es mi humilde opinión.
    Solo espero que no nos dejes sin tus post fotográficos “Currently Loving”, son una delicia siempre.

    Saludos

    1. Muy chulo este vídeo, Belén, así un poco de refrito de todo y muy entretenido. Hablando de cosméticos naturales te recomiendo que pruebes los champús sólidos de Lush, son geniales para el pelo, duran mucho y evitas usar botes y contaminar. Yo uso el karma que es tipo cítrico, como los que te gustan http://bit.ly/Z8KIgB

      ¡Graba pronto el vídeo de la fuerza de voluntad!

      ¡Un saludo!

  3. Votada!! Espero que tengas mucha suerte!
    El vídeo me ha gustado mucho, no me he dado cuenta ni del tiempo! Probaremos la limonada aunque llegué el otoño, tienen que estar muy buena.
    Lo que no he podido es enlazar los vídeos del final, me hacia gracia ver el del bolso, en plan cotilla pero no ha habido suerte jeje

    Saludos,

    Arantza

  4. Un vídeo tuyo nunca es largo para mí, Belén. Me ha gustado bastante, no obstante sigo echando en falta aquellos videos de cómo combinar, qué te favorece según tu silueta, con las tendencias para este otoño-invierno. Me he reído, como siempre con las apostillas de Nacho y esa voz pitufera que te pone cuando cree que te enrollas. Me ha enternecido ver a tu peque horrorizado por el momento agujero en la pared, trompo en mano, y su hermana protegiéndolo. Para los azulejos funciona muy bien poner un trozo de cinta de carrocero sobre el punto a agujerear (te ahorras el momento destornilldor). Para los de la pared con trompo, poner un sobre de los del correo, usado, abierto y sujetado con cinta de carrocero por la solapa de cierre abierta, justo debajo de donde vas a proceder, evita que el polvo vaya al suelo o al cuadro de debajo…
    Quizá, como tenemos la opción de ver las partes que interesen, podrías ampliar más cada parte con el contenido más amplio, un poco como apunta el anónimo un poco más arriba. (no importa lo largo que sea, al final yo me lo zampo enterito aunque tenga que venir varias veces…)
    Pues esperando otra entrega que me quedo, guapa.

    Abrazotes

  5. ¡Hola, B!
    Los vídeos no los puedo ver desde el trabajo, por lo largos y por el sonido. Antes los veía mudos porque los subtitulabas.
    Prefiero las fotos. Aunque, claro, comprendo que tienes tienes que hacer cosas distintas y, sin sonido, muchos se entienden, por ejemplo, aquél en que nos enseñabas a hacer la maleta.
    Saludos,
    L.

  6. Me ha encantado el vídeo! Lo he visto entero y me ha gustado mucho la idea, pensé que se me haría largo pero como vas cambiando de tema se hace super ameno!!! Voy a probar ya el zumo de limón, yo me suelo hacer un agua de limón, con el zumo de limos, agua y un poco de azúcar, pero esto es más en plan zumo y tiene una pinta estupenda, así que voy a probarlo y ya te contaré.

  7. Belén la idea de este nuevo formato está genial, he ido pinchando en los botones para probar y todo muy bien, aunque al final me "he tragado" todo el vídeo completo, no puedo evitarlo, me gusta siempre de todo lo que nos hablas, dure 2 minutos o 2 horas!! jaja Un besín

  8. Hola guapa, a mi me ha encantado como siempre, lo unico no he visto el enlace sobre donde comprar el desmaquillante Lola. Me puedes decir donde localizarlo en San Sebastian. gracias

  9. Pues yo lo he visto entero! No me ha resultado largo.me gusta que introduzcas la decoración en tus vídeos, estoy inmersa en ese mundo ahora y me viene muy bien. Felicidades por tu trabajo.

  10. Lo he visto entero y muy guay! pero creo que prefiero la sección “Currently Loving”en formato fotográfico… (aunque eso no quita para que me haya gustado saber como se hace la limonada).

    besos

  11. Me ha gustado mucho el video, todo! Y tu peque llorando al hacer el agujero me ha recordado un montón a mis niñas cuando eran más pequeñas…ahora supongo que ya se han acostumbrado a su madre bricowoman, que remedio!
    Por cierto que me encantan los vídeos y consejos de como te organizas, como ordenas el armario, etc. Tienes mucha energía y la transmites y dan ganas de ponerse a ordenar y organizar tras ver los vídeos!
    Besos

  12. HOLA, ME GUSTAN MUCHO TUS VIDEOS NO ME INPORTAN LO QUE DURAN, JAJAJA, ME GUSTARIA SABER DONDE HAS COMPRADO LA CREMA DE GERMAINE CAPUCCINI, PORQUE ESTOY BUSCANDOLA POR INTERNET PERO NO LA ENCUENTRO, GRACIAS

  13. Holaaaaa, yo después de terminar de hablar de cada sección volvería a poner de nuevo el menú de las cuatro opciones para poder volver a elegir a dónde de queremos ir… Pero la idea es genial y se agradece que no pares de pensar nuevas ideas!!

  14. He visto todo los vídeos y he podido acceder desde la tablet a las diferentes secciones…a mi no se me hacen largos para nada y me encanta que seas tan natural….votadisima por supuesto mucha suerte….no lo digo por decir pero tu blog es diferente, muy dinámico,fresco, variado…con tanto blogger como se agradece algo autentico….Besos

  15. Me encantado este video!!! Ya echaba de menos oirte hablar y tus historietas tan graciosas.
    Te queda muy bien el pelo así con tanto volumen.
    Muy buenas tus recomendaciones, probaré las que no conocía.
    Sigue así!!!

  16. Pues como siempre nos pides opinion te digo:

    -please q no desaparezcan los currently loving q visualmente son preciosos!!! Podrias poner "currently loving … Un chorizo de cantimpalo.." Y seguirias haciendo q pareciese precioso!!!

    – lo de los enlaces.. Yo tampoco he podido ni ver los videos del final ni seleccionar una de las 4 partes.. Pense q seria x verlo en el iPad y me aguanto, a veces como me pica la curiosidad me voy a youtube a buscarlo… Xo seria mucho mas facil si se pudiese ver desde el enlace… Asi q como veo q no soy la unica, si podeis arreglar eso seria genial!!!

    – en los videos… El tamaño importa!!!! Para mi, cuanto mas largos mejor!! Xq son mi ratito dedicado xa mi… Y ademas si son largos como este, quien tenga prisa puede ver solo un ratito y quien quiera verlo entero.. Pues mas ratito contigo!!!

    Sigue asi!!!

    AnA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *