Sin categoría

Mega sorteo 5 aniversario

¡Hola! ¿Qué tal se presenta la semana? ¡Espero que bien! La mía bastante ocupada con un montón de cosas que hacer en la lista, pero poco a poco espero ir sacándolas todas. ¡Os iré contando. 
Ya os comenté al inicio de temporada, cuando me marqué los nuevos retos para el año, que este septiembre el blog cumplía 5 años. Con motivo de este aniversario y a modo de agradecimiento por todo el cariño que me demostrasteis en ese post, quería hacer un sorteo más personal. Como ya hice en este momento, voy a sortear prendas y accesorios de mi armario. ¿Qué os parece?

Voy a sortear 5 lotes de productos, con lo cual habrá 5 ganadoras. 

Para participar, tenéis que seguirme en instagram (@balamoda). Más información de cómo transcurrirá el sorteo, en el vídeo de hoy. Además en el vídeo os cuento alguna que otra anécdota y hay unas tomas falsas al final que no tienen desperdicio en las que introducto a una artista invitada. ¡No sabéis lo que me está costando acostumbrarme a grabarme sola los vídeos con la cámara nueva! Jajajajaja!

Hello! How does this week look? Mine looks pretty busy but I will try to do everything in my to do list. I will keep you posted. 

In today’s video I am doing a huge giveaway. It is my 5th blog anniversary and we have to celebrate!! To participate, just follow me on Instagram (@balamoda) and follow the instructions when I post one of the sets below. I am giving away 5 sets so there will be 5 post on Instagram in the next 5 weeks. Stay tuned!

  photo LOTE-1_zpsc2f47c57.jpg
 photo LOTE-2_zps91f06429.jpg
 photo LOTE-3_zpsfea2cb6c.jpg
 photo LOTE-4_zps6f98f87b.jpg
 photo LOTE-5_zpsf6280155.jpg


*** Hoy además aprovecho para compartir con vosotras un nuevo proyecto que me mantendrá ocupada hasta enero. Con motivo del lanzamiento del nuevo 108 de Peugeot, muy posicionado en torno a las tendencias, voy a hacer unos talleres de DIY en Barcelona y preparar varios contenidos para ellos. Es un nuevo proyecto, ilusionante como todos, y con el que espero aprender nuevas cosas. Hoy tenemos la rueda de prensa para explicar el proyecto. Va a ser un día intenso y os iré contando todo a través de mi instagram. Podéis ver más información de este proyecto, Atelier108, aquí. ¡Deseadme suerte!
** Hoy en mi blog de DIY mucha inspiración de trenzas. Lo siento, no lo puedo evitar, la busco a diario para hacerle los peinados para el cole a Mia. 
Today, in my DIY blog is all about braids and how to get inspired by them.

30 comentarios en “Mega sorteo 5 aniversario

  1. Jajjajaj me parto!!!! Como sigas liando asi a la gente para incorporarse a balamodacompany al final va a acabar saliendo hasta el señor q t vende el pan… O le podias haber dixo al portero q hiciese un cameo!!!

  2. jajajaj Belén me muero de risa con los vídeos… jajajaj Me encanta el sorteo así que a seguirte en instagram!!! Por cierto intente ver sobre el proyecto Atelier108 en el enlace que nos dejaste pero me da error… bueno seguro que nos cuentas algo mas en estos días, mucha suerte!!!!

    Besiños

  3. Me encanta tu blog! Desde el primer video/post me quede enganchada jeje. Si bien es cierto no soy muy dada a comentar pero en esta ocasión tengo que felicitarte pareces una persona tan cercana y sinceramente inspiras motivación y energía. Es verte y dan ganas de marcarse nuevos retos ^_~

  4. Jajajaja, Belén eres genial, tus vídeos me encantan, eres tan divertida y desprendes tanta energía que es difícil no contagiarse….Muchas felicidades y a por otros 5 años mas 🙂

  5. Hace ya tiempo que estoy enganchada a tu blog, tus DIY, tu instagram… todo! Tienes una energía envidiable, eres taaaaan admirable! (momento peloteo a parte) Ademas, me parece todo lo que cuentas y todo lo que muestras muy realista y muy real, cosa que en el mundo de lo fashion a veces es dificil de conseguir. Sigue así!
    Pd: Yo también voy a luchar por uno de esos lotes maravillosos!
    Saludos de una sevillana en Copenhague 🙂

  6. Muchas felicidades!!! por estos tus primeros 5 añitos!!!!
    los looks son espectaculares! me he enamorado del 3 aunque todos serian para mi hija !!!!
    madre mia con el video!!!! jajajaj que buenas risas!!!!
    un beso! y gracias por festejarlo asi con nosotras!!

  7. Suerte con lo del 108.No puedo participar por no tener instagram.La verdad es que me em piezo a cansar un poco ya con esto de tener que estar en todo para poder concursar.De todas formas seguiré por aquí.Besos y ciaooooooooo

  8. Enhorabuena por tu blog y a por muchos años mas me encantan tus consejos que veo por la tele, son muy importante para el día día y a la vez muy prácticos
    Te sigo en Instagram: @Julylugo26
    Un besito..

  9. Me ha encantado tu video, la verdad que casi me parto de la risa, eres una persona super dinamica¿De donde sacas toda esa energia guapisima?,me he divertido muchismo, contigo asi k te felicito por este pedazo de blog, y esos % añazos ya un gran besote

  10. Bueno cielo, todo hecho participo me encantaria ganar el look numero 3 pero en verdad casime da igual todos me encantan besótes guapisima ,me he reído no sabes como con tus tomas falsas, besotes¡¡¡en instagram soy angelesyfran, desde aquí te envío!! toda la suerte del mundo con ese proyecto tuyo¡¡, muackissss gracias por este precioso sorteo.
    una preguntita ¿De donde sacas hija mia toda esa energia?, jajajaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *