B * a la Moda by N* a la Moda

domingo, 14 de septiembre de 2014

¡Hola! Ayer por la noche, Nacho me dijo que había preparado un post especial de aniversario del blog. Hoy cumplimos 5 años con el blog. No lo he leído todavía y espero no morirme de la vergüenza cuando lo haga. Os dejo con él. ¡Gracias por pasaros y feliz domingo!

Querid@s amig@s:

Hoy voy a saltarme mi habitual tono frívolo porque la ocasión lo requiere. En este 14 de septiembre este blog cumple 5 años (se dice pronto). Así que este día tan especial quiero dedicarle unas líneas especiales a mi santa, alma mater de este proyecto. 

Para ello, aquí van 5 cosas que he aprendido de B* en estos años gracias al blog:

 photo 1_zps788a93c5.jpg 

CONSTANCIA: Cuando me preguntan que cómo ha conseguido lo que ha conseguido Belén, siempre digo lo mismo. Lo que la diferencia a ella por encima de todo es que tiene una fuerza de voluntad y una capacidad de constancia fuera de lo normal. Siempre recuerdo que cuando empezamos con esto del blog y aún teníamos nuestra empresa, ella se levantaba todos los días una hora antes de ir a trabajar (y créanme, íbamos a trabajar muy pronto) para responder a comentarios, preparar los posts, estar atenta a Youtube... Tenía un compromiso con la empresa pero no quería dejar de continuar el proyecto del blog con el que también se había comprometido. Y así día a día, mes a mes, hijo a hijo... :) continuó haciendo crecer esto. 

MIEDOS: Belén es (y siempre ha sido) una de esas personas para las que el miedo es (literalmente) una chorrada. Le ponen los retos, el más difícil todavía, lo que requiere más curro, más esfuerzo... Recuerdo que cuando me ofrecieron mi actual trabajo y decidimos no continuar con la empresa de la que éramos socios, ella eligió seguir a tiempo completo con el blog. Entonces no teníamos ninguna garantía de que aquello fuera a poder ser una profesión, pero ella no tuvo miedo a la incertidumbre, al futuro, a la falta de seguridad. Y en estos últimos años ha terminado de perder los pocos miedos que podía tener. Me encanta que cuando hablamos de que esto del blog alguna vez se terminará ella tiene claro que ya se le ocurrirá algo y saldrá adelante. 

RETOS: Está muy unido a lo anterior, pero aquí quiero hablar sobre todo de cómo ha conseguido que su reto sea mi reto. Cuando empezamos a sacar fotos...

 photo 2_zps680339e2.jpg

… yo no tenía ni idea de usar una cámara. Pero poco a poco, con paciencia y ganas he ido aprendiendo a sacar unas fotos que aunque no sean espectaculares son bastante dignas. Y lo mismo respecto al vídeo: vean esto y compárenlo con lo que hacemos ahora. 

UNA VIDA ORIGINAL: Cuando uno tiene tres hijos la vida puede convertirse en algo rutinario. De casa al cole, trabajo, baños, cenas, dormir y vuelta a empezar. No digo que eso tenga nada malo, al contrario. Pero nosotros tenemos ese punto inquieto, ¨nos pica el culo¨ y creo que el blog ha supuesto ese plan original los fines de semana, muchas noches, un proyecto de los dos en el que al final hemos implicado a familia, amigos o hijos.

 photo 3_zpsa0c058a4.jpg

SENTIDO: Y por último, lo más importante. La sensación de que estamos haciendo algo pequeñito pero que, con toda la humildad, creo que es importante para las personas que se pasan por aquí. Porque les da ánimos, porque se entretienen, porque así pueden sacar mala leche (un saludo especial para las apias ;) o por la razón que sea. Ellas y su click hacen que todo esto tenga sentido. 

Así que ojalá este blog les haya hecho, como a mí, un poquito más feliz a lo largo de estos cinco años. 

Gracias, Belén. Te admiro y te quiero. 

N* 

PD: Hoy les animo a dejar un comment a Belén con algo que les guste de ella. Ella no se lo va a pedir pero a todos nos gusta un poquito de pomada de vez en cuando.

180 comments:

  1. Felicidades por estos 5 años. Me encanta el blog, lo encuentro muy entretenido y lo consulto con frecuencia. Una gran virtud de Belén es su naturalidad y simpatía. No es nada afectada, ni intenta ir de nada. Felicidades otra vez

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, qué emotivo y qué bonito! Enhorabuena por estos 5 años de blog y enhorabuena por la familia tan estupenda que tenéis.
    En mi casa todos conocen a Belén y es como una más de la familia. Gracias por sacarnos una sonrisa cada día, gracias por tu espontaneidad, por tus consejos, por tus recetas... Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Ella es humilde, eso lo transmite y a mi me encanta, me da la sensación de que podría ser mi amiga, no podría decir eso de otros blogs que también leo pero a los que no les tengo cariño. Felicidades por estos 5 años ;-)

    ResponderEliminar
  4. Te descubrí por casualidad, en uno de esos golpes de click distraídos buscando algo, no sé, algo más natural, más cercano y al mismo tiempo más "puesto y adaptado" a lo que una puede manejar para sentirse algo más guapa, más original, más mujer especial y actual. Gracias por este cada día, por tantas ideas que cualquiera puede utilizar, por inventar este sitio, por demostrar que una puede ser madre, ama de casa, curranta y mil cosas más sin dejar de sentirse la más guapa , y un saludo gordete y enorme a ese pedazo de marido enamoráo que tienes. Besos a los dos. Firulina

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!
    Soy seguidora desde hace tiempo y no he escrito mucho...Pero el post de hoy es tremendo!
    La verdad es que esas cualidades se intuyen en los posts del día a día porque 3 hijos y ESTE blog... Tienes q ser constante y tener fuerza de voluntad sobre todo!
    Yo os quiero dar las gracias por hacer esto que hacéis, y por el esfuerzo q seguro que costará, porque a personas como yo le "ayuda" sentarse el ratito que le sobra a la semana a leer, desconectar, reir y estar al día de cosas que le gustan.
    Sonará a "pomada" como dice N*,pero sí, todos lo necesitamos de vez en cuando, y sí! es un blog genial! y B* se lo merece,,, y quie no se desanime para seguir otros tantos años más!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esos 5 años y que sean muchos mas!!!!desde que descubri el blog hace ya unos tres años no pasa un solo dia que no lo comience con el post de balamoda...me da alegria,ganas de trabajar,ganas de arreglarme,de hacer alguna manualidad o receta con mis tres niños...en definitiva Belen me transmite ilusion x la vida.Gracias x vuestro trabajo y animo para continuar vuestros sueños

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por cumplir quinquenio! Por haber logrado hacer de tu gusto tu profesión, por haber evolucionado como lo habéis hecho y que el resultado cada día de post sea tan competente en ese mundo en que navegas. ¡En mis rutinas de internet eres un click seguro! Cierto es que disfruto con los éxitos más visibles de aquellos que cuatro años fuisteis compañeros.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Belén, es la primera vez que escribo, aunque reviso el blog religiosamente cada mañana ya hace tres años, me encantan tus looks, los videos toooodooo no sé, siempre pareces tan contenta y con energía que me contagias, sigue siempre igual... Muchos besos y buena vibra :-*

    ResponderEliminar
  9. De una Navarra siempre se espera lo mejor. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Te leo desde hace dos de esos 5 años que tiene tu blog y me gusta, porque es diferente, porque no es solo moda, porque es divertido, porque tienes una cabeza bien amueblada y organizada y porque con esos tres enanos que tienes, como yo, te organizas que es una maravilla, gracias por animarnos a todas!!!

    ResponderEliminar
  11. buenos días, yo os sigo dsd hace muy poquito tiempo pero es verdad que animais el día y dais muchas idea. gracias x por estar ahí. besos
    terefor

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post, me parece toda una declaración de amor. Yo di con el blog hace unos tres años y medio por casualidad, creo que alguien de mi facebook lo compartió y me llamó la atención, porque te conocía de la universidad y me picó la curiosidad. Y me pareció algo muy fresco y original, sin ser pretencioso. Los vídeos me partía de risa, pero sobre todo, con el humor con el que tomabas las cosas. Se notaba que te lo estabas pasando bien. Y eras muy transparente, contabas cosas que nos podían pasar a todas. Sigue así, no pierdas esa personalidad, tan contagiosa y llena de energía y optimismo. Gracias por compartir tu alegría con tanta gente. Por cierto, tú eres la "culpable" de que me animara a hacer mi blog. Sólo me queda daros, la enhorabuena a los dos, los sacrificios que habéis tenido que hacer hasta llegar aquí, han merecido la pena. No cambiéis :o)
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Buenos días familia B* a la moda, en estos 5 años de blog voy a contarte mi experiencia con él, así tienen una visión desde fuera. Cuando lo conocí, apenas tendría un año de vida, me gustó la forma de expresarse de Belén, su naturalidad, su forma de adaptar la moda a la vida real (real porque veo cosas en otros blogs que solo me pondría en Carnaval...), en fin, me gustaba el conjunto. En poco tiempo, me repasé los post anteriores para ponerme al día y, desde entonces, cada mañana me paso por aquí. A lo largo de estos 5 años la vida del blog y la mía han ido madurando un poco de la mano. Cuando comencé a leerlo yo estaba estudiando Periodismo fuera de casa, leía las historias de los LAwinners y me motivaba a seguir exprimiendo al máximo la experiencia. Luego, volví a casa, y con una suerte que aún no no me explico, empecé a trabajar. En este aspecto, me identifico muchísimo con Belén, con su organización (la mía es un poco más light pero claro no tengo 3 hijos!!!), sus ganas, su esfuerzo y, sobre todo, la pasión. Abrir una ventana a su vida sin reparos, sin "miedo" a las críticas, y tomando en clave de humor todo aquello que a otros pueda hacer perder la cabeza. Es tanto el tiempo que llevo con ustedes, que recuerdo que se me erizó la piel cuando Mia, vestida de princesa, nos contó que veía Leo, y, cuando Teo, que ya llevaba más tiempo por aquí, ya se me escapó una lágrima. Belén te felicito por lograr montar todo esto, por hacerlo rentable (que, a fin de cuentas estamos hablando de un trabajo) y, sobre todo, por ofrecer contenido de calidad. Espero que este camino siga adelante y los compártamos juntas, aunque sea a modo virtual. Y, a ti Nacho, ¡feliz cumpleaños! Decía Belén el otro día que la fecha de inicio del blog coincidía con tu cumple así que seguro que hoy te está cayendo uno más al saco. Enhorabuena a los dos y feliz domingo familia.

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleblog a ambos!
    Feliz cumpleaños Nacho!
    Y que sigáis con esa frescura y naturalidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Un ejemplo para aquellos que perseguimos los sueños, un urra por Belen y otro por Nacho!

    ResponderEliminar
  16. Hola holaaa!!! Muy bonito el post de hoy. La verdad es que desde que conozco el blog he admirado a Belén, ¿cómo una mujer puede llevar adelante una familia con tres hijos, una casa y un blog taaan original a la vez? Digo original porque Belén, tu blog no es como los demás, la mayoría se basan simplemente en sacar looks y ya. Tu sacas looks, nos cuentas a los sitios a los que vas, tus viajes, fotos de tu familia, haces post divertidos, post con moraleja, post que enseñan, DIY, nos muestras las cosas que te gustan, los productos que has probado y que te funcionan... y todo con tanta naturalidad! Vamos, es que yo te considero como una amiga más! Una amiga loca y divertida (en el buen sentido) que me enseña, sobretodo, a disfrutar de la vida. Así que, gracias, gracias por todo el esfuerzo que haces por sacar este proyecto adelante, te aseguro que han dado muchísimos frutos. Un besazo y sigue así. Estoy impaciente por saber qué nuevas cosas nos traes este "curso".

    ResponderEliminar
  17. Esto me ha parecido tan tan riquiño. Siempre es genial escuchar a alguien (o leer) tan tan cercano decir todo esto sobre ti y un hobbie que probablemente a veces suponía demasiado esfuerzo y quitaba tiempo. Enhorabuena Belén, sigue así. Me encanta ver que esto de los blogs de moda se puede hacer tan divertido y compatible como lo haces tu :)

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  18. Pues el primero, el mio! Os sigo desde casi casi los inicios...me guío por la edad de mi primer hijo que en noviembre cumple 5 añitos y recuerdo que di con vosotros... o contigo Belén estando difrutando de mi baja por maternidad.
    Fue desde luego, un gran descubrimiento para mi! Me encantó el planteamiento tan fresco y natural de los videos que siempre me han sacado una sonrisa ; )
    Ánimo y a por otros 5!!!! (años... que no Hijos!!!!)
    Un beso!

    Violeta

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades por estos 5 años! Soy fiel seguidora del blog aunque normalmente en silencio hoy daros la enhorabuena por este super equipo que formais y por el blog que tantas sonrisas me saca, me chiflan los videos!
    A por muchos éxitos más!
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitas palabras. No se podía decir más claro. Lo que más me gusta del blog es ese punto de diversión, picardía a veces, responsabilidad y ganas de transmitir . Yo creo que al final eso llega, al menos a mi. Adelante y seguid así. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  21. Jajajjajaaj! Eres un crack! Felicidades Belén!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  22. A mi también me hace mucha ilusión este quinto aniversario. Hace 5 años del blog y 5 que os sigo. Unas mangas mariposas de H&M en azul, el video de superman o los Tips como con una media rota hacerse un collar. Que bueno! Es increíble la evolución del blog, por no hablar del cambio espectacular de ti, Belen!
    Muchas Felicidades, pareja!!!

    ResponderEliminar
  23. Empeze a seguir a Belén hace cuatro años y medio. He sido fiel a Belén desde entonces y he visto como su estilo ha cambiado, su vida ha cambiado, y su fuerza es siempre la misma, es estupendo seguirte! otros cinco años más por favor!

    ResponderEliminar
  24. Buenos días!Me encantan los post de Nacho y quién mejor que él para descubrirnos un poco más de ti, Belén (aunque muchas de esas cualidades ya se intuyen leyendo tu blog).
    A mi me apasiona la ilusión que pones en todo lo que haces, la naturalidad con la que ves la vida, tu espontaneidad,tus ganas de mejorar y la capacidad que tienes de transmitir todo esto. Yo estoy deseando leer tu blog cada día porque me motiva un montón.
    Y otra cosa que me encanta es la bonita familia que habéis formado. Felicidades!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Yo descubrí el blog este verano y me gustó tanto que ya me he puesto al día de estos 5 años!! Me encantan los vídeos donde Belén dice tantas cosas en tan poco tiempo y con tanta naturalidad!

    Vuestro esfuerzo vale la pena porque alegráis el día a muchas personas y además nos anima a estar más guapas!

    Gracias!!!

    Nieves

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas felicidades Belen!! Mi tia y yo te seguimos desde hace muchisimo tiempo. Le recomende tu blog porque ella tambien tiene tres hijos y le encanta la moda, aunque sus circunstancias son bastante diferentes... Aun asi, nos encanta comentar tus looks, tus viajes y tu forma de ser... Nosotras somos de generaciones distintas y tenemos estilos estilos distintos aunque parecidos. Sin embargo, en lo que las dos coincidimos, es en que nos gustas porque tienes yu propio estilo, sigues las tendencias pero no te vendes y no te pones como un arbol de navidad..jajaja.. un saludo!! Sigue asi y aqui seguiremos todos!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades a todos vosotros que formais una entrañable familia, por vuestro día a día, por vuestros esfuerzos y por vuestra humildad desde el primer día hasta hoy, es algo que me tiene muy enganchada y que creemé valoramos muchos. Ni el éxito os ha hecho cambiar vuestros valores , y eso en los tiempos que corren , dónde enseguida muchos se cree que son dioses, vosotros siempre tan cerca, y tan queridos.
    Nunca había hecho ningún comentario, pero hoy no podía pasar de hacerlo.
    LLevo leyendo a Belén desde hace casi cinco años, os confieso que fué uno de los primeros blog que cada día visitaba y siempre tienen tanta fuerza, todo vuestro esfuerzo se refleja, no dejéis de ser vosotros y esa familia tan bonita que formais
    besos y siempre os seguiremos
    Sesenach

    ResponderEliminar
  28. Buenos días!
    Belén, tu blog, además de inspirarnos con estilismos preciosos, y muy del día a día (lo que necesitamos vamos) a mi me transmite un cariñio, una alegría y un amor a familia y amigos tremendo. Sin alardes, con altas dosis de normalidad y a la vez de entusiasmo por todo, por las cosas grandes y pequeñas. Y con mucho estilo.
    Nacho, chapeau tu post de hoy. Enhorabuena a los dos y gracias por el día a día de ilusión y buen rollo. De corazón

    Otra Belén desde Bruselas

    ResponderEliminar
  29. Hola no soy de las que habitualmente comentan, aunque si de las que pasa a ver pero este post tan bonito - nada de vergüenza Belén- no podía pasar sin ser comentado. Gracias por escribirlo por que no sólo da muestras de vuestros esfuerzos sino que da ánimos a otros para seguir en ello. Nada sin trabajo tiene recompensa y eso se nota. Ánimo muchas mucha felicidades y seguid con este blog tan fresco que siempre tiene cosas que decir.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  30. Hola Belen, soy seguidora habitual del blog, pero no de las que comentan, no por nada en particular pero no suelo dejar comentarios. Pero hoy quiero felicitarte, no se que tiene tu blog, hay algo que engancha. A lo largo de estos años he ido de blog en blog pero el tuyo es uno de esos a los que nunca renuncio, por eso quiero felicitarte por entretener a mi mente tan inquieta y conseguir que no haya abandonado como me ha pasado con muchos, tienes algo especial y eso te conecta con tus seguidoras.Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  31. Lo primero, felicitaros por estos cinco años, Muchisimas felicidades!!!. Descubrí el blog de Belén por casualidad pero que casualidad más maravillosa porque desde entonces me atrapó. Lo sigo cada día y cada día descubro cosas nuevas, diferentes. Te sigo en instagram y en twitter y te seguiría donde hiciese falta porque comparto 100% tu visión de la moda y del mundo, en general. Me encanta cómo vistes e intento adaptar tus looks a mi día a día. Por eso, te felicito Belén y te doy las GRACIAS. A tí, Nacho, a seguir por este camino y a continuar deleitándonos con tus historias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Sois de los que dejais el mundo MEJOR de lo que os lo encontrasteis.
    Gracias por ser inspiradores, pero no superheroes, seguis siendo reales y cercanos. A mi me chiflan los DIY porque tienen un punto de chapucilla delux impagable.
    Las locuras de compras en las rebajas, el amor por los niños y el afan de superacion.
    Geniales. Una familia sólida. De envidiaf.
    Un abrazo y felicidades a ambos

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas felicidades!!! sin duda habéis tomado las decisiones adecuadas, y gracias por dejarnos formar parte de ésta "familia". Espero que podamos seguir en contacto muchos años más.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  34. Buenos días!
    Llevo siguiendo a Belén desde prácticamente el comienzo de su andadura en este mundo.. y y es la primera vez que me lanzo a escribir.
    Se dice pronto.. 5 años! He de reconocer que este blog forma parte de mi rutina en la mañana.. está junto a mi té con leche :), se podría decir que van de la mano; llego a la ofi, papeles que no me dejan ver más allá de mi nariz y en cuanto tengo un ratito.. toca leer este fantástico blog mientras tengo la taza al lado..
    Solo espero que aunque 5 aparente bastante tiempo.. solo siga siendo el comienzo.
    Haces que aprenda, nos divirerta.. tienes esa capacidad que no tiene todo el mundo de "enganchar" a tus lectoras, quizá por esa transparencia que particularmente me transmites a mí.
    Te podría felicitar, que por supuesto ahí va (Felicidades!!!!!) :) , pero hoy me sale más.. darte un Gracias! Gracias por compartirte con nosotras.
    Muuchas gracias!!

    Tu fiel lectora

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! Felicidades a ambos. Belén, te sigo desde hace 5 años. Yo también te descubrí por casualidad y desde entonces formas parte de mi vida diaria. Y eso ocurrió sin proponérmelo, de forma espontánea y natural. Esas son dos de tus cualidades pero la que más aprecio en tí es tu capacidad de trabajo y que estás cargada de energía positiva que sabes transmitir como nadie. Que sepas que nunca había comentado nada. Un besito y gracias por tu blog!!!! Me encanta!!!! Me inspira muchísimo. Y paso de los 50!!

    ResponderEliminar
  36. Hace mucho que paso por aquí y sin duda lo que más me gusta es la positividad, la energía y el buen rollo que transmites.
    Gente así siempre hay que tenerla cerca!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  37. Bueno, chicos, qué deciros. Llevo unos cuatro años siguiendo este blog y siempre es el primero que abro en mi paseo diario por la esfera de moda. Me conmueve esa voluntad intensa que debe invadir cada milímetro de Belén. Yo ahora mismo me siento perdida y sin ruta profesional a la vista. Ejemplos como el tuyo me hacen aferrarme a la idea de que tal vez no todo está perdido, de que tal vez yo pueda llegar a hacer algo que me entusiasme.

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas felicidades a los dos!! Descubrí el blog mi primera semana en Bruselas hace casi 5 años y desde entonces prácticamente desayuno con vosotros todos los días ;) Ya formáis parte de mi aventura belga!
    Continuar así que lo estáis haciendo muy pero que muy bien!
    Per molts anys.

    Andrea

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucho el blog,pero he de decir que nunca poneis los comentarips negativos y eso me parece poco justo.Creo vais de "guays" y no me gusta la imagen que siempre transmite nacho de hombre que babea detras de su mujer...pero referente al blog y su contenidi me gusta y es el primero que miro todos los dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Anónimo... 1. Cómo sabes que hay tantos comentarios negativos borrados? Los dejarás tu, me parece a mi... 2. Si quieres que te tomemos en serio, pónte un nome y revisa tu ortografía. 3. En vez de dejar un comentario tan triste que solo transmite envidia, creo que sería más bonito de tu parte celebrar las alegrías de los demás en vez de dejar un comentario tan despreciativo en un post tan bonito!

      Eliminar
  40. Belén, como te dije una vez por instagram, blogueras hay muchas, pero tan originales y creativas como tú ninguna. Hacéis un blog muy dinámico y se nota el entusiasmo y las ganas que le poneis. Y Nacho es divertidisimo!
    Seguid así!
    Raquel

    ResponderEliminar
  41. Sin duda Belén, has conseguido todo esto y más q conseguirás...por ser cómo eres!!! :)
    Se feliz!!!!

    ResponderEliminar
  42. Yo siempre digo que un proyecto bien hecho requiere mucho esfuerzo (trabajo,trabajo y mas trabajo) pero también la familia es muy importante.Gracias a Belén por tu espontaneidad y tu naturalidad que nos haces sentirnos tan cercanas.Pero también a N* porque sin su ayuda seria muy difícil llegar a este nivel de excelencia.
    Un abrazo y seguir así siempre unidos.

    ResponderEliminar
  43. ¡Muchísimas felicidades Belén y a todos aquellos que estáis tras este blog! Ya desde antelación, y aunque estos comentarios se luzcan demasiado poco a como deberían, ya tendríais que saber que todo el agradecimiento a vuestro esfuerzo es mutuo, porque todos nosotros que os seguimos día a día conseguimos un ratito de desconexión para disfrutar de este tipo de momentos. Gracias de nuevo por todo lo que hacéis, por transportarnos a otros lugares, por enseñarnos, por entretenernos... por todo. Y sobre todo, gracias por hacer que, una chica de 15 años, se haya aficionado a este mundo mucho más de lo que lo hacía gracias a ti.
    ¡Millones de besos y que cumpla muchos más! Saludos desde Zaragoza xx

    ResponderEliminar
  44. Felicidades a los dos por este proyecto!!!
    Porque todo ese esfuerzo, constancia y picar el culo, se nota cada día en los post...
    Por dejarnos con una sonrisa (Belén, tus carjacadas, devulven carcajadas).
    Por compartir con nosotros momentos especiales (hijos, familia, viajes).
    Belen, me encanta tu personalidad, se ve única y con frescura (entindase, que no quiero decir fresca).

    En resumen, creo que es dificil que en este mundo de los bogs, cuando ves uno como este, que las cosas les salen bien, super viajes, super familia, super mujer y super marido,super madre, super ideas, super videos y fotazas, super proyectos...hayais conseguido que sintamos una alegría tremenda con cada éxito (como si de una amiga se tratase).

    Enhorabuena y que el blog no pareee!!!!
    Eres, soís de 10!!

    ResponderEliminar
  45. Queridos Belén y Nacho!!! Sólo os voy a decir que estoy muy orgullosa de vosotros. Y lo digo desde la increíble suerte que tuve al conoceros un poquito aquella noche y la de poder disfrutar de vosotros en cada entrada del blog. Sin quererlo me habéis acompañado en muchas situaciones y ayudado también.
    Os admiro.
    Belén, me encanta lo positiva y cariñosa que siempre eres conmigo. A ver si me pasas un poco de tu valentía.
    Miles de besos.
    PD: sigo pensando que debe seguir la faceta misteriosa de Nacho, jeje

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos! Lo primero felicidades, lo segundo el post es precioso!. Asique no te puedes morir de vergüenza, belén, sino llorar de la emoción o mejor! Coge a tu maridico y dale un revolcón de cine!!!.jajaja. Bueno! Yo quería decirte lo importa que has sido para mi. Yo no conozco el blog de antes, solo desde el mes de mayo, y por casualidad. Digamos que cuento esto porque tiene mucha importancia para mi.
    Caí enferma, nada extremadamente grave pero me aisló de la sociedad unos meses y añadimos la perdidade 12 kilos. Luego descubrieron que era un colon irritable. Pero lo pase mal. Cuando estaba en la cama miraba internet y como no me veía bien, ni mona, buscaba en la red a gente guapa, y a pareciste tu belén. Me hiciste reír muchos días, cuando no había ganas, y siguiendo te comencé a ser positiva, practica, me levante de la cama para probar tus looks, o similares, empecé hacer tus collares y demás...y sobre todo...era un chute de energía, ver a alguien tan vivo!. Le hable a mi marido y amigos de ti, y muchos ya son fans!. En resumidas cuentas! Eres un ser maravilloso, sois un buen equipo, y tienes un don!. Mis mas sincera enhorabuena! Que sigáis mucho tiempo mas y que yo lo vea!!!besos y mas besos. Ali

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades a todos Belén!! Te descubrí hace cuatro años buscando ideas para customizar prendas (así es como se conocía antes del famoso "DIY" jeje). Y desde entonces me enganchaste!! Lo que más me gusta de ti es la NATURALIDAD y la cercanía. Creo que eso es lo que más te diferencia del resto de bloggers. No parece que se te haya subido en ningún momento todo esto a la cabeza, y, aunque también vayas madurando, sigues siendo la misma mujer simpática, alegre, divertida, con sus inquietudes y con ganas de transmitírnoslo y pasarlo bien. Se nota que realmente disfrutas con todo ello y haces que los tuyos también lo hagan, lo cual hace que el blog sea aun mucho más especial que cualquier otro.
    En resumidas cuentas, gracias por estar siempre ahí al otro lado de la pantalla con todos nosotros y os deseo que esto continúe por muchísimos años más. Un besazo enorme para ti, para Nacho y tus niños, que sois todos un amor :)

    ResponderEliminar
  48. Felicidades Belén. Tiene razón tu marido que siempre transmites alegría. Entre los post de moda siempre es el tuyo el primero que miro porque aparte de que me das muy buenas ideas, siempre contagias buena energía y optimismo. Tienes que estar muy orgullosa. Saludos Nacho.

    ResponderEliminar
  49. Te sigo cada día desde como dos años, me gusta tu blog por las cosas que cuentas y cómo las cuentas.....al principio me fijaba más en los looks, ahora son casi lo de menos. Admiro sobre todo tu capacidad de trabajo y la forma de compaginar lo q haces con tu ser mamá. Enhorabuena y a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  50. Muy bonito Nacho. Veo a Belén curranta, como tú dices, pero a la vez sencilla, cercana y humana.
    Desde aquí os felicito de corazón y os abrazo A TODOSSSSSSSSSSSS
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  51. Me ha encantado el post leer como escribes acerca de belen es una pasada, soys unicos lo ls dos seguir asi q no alegrais mucho los dias

    ResponderEliminar
  52. Belén y Nacho: Muchas felicidades por el Blog y por el cumple :)
    Es cierto lo que han dicho otras personas por aquí: Blogs hay muchos, pero al final hay que elegir porque no tenemos tiempo infinito para todos...
    En mi caso, vuestro Blog es prácticamente el único que sigo porque me parece el que ofrece un contenido más dinámico y original y HUMANO.
    Belén me encanta tu actitud para afrontar las cosas y cómo has ido evolucionando a lo largo de estos 5 años y siempre de una forma tan natural.
    Enhorabuena por el trabajo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Felicidades b* family
    os sigo desde hace mucho cuando leo y teo aun no estaban al rededor y desde hace mucho m despierto con vuestro post y un cafe
    belen q decirte q eres la leche !! la leche q t deseo todo lo bueno del mundo
    vamos q yo no soy d comentar nunca lo he hecho y solo t escribo x la peticion d nacho para mandarte mi agradecimiento porla ddedicación y tiempo mil gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola Belén, enhorabuena por tu blog. Te sigo desde el principio y siempre me has encantado. Yo también tengo tres hijos y me encanta el mundo de la moda, soy diseñadora pero a otro nivel, diseño trajes de muñecas. Todos los días entro en tu blog para ver con qué nos sorprendes y nunca me decepcionas. Tienes un blog diferente, original, creativo, con estilo propio y la verdad es que eso se agradece. Felicidades y sigue así !!!

    ResponderEliminar
  55. Querida Belen mil felicitaciones por estos cinco anos. Tu blog me ha servido a lo largo de tres anos ( tiempo que tengo visitando tu blog) como un instrumento de relax, he visto tu evolucion y aunque no nos conocemos y nuestras realidades son muy diferentes, hay algo que me identifica contigo. He visto tu video sobre como organizar el trabajo, y es sencillamente genial pues es simple, claro e instructivo. Gracias Belen por tu blog y tu trabajo. Y estoy totalmente de acuerdo con eso de poner cosas con mas contenido, pequenos trucos de como llevar el dia, dia, etc.

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena por un blog creativo, talentoso, divertido y muy cernano! Queremos mas!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola, B* y N*!
    Gracias por vuestro trabajo.
    --El blog es excelente: me manejo y navego en varios idiomas y para mí es el mejor: otros los descubro, los sigo, los dejo,...
    --La facilidad para leerlo, mucha: tipografía clara, posts no excesivamente largos, bien escritos y estructurados, el texto primero, la foto después,...
    --Las imágenes muy buenas: descriptivas, muy buenas. N*^, no seas tan modesto. Yo sé de lo que hablo, gané hasta un premio de fotografía... Ha habido mucha mejora desde el principio!
    --El contenido: muy documentado, citando la fuente, no el mero copieteo de otros blogs,... y los looks siempre incorporan tendencias, pero también una dosis de estilo propio y originalidad.
    --La presentadora: entusiasta, encantadora, natural, nada pretenciosa, muy profesional, anti ego-blogger total. Me encantas, B*!
    --Enhorabuena a los dos por el proyecto, los resultados y os deseo un buen futuro en todos los aspectos. Gracias por permitirnos expresar nuestra opi!
    Saludos, L.

    ResponderEliminar
  58. Genial! Felicidades Nacho por cierto, y felicidades a los dos por el blog. A mi lo que me encanta es la naturalidad, sobre todo en los videos: lo bien que os lo pasáis, como Belén se empieza a enrollar, los comentarios... de verdad es super divertido.
    Un besito

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Holaa!! Lo primero es felicitaros a los dos por este gran blog, la verdad es que este blog me ha hecho muy feliz, empece este año a verlo cuando vi los vídeos de nova, y es que desde ese momento es levantarme y ver el blog, es para mi como un habito de vida, como una tarea, es una cosa que ya pertenece a mi rutina diaria, es que hay días que estoy triste y abro el blog y me transmitiis alegría, me da satisfacción verlo (ya que mi pasión es la moda) y aparte de que me guste la moda es que hay dias que no me meto por eso, simplemente por ver a Belén posar, retransmitiendo tanta energía y tanta positividad a la vida. Ahora cuando habéis estado de vacaciones y no publicabais se me pasaron esas dos semanas super lentas, era como si me faltara algo, y si me faltaba meterme en el blog y verte ;). De verdad Belén eres única , sigue así, te aprecio! Muchos besos para los 5!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me había olvidado daros las Gracias, por alegrarme los días, y adentrarme a un más(en la moda) a una niña de tan solo 14 años, me gusta tanto la moda, que tengo ganas de hacer un blog pero no se, tengo como ``miedo´´, a las criticas, a no se.. Yo quería que mis papas por mi cumple( jaja es que los 14 los cumplo dentro de unos dias) me llevarán a Madrid alguna reunión que des en algún centro comercial, sería mi sueño, es que me gustas tanto, de verdad te aprecio y que muchísimas gracias por ser como eres y por TODO la verdad, ah Nacho feliz cumple!

      Eliminar
  60. Felicidades!! Sin duda un gran trabajo!! Me encanta leer estas historias porque me siento muy identificada, claro que mi blog es muy novato, pero mi esposo me hace las fotos e intentamos hacerlo lo mejor posible. Sind ida a veces hay que arriesgarse y lanzarse a cumplir lo sueños!! Enhorabuena por el gran trabajo que hacen!!!! Por muchos años más!!

    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  61. A mi me encantan los videos porque me rio un montón. Siempre esta sonriendo o riendo, si risa es contagiosa. Siempre le pasan cosas, que nos pasan a todos, pero a la mayoria nos da verguenza contar. (Como lo que le paso con las uñas en la casa de Asos). Es una persona muy natural y espontanea.
    Felicidades por estos 5 años y a por otros 5 más.

    ResponderEliminar
  62. Llevo tres de esos cinco años leyendo tu post y simplemente me encanta. Me recomendó una gran amiga que se ponía mala cada vez que me veía vestida sin sacarme ningún partido por no tener tiempo para nada por ser mamá de dos niñas ( ahora 8 y 4). Sus palabras fueron. ... ahora no hay excusa esta es mamá y se viste genial.!!! Y mira tu. ... tenia razón.
    Ahora he aprendido ( gracias a dios) a combinar mejor las prendas, no malgasto el dinero comprando cosas que no se llevan, he aplicado muchos de los Diy...y paso un buen rato todas las mañanas en la ofi leyendo tus post .... es mas Hasta mi marido lee conmigo los post de fin semana y parte. ..
    Mi amiga dice que ahora. .. soy mama sin dejar de ser mujer. .. que ya soy una mama moderna. .. Jjajajajaja.
    Gracias Belen, ahora me siento mejor conmigo misma, tengo más seguridad, salgo a la calle y me siento guapa y colaboras en mejorar mi estado de ánimo por las mañanas. ... gracias.
    Quiero que tu y Nacho sepáis que pequeñas cosas nada. .. lo que hacéis es muy grande! !!.
    #azcarraga

    ResponderEliminar
  63. Hola a los dos! Me encanto el post de hoy porque creo que Belen se merece esas palabras y muchas más. Soy de argentina, sigo a Belén desde hace casi 4 años que descubrí el blog y desde ese momento no pasa un día sin que pase por aquí.
    Belén con su calidez humana logro transpasar la barrera de la moda, transmitiendo y compartiendo no sólo looks sino su vida diaria, su familia, sus hijos, mostrándonos que le pasan cosas buenas, malas, problemas como a todo el mundo!
    Que es una más de nosotras, mucho mas que el lindo retrato de un outfit de tendencia en una foto.
    Yo del otro lado del océano puedo decir que la aprecio mucho! :) :) :) y la felicito por todo lo que logró y decirle que me encantaría seguir teniendo B* a la moda por muchos años más!! Besos desde Argentina Belen!!! Se te quiere por estas latitudes :)

    ResponderEliminar
  64. Llevo tres de esos cinco años leyendo tu post y simplemente me encanta. Me recomendó una gran amiga que se ponía mala cada vez que me veía vestida sin sacarme ningún partido por no tener tiempo para nada por ser mamá de dos niñas ( ahora 8 y 4). Sus palabras fueron. ... ahora no hay excusa esta es mamá y se viste genial.!!! Y mira tu. ... tenia razón.
    Ahora he aprendido ( gracias a dios) a combinar mejor las prendas, no malgasto el dinero comprando cosas que no se llevan, he aplicado muchos de los Diy...y paso un buen rato todas las mañanas en la ofi leyendo tus post .... es mas Hasta mi marido lee conmigo los post de fin semana y parte. ..
    Mi amiga dice que ahora. .. soy mama sin dejar de ser mujer. .. que ya soy una mama moderna. .. Jjajajajaja.
    Gracias Belen, ahora me siento mejor conmigo misma, tengo más seguridad, salgo a la calle y me siento guapa y colaboras en mejorar mi estado de ánimo por las mañanas. ... gracias.
    Quiero que tu y Nacho sepáis que pequeñas cosas nada. .. lo que hacéis es muy grande! !!.
    #azcarraga

    ResponderEliminar
  65. ¡Súper felicidades a los dos! Un post muy bonito, Nacho.
    A mí lo que me engancha de Belén es su valentía: viste como quiere con un estilo propio, mete la tijera en el DIY aunque muchas veces no sabe por donde va a salir,... :p
    Y también esas ganas de mejorar que refleja en todos sus posts y vídeos, ¡eso sí que es inspiración!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  66. Os sigo desde practicamente el principio: recuerdo que lo primero q pense fue: "anda, se mueve, y habla con nosotros.. No como esas que parecen barbies.." Y luego.. Pues que os voy a contar, que os haceis querer familia!! Se me han escapado lagrimillas con las "nuevas incorporaciones" de la familia, he "intentado" reproducir los diy (aunq con menos arte q B*), me he inspirado para encontrar mi propio estilo.. Me he reido a carcajadas con vuestros comentarios, me he hecho fan de N*, he compartido los mejores posts con mi chico, en definitiva... Belen me has inspirado y motivado para querer ser como tu: una gran mujer, una gran trabajadora, mejor madre.. Y todo ello con estilo!! ;)
    Seguid siendo asi de grandes!!!!

    AnA

    ResponderEliminar
  67. Felicidades por el 5° aniversario!! Leo el blog todos los días desde Buenos Aires, Argentina.
    Es una inspiración constante para todos nosotros, para encontrar el propio estilo todos los días, en los espacios cotidianos, y para sumar alegría y desafíos! Me encanta el blog, me parece súper cálido, y todas las propuestas son para una moda REAL, de todos los días, en la cual una se puede sentir a gusto.
    Las fotos me encantan SIEMPRE, y el post de hoy también, así que felicitaciones para Nacho!!
    Para Belén, un gran abrazo desde Buenos Aires! Todos los días tengo ganas de escribirte pero no soy muy interactiva con estos espacios: es decir, recibo el post todos los días, veo todas las fotos, guardo algunos looks de los cuales obtengo ideas que se adaptan a mi estilo, pero nunca pude saludarte y felicitarte hasta ahora, así que aprovecho este Aniversario! Por muchos años más de blog, de ideas nuevas, de desafíos y de alegría!

    ResponderEliminar
  68. Felicidades!!!! enhorabuena y gracias Belén. No cambies

    ResponderEliminar
  69. Hola, Belén. Yo soy nueva, no hace ni un mes que te sigo, pero te sigo y lo voy a seguir haciendo. No comparto todas tus facetas (para mí el 'hágalo usted mismo' es una pesadilla) ni creo que tengamos un estilo parecido, pero me interesa lo que haces y cómo lo haces y tenemos en común la faceta de madres y emprendedoras. Me engancha tu elegancia, me divierte muchísimo tu manera de expresarte y me alucina lo estupenda que estás después de tres embarazos =0 Enhorabuena por estos 5 años de trabajo y también por ese marido que todavía te dedica palabras tan bonitas...

    ResponderEliminar
  70. Felicitaciones a ustedes por el esfuerzo y la dedicación por estos 5 años y que sean muchos muchos mas! :)
    Me encanta el blog y lo sigo constantemente.
    Saludos desde Argentina
    Ana

    ResponderEliminar
  71. Sois estupendos y haceis un gran trabajo.Enhorabuena!!!!!:)

    ResponderEliminar
  72. Nacho ha sido un post de precioso, me ha encantado!! 😄
    Belén eres una mujer estupenda y te admiro muchísimo.Con cada post y cada vídeo me divierto y me río contigo.
    Un abrazo guapa y sigue cada día sorprendiendonos más

    ResponderEliminar
  73. Que se puede decir los dos sois una pareja genial y felicidades por esos 5 años a y felicidades a Nacho por su cumpleaños. Y a B* que es una super mujer con super poderes. ; ). Silvia.

    ResponderEliminar
  74. Felicidades!!! Me encanta ver como un supuesto hobby,ha logrado ser algo importante y ademàs os ha unido tanto.Sois una pareja estupenda.
    De Belen admiro su tenacidad y naturalidad!!Seguir así !!!

    ResponderEliminar
  75. Felicidades a los 5 B*!! sois una familia cinco estrellas y todo lo que comparte Belén (y Nacho) desde esta ventana llamada blog, engancha. Desde hace dos años y medio este blog pertenece a mi día a día (y los videos DIY ni te cuento) así que muchas gracias y a continuar así!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  76. No suelo escribir en los blogs, siempre paso de puntillas por todos ellos, pero como Nacho nos ha pedido que te digamos algo bonito, aquí va mi aportación. Me encanta el blog por su variedad, porque es divertido y porque me da ideas, pero sobre todo por ti Belén, porque eres una inspiración de vida y gracias a ti me he animado a comenzar nuevos retos. Os deseo lo mejor para otros 50 años más de blog y de todo lo que venga! un beso muy fuerte a toda la familia* a la moda.

    ResponderEliminar
  77. Belén fue una de las bloggers que me inspiró a nutrir día a día mi blog. De hecho cuando lanzó
    aquello de las colaboradoras para su blog, me sentí super feliz de que poder participar con
    Fashion y Fácil.
    ...y cóomo ha pasado el tiempo.
    Yo tambien la descurbi por casualidad, y recuerdo
    que el video era sobre un shopping haul. Desde entoces le sigo.
    Algo sobre Belén.... pues me encanta su organización para hacer las cosas.
    N* y B* les felicito a ambos por su trabajo de equipo el cual hacen de manera divertida y con amo día a día.
    Bss
    http://fashionyfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. muchas felicidades a los dos! Haceis una pareja estupenda y el blog es genial!!

    ResponderEliminar
  79. B* y N* desde antes de conoceros en persona aquella VFNO, ya os admiraba.
    Si. hacéis algo importante usar el humor como filisofía de vida y eso no tiene precio para los que lo disfrutamos.

    Muchos besos!!

    Tania.

    ResponderEliminar
  80. Felicidades Belén. Se te quiere desde hace tiempo, recuerdo tus primeros vídeos con Mia durmiendo en la habitación de al lado, tu constante trabajo por evolucionar por evolucionar por nosotros, porque como dice Nacho has animado a gente como yo a crear mi blog y ya incluso mi web con mis complementos. Gracias por ser como eres y compartir tu vida con nosotros

    ResponderEliminar
  81. qué bonicos sois los dos. Seguid así, nos encanta vuestro trabajo, gusta ver felicidad de verdad.

    ResponderEliminar
  82. Admiro de Belén su espontaneidad y energía a full. La belleza interior que transmite con la .irada y el amor a sus hijos. Además la complicidad con su compañero de vida. Son un amor. Espero que cumplan mucho tiempo mas junto a nosotros. Felicidades! 😊

    ResponderEliminar
  83. Admiro de Belén su espontaneidad y energía a full. La belleza interior que transmite con la .irada y el amor a sus hijos. Además la complicidad con su compañero de vida. Son un amor. Espero que cumplan mucho tiempo mas junto a nosotros. Felicidades! 😊

    ResponderEliminar
  84. Muchas felicidades!
    Te sigo casi casi desde el principio. Tu Blog me lo recomendó mi madre. Yo estaba pasando por una etapa muy dura de mi vida en la que no tenía apenas ánimo para nada. Y no te lo creerás pero "conocerte" supuso un balón de oxígeno.
    Por eso, y aunque la moda me interesa, el principal motivo por el que me paso a diario por tu blog es pq te siento como a un amigo, como un familiar al que no puedes pasar muchos días sin saber de él.
    Trasmites mucha energía y haceis un trabajo precioso.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  85. Nacho ha pedido un comentario para ti, pero a mi me gustaria dedicaroslo a los dos: el blog me encanta, unos dias los looks me gustan mas que otros (logico) pero lo que siempre me ha gustado es vuestro sentido del humor, sin conoceros me caeis requetebien y sois de ese tipo de gente a la que a mi me encantaria conocer y siento una envidia (sana por supuesto) de lo guapos que sois por dentro y por fuera. Por favor seguid por aqui mucho mucho tiempo , gracias.

    ResponderEliminar
  86. a mi en general no me gustan los blogs de moda, soy mas de DIYs y sin embargo dia a dia y post a post sigo leyendoos y viendoos a los dos. Eres una de esas personas a las que coges cariño sin darte cuenta a las que darias un abrazo si la vieras por la calle a pesar de no conocerte de nada. Sigue haciendo lo que haces porque es genial!

    ResponderEliminar
  87. Enhorabuena por el blog y Felicidades por esos 5 años que lleváis con el. Te sigo desde hace mas de 3 años y aunque últimamente te dejo menos comentarios que al principio (ya que yo también soy una mami con tres peques y no siempre tengo el tiempo que me gustaría), siempre saco unos minutos para ver tu post diario.

    Me encanta la naturalidad, espontaneidad y humor con lo que nos lo contais todo.

    Un besazo y espero estar con vosotros al menos otros cinco años más.


    ResponderEliminar
  88. Sin duda creo que Belén tiene mas de 5 cosas buenas. Hace un año tuve la suerte de asistir a una de sus ponencias en las que contaba el éxito de su blog y como había sucedido todo. Creo que te admira profundamente y que eres su gran apoyo. No es fácil ser madre, y mas si tienes millones de cosas que hacer como ella. Me ha encantado el post. Pásate mas veces por aquí Nacho que seras muy bien recibido. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  89. Me ha encantado. La verdad es que hace algún tiempo, buscando blogs que me engancharan para entretenerme en esos ratos muertos que todos tenemos, te encontré y no me gustaste nada pero hace algunos meses por eso de que me picaba el gusanillo volví a entrar y no me gustaste tampoco, me encantaste y desde entonces entro todos los días. Me encanta que puedas combinar tu maternidad con tu trabajo y hacernos formar parte de tu vida un poquitín. Enhorabuena por los 5 años, ojalá sean muchos más, y enhorabuena por tener alguien que te admire tanto, como dice mi madre es importante querer y es imprescindible admirar.
    Ánimo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  90. Bueno, ¡me quito el sombrero ante vosotros! Enhorabuena a los dos por este aniversario blogger.
    Os sigo desde ese año 2009 y para mí sois como de casa; os lo prometo. Cercanos y majísimos.
    Soy fan de vuestro trabajo, vuestra imaginación, vuestra familia {tenéis los nenes más guapos de la blogosfera!} vuestra superación, vuestra forma de organizaros {que me parece de otro mundo!}

    En definitiva, os admiro. Y lo digo en plural porque sé que este blog es un proyecto de los dos; sin el otro sería imposible llevarlo a cabo.

    Un abrazo enorme y GRACIAS compartir tanto con nosotros.

    María {rojovalentino}
    :)

    ResponderEliminar
  91. Hola Belén y Nacho Enhorabuena por el blog llevo viéndolo a diario y me encanta no solo por los looks ,si no por tu forma de ser tu posituvidad y tu buen hacer. te deseo otros cinco años mas por lo menos ,un beso muy fuerte para los dos <3

    ResponderEliminar
  92. Yo llevo mucho tiempo viéndote.. y es que me caes genial :) me pareces muy natural y alegre. Tras leer lo que ha escrito Nacho, valoro todavía más el blog.... Un abrazo grande y mis mejores deseos!!! :) SOIS GENIALES :)

    ResponderEliminar
  93. FELICIDADES por los 5 años de éxito, y GRACIAS por inspirarnos en temas más allá de la moda.

    ResponderEliminar
  94. Es trenendamente motivadora e inspiradora, cuando has comentado eso de que se Cabase el blog me ha dado angustiejarr, un beso preciosos!!

    ResponderEliminar
  95. Hola Belen!!! Felicidades!!!! Te sigo desde Argentina y aunque las estaciones del año estén invertidas, no paso un día sin leerte y tomar ideas de como mejorar un look! Comencé a seguirte cuando quedé embarazada y no sabía que ponerme y gracias a ti todo me ha resultado más fácil!!!!!Gracias!
    Un beso enorme!
    Ana
    Ana

    ResponderEliminar
  96. Muchas felicidades chicos! Tengo la gran suerte de conoceros en persona y puedo decir que sois fantásticos y Belén una profesional como la copa de un pino. Este éxito no es casualidad, es fruto de un trabajo y dedicación diaria, además de muchas ganas y horas. Que podamos disfrutar de vosotros dos durante muchos años más! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  97. Felicidades preciosa! Por tu naturalidad, tu constancia, atrevimiento, frescura, risas, por ponerme al día en lo último por tu trabajo tan "currado".....porque como te he dicho otras veces..eres la booooomba!! Sigue así!! Mil gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  98. Para ser totalmente sincera la primera vez que vi el blog había un video y no me gusto nada, sin embargo lo vi un par de veces más y ahora puedo decir que es mi blog favorito. Me gusta que no sólo sale ropa si no un poquito de vuestra vida, me encantan los vídeos y me resultan muy motivadores. Me encantaría tener el placer de conocerte. Pienso que somos parecidas y lo que tu has conseguido me da fuerzas para insistir con mis propios proyectos, como es mi blog. Sólo puedo decir que gracias.

    ResponderEliminar
  99. Muchas Felicidades Belén!
    Te sigo diariamente desde hace tres años. Desde que te descubrí no he dejado de seguirte, si bien es verdad que me encanta la moda, ese no es el motivo principal por el cual entro en tu blog (y lo recomiendo como mi preferido siempre que puedo), sino por la energía positiva que transmites, tus ganas, tu humor y por eso creo que no es un blog de moda sino de estilo de vida.

    Espero que le queden muchos años de vida al blog!

    Un saludo!
    Silvia

    ResponderEliminar
  100. Precioso post Nacho. Nadie te conoce mejor Belén pero todas tus seguidoras sabemos que eres una hormiguita, currante al máximo. Recuerdo los primeros videos mientras Mia dormía la siesta. Todo ha ido evolucionando hasta la forma que tiene hoy. Muchas felicidades por estos 5 años. A por otros 5 más

    ResponderEliminar
  101. Simplemente PRECIOSO
    El trabajo bien hecho tiene su recompensa
    Un abrazo grande familia

    ResponderEliminar
  102. Resumo lo que siento por Belén en una frase sencilla pero llena de contenido. Para mí ella es un ejemplo, de los mejores. Un beso amiga. Felicidades a los dos. Besos
    Barbi

    ResponderEliminar
  103. Belén y Nacho! Yo tuve el PLACER de conoceros en Berlín hace 2 años de pura casulidad por la calle, y aprovecho para deciros que guardo el recuerdo con muchísimo cariño y que soys un encanto! Seguid así, que sois imparables.

    Un abrazo!

    n

    PD: al final volví a Alemania...!

    ResponderEliminar
  104. Felicidades !!!!!! Te sigo hace más de año , nunca comento la verdad , pero hoy que es un día especial quiero felicitarte por tu trabajo , por tu esfuerzo y tu ilusión , por todo lo que me entretienes , me encantan tus vídeos y todos los días busco mi ratito para ver que los has colgado ..... Enhorabuena de verdad !!!!!! Besos . Nuria

    ResponderEliminar
  105. Felicidades por estos 5 años Belén! Te sigo desde tus comienzos por esa naturalidad y esfuerzo que te caracterizan. Eres una mujer de admirar. Tus hijos estarán orgullosos de ti. Espero que sigas creciendo durante muchos años más! Un besazo Ana, la niña de la botella

    ResponderEliminar
  106. yo no recuerdo como conocí a Belén, pero es lo más ...siento que la quiero, como si realmente la conociera en persona, supongo que es, porque ha logrado traspasar mi "computadora" ordenador, allií, y ha entrado en mi vida.Mas alla de sus looks y su creatividad, me gusta lo positiva q es, y lo generosa. realmente te tengo aprecio, Belén, y si alguna vez visitás Buenos aires, avisame y nos tomamos un café!!! por favor!! jajajajaaja te felicito, y a Nacho tambien!! felices 5 años!! (5 nada mas???) besos!

    ResponderEliminar
  107. Enhorabuena! Llevo más de tres años leyéndote y nunca me he animado a comentar, pero quería en este post tan especial además de darte la enhorabuena por estos 5 años darte las GRACIAS, gracias con mayúscula porque cada día me alegras un ratito. Soy una chica de 27 años que como muchos jóvenes estoy en paro y es una maravilla que haya gente como tú que es capaz de alegrarnos el día a través de esta pantalla, con tu simpatía, tu naturalidad, tu ilusión y tu cercanía. Enhorabuena a ambos y seguid así porque no os hacéis idea de lo mucho que ayudáis.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  108. Hola!! Este es el tercero o cuarto comentario que hago desde que sigo este blog y hoy no podía dejar de hacerlo.Soy una señora que tiene edad para ser vuestra madre,pero no dejo de verlo cada día, porque con el aprendo a ser más feliz y me gusta todo el contenido, moda,recetas culinarias,tus (diy) y sobre todo la manera de enfrentar la vida. Me gusta por tu frescura, por tu simpatía por la energía que pones en cada poro de tus células y por tu belleza limpia,nada acartonada.No cambies nunca.Un Hurra por tu marido, tus hijitos y por ti.Un besito a todos.

    ResponderEliminar
  109. Felicidades por tu exito!
    Es la primera vez que escribo en un blog y llevo siguiendote cerca de 3 años creo, aún me acuerdo de del fondo de tu antigua casa. Después de tantos años si algo me despierta para seguir metiendome en el blog, es la descripción que haces detrás de las fotografías, sin duda, eres un ejemplo de autosuperación y de constancias. Con 20 años que tengo, me transmites que hay que luchar por lo que una quiere en su vida y establecer retos, por eso te pido que sigas haciendo videos de nuevos retos o cómo te organizas porque me das ese chute de energía para plantearme que quiero en un futuro, por eso sigo siguiendo este blog porque mucho de los looks no son aplicables a mi vida.
    Muchas gracias por estos 5 años.

    -Ainhoa

    ResponderEliminar
  110. Aunque hace poco más de un año que te "conozco", necesito pasarme todos los días por tu blog y ver y sentir tu energía, tu alegría, tu fuerza y, por supuesto, ver tus looks. Looks que me sirven de inspiración puesto que me siento muy identificada con ellos y que desde mi punto de vista son para las mujeres reales.
    Muchas gracias por la fuerza que nos transmites cada día.
    Un besote muy fuerte y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  111. Que bonito! Me he emocionado, es precioso que tengáis tanta complicidad, que hayáis sacado este proyecto en común y que nacho te admire tanto, ya solo por todo esto esto !Enhorabuena! y además el proyecto me encanta, me divierte, me entretiene y lo admiro, la constancia, la variedad, la complicidad con tus lectoras... Belén te conocí en el evento Weleda, te seguía hacia mucho tiempo y no paraba de hablar de ti a mis amigas y mis hermanas, pero después de ese evento volví mas encantada aun y es que eres una persona encantadora y realmente divertida, no sabia si me encontraría con una "diva" y me sorprendiste por tu naturalidad, tu saber hacer y tu personalidad, Enhorabuena!!!! de verdad me alegro realmente de que te vaya tan bien y ahora después de saber todo el esfuerzo que conllevó sacar este proyecto adelante me alegro mas y te admiro mas!!!

    ResponderEliminar
  112. Vaya, más de 80 comentarios y aún no ha salido ningún g*l*p*ll*s con comentarios fuera de lugar (esto se merece una doble felicitación ;)). Enhorabuena por el blog y por la naturalidad de las publicaciones.

    ResponderEliminar
  113. Una de las cosas que me ha hecho seguir a B* es que es natural, transmite positividad, pero sobre todo porque tiene pinta de ser muy simpática y eso me encanta. Además intenta variar el contenido para que no resulte aburrido,y no sabes lo que te vas a encontrar cada día. Enhorabuena y felicidades a los dos por estos 5 años!!!!

    www.ohqueperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  114. Tengo cincuenta años. Lo dice mi blog. Soy navarra, periodista, tengo tres hijos... Belén, un día te dije que me recordabas mucho a mí hace dos décadas. Entonces no había blogs, ni redes sociales, Internet estaba solo reservado a unos pocos... pero teníamos muchos sueños y había que luchar por ellos (las mujeres mucho más duro y con más horas) y, en mi caso, una necesidad imperiosa de expresarme a través del periodismo y de mis novelas.

    Por ello, me encanta tu blog, y lo visito a diario, porque me gusta tu forma de entender la vida, de vivirla y de expresarla; porque me recuerda cada día algo que quizá tenía olvidado: que, con más o menos años, con más o menos arrugas, con más o menos kilos, tenemos que vivir cada día con una sonrisa (como la que tú nos regalas al abrir tu página) y vestirnos para sentirnos hermosas, o simplemente porque somos hermosas y únicas, maravillosas tengamos la edad que tengamos; porque tenemos que hacernos visibles cuando la sociedad nos quiere hacer invisibles.

    ResponderEliminar
  115. Enhorabuena, me encanta vuestro blog, aunque no suelo escribir pero lo sigo SIEMPRE.

    Seguid así porque moláis muchísimo B* y N* a la moda!
    Miriam.

    **

    ResponderEliminar
  116. Enhorabuena por los 5 años y por el pedazo de trabajo que haces cada día Belén. Has conseguido (y lo digo en singular porque tu has sido la primera blogger que empecé a seguir y la única de las del principio que sigo siguiendo (toma frasecita)) que me apasione por la moda. Has hecho que me sienta una chica con estilo propio, porque me has inspirado a buscar y a tomar ideas, a ver que me apasiona. Has hecho que le de vueltas a la ropa de mi armario y que le saque partido a cosas que tenía olvidadas. Has hecho que me cuestione muchas cosas cuando voy de compras, qué me pega con qué, qué dice B* que me puede servir de básico o de "esto me lo pongo con todo". Has hecho que me anime con los DIY compartiendo tu inspiración y tus mil ideas. GRACIAS BELÉN! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  117. Qué bonitas palabras te ha dedicado,me ha emocinado,yo también quiero un marido así, que te admire,apoye y sobretodo te lo haga saber y si es públicamente mejor jajajaja. Felicidades por esos 5 años,estoy convencida de que serán muchos más!! Lo que más me gusta de Belén es su entrega y compromiso,además de su capacidad para reírse de si misma,lo cual es indispensable para poder avanzar.
    Lo dicho,muchas felicidades y aquí estaremos día tras día para leerte. Gracias por todas las sonrisas que nos sacas a diario.
    Besos desde Canariaas y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  118. Muchas felicidades Belén! La verdad es que es la primera vez que comento por aquí, empecé a seguirte porque me caíste muy simpática de esto que dices qué chica más maja, y el hecho de que fueras tocaya mía, pues oye como que me hizo gracia (ya ves tú qué cosas más tontas tenemos las personas. Admiro mucho lo trabajadora que eres, soy muy fan de tu vídeo sobre cómo organizarse. Espero que te dure muchos años más el blog y que no necesites emprender nada nuevo, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  119. Tu cercanía, tu buen gusto, tus ideas, tu sonrisa, tu sencillez y tu elegancia, no recuerdo como acabe en tu blog pero ahora no me lo pierdo, valoro mucho tu opinión y me encantan tus looks. Cheers!!!! Por otros 5 años mas a tu lado

    ResponderEliminar
  120. Os encontré en Instagram hace poco más de un año. Poco a poco empecé a seguir el blog, ahora lo hago casi a diario. No soy una loca de la moda, pero me divierten muchos los posts, los videos, los consejos, etc. Es una ventana al optimismo y a las ganas de hacer cosas. El último video estuvo genial. Está claro, que con blog o sin blog, vas a triunfar en lo que quieras, Belén. Tienes la fuerza y estrella necesaria. Mujer emprendedora. Enhorabuena porque es un éxito fruto del trabajo y la naturalidad. No te vuelvas" inaccesible" como muchas famosas, siegue siendo la misma siempre. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  121. Enhorabuena por los cinco años, qué sean muchos más! ! ! Lo que más me gusta de Belén es lo alegre,vital,humilde...y estaría diciendo adjetivos agradables sobre ella un buen rato :) . Pero sobre todo me acuerdo de una vez que me animó en una de las situaciones más difíciles de mi vida, sus sabias palabras me sirvieron de alivio. Eres muy grande Belén te mereces todo lo bueno que te pase. Besos mil

    ResponderEliminar
  122. Enhorabuena por todo este tiempo de esfuerzo, constancia y creatividad. Lo q mas me gusta de Belén es su fuerza y energia, su vitalidad...transmitea muy rollito, energia positiva...eres de esas amigas q te alegran la tarde cuando quedas con ellas.eres cercana. Un besito.

    ResponderEliminar
  123. BELEN ...ERES TAN PROFESIONAL Y A LA VEZ DIVERTIDA , MEZCLAS MUY BIEN LAS 2 COSAS Y A MI ME ENCANTA X ESO NO ME PIERDO TUS VIDEOS....

    ResponderEliminar
  124. BELEN ...ERES TAN PROFESIONAL EN LO QUE HACES Y SABES COMBINAR MUY BIEN EL PROFESIONALISMO CON EL HUMOR ...ESTOY A DIARIO VIENDO TUS VIDEOS ,MI ESPOSO Y MIS 2 HIJITAS CUANDO ME VEN SIN PESTANEAR EN MI COMPU ME LLAMAN B A LA MODA .......UN BESO DESDE NY .

    ResponderEliminar
  125. Aquel video de cómo usar ropa veraniega en el otoño me causó algo de extrañeza, pero luego, tu soltura para mezclar prendas y colores devino en fuente de inspiración. Me encanta la plástica pero no sé por qué, no había logrado aplicar la creatividad a mi look, hasta que me abriste los ojos. Descubrí una vía para expresarme y divertirme a través de la ropa, en un trabajo super serio como el mío (soy ingeniera, funcionaria de una multinacional). Y aunque te suene a confesión de reality show, el resultado fue un exitazo. No digo que me haya cambiado la vida, vamos, que suena muy melodramático, pero sospecho que agregó un plus de interés a mi foja de servicios, porque, para mi sorpresa, jefes, subordinados, empleados, comitentes, subcontratistas, la chica del café… empezaron a elogiar mi estilo. Y ya es hora de agradecértelo. Te sigo desde Argentina (lástima, desde tan lejos no puedo aprovechar tus sorteos), tengo el mejor de los maridos y 3 hijos maravillosos. Un beso y gracias por tu alegría.

    ResponderEliminar
  126. Hola belén y familia!
    Que post más sincero...
    Solo decirte que eres el primer blog de moda que miro cada día y me Inspiras y sobretodo animas a vivir las pequeñas cosas de la vida como las mas importante que tenemos.
    Gracias,
    Una admiradora

    ResponderEliminar
  127. Es que eres genial, encontré tu blog buscando cosas sobre DIY en youtube, cuando sólo eran tres en su familia. De B me encanta que para nada es presumida, siempre tan creativa y enérgica, que los días de poca inspiración no hago más que entrar a su Blog y como arte de magia me pongo lista! Te sigo desde Puerto Rico, durante una temporada haciendo práctica clínica en EU, tus recomendaciones sobre cómo vestir en capas le vinieron muy bien a esta chica acostumbrada a vivir en el Caribe! Gracia por tan lindo trabajo!

    ResponderEliminar
  128. Cuando dicen que detrás de todo hombre hay una gran mujer , ( o es al revea , jjajaja) en este caso que satisfacción me ha dado leer este post de un hombre que admira a su mujer en todas las facetas de su vida. Que Belén haya conseguido que " su sentido del blog" sea tu "sentido" y penséis en la misma dirección tiene mucho mérito . No solo me gusta el blog y sobre todo los vídeos de Belen , me gustais enormemente los dos , como pareja , hacéis un gran equipo y eso se transmite . No sabeis la envidia sana que me dais porque yo no logro transmitir mi trabajo y mi paciencia a mi familia ;siempre me dicen:"otra fotos más "? : que pesada , no tiene suficientes ? y es que no les he logrado transmitir mi pasión . Se que tengo muchos años pero no por eso pierdo la ilusión y creo firmemente en lo que hago. ¡ ENHORABUENA POR ESTOS 5 AÑOS ! Nuestro blog es un reflejo de lo que somos y a mi lo que Belen y Nacho reflejais , me encanta!! Un besito muy fuerte de vuestra admiradora.Leonor.

    CON BUENA FACHA

    ResponderEliminar
  129. Hola ayert temprano te ejé un comentario pero no lo veo así que repito. Ya que Nacho nos invita a decir lo que más nos gusta de ti lo haré y conste que diría muchas pero para no extenderme diré solo dos:
    -La primera es ver lo mucho que quieres a tu familia y en esto incluyo a padres, tíos y primos no solo a tu marido e hijos porque se ve que os queréis.
    -Lo segundo es tu capacidad de reinventarte siendo tu misma. Yo no leo blogs de egobloggers que no aportan algo no me gusta ver una chica posar y que quede ahí. Tú vas mucho más allá aunque pongas fotos porque hay que ilustrar pero pones las justas y me encanta verlas pero también has hecho post con muchos trucos de estilo y además en video que siempre es mejor. Nos enseñas a parecer más altas,más delgadas, haces currently love(lo echo de menos), nos presentas a tus peques, haces menús semanales y nos muestras productos. Has logrado que siempre queramos ver el blog porque no aburre ni es monotemático aunque tenga una linea definida,lógicamente. Un besín y seguiré aquí cada mañana.

    ResponderEliminar
  130. Muchísimas felicidades tocaya!!! Te sigo des des hace más o menos 1 año, y me encanta lo que haces y como lo haces,, porque tienes un estilo fresco y distinto. Un Besazo.

    ResponderEliminar
  131. Enhorabuena a los dos.Muchísimas felicidades.Belén eres todo un ejemplo a seguir y sí a mí me has hecho muchos días feliz,sobre todo con tus videos donde se ve lo espontánea que eres.Miles de abrazos y que esto dure otros miles de años más,ja,ja,ja y que estemos con las garrotas viéndote ,ja,ja,ja.Besos.

    ResponderEliminar
  132. eres una gran blogger belén, enhorabuena por todo esto, a ti, a nacho, a los dos. a esa familia que habeis creado y a ese estilo de vida y de educacion que tanto ejemplo das para los que algun dia queremos ser pdres como vosotros.
    nunca cambies, tu cercania te hace realmente especial.
    besotes

    MONDAY NEW LOOK IN MY BLOG: "La Farola"
    http://WWW.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/la-farola.html

    ResponderEliminar
  133. Felicidades por estos 5 años de blog!!! Soy una lectora anónima, pero recibo cada entrada de tu blog y te sigo desde hace mucho tiempo...creo que desde el principio. ¿porqué esta fidelidad? por la cercanía de los post, lo prácticos que son y sobre todo porque muchas veces arriesgas y pruebas tendencias y tiendas que no son las típicas. Me encanta lo de aprovechar lo que tienes en casa o algo que compras en primark para hacer una prenda personalizada.
    Por ultimo y punto principal del blog, tu personalidad única que hace que este blog sea distinto al resto!!!
    Sigue adelante!!!! esperando el siguiente post!
    Blanch

    ResponderEliminar
  134. Enhorabuena por los primeros 5, no tengo la menor duda que se van a multiplicar rápidamente. Gracias por dejarme participar de estos 5 años y de aprender cosas juntos.
    Un beso enorme al equipo.
    Mer.

    ResponderEliminar
  135. Cristina P Osuna del Taller de Pirincha15 de septiembre de 2014, 9:49

    Hola Belén y hola Nacho! Te sigo desde hace mucho tiempo, te admiro un montón, tienes mucha energia y sabes canalizarla muy bien, quiero ser como tú!!! Tienes una familia preciosa, sois un gran equipo.
    Te mereces todo lo bueno que te pase, enhorabuena por estos 5 años de trabajo, constancia y exitos!!

    ResponderEliminar
  136. !!! FELICIDADES !!! a los dos. Creo que formais una pareja increible, de esas que se envidian, pero envidia sana, porque juntos habeis logrado transmitir, eso que teneis juntos, la unión, el buen rollo, la creatividad, imaginación, frescura................y seria un no parar de cosas buenas. Y eso, se ve en las imagenes, y esperamos cada dia que nos sorprendas con tus looks, imaginativos, frescos, creativos. Aunque soy mucho mayor que tu, y por supuesto con una figura que ni de lejos se parece a la tuya, siempre, siempre, me aportas algo. Sois increibles, seguid así, que desde luego, cada dia tendreis mas seguidores..................y sí, sacad alguna vez mas a los niños, con encantadores. Mil besos

    ResponderEliminar
  137. Felicidades Belén!!!! Llevo tiempo siguiéndote y es un placer seguir haciéndolo. Gracias por inspirarnos y darnos un poquito de ti. Enhorabuena también a Nacho y a tus hijos por la bonita familia que habéis formado. A seguir por mucho tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  138. Jo, B*, siento no haber entrado ayer y muchos más, siento no haberme acorado. Pero mira hoy lunes, que encima me levante con mal pié, leo este post y me ha entrado el positivismo.
    Felicidades atrasadillas.
    Eres la mejor bloguer, para mi condiferencia y no es peloteo ni nada. Navego bastante por internet buscando ideas de todo tipo y como tú, ninguna, te lo digo de todo corazón.

    Y cumplas muuuuuchos másssssssssss!!!!!!!!!! BIENNNNNNNNNNN (APLAUSOS SIN FIN)

    Carpe Diem_Querer es poder_

    ResponderEliminar
  139. Muchas felicidades por estos 5 años del blog...y q sean otros tantos o más!!! tanto a belén como a ti Nacho, q teneis pinta de ser supermajetes y muy divertidos. La verdad es q el estilo de vestir no es q es q sea muy del mío, y hay looks q me gustan pero otros no...pero tienes algo Belén, q hace q tu blog lo lea todos los días...yo creo q es ese buen rollo q transmites...y esa family tan estupenda q tienes...enhorabuena!!
    Besiños.
    Laura

    ResponderEliminar
  140. Un post espectacular! muchísimas felicidades por estos 5 años, tus valores son tu tesoro más preciado!

    http://touchvanilla.com/

    ResponderEliminar
  141. No paso por aquí todos los días sino que cuando lo hago me estudio ocho posts del tirón... y me encantan. Me encanta que N* como parte del equipo, me encantan las fotos, que tenéis unos niños preciosos y los valores que transmite B*. Yo soy de las que empezó a leer este blog desde el primer post, luego me descolgué bastante (perdí un poco el interés por los blogs de moda cuando empezó a haber tantas bloggers profesionales) y poco a poco me habéis fidelizado de nuevo por todo lo demás que aquí encuentro que no son los modelitos, sino un estilo de vida y unas personas, una pareja y una familia que me atraen. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  142. Simplemente eres fantástica y tan original que me encantas! Sigue haciéndolo así, ésto o lo q te propongas, tú vales mucho!

    ResponderEliminar
  143. Felicidades por los cinco años que son muchos para un blog. Tienes un marido genial y una persona muy sensata a la vez que alegre. Espero que dentro de otros cinco te siga leyendo.

    ResponderEliminar
  144. Felicidades a los dos!! Todo el éxito merecido, por tanto empuje y constancia!! Y lo mejor de Belén?? Que transmite alegría y que llega a todo!
    Irene C.

    ResponderEliminar
  145. Buenos días a los dos, yo no escribo nunca comentarios, pero si que veo tus pots todos los días. Muchas felicidades y muchos años. Nos seguimos viendo por aquí. Me encanta.

    ResponderEliminar
  146. Muchas felicidades B y N, por estos 5 años.
    No sé cuanto hace ya que os leo y entro casi cada día, y sino es por aquí es por Ig.
    Esperamos que podáis seguir cumpliendo mucho más, y como decía Nacho, si se termina B*alaModa esperaremos con ansias los nuevos retos y logros.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  147. Hola pareja, o mejor dicho, hola familia! lo primero felicitados por estos cinco años... me parece que haciendo cuentas ( me guío por las edades de mis hijos porque soy un autentico desastre para las fechas) os sigo casi desde el principio y creo que habéis ido mejorando con el tiempo, me encantan todos los posts y hasta mi madre y mi marido os conocen ya ( los niños aún no controlan de internet y mucho menos se interesan por la moda... aunque todo llegará!). Me habeis descubierto marcas de bolsos originales ( que además he comprado), formas de combinar la ropa que ni se me habrían ocurrido, sitios que visitar en mis viajes, cosas que me gustaría tener en casa, a preparar las cenas de los fines de semana de una forma diferente y a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, por simples que sean, un poco más... Así que gracias, gracias y gracias!! y después del agradecimiento una petición... para cuando una foto ( aunque sea de espaldas o borrosita) de tu ( y un poco nuestro) Nacho? es que estamos intrigadísimas! Besos y a seguir, como mínimo, igual de bien.

    ResponderEliminar
  148. Antes de nada felicidades por estos maravillosos cinco años! Es verdad que todo el aspecto técnico ha mejorado mucho a lo largo de los años pero la esencia siempre ha estado ahí. Yo tengo que reconocer que soy una adicta de los DIY, que no me pierdo ninguno. Me gustan mucho las ideas pero mas la forma de hablar que tiene B*. Este año por fin pude verle en Garbera y aunque me sintiese como una frikifan me encantó! Esa naturalidad que desprende y todos esos recortes...He intentado hacer más de uno y cada vez que los veo me acuerdo del blog. Ha hecho que yo empiece a experimentar y me he dado cuenta que no solo se me dan bien los collage. Me abrió los ojos y el DIY es otra manera de evadirme y relajarme. Espero que sigas con este empeño y esa alegría que te caracteriza porqué eres increíble! Además estas rodeada de una familia estupenda que te acompaña en esta pequeña locura que se ha convertido en 5 minutitos de la vida de muchas. Mucho ánimo y a seguir! Que todavía te quedan muchos añitos por delante :) Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  149. Felicidades Belén y Nacho! 5 años de dedicación, de constancia y de sacar ganas, ideas y tiempo es algo para estar muy orgullosos. Con vuestro trabajo aportais un ratito agradable a mucha gente que os seguimos desde hace muchos años. Y que dure mucho más!

    ResponderEliminar
  150. Bueno, pues cuando una es opositora y se pasa los días de encierro y el sol sale y se pone y no te has movido de la silla en todo el día, la bloggers o youtubers se convierten en una ventana al mundo y sobre todo al futuro que una desea y espera tener. Belén siempe me ha llamado la atención por lo original que es y por su modelo de vida: ama su trabajo, familia numerosa, un marido con humor sarcástico (mucha pinta de pasaroslo muy bien) pero sin duda el vídeo aquél de la organización me cambió la vida, como opositora y como persona. No solo por los "tips" sino por el mensaje que tenía: involucrarte en un trabajo que te guste, saber que sin esfuerzo no hay resultados.... me encantó y sé que hace poco destacaste que le había gustado a mucha gente. A mi personalmente me hizo un poco mejor, un poco más eficiente, un poco más positiva, más constante.... Creí que os gustaría saberlo. Enhorabuena por los 5 años!

    ResponderEliminar
  151. Enhorabuena por estos cinco años Belén! Eres genial!
    Y qué majo Nacho! Menudo regalo de aniversario tan bonito,...
    Muchos besos,... te sigo siguiendo!!
    Laura Monge.

    ResponderEliminar
  152. He participado en el perfil de Belén en IG y Facebook, pero nunca había comentado nada en el blog y, ante la invitación de Nacho, no puedo evitar escribir mi comentario. Enhorabuena por esos cinco años de un sueño cumplido. Belén, quiero que sepas que para aquellos a los que la cabeza nos bulle con muchas ideas y que, de momento, no podemos llevarlas a cabo por circunstancias, eres un estímulo y nos das la confianza de que con trabajo, mucho trabajo, y con esfuerzo se puede sacar adelante los sueños. Gracias y que vuestro blog cumplas muchos más.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  153. Yo soy otra de las que nunca comenta, pero sigo este blog regularmente, tambien es mi favorito!! he aprendido cosas, me he divertido y ha sido fuente de inspiracion. Enhorabuena por el trabajo bien hecho y muchas gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  154. Enhorabuena Belén!! Por los cinco años de blog, por ti, por tu familia y por el hombre tan maravilloso que tienes al lado! Como dice Nacho, visitar tu blog es un bálsamo en los días de muchas personas.
    Me encantas, me encantáis!! ENHORABUENA!!!!!! I <3 B*!!!!!

    Salomé

    ResponderEliminar
  155. Enhorabuena chicos, da gusto leeros, veros y disfrutar de todo vuestro humor, me encanta la familia que habeis creado sois un reflejo 10, mas que B a la moda sois una dosis de optimismo y de buen rollo.
    Nacho, queremos conocerte, foto tuya ya!!

    ResponderEliminar
  156. Hola chicos, la tercera vez que lo intento pero que no voy a dejar pasar..............sois geniales, ante todo divertidos y expontaneos , me encanta la familia que formais sois un 10, y tú Belen desprendes y derrochas energía tan positiva y tan real que enganchas con tanta personalidad.
    Nacho queremos una foto tuya...........queremos ponerte cara :)
    os seguiré de cerca.

    ResponderEliminar
  157. Hola Belén, también soy otra de las que nunca comenta. Te sigo hace varios años porque me gusta mucho como explicar los videos, aunque luego no sabía o no podía ponerlos en práctica, pero últimamente estos videos nuevos que has hecho sobre cómo organizarse al trabajo ... nuevos retos ... manualidades para niños (sobre todo para mis mellizos de dos años y medio me han dado muchas ideas), me están gustando muchísimo. Por eso quería darte la enhorabuena por tu blog, porque cada vez llegas a más gente, y por supuesto animarte a que sigas haciéndolo tan bien. La entrada de N* GENIAL!!! Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  158. Hará más o menos medio año que os sigo y la verdad es que sois de admirar, sobretodo Belén (perdona Nacho) ya que creo que es muy transparente y valiente, no tiene miedo a nada. A veces tengo algún prejuicio (sobretodo en cuanto a mi blog se refiere) y cuando veo a Belén pienso que tengo que aprender de ella. Sinceramente y de corazón creo que se merece del todo la suerte que ha tenido en este mundo ya que se lo ha ganado a pulso.
    Besitos guapos!

    ResponderEliminar
  159. Hará más o menos medio año que os sigo y la verdad es que sois de admirar, sobretodo Belén (perdona Nacho) ya que creo que es muy transparente y valiente, no tiene miedo a nada. A veces tengo algún prejuicio (sobretodo en cuanto a mi blog se refiere) y cuando veo a Belén pienso que tengo que aprender de ella. Sinceramente y de corazón creo que se merece del todo la suerte que ha tenido en este mundo ya que se lo ha ganado a pulso.
    Besitos guapos!

    ResponderEliminar
  160. yo tampoco nunca he comentado pero te sigo uufff , no recuerdo el tiempo , he visto dos embarazos por lo menos,soy de al lado de Barcelona,pero me encanta como eres y como me entretengo y me ayudas a ser mejor persona,sois geniales,optimistas ,simpáticos más no poder....y me cansaría de elogiarte,jajajaja...

    ResponderEliminar
  161. Enhorabuena por tu obra. Te sigo desde otro país hace tiempo y me encanta tu blog. Eres tan genuína, tan gran persona que tienes toda mi admiración.
    Te mereces la familia preciosa que tienes. Que gran equipo!!!!
    Gracias por tantos buenos momentos que me habeis proporcionado.
    Besos

    ResponderEliminar
  162. Nunca comento, aunque no me pierdo ni un post... Pero hoy hago una excepción para felicitaros a ambos por el blog y por poner en la red un punto diario de alegría y buen gusto.... Belén es de esas chicas con las que una se siente identificada y a las que apetece seguir, nada que ver con esas egobloggers enamoradas de sí mismas. Naturalidad, belleza, frescura y, sobre todo, excelente educación a la hora de responder a cualquier consulta. Magnífico trabajo! Seguid así mucho tiempo.
    Un beso desde Orense.

    ResponderEliminar
  163. Felicidades chicos!
    Yo también recuerdo cuándo os conocí, buscando qué ponerme en una entrevista de trabajo (os acordáis de ese vídeo? fue de los primeritos...). Desde entonces han pasado varios puestos de trabajo, hijo, mudanzas, empresa propia y muchas más cosas, y por eso admiro mucho vuestra constancia. Aunque no os leo todos los días sois un respiro en días afortunados en los que tengo un ratito para desconectar. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  164. No encuentro nada extraordinario en lo que hace Belen.
    Todos trabajamos, tenemos familias, asumimos retos,viajamos, madrugamos..

    Hay millones de blogeras haciendo lo mismo que ella y mejor, y no creo que necesiten que nadie les de jabon.

    Sinceramente este tipo de post provocan verguenza agena. No creo que sean positivos para su imagen.

    "Dime de que presumes y te dire de que careces"

    Imagino que en vez de aceptar este tipo de criticas y reflexionar sobre la imagen que estais proyectando, preferis meterme en el saco de las arpias.
    Bueno, si asi os quedais mas tranquilos adelante!

    Simplemente pretende ser una critica sincera desde el punto de vista de una lectora del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, pero nadie te obliga a ser una lectora del blog si no te gusta.
      Si piensas todo esto de B a la Moda, ¿porque la sigues?
      Deja de hacerlo, de perder tu tiempo, de compararte con ella y amargar tu vida con sentimientos de rabia y envidia.
      De verdad, sé feliz.

      Eliminar
  165. No suelo hacer comentarios aunque si te sigo. Y te mereces un ENHORABUENA por dondequiera has llegado .
    Me encanta tu naturalidad, buen gusto. Admiro tu esfuerzo y espíritu de superación . Muchas gracias por todo lo que nos enseñas y los buenos ratos que nos haces pasar. Sigue así!!!!

    ResponderEliminar
  166. Sencillez es el exito de tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  167. Hola Belen,

    La sencillez y la humildad son dos cualidades de tu exito al igual que tu ilusión y esfuerzo en el trabajo. Yo tambien soy bloguera; es parte de uno de mis trabajos y encima somos tocayas me llamo como tu Belen así que creo que tenemos muchas cosas en común.

    Por todo ello de deseo que cumplas infinitos años más haciendo lo que te gusta.

    Gracias por un trabajo bien hecho.

    Por si te apetece visitarme: http://marykay-txorierri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  168. te voy a dar un poco de pomada, aunque creo que en comentarios anteriores ya te han dado mucha.. Eres encantadora, simpática, sencilla, guapa, inteligente y divertida... todo esto unido a tu originalidad hace que seas una bloggera profesional, que tengas tantos seguidores y que tu marido e hijos te quieran taaaanto. Enhorabuena, te lo has ganado!!

    ResponderEliminar
  169. Hace años que sigo este blog, casi desde el principio, pero casi nunca dejo ningún comentario.
    En este tiempo he ido siguiendo y mirando muchos blogs, pero al final me acaban aburriendo, o me parecen repetitivos o simplemente dejan de interesarme.
    Pero en este caso es distinto. Hacéis un gran equipo y día tras día conseguís que este blog sea mejor, entretenido, diferente, especial... Sin duda es mi referente y el de mucha gente todos los días!
    Gracias por vuestro trabajo y dedicación y espero que este proyecto siga adelante muchos años más!

    Un abarazo!

    Cristina

    ResponderEliminar
  170. Hola Familia,
    Felicidades por el blog hace tiempo que os leo. De Belen lo que mas me gusta es su sencillez, su simpatia y su naturalidad, es muy cercana. Lo dicho felicidades por vuestro blog.

    ResponderEliminar
  171. Bueno... por donde empiezo?
    Admiro a Belén no solo por que su blog es una pasada, porque es estilosa o porque hace una excelente labor educandonos en estos avatares de la moda (al menos a mí si que me han servido sus consejos).
    Además de todo eso la admiro porque ha tenido la confianza en sí misma de emprender un proyecto y lo ha llevado a cabo renovándolo constantemente, generando nuevas propuestas que resulten atractivas a sus seguidores y de esa manera aumentando número personas que visitamos el blog. Pero sobre todo te admiro Belen porque haz compartido momentos muy importantes de tu vida... nos has abierto las puertas para conocerte no solo como conocedora de la moda y tendencias, sino como madre, esposa y miembro de una hermosa familia. No tengo nada más que decir, sólo 2 cosas: Gracias y Felicidades

    ResponderEliminar
  172. ENHORABUENA CHICOS!!!, nunca comento, pero hoy es preciso, os descubrí hace dos años mas o menos,y siempre que puedo os veo, me encanta el trabajo que haceis, sois un referente, pues con esfuerzo, compromiso, ilusión, etc etc uno llega donde quiere, me gusta todo, desde los looks, DY, consejos, propuestas..... en fin todo, formais una familia que desprende frescura y naturalidad por los cuatro costados.
    BELEN, hablo en plural porque es un trabajo en equipo, de los dos, pero como todo trabajo, la imagen cuenta mucho y tu eres la IMAGEN y el alma de B a la Moda, por lo tanto gran parte del éxito es tuyo, eres superoriginal y tienes mucha clase. Nacho como se nota la evolución de los videos, he visto el primero que grabaste y madre mia... MUCHAS FELICIDADES de nuevo, y os deseo sigais teniendo mucho éxito o mas si cabe. Un abrazo muy fuerte para toda la familia.

    ResponderEliminar
  173. FELICIDADES B*, te vengo siguiendo desde el 2009 (cuando era una niña), tu Blog fue mi iniciación en la blogósfera, mis pininos para descubrir algo de mi feminidad... La moda no me iba, no la entendía ni me interesaba. Tú la hiciste más divertida (claro N* tiene su parte en los comentarios de los vídeos) , menos vana y más necesaria en mi vida. Como te vengo siguiendo casi desde el principio he visto lo mucho que ha crecido el blog (y también la familia, :D, todavía recuerdo el vídeo de Mía anunciando al nuevo miembro con ternura). Hoy, cada vez que abro un post tuyo, lo leo y veo de cabo a rabo, segura de que está perfectamente editado y es utilísimo.
    Gracias por compartir y hacernos parte de vuestras vidas.
    Abrazos, desde Cusco, Perú.

    ResponderEliminar