Qué fragancia llevas este verano?

sábado, 9 de agosto de 2014

¡Hola! Hoy en la sección de belleza toca hablar de perfumes veraniegos. ¿Qué estáis usando este verano? Este año, como el pasado, recibí tres perfumes desde perfumerías IF. La idea era poder probar novedades de las marcas con aromas frescos y más veraniegos. 

Ya os he contado muchas veces que mi perfume favorito es Happy de Clinique y todavía no hay uno que le haya desbancado. Sin embargo, el año pasado, en este mismo ejercicio de probar fragancias, me enamoré de Ô de L’Orangerie de Lancôme y lo he venido alternando este año con Happy. Y la mar de contenta (doble sentido ☺). También me gustó mucho y os la recomiendo una de Tous para toda la familia pero, lamentablemente, estaba la familia tan emocionada con su forma de oso, que se acabó cayendo al suelo y rompiéndose. 

Aquí van los tres perfumes que he probado este año: 
  photo IMG_5312_zpse0e441e3.jpg L’ Eau d’ Issey se presentaba con un buen candidato ya que es una fragancia con notas acuáticas y cítricas y a mí todo lo cítrico me encanta. Se lanzó en 2014 y contiene toronja (pomelo), maracuyá (fruta de la pasión), lichi, guayaba, flores, notas amaderadas, notas marinas y vainilla. Personalmente la he encontrado un pelín dulzona, aunque mucho menos que otros perfumes que he probado de la marca. Para quienes os gusten los perfumes más dulces y “empalagosos” es una buena opción para el verano ya que no huele tanto y por tanto no empalaga y sin embargo, mantiene la esencia de esos perfumes. No sé si me explico.
  photo IMG_5324_zpsd5198852.jpg Michael Kors Sporty Citrus ha sido la que más me ha gustado de las tres. Es una colonia que al principio la percibes como muy fresca, como la típica colonia de bote de plástico grande de baño. Es entre masculina y femenina, de hecho se la propuse usar a Nacho, y tiene un aroma que va cambiando conforme pasa el rato, se adapta a ti y me ha gustado. En cierta parte me ha recordado a Ô de L’Orangerie porque ambas comparten notas de naranja y flor de azahar. Otra cosa es que el olor dura mucho. Te la vas notando a lo largo del día en diferentes momentos. Os la recomiendo si sois de perfumed más frescos.
  photo IMG_5334_zpscf6935ce.jpg Y por último una nueva versión de Dolce Gabbana Light Blue, Escape to Panarea. De esta me llamó más la atención la inspiración de la fragancia que es la isla de Panarea, cerca de Sicilia, un lugar de esos que me gustaría conocer. Es una mezcla entre perfume dulzón y fresco que no empalaga. Un término medio diría. 

Ahora os dejo una foto más “artística” que estuvo ambientada con el ambiente, valga la redundancia, que me rodea este verano que es de niños y más niños. Así que como pude, esquivé a Teo y a mi sobrino, que se me pegaban como lapas, pero creo que merece la pena ver fotos así. ☺ ☺
  photo IMG_5356_zps081b17f2.jpg Sin embargo, Teo quiso tener su pequeño hueco en el post de hoy y aquí lo veis con los perfumes (corrieron mucho peligro, os lo aseguro) y mi pamela. ☺
   photo IMG_5386_zps268fbaf2.jpg  photo IMG_5403_zps58c663c4.jpg Y como guinda al post de hoy, y para poneros la sonrisa en la boca, viene un sorteo más de la mano de Perfumerías IF. Ya hemos regalado 200 euros este verano, y ahora ponemos a vuestro alcance otros 100 más ¿Quién los quiere? ¡Que levante la mano!
 Sin título #77

Para participar: 

1. Inscribiros en Beautips en este link 
2. Dejar vuestros datos a continuación:
También ponemos a vuestra disposición este vale descuento que podéis hacer efectivo en Perfumerías IF online. Así ahorraréis en vuestras compras de belleza. Fijaros porque ya hay descuentos en productos y esto sería un descuento adicional. 
 Vale descuento IF Agosto

14 comments:

  1. Interestantes propuestas! Yo a mis habituales he incorporado este verano Rockin Rio by Escada




    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. gracias por el sorteo apuntada y lo compartido

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Graciasss. Todo hecho y compartido¡¡

    ResponderEliminar
  4. Jjaja, me encanta que añadas estas fotos tan naturales, tus post son lo más!!

    Todos mis looks de julio en http://lowcosttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ojalá me toque que me viene genial en mi potiadicción!! yo tengo la Ligh Blue normal y me encanta!! llevo años usándola!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo por el verano es la única estación donde no utilizo nada. Participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Soy cliente de perfumerías If, pero me parece que no deberían utilizar una imagen en la que aparecen perfumes de Tom Ford o Estee Lauder, cuando no los tienen en su tienda on line. Un poco de respeto al consumidor, que yo llevo tiempo buscando el Beyond Paradise de E. Lauder, y algún que otro de Tom Ford, y me cuesta trabajo. Publicidad si, pero veraz, por favor.

    Un saludo

    Isabel

    ResponderEliminar
  8. Que iluuuuu ojalá me lleve 100€ para el cumple de mi mami!

    ResponderEliminar
  9. Que monada el niño!
    Apuntada, gracias!

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues me acabo de apuntar a ver si tengo suerte...
    Me gusta mucho la foto de tu peque con el gorro :)

    Un saludito,
    Reichel.

    http://beauty4duty.blogspot.com/

    ResponderEliminar