Productos de belleza del verano

sábado, 19 de julio de 2014

¡Hola! Hoy en el post de belleza os quiero contar los productos que estoy usando este mes de julio y cómo me están resultando. ¡Empezamos por los pies!

 photo beauty-summer-balamoda00_zps58b0e3f2.jpg Los pies son cada verano la parte de mi cuerpo que más atención requiere. No sé a vosotras, pero a mí se me destrozan. Me salen muchas grietas y en seguida se me secan. Por primera vez estoy probando una exfoliante específica para pies, By Relax Foot Pieds Exfoliant de Byly, y me ha gustado mucho. Tiene un grano más grueso que las exfoliantes de cuerpo y cara y se nota que actúa muy bien. Me la aplico entre 2 y 3 veces por semana. El producto indica hacerlo una vez a la semana pero ahí mi recomendación es que lo uséis en función del estado de vuestros pies. 

A continuación me ducho y al salir de la ducha me paso la lija. A veces también me paso la lija de Pro-System (aquí) que me gusta mucho, antes de la ducha, por ejemplo, los días que no me echo la exfoliante. A continuación aplico la crema Foot Beauty Treatment de Clarins (aquí) y lista. Este proceso lo hago por la noche. Si tenéis los pies muy mal os aconsejo que durmáis con calcetines para notar más rápida la mejoría. Yo me noto los pies mejor. El talón más suave y sin grietas; eso sí, mi piel sigue siendo gruesa en esa zona. Creo que si fuera más constante con el tratamiento y no se me olvidara hacerlo ningún día, ☺, el resultado sería incluso mejor. 

También, algunos días he probado la crema Energizing Emulsion de Clarins (aquí) para piernas cansadas. Tiene un aroma mentolado muy rico que da sensación de frescor que hace que sientas las piernas más relajadas y más fresquitas. Creo que es una crema que puede ir mejor para gente que esté en su trabajo muchas horas de pie o para mujeres embarazadas a las que se les cargan mucho las piernas.
  photo beauty-summer-balamoda02_zps4b400c87.jpg En los labios el descubrimiento del verano ha sido este gloss Gloss Cristal Brillance Extreme de Biotherm. Nunca había pensado tan “seriamente” en la necesidad de cuidar los labios en el verano. Al estar más expuestos al sol y al aire, tienden a resecarse más. Por esto este gloss me ha encantado. Tiene factor de protección, un olor a melocotón riquísimo y te deja un brillo espectacular, muy gozoso y jugoso. ¡Os encantará!

  photo beauty-summer-balamoda99_zps9b7ef1f5.jpg Ya os he contado en más de una ocasión que no soy de exponerme al sol. Rara vez me veréiss tumbada en una toalla o en una hamaca al sol. A pesar de eso, siempre que estoy en el exterior en verano, me echo crema. En la cara siempre SPF50 y en el cuerpo me suelo echar o 50 o 30. Para la cara este año me está encantando Sun Control Antiwrinkles and Dark Spots de Lancaster. Es especial para evitar las manchas y las arrugas, dos de las consecuencias de la exposición al sol y razones por las que no suelo tomarlo. Es godita, con un olor muy agradable y te deja la piel con bastante luminosidad.
  photo beauty-summer-balamoda98_zps5265b46c.jpg Nivea Sun Protege y Refresca (aquí) en spray 50. Éste ha sido otro de los descubrimientos del verano. Me parece un formato genial, especialmente para mis hijos y las prisas que tienen siempre cuando toca aplicar la crema de sol. Es un spray, tipo desodorante, que lo aplicas y se extiende rápidamente. Es además súper fresquito y les encanta porque les refresca en momentos de calor. No sé si se comercializa este formato específico para niños pero yo les doy SPF 50 aunque no ponga que es para niños. 

En la cara es más complicado de aplicar porque como sale en plan flashazo les impresiona. Lo que podéis hacer es darles en la mandíbula y subirles rápidamente hacia la cara. Si no, yo en la cara y he pasado a darles la de Nivea en crema y específica para niños que se llama Nivea Sun Kids pure & sensitive SPF 50+

Yo no sé vosotras pero lo de la crema y los niños me lo tomo muy en serio, especialmente con Mia que se le quema la zona de la ojera con mucha facilidad. También os comento que una vez leí un estudio que decía que hasta que los niños no cumplían los dos años, era mejor no darles cremas de sol porque si no, no desarrollan el sistema inmunológico. Con Mia lo hice mal, pero a Leo y a Teo les he puesto crema a partir de los dos años y mientras tanto, poca exposición al sol o poca crema.
  photo beauty-summer-balamoda01_zpsb72638e1.jpg De depilación no hemos hablado nunca por aquí a pesar de ser productos que uso habitualmente. Soy fiel consumidora de las Venus de Gillette ( aquí) desde hace años y desde que me di cuenta de que no cortaban la piel como me pasaba con las cuchillas de hombre por mucho que me empeñaba en usarlas. En apariencia las de hombre son mejores porque cortan fenomenal el vello, pero al mismo tiempo, te cortas la piel con más facilidad. La Venus es suave y es casi imposible cortarse. Es muy recomendable. 

Respecto a la espuma he usado este gel Satin Care de Gillette (aquí) y no me ha encantado. En esto sí sigo siendo muy fiel a la espuma de La Toja e incluso a la de Gillete, pero la que usa Nacho para afeitarse, no las específicas para la mujer. Me ha gustado probar este gel, pero como os digo, no me ha convencido. Además se desperdicia mucho producto porque al aplicar se resbala el gel y cae por la bañera. 

Y hasta aquí han llegado mis recomendaciones por el momento. Como sé que os gusta y Perfumerías IF, que siempre me aconseja los mejores productos,  me lo pone fácil, hoy vamos con el segundo SORTEO DE BELLEZA del verano. ¡Un CHEQUE DE 100 EUROS para gastar en Perfumerías IF online!
Sin título #77

Para participar: 

1. Inscribiros en Beautips en este link 
2. Dejar vuestros datos a continuación:
  Y además, os proporcionamos un vale del 12% de descuento para gastar en Perfumerías IF online. 
Sin título #78
Válido hasta el 31 de julio.

17 comments:

  1. Gracias por compartir tus experiencias....especialmente interesante el exfoliante para pies. Ya se sabe que el calzado abierto siempre tiene consecuencias y nuestros pies requieren una atención extra en verano.


    Besos de www.withorwithoutshoes.com. Por cierto, estoy de sorteo de 200€ para renovar el vestuario. No te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  2. Ay los dichosos pies!!!como los llevamos al aire se secan más, yo también estoy a todas horas con la crema.Neutrogena y una de Mercadona,con la piedra pómez,la lija,etc,ja,ja,ja,más o menos tenemos la misma rutina solo que con diferentes producto.También soy de cuchilla y las espumas mejor la de ellos.También estoy contigo en eso.Bueno guapa feliz sábado de relax,ciaoooooooooo

    ResponderEliminar
  3. los pies en verano son tan importantes y se resecan tanto… buen post

    I'm a Must by Tatiana Tort
    Facebook

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Apuntada y compartiendo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias! me ha gustado mucho! sobre todo el de pies!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. nivea protege y refresca esta siendo genialll, m ncanta

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: ON THE TOP OF MADRID
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/on-top-of-madrid.html

    ResponderEliminar
  7. Dear, randomly found your blog and I’d like to say that you have amazing design, beautiful photos and interesting posts! I’m also impressed by your style! Everything is magnificent!

    would you like to follow each other?
    will be happy to see you in my blog)

    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  8. Por favor, usas cuchilla!! Anda ya!! Recomienda cualquier otro sistema de depilación menos ese.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por los buenos consejos de belleza, y por el sorteo, claro

    ResponderEliminar
  10. Participo! Gracias.
    De tus básicos, me llama mucho el spray de Nivea, que además, refresca. Eso debe ser de agradecer con el soponcio que da estar bajo el sol :) Aunque al ser spray, a mi me duraría nada y menos, seguro. Un besin!

    ResponderEliminar
  11. En verano es cuando más apetece cuidarse, que es cuando más lucimos carne :)

    ResponderEliminar
  12. Amazing selection of products!
    XO
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  13. Disculpá, pero no me gusta nada las "pruebas" de las blogueras de cremas y otros. Son productos que te envían y a los que tu, lógicamente, tienes que darle publicidad y eso no creo que sea muy útil.
    Por otra parte dices que usas "gilette" para la depilación. ¿En serio?, porque estos sistemas lo único que hacen es que el vello salga cada vez más fuerte y extendido. Lo mejor, en mi opinión, es la cera o el láser.
    En cuanto a lo de los niños y las cremas solares no lo había oído nunca. Lo mejor, desde luego, es no exponerlos al sol, pero aún así, siempre hay que darles alguna crema, porque no es sólo el sol, es el aire, el viento... que también puede perjudicarles.

    ResponderEliminar
  14. Veo que te cuidas muy bien. Formulario rellenado.

    ResponderEliminar