Sin categoría

La foto del verano con mi familia

Hola! Bueno, parece que se va a convertir en un clásico esta foto con mi familia en verano. Algunas de vosotras me la veníais pidiendo desde que visteis que ya estaba de #vacacionesconlagranfamila. La verdad es que para mí es un orgullo poder convertir esto en un clásico y poder lucir a esta familia que tengo al menos una vez al año por aquí (aunque en Navidad también se podría intentar algo si el público lo requiere ☺). 
Desde el comienzo del verano mi tia Maite, la promotora del post de los bañadores, andaba pensando en qué podríamos hacer este año que estuviera divertido. Y se nos ocurrieron algunas ideas, que quizá reservemos para otras ediciones, pero de repente, se nos encendió una bombilla y pensamos que lo ideal sería hacernos una foto en la boda de mi primo Luis que era el día 12. A mí la idea me encantaba, era un pequeño contraste a lo de vestir todas de bañador. ¡Ahora nos arreglamos! En cualquier caso, tenía su complicación porque yo me imaginaba a todas desperdigadas por el jardín e intentando juntarlas… y tampoco quería que la foto se convirtiera en centro de atención. 
Sin embargo, lo cierto es que al final, salió solo. En un momento dado empezamos a decir: “¡Chicas, foto para el blog! ¡Para el blog!” Y con una naturalidad pasmosa, como si todas lo hicieran a diario, se fueron juntando. Y fue progresivo como vais a ver en las fotos. Nos colocábamos e íbamos llamando al resto, como pasa en las mejores familias: “¡Lola, Marina, Mia, venid!”, “Chicas, venga, poneos en la foto.”, “Falta mi madre”, “¿Y María dónde está?” Bueno, un revuelo que aún no me creo que alguna foto saliera decente. Y por supuesto, hay varias tomas, porque iban apareciendo las perdidas, menos María, Marideli, Mari Ángeles, Clara, Bárbara, Cecilia, Isabel y Maitica (y alguna más que se me olvidará) que no llegaron a aparecer en ninguna sesión. ☺ 
Así que aquí os dejo con estas fotos de una familia maravillosa, incluidos algunos primos que con alguna copichuela de más no dudaron en posar ☺, con la que tengo la suerte de compartir unos veranos llenos de risas, tertulias, aperitivos y chapuzones. Gracias, familia, por hacer mi trabajo más fácil y mi historia más entretenida. ¡Un beso a todos! Dejadnos algún comentario que nos hará ilusión ☺ y  #elañoquevienemás 
Hello! It looks like this is going to become a classic picture in the blog this family picture in the summer. Some of you where requesting this picture since you saw I was already enjoying my #holidayswithmybigfamily I feel really proud. That this picture could become a classic and at least one every year be able to show off my beautiful family in my blog. 
Since the beginning of the summer we were thinking of what picture to take this year and we thought my cousin Luis wedding was the right time to do it. Last year we did a family picture in the pool all wearing the same bathing suite. This year we got dressed in beautiful gowns. Loved the idea! 
I thought it was going to be hard, but the truth is that it went really smooth. We started calling: “Let’s take a picture for the blog, picture for the blog!” And all the women, as if they do it daily, came to take the picture. Of course, it was a process and some were missing, we took more that one picture and some didn’t even make it! ☺ 

  photo _MG_4237_zps83816ea4.jpg

 photo _MG_4255_zpsa896812e.jpg
 photo _MG_4260_zps96de2a40.jpg
 photo _MG_4296_zpse0dbc617.jpg
 photo _MG_4305_zpsb3cd8562.jpg
 photo _MG_4328_zpsa4d89e39.jpg
 photo _MG_4322_zps9fd94628.jpg
 photo como_vestir_para_una_boda95_zpsdb1492a9.jpg
 photo como_vestir_para_una_boda94_zps39199371.jpg
 photo _MG_4379_zps561e85d2.jpg
 photo como_vestir_para_una_boda93_zps93c00f3e.jpg

 photo _MG_4367_zps15d4f587.jpg
 photo como_vestir_para_una_boda98_zpsd0387e5d.jpg
 photo como_vestir_para_una_boda99_zps321c49f6.jpg
 photo como_vestir_para_una_boda97_zps20abd59b.jpg
 photo _MG_4385_zps2cbc6eab.jpg
 photo como_vestir_para_una_boda00_1_zps6ce395ff.jpg
 photo como_vestir_para_una_boda02_zps86701a52.jpg
 photo _MG_4517_zpsda0fc29a.jpg

PD: Os contaré más sobre mi vestido en otro post. Mia llevaba un vestido de Jaimolas y una corona ideal de Flobby Lyn

***

***Hoy en el blog de DIY, un vídeo especial con mascarillas naturales. ¡Seguro que os encanta para el verano!
Today, in my other blog, I show you how to do a natural face mask for oily skin.

 

 photo MASACARILLAS-NATURALES_zps1ec19453.jpg

78 comentarios en “La foto del verano con mi familia

  1. Bueno, bueno…que estilazo tiene tu familia, tod@s guaísim@s y así han quedado las fotos de maravillosas, a los novios les va a quedar un album precioso, jejeje.
    Y Mía, por favor, está divina…que guapaaaa!!!
    Por cierto imagino que ninguno de los retratados es Nacho, ehhh…jajaja, a ver cuantas más te preguntan.

    Carpe Diem_Querer es poder_

  2. Desde luego se ve que el estilo se hereda, nada de esos vestidos brillantes horrorosos. Todas guapísimas que envidia de familia. Un beso te sigo a diario desde hace años y me encantas

  3. Jajajaja qué grandes sois!! Cuéntanos más cosas de tu familia que seguro que tienes mil anécdotas siendo tantísimos.
    Y a ver cuando nos presentas a Nacho 🙂 Un beso.

  4. La foto más esperada del verano!!! Estáis espectaculares!! Hay que ver que estilazo tienen las más mayores. La de rosa con vestido de lentejuelas va de 10 (súper estilazo), Mía monísima, tu espectacular… nos tienes que poner cartelitos para saber quién es quién en la familia #balamoda jajajaja
    Enhorabuena por ese familión que tienes!! Nosotros somos 8 hermanos y mi marido 9 así que me imagino lo divertido que será cuando os juntáis todos, cada uno cuenta sus anécdotas a cada cuál más graciosa!
    Que disfrutéis mucho del verano!!!
    Besos a todas y gracias por posar para nosotras!!!

  5. Me encanta, sois la repera, como es posible que en todas haya alguien haciendo el "pavo" jajajaja, se nota el buen rollito. Otra cosa, ya se que nacho es el hombre invisible, que no sale nunca pero ¿ y los novios? ,¿no hay foto de la novia? seguro que estaría encantada de salir en tu blog. Tu madre guapísima y con mucha clase y las demás igual , muy guapas todas. MMF

  6. Hay fotos buenísimas!! Un post encantador.
    Y me encantan los vestidos de la chica con zapatos verdes, y la de lentejuelas que aparece super graciosa con el fular.
    Pero todas estáis guapísimas.
    Un beso.

  7. Que familia más ideal!!! la señora rubia con un tocado rosa es tu mami? os parecéis en caso de no ser, se nota el gen familiar!! jejejeje Esperamos la foto navideña! 😀 Besos y a disfrutar de las vacaciones

  8. Qué guapos todos! La verdad es que esa foto de los bañadores marcó un antes y un después. Fue una sesión preciosa, así que yo pido que mantengas la tradición!
    Besos 🙂

  9. ¡Hola, familia B*alamoda!
    Me ha encantado el post y las fotos: ¡muchas gracias por posar y compartirlo con nosotras!!! Estáis todas estupendas, muy elegantes, y guapas, y divertidas.
    Me apunto a la foto de Navidad.
    Saludos a todas y enhorabuena por tener una gran y estupenda familia y compartirla con nosotras. Me habéis alegrado el día!!! Buenas vacaciones!!
    L.

  10. Una foto de "¡Hola!" como bien decían por ahí: todas con un estilazo, súper elegantes, con un montón de clase y muy divertidas.
    Gracias por compartir!!

  11. Hi B! Desde luego el post merece comentario. Tu madre espectacular y a ti se te ve radiante con sonrisa de felicidad.
    Me ha gustado el tocado/cinta mostaza con plumas de una invitada de verde.
    Me encanta tu familia alegre y elegante.
    Mía preciosa y su cinta una monada.
    Besoooooo
    (Apoyo la idea de repetirlo en Navidad)

  12. Que familia más guapa tienes Belén!!
    Que divertido tuvo que ser! Yo también disfruto muchísimo cuando me junto con mis primos, al tenerlos lejos exprimimos cada segundo juntos y estas fotos me ha recordado mucho a nuestras reuniones familiares.
    Mia guapísima! Me hubiera gustado ver el vestido de la novia que es algo que me encanta!
    Un besito familia y seguir disfrutando de vuestro verano juntos!

  13. Es buenisimo hacer fotos familiares y que ellos se sientan tambien "famosos" como vos, Belén!
    saludos desde Buenos Aires, Argentina, donde seguimos muchisimo tu blog!!!!
    Virginia.

  14. Me encanta el vestido azul de rayas de la chica rubia de la izquierda, la que en una foto sale bailando, creo que va simplemente perfecta!!!! Por cierto, post maravilloso!!

  15. Ayer vi el post y me gustó mucho el vestido verde/ azul. Y hoy viendo la revista hola, Carla Royo Villanova iba con el mismo vestido a una fiesta de Mango!
    El mundo es un pañuelo!
    Y sobre Nacho….vamos a tener que hacer en Facebook un: "si tengo no se cuantos likes, balamoda nos presenta a Nacho…" ja, ja…
    Un beso!

  16. Hermosa familia Belén!!! Y la sra. que está a tu lado en las fotos parece ser tan simpática y divertida como vos, de ahí tus genes! POR MÁS FOTOS DE LA GRAN FAMILIA!!!! Te sigo desde hace años, y cada día me sorprendés para bien con tus ocurrencias!!! Besossss

  17. Qué idea tan divertida! Es como estar viendo el HOLA, pero con fotos mucho más naturales y espontáneas.
    Me encanta la foto de la chica que termina de desmelenarse y saca piernaza. Estáis todas estupendas, las fotos de las chicas son las mejores.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *