Sin categoría

Desde el Observatorio Griffith

¡Hola! Curiosamente en el tiempo que viví en Los Angeles nunca fui a visitar el Griffith Observatory. Y qué pena porque me hubiera encantado haberlo exprimido más. Las vistas de la ciudad son increíbles y hay muchos caminos para hacer hiking en los alrededores. Es un lugar muy inspirador y que da mucha sensación de libertad y de grandiosidad, como es la ciudad de Los Angeles. 
Aquí me veis llevando otra de mis compras esos días: unos pantalones anchos de corte midi. Me los he puesto muchísimo y son muy cómodos. Hace unos años hubiera dicho tranquilamente que no soy una persona de mañanas porque siempre me ha encantado la noche, pero últimamente no sé si ya podría decir lo mismo. ¡Los giros que da la vida! ¡Espero que disfrutéis de las fotos tanto como yo disfruté sacándolas! ¡Hasta mañana! 
Hello! In all the years that I lived in Los Angeles, I never went to visit Griffith Observatory. It is a shame because I would have loved to take more advantage of its beautiful views and hiking paths. It is a really beautiful place, very inspiring and that gives you a feeling of freedom and magnificence, like the whole city of Los Angeles. 
Here you can see me wearing this wide leg midi pants that i bought during my trip. I have worn them a lot. They are so comfortable. Some years ago I could have said what the tee is saying about not being a morning type of person, but now things have changed and I am more a morning type of person. I hope you enjoy the pictures as much as I did taking them! Thanks for stopping by!
  photo forever_21-streetstyle-los_angeles-balamoda52_zps6faf3d36.jpg
 photo forever_21-streetstyle-los_angeles-balamoda48_zpsa84d0012.jpg
 photo forever_21-streetstyle-los_angeles-balamoda50_zps55d3b0e7.jpg
 photo forever_21-streetstyle-los_angeles-balamoda46_zpse2e3eb52.jpg
 photo forever_21-streetstyle-los_angeles-balamoda55_zps6ca2261d.jpg
 photo forever_21-streetstyle-los_angeles-balamoda53_zps9e3d3c87.jpg
 photo forever_21-streetstyle-los_angeles-balamoda54_zps72210855.jpg
 photo forever_21-streetstyle-los_angeles-balamoda56_zpsd34123d8.jpg
 photo forever_21-streetstyle-los_angeles-balamoda47_zpsd85e3c1d.jpg
 photo forever_21-streetstyle-los_angeles-balamoda51_zps36e08690.jpg
 photo forever_21-streetstyle-los_angeles-balamoda49_zps828808fe.jpg
Top: Forever XXI 
Pantalones/ Pants: Forever XXI (similar here)
Sandalias/ Sandals: Guess via Sarenza 
Bolso/ Bag: Ikks
Colgante y pulsera/ Pendant and Bracelet: Vintage
*** Hoy también os he dejado un DIY en mi otro blog. Una idea muy sencilla para reciclar anillos
Today, I left a DIY post in my other blog. It is a very simple idea to reuse your rings

  photo THUMB-ANILLO-DIY_zps5118afcc.jpg

32 comentarios en “Desde el Observatorio Griffith

  1. Ayyy no acabo de ver eso de enseñar el suje por los lados y más de color carne, me resulta raruno… la verdad es que yo no sé cómo solucionarlo en estos casos y normalmente opto por ponerme una camiseta de tirantes debajo. Pero con las temperaturas altas esta solución tampoco es la más adecuada. No sé, alguna solución para no ir enseñando la ropa interior por los lados??? Ya sé que ahora mismo es tendencia en la calle pero yo no lo acabo de ver…

    1. Pues sí, hay una solución facilísima que es levar sujetador sin tirantes. Tengo un montón! Curiosamente este conjunto me lo compré horas antes, hasta me plancharon los pantalones en Forever21 🙂 , y me lo puse porque tenía una cena. Y no era plan de volver a casa a cambiarme el suje. Además cuando estás de relax y en una ciudad como LA lo que menos te importa es que se te vea un tirante. Te lo aseguro!!

    2. Hola guapa. No me refería al tirante sino al suje que se ve…cómo decirte…debajo del brazo. El "costado" del suje, vamos. En un post sobre las compritas en LA hablaste de unes copas y pensé que era una buena idea para casos como este que te comento, que no me gusta -a mí personalmente, hay gustos para todo!-, que se me vea por los lados. Realmente sujetan algo las copas? Gracias por contestarnos, eres un solete!!!

  2. A ti todo te queda bien, los pantalones midi o como sea, si me pongo yo eso no se que parecería….Me encanta el look. Nuevo post en mi blog y me encantaría que te asomaras… crisposuna.wordpres.com, besitos!!

  3. Me encanta el look, tanto las prendas como los colores. Por cierto, creo que te he dicho alguna vez que los tonos anaranjados te van genial y ese pantalón caldera es el claro ejemplo de ello. Muy guapa Belén!
    Pd Las sandalias se merecen una ola 🙂
    Feliz semana!

  4. Belén, te puedo hacer una pregunta? Cómo es que acabaste viviendo en LA siete años? Quisiste empezar una vida nueva, y te lanzaste a irte a vivir a Estados Unidos? Yo tengo 24 años, y ahora que he terminado la carrera me gustaría irme, a vivir a otro país, creo q la experiencia q re da vivir en otro país es única, además de todo lo q te puede aportar.

    1. Hola Noemí! Pues de siempre quería haber vivido en EEUU y aprender inglés y llegó un momento en el que vi que era el momento para hacerlo! A los 24 yo me estaba casando ya! Jajjajajaja! Si te llama, hazlo, es la mejor experiencia de mi vida! Ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *