Sin categoría

Vestidos blancos infalibles

¡Hola! En uno de estos domingo que salimos de excursión fuimos a parar sin pensarlo a La Granja de san Ildefonso en Segovia. Es un lugar maravilloso que ya habíamos conocido pero que merece la pena volver para admirar la belleza de sus jardines. Impresionante. 
Hello! One of these weekend days when we go out to the countryside with the kids, we ended in this beautiful place called La Granja de san Ildefonso in Segovia, about an hour from Madrid. We had been here before since it is a place worth returning. Its gardens are just amazing.
  photo _MG_0465_zps401a2a1e.jpg
 photo _MG_0437_zpsda38c3f9.jpg
 photo _MG_0450_zps8e3b9f58.jpg
 photo _MG_0474_zpse034f017.jpg
 photo _MG_0462_zps249331a4.jpg
 photo _MG_0506_zps8896e52f.jpg
 photo _MG_0509_zps9f387852.jpg
 photo _MG_0502_zpsc2d2741d.jpg
Decidí estrenar este vestido, que sé que se va a convertir en un favorito, de Marc by Marc Jacobs. Lo cogí a través de la tienda online Revolve Clothing. Mi idea era cogerme un vestido de calidad y atemporal. Si tuviera que elegir un vestido de mi armario elegiría precisamente otro vestido que tengo de este diseñador que nunca pasará de moda y que tiene una gran calidad. Os lo he enseñado en el blog en varias ocasiones. Es éste. ¿Os acordáis? Bueno, pues quería algo del estilo pero más veraniego. Y éste blanco con pequeños detalles fue el mejor candidato. Es cómodo a rabiar. Os dejo con más fotos. 
I decided to wear this dress for the first time. It is a Marc by Marc Jacobs dress that is for sure going to become a favorite in my closet. I got it through Revolve Clothing online store. Mi idea was getting a good quality and timeless dress. In fact, if I had to name one dress in my closet that is timeless and has great quality I would say my other Mac by Marc Jacobs dress is. I have showed it to you several times around here. Remember? Well, I wanted something similar but more summery. And this white one that follows was the perfect match. It is super comfortable. I hope you like the pictures! 
 
 photo _MG_0319_zps729c723f.jpg
 photo _MG_0275_zps0bef0be7.jpg
 photo _MG_0277_zps293c5501.jpg
 photo _MG_0267_zps91fff8fb.jpg
 photo _MG_0346_zpse840ebfb.jpg
 photo _MG_0518_zps9db11605.jpg
 photo _MG_0497_zps43f83d6f.jpg
 photo _MG_0466_zpsdde1390e.jpg

 photo _MG_0293_zpsa5b6a123.jpg
 photo _MG_0404_zps1e625f6c.jpg
 photo _MG_0253_zps30f9ec4c.jpg

Vestido/ Dress: Marc by Marc Jacobs 

Cazadora vaquera/ denim jacket: Suite Blanco
Bolso/ Bag: Zara (similar, here)
Sandalias/ Sandals: Gioseppo (similar, here)
Colgantes/ Pendants: Pandora

48 comentarios en “Vestidos blancos infalibles

  1. Puffff eso si que es un fondo bonito para unas fotos de Blog!!! 🙂 Muy chulo el vestido, en el rollo deportivo que tanto se lleva ahora más bien… yo me compre una camiseta con mangas en la rejilla una vez, se la tuve que donar a mi primita de 9 años, las mangas en la rejilla es MAL para las que tenemos brazos morcillosos… dato gratuito que te doy 🙂

  2. Voy tras una cazadora vaquera clarita, la de Promod cuando llegué ya no había, ésta parece bonita, creo que iré a probarla!
    Me gustan también el bolso y las sandalias. Chica tienes un montón de bolsos ahora que lo pienso… Un beso
    Lx

  3. ¡Hola, B.!
    Perdona que te lo diga, pero no estoy de acuerdo con los precedentes comentarios: en mi opinión, el vestido te queda regular, se te marcan las cartucheras que tú no tienes pero con este conjunto parcece que las tuvieras, no te favorece, y en las fotos no parece de buena calidad. De todas maneras, gracias por poner el conjunto y las fotos de La Granja, un entorno ideal. Saludos,
    L.

  4. No me estraña, es ideal! Muy versátil, atemporal y original…y es que, ya lo siento decirlo, pero donde esté un vestido de calidad! Yo soy de las que prefiero menos, pero con calidad…..aishhh! Así tengo mi tarjeta de crédito!

    Love, Irenestylelife!

  5. Hola Belén, quería comentarte algo, bueno además felicitarte por tu estilo, soy decoradora pero no me puedo resistir y de vez en cuando hago intrusismo en otros campos del diseño. El año pasado diseñé unos kimonos que los vendí en el estudio rapidísimo!!!! y este con telas que tenia de proyectos he decidido hacer unos bolsos y me encantaría hacerte llegar uno y verlo en tu blog!!!! los puedes ver en: http://www.facebook.com/EntreHierroYTrece. bss

  6. Hola guapa!! Un vestido precioso! 😀
    Sigo tu blog desde hace meses (me encanta!), y un día navegando me di cuenta de que a veces hacías un análisis del estilo de alguien. Me encantó el que hiciste de Olivia Palrmo! has abandonado esa seccion?
    Ánimo!!

  7. Belén felicidades atrasadas!
    Llevo una temporada de locos total però todo sea por conseguir un sueño 😉
    Me paso cada día por aquí en mi break de estudio. Muy mono el vestido, el otro que nombras siempre me ha parecido ncreíble.
    Des de hace unas semanas he retomado mi cazadora y no me la quito y mira que hacia tiempo que no la cogía hihi

    Xoxo

    Mire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *