Sin categoría

Shopping Haul Los Angeles II

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Nosotros genial. La verdad es que le sacamos muchísimo partido y nos da tiempo a todo: a estar con los niños, que es lo importante, con los amigos y a sacar un ratito para trabajar. Ya os conté que ando metida en varios “líos” y creo que hasta fines de julio no me relajaré del todo, pero sabiendo que es así, una se mentaliza y ¡va a por todas!
Vamos con la segunda parte de mis compras de Los Angeles. Si os perdisteis la primera entrega, aquí la tenéis. 
Hello! How was your weekend? I hope it went well. Ours was fantastic. We made the most out of it! We had time for the kids, which it is really the important thing, friends and some time to work. As I told you I am involved in some projects that are taking a lot of time and sleep from me. I think I won’t be fully relaxed by the end of July but since I know it, I am mentally prepared and ready for it!
Here comes de second installment of all the shopping I did in Los Angeles. If you missed the first video, you can check it out here.

 photo SHOPPING-HAUL-2_zps3fd1eb2f.jpg


Aquí os dejo de nuevo la inspiración de looks de Chicisimo. Son looks que me van gustando y me guardo en carpetas dentro de Chicisimo. Luego cojo los que me gustan para inspirarme durante la semana.

260514
*** Hoy en mi blog de DIY os he dejado un especial con ideas para regalar a vuestros invitados de boda. ¡No os lo perdáis! 
Today, in my other blog, I left you some DIY ideas for your wedding gifts for your guests!

36 comentarios en “Shopping Haul Los Angeles II

  1. Feliz Feliz Feliz Cumpleaños!!! <3
    Belén disfruta mucho de tu día! Solo pedirte que por mucho que crezcas profesionalmente nunca cambies ni te olvides de nosotras 😉 Feliz Día, guapa!

    Una seguidora fiel

  2. Hola de nuevo!!! Nada, quería deciros que si aun no teneis planeadas las vacaciones " que lo dudo" jeje,,me encantaría que conocieras mi pueblo,,un sitio precioso, alejado del mundanal ruido, te transporta en el tiempo, y te hace ver la vida con otros ojos, ..yo también soy madre de tres niños ,,de 6 , 5, y 4 años ,,no veas lo afortunados que son de estar creciendo rodeados de tanta libertad,,, sin peligros,,,
    http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g1090831-d571065-Reviews-Pazo_Do_Castro-O_Barco_de_Valdeorras_Ourense_Province_Galicia.html

    Te mando un link por si le quieres echar un vistazo,,,Hay muy poca gente especial y vosotros lo sois,,,

    Un saludo Gemma

  3. Me encanta tu blog! Te sigo porque soy Americana pero vivo entre España y USA y me gusta las referencias positivas que haces hace mi país. Definitivamente no hay mejor país para las compras. Eso si, aunque es verdad que te mareas con la extensa oferta atractiva que hay de todo, la intoxicación y romanticismo termina una vez que vives aquí y no tiene donde poner tantas cosas (sobre todo si vas frecuentemente a Target – Yo procuro no entrar mis peques ahí!)

  4. Hola belen!!
    Me ha encantado el video!! Bueno los videos jeje y mas las compras que has hecho!
    Estoy deseando poder ir a alguno de tus eventos en barcelkna o madrid!
    Un beso
    Silvia

  5. Madre mía sí que te has comprado cosas! Los shorts de flores lo que más me gusta.
    Otro día enséñanos lo que compraste a tus hijos, que seguro que algo cayó! Yo en lo que pienso es en el pedazo de abrazo que els daríais en cuanto volvisteis… Un beso
    Lx

  6. Me encantan tus compras. Nunca he tenido Los Ángeles en mi lista de ciudades a visitar, pero después de los post que estás haciendo sobre esta ciudad tan importante para ti ya está incluida, a ver si tengo oportunidad. En cuanto a los libros de cocina que te has comprado, hay uno que a mí me regalaron el año pasado en Reyes y me encanto: Cocina Indie de Mario Suárez y Ricardo Cavolo. En algunas de tus entradas veo que te gusta ese tipo de música, así que yo creo que te va a gustar mucho el libro, es una combinación de buenas canciones indies y recetas interesantes.
    http://cachidiablo.wordpress.com/2013/02/03/libros-para-empezar-el-ano/

  7. Me encantan tus compras. Los Ángeles no estaba en mi lista de ciudades a visitar en un futuro, pero desde que estoy leyendo los post que has hecho sobre esta ciudad tan importante para ti la he incluido, a ver si puede ser…, en cuanto a tus compras de libros de cocina, creo que hay uno que también te va a gustar, se llama Cocina Indie, es de Mario Suárez y Ricardo Cavolo, y combina recetas de siempre con un toque diferente y su "relación" con algún tema o grupo de música indie o alternativa (que por lo que veo en tu blog te gusta). A mí me encanta, me parece muy original y que te saca de algún apuro.
    Saludos
    http://cachidiablo.wordpress.com/2013/02/03/libros-para-empezar-el-ano/

  8. Chica, Me enamoré de las sandalias de Urban Outfitters desde que te las vi en Instagram el primer día. Las busqué y las busqué y las encontré super-rebajadas por $19.99! increíble! Gracias por compartir tus fabulosas compras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *