Cómo me preparo para el verano

sábado, 28 de junio de 2014

¡Hola! Vamos hoy con un post de belleza con los productos que estoy utilizando para prepararme para el verano. Lo cierto es que, en cuanto veo un rayo de sol, me quito las medias y, bueno, me veo las piernas blancas. ☺ Pero por encima de eso, que me va a seguir pasando el resto del verano porque no suelo tomar mucho el sol, me gusta que mis piernas luzcan firmes, compactas y con brillo. 

Cada año, me encanta seguir una rutina porque así mentalmente sé que queda poco para disfrutar de esas #vacacionesconlagranfamilia. Así que no solo lo hago por verme bien sino por esa sensación tan bonita de que el verano está llegando. Estos son los productos que estoy usando: 

 photo _MG_3469_zps7088d7da.jpg
Nougat Exfoliating Body Wash: Éste es un clásico que siempre tengo en mi ducha y que es fundamental usar para eliminar células muertas y preparar la piel para recibir el resto de tratamientos que le vayamos a aplicar. Es un gel exfoliante con un olor muy rico. ¡Os gustará! La encontráis aquí.

 photo _MG_3491_zps66baa788.jpg
Leche de busto de Clarins: Es una leche bastante fluida cuyo objetivo es dar densidad a la zona del busto para luchar contra su relajamiento y que el escote luzca más joven. Está claro que el escote es de esas partes que en verano toca lucir y por eso me gusta cuidarla y usar este tipo de cremas. Más aún cuando después de las lactancias el pecho se ha convertido en una zona “poca cosa”. ☺ El año pasao usé la de Sensai Cellular Performance throat and bust lifting effect con el mismo propósito y también me gustó mucho.

El efecto inmediato no lo veo, pero si que la zona está más tonificada e hidratada. Yo la estoy aplicando después de mi ducha de la noche haciendo movimientos circulares y ascendentes desde la base del pecho hasta el cuello y vuelta a bajar. penetra inmediatamente. La tenéis aquí.

 photo _MG_3482_zpsd81aa436.jpg
Leche Corporal Le Premium Skin: Éste es uno de los pocos productos de Le Premium que me faltaba probar. O siempre tengo la sensación de que ya los he probado todos pero siguen apareciendo nuevos y eso me encanta. Sus beneficios son calmantes, suavizantes y estimulantes. Lo que más me ha gustado es cómo deja la piel de suave, muy suave. La tenéis aquí.

 photo _MG_3461_zpsb3408d00.jpg
Crema soufflé reafirmante para el cuerpo de Elisabeth Arden: Esta crema me ha gustado mucho. Es muy líquida cuando la vas a coger y de hecho al abrir la tapa sin querer se me cayó medio tarro al suelo (así que cuidadín ☺) pero luego cuando la vas a extender en el cuerpo no parece tan líquida. Se extiende bien, hidrata mucho y tiene ese olor típico de las cremas de verano que tanto me gustan. Sus beneficios son una piel más firme, suave y radiante y la verdad es que lo consigue. Entre sus efectos también está rellenar las líneas y arrugas.

La aplicáis por la mañana o por la noche e incidiendo en las zonas del cuerpo que tienden a relajarse: muslos, caderas, vientre… 

 photo _MG_3456_zps2c1cffea.jpg
Cellulite Gel-Crema de Nivea: Este es un producto que empecé a probar el año pasado y que me encanta haberlo retomado porque me resulta muy gozoso. Me encanta su textura y su olor y me deja la piel como “gelatinosa”, fresquita y con buen tono. Está pensada para reducir los signos de la celulitis. Como os digo, estos efectos tan claros me cuesta más valorarlos, pero sin duda es una crema que te reafirma la piel. La tenéis aquí

 photo _MG_3495_zpsaf973b1c.jpg
Macarilla purificante de Le Premium: Otro producto clásico que no abandono y que estos días no se me olvida usar es esta mascarilla. Su función es detoxificar la piel, es decir, purificar y absorber las impurezas de la piel, los restos de polución, contaminación, exceso de grasas… y limpia en profundidad. Muy recommendable. Mi otra reseña aquí. La podéis encontrar aquí.

Exfoliante de cara de Le Premium Skin: Igualmente es momento de exfoliarnos bien la cara, quitar células muertas y conseguir un bronceado bonito, sobre todo aquellas que os guste tomar el sol. Ésta es otra exfoliante de cabecera. La tenéis aquí.

 photo _MG_3498_zps620fa1db.jpg
Por último os quiero mencionar estos dos productos que no he usado, pero que las cosmetólogas de perfumerías IF, que son quienes siempre me aconsejan sobre productos de belleza, me recomendaron para quienes quieran probar algún tratamiento anticelulítico más de choque. A mí me suele dar respeto probar cosas que no veo necesarias y, aunque tengo algo de celulitis, no lo veo tan problemático como para probar productos que me dan sensación de más fuertes. Yo con mi Nivea Cellulite estoy muy contenta. Estos productos son: 

 - Somatoline Noche 10: Es una crema cosmética. que aprovecha la especial receptividad de la piel durante las horas nocturnas para combatir las acumulaciones líquidos. Alisa e hidrata la piel. 

 - Body Tonic de Garnier, gel anticelulitis y roll-on vientre plano. Como alternativa a la de Nivea y también con un roll-on para conseguir ese vientre plano que a todas nos gustaría. 

Bueno, hasta aquí mi recomendación de hoy. Y ahora vamos con un regalito especial para poneros más fácil vuestra puesta a punto para el verano. ¡Estamos de sorteo! ¡Cuánto nos gustan los sorteos de belleza, ¿eh? Esta vez se trata de un cheque de 100 euros que se llevará una de mis lectoras para gastar en Perfumerías IF online. 

Sin título #77

Para participar: 

1. Inscribiros en Beautips en este link 
2. Dejar vuestros datos a continuación:
  Y además, os proporcionamos un vale del 12% de descuento para gastar en Perfumerías IF online. 
Sin título #78
Válido hasta el 31 de julio.

16 comments:

  1. tu no tienes celulitis, estas ideal!
    besos

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: OFF TO THE BEACH
    www.showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Geniales productos, comparto un par de ellos y son estupendos :)

    www.paseandoamissreichel.com - New new post <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir tus productos de la rutina veraniega! Ese exfoliante tengo que probarlo.


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo Belen! a ver si me toca y pruebo la firma Le premium que me ha llamado la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartir tus productos!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las recomendaciones!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  8. Siempre está bien conocer opiniones de primera mano

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias, Belén por tus consejos alguno probare un besote guapaaaaa

    ResponderEliminar
  10. El Somatoline no!!, Es lo peor que he probado jamás. Lo utilicé el verano pasado, y a los 15 días me salieron dos varices. Yo, que nunca las había tenido!! Investigué por internet, en foros de belleza, y vi que mi caso no era el único... Así qué odio totalmente esa crema. Anne

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar