Sin categoría

Azteca y sexy

¡Hola! ¿Qué tal va la semana? Espero que fenomenal. Por aquí seguimos a tope entre casa, niños, trabajo… A veces es un poco locura, pero así tengo la sensación de vivir las cosas con más intensidad. ¿Os pasa? En el look de hoy os enseño este top que me encanta, con detalles tribales y un punto seductor perfecto de cara al verano, donde mostrar los hombros queda muy bien. ¡Que paséis un buen día! 
Hello! How is your week coming along? Here we keep non stop with the kids, house, work… Sometimes it looks a little crazy but at the same time I feel I am living life to the fullest. Does it happens to you? In today’s look I am wearing one of those trendy tops with aztec details and a sexy touch. I love showing off the shoulders during summer, don’t you? Have a nice day!

 photo _MG_8964_zpsf67c97db.jpg
 photo _MG_9074_zpseb71df52.jpg
 photo _MG_9003_zps01cd2d12.jpg
 photo _MG_9102_zpsea96dd63.jpg
 photo _MG_8984_zps9abb1fc9.jpg
 photo _MG_9055_zps05847d56.jpg
 photo _MG_8969_zps9eea8a8e.jpg
 photo _MG_9083_zpsd26723ca.jpg
Top: Buylevard
Jeans: Xpress 
Sandalias/ Sandals: Blanco 
Bolso/ Bag: Bimba y Lola
Colgantes/ Pendants: Pandora

44 comentarios en “Azteca y sexy

  1. No se puede estar en dos sitios a la vez, o almenos eso creo yo! Jajajajaja! Se impone un vídeo de cómo te lo montas para tanto showroom, cenas, eventos y estar con los niños. La camiseta es genial, por cierto!

    1. Gloria, igual parece más de lo que es. Lo de los showroom es parte de mi trabajo como cualquier madre que trabaja y hace visitas a clientes, reuniones… Cenas y eventos, los justos. De verdad. Tengo una persona que me cuida a mis hijos 4 noches al mes así que eso, como mucho, 4 noches al mes. 🙂 Yo estoy mucho con mis hijos. Aunque tengo una persona que me ayuda durante el día, tengo a Leo y Teo en casa. He preferido esa opción para mis hijos antes que la guardería. Entonces les veo todo el día. Y por la tarde estoy entera para ellos. Así que aunque te parezca, no hago nada extraordinario. Conozco a gente que sale mucho más. Yo no soy nada de salir ni de eventos. Prefiero mil veces más estar con mis hijos. Lo que pasa es que a veces por trabajo, lo tengo que hacer. Un beso!!

  2. Me gusta mucho el look, y estoy detrás de esos tacones desde hace unos días. Pero una pregunta, son cómodos o son simplemente tacones de ir a un restaurante cenar sentada y volver a casa? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *