Sin categoría

Un día en Chinchón

¡Hola! El otro día estuvimos pasando el domingo en Chinchón. No era la primera vez que lo visitábamos porque el caso es que los burritos que dan vueltas en la plaza principal nos dan mucho juego siempre. Es un pueblo que es una monada y está al lado de Madrid. Perfecto para una excursión de un día. 
No sé vosotras, las madres, pero la #balamodafamily (síguenos en Instagram @balamoda) no llevamos muy bien lo de quedarnos en Madrid. Nos encanta salir por ahí. Si no es a Pamplona, nos buscamos la manera de coger el coche y de salir a pasar el día fuera. Disfrutamos muchísimo. ¡Muchas gracias por pasaros! 
Hello! The other weekend we spent the day in Chinchon. It is a small village very close to Madrid and perfect for a day trip. It is always very entertaining since the have little donkeys for kids in the town main square. 
I don’t know about you, moms, but the #balamodafamily (follow us on Instagram @balamoda) doesn’t like to spend the weekends in Madrid. We love to go out and discover other places. If we don’t go to Pamplona, we look for nice places around Madrid to go for a day out. We love it! Thanks for stopping by!
  photo _MG_9324_zps9a08a506.jpg
 photo _MG_9404_zpse4cadd90.jpg
 photo _MG_9398_zpsa3b5ee95.jpg
 photo _MG_9409_zps7de9b2c8.jpg
 photo _MG_9456_zps85d0b0b3.jpg
 photo _MG_9408_zps363f04e5.jpg
 photo _MG_9459_zps44160e8d.jpg
 photo _MG_9460_zpsbe9c1c90.jpg
 photo _MG_9518_zps4a47214b.jpg
 photo _MG_9537_zpsda300418.jpg
 photo _MG_9540_zps69ca314f.jpg
 photo _MG_9569_zps87352a8b.jpg
 photo _MG_9511_zps2e90a1fb.jpg

Top: Suite Blanco 

Falda/ Skirt: Buylevard
Bolso/ Bag: Zara (similar here)

** Tranquilas que me llevé sandalia plana de repuesto. Al principio bien con el tacón, pero luego me vino muy bien cambiarme.

** He actualizado el apartado de SHOP de arriba con nuevas cositas. ¡Pasaos!

68 comentarios en “Un día en Chinchón

  1. Has pensado en la vida que llevan esos burritos que "te dan tanto juego"? Toda su vida atados y dando vueltas a una plaza.
    Creo que todas las personas, deberíamos reflexionar un poco y evitar que se continúen utilizando a los animales. Mientras fomentemos que el espectáculo con animales sea un negocio se continuará haciendo. Gracias.

  2. Vaya estilo! Yo para pasar un día de pueblo con mis hijas hubiera tirado de vaqueros y camiseta! Nos queda que aprender a algunas, jajaja…
    Mi marido trabaja todos los sábados, ya me gustaría a mí poder irnos un finde a desconectar… luego llega el domingo y tenemos tantas cosas que hacer… Bueno un beso gordo Belén! PD: Tu Mia por favor, está ya tan grande…!

  3. Me encanta !!!
    Como siempre perfecta.
    Gran pregunta: Me gustan mucho tus sandalias y estoy buscando unas de ese estilo con pulsera pero cómodas y de tacón. Me recomiendas éstas o alguna otra también?
    Mil gracias y sigue así..
    Besos desde Asturias

  4. Hola Belén,

    divina, como siempre. Eso sí,yo hubiera optado por un look más comfy en una ocasión así. Una pregunta, los collares te los has superpuesto tu misma o es un set? Es que busco algo así, pero al final me acabo llevando maxi-collares porque lo demás no me convence!
    Te invito a pasarte por mi blog: demayorquieroseregoblogger.blogspot.com
    xoxo

  5. Que fotos más bonitas Belén!!!! nunca he estado en ese pueblo ( que yo recuerde ) pero con solo verlo dan ganas de visitarlo.
    Me gusta la falda tigresil es muy bonita, el corte es chulo y la cremallera le da un punto, pero lo que me ha llamado mucho la atención son las sandalias son sencillas pero especiales y con esa pintura de uñas quedan perfectas!!!!
    Un beso.

  6. Yo estuve hace unos tres o cuatro años con mi familia allí, cuando fuimos a la warner. Pasamos alli una semana y chinchón pueblo solo lo vimos bien un día y me acuerdo perfectamente de la plazita y de un monasterio del pueblo donde hacían unas galletas INCREIBLEMNTE BUENAS, en serio jajaj. Un besito Belén!!

  7. Lamento decirte que el tema de los burritos que dan vueltas … a mi me apena bastante, es algo que me parece penoso, no lo digo solo por Chinchon sino por los que hay en las ferias.. Nadie se pregunta como se tienen que sentir esos animales dando vueltas y vueltas y vueltas bajo el sol? A mi el uso de animales para nuestra diversion, no me parece muy loable . Pero es mi opinion sincera .. Yo desde luego cuando veo animales en espectaculos, los tacho de mi lista, sean circos, plazas de pueblo o lo que sea.. Hay que empatizar un poco..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *