Sin categoría

Mis looks para El Armario de la Tele

¡Hola! Hace unas semanas, justo antes de mi viaje a Los Angeles, participé en una sesión de fotos genial con el equipo de El armario de la tele. Para mí fue una experiencia muy enriquecedora. Me encanta enfrentarme a nuevos retos y más en este 2014 que nació con el propósito de ser “el año de los retos”. No era la primera vez que hacía una sesión de fotos con alguien que no fuera Nacho, pero es verdad, que tampoco es a lo que estoy acostumbrada. Me encanta trabajar con gente diferente a mí y ver cómo se mueven. 
Otro de los temas con las que disfruté en esta sesión fueron las decisiones de Raquel, estilista de El armario de la tele entre otras muchas cosas. Me propuso looks siguiendo mi línea de estilo pero en algunos casos arriesgando bastante y haciendo conjuntos muy distintos a los que suelo llevar sin romper la línea de estilo. Me encantó ponerme en otras manos para esto de vestirme. Es genial que te miren de otra manera, sobre todo cuando lo hace alguien profesional y con buen criterio. 
Sacamos muchísimas fotos y ésta es sólo una pequeña selección de ellas. Podéis ver toda la sesión y las marcas de las prendas en El armario de la tele. Me encantaron los shorts blancos, el peto, los pantalones anchos, esas sandalias negras y doradas, la camiseta de L.A. (sobra decirlo ☺)…

Hello! Few weeks ago, right before my trip to Los Angeles, I participated in this great shooting with the online store, El Armario de la Tele. It was kind of a challenge since I am not that used to these photo sessions with people other than Nacho. I love to work with different people and see how they do it. 

One of the things that I loved about this experience was seeing myself in different clothes but keeping my style at the same time. Some of them were a bit more risky but you know I love to try! 

We took a lot of pictures and this is just a small selection of them. You can go straight to El Armario de la tele to take a look at all the looks and the items information. I hope you like them!!

 photo XAN_3371r_zps0146ca18.jpg
 photo XAN_3300r_zps626b0ff8.jpg
 photo XAN_2348_zps600cee8e.jpg
 photo XAN_2870r_zps2a35aee1.jpg
 photo XAN_2973r_zps4b3f7ba9.jpg
 photo XAN_3234r_zps5dba56ac.jpg

** Os cuento que El armario de la tele acaba de sacar una aplicación para el móvil que lleva su nombre así que, ¡a por ella!

68 comentarios en “Mis looks para El Armario de la Tele

  1. Yo no se si es el maquillaje o algún retoque fotográfico pero estás guapísima! Tal vez un poco menos natural que en tus looks pero vale la pena dar esos cambios, no? Siempre hermosa, simpática e inspiradora.

  2. Belen!!! no pareces tu!! te quedan muy bien todos los modelitos pero esta claro que no son de tu estilo salvo algunos, ya me gustaría a mi verme vestida por otra persona y más siendo una profesional que sabe que es lo que mejor te queda. Vivan los retos!!! Sigues siendo mi ídola num 1!

  3. belen me ha encantado todo lo que vi aqi!!! estás estupenda!! no lo sé que foto me gustó más, quizá la primera, la falda yo me la compraria y tambien los tacones que chulyyyyyy, además todo lo que pones queda bien!!! eso ya sabemos….
    ojala yo tuvera tambien una invitacion desas que tienes tu, me encantaria trabajar con moda y cosméticos
    besos guapa

  4. Soy seguidora tuya en insta, me encanta tu estilo! te quería hacer una consulta sobre un mono negro de Buylevard que llevas en el post del 23/04. Te lo ví a tí y me encantó, y en la web parece mucho más feo !! qué talla cogiste tú? la XS o la S? Muchas gracias, muakkka. Helena

  5. ¡Hola,, B*! Lamento discrepar pero, aunque me gustan mucho las fotos, tú no pareces tú. Me explico: te restan naturalidad, y miras al fotógrafo de manera distinta. Cuando te fotografía Nacho, como tienes confianza con él, salta una magia que trasciende la foto y se contagia a todo el blog: la complicidad con el fotógrafo se convierte en complicidad con las que te leemos. Aun así, enhorabuena por atreverte a probar nuevas cosas, pero me quedo con Nacho como fotógrafo: te saca más natural y ¡más delgada! Saludos, L.

  6. Hola Belén,

    Muy buenas propuestas las del armario. Me gustan todas salvo el segundo conjunto, el del pantalón largo de flores, no se porque pero no me va mucho.

    Con el primer conjunto estás guapísima, es super alegre por sus tonalidades y la falda te queda genial ( la verdad es que con tus piernas las faldas te van muy bien. La camiseta es muy chula y alegre también.

    El look total black con los detalles dorados y el bolso blanco con el asa y la cinta naranja te da un toque sofisticado, me encanta!. Es curioso porque con la luz de la foto parece que tienes el pelo como con un degradado muy sutil algo mas oscuro arriba y a partir de la zona de media melena algo más claro aunque por las otras fotos que has puesto se que no es así. ¿te has planteado alguna vez hacerte un degradado en el pelo?. Podría quedarte bien, mira me refiero a algo como ésto para que te hagas una idea: http://cdn.glamour.es/uploads/images/thumbs/201238/de_las_californianas_al_dip_dye_110529906_320x.jpg

    o ésto otro:

    http://spriwords.files.wordpress.com/2012/12/mechas-californianas-en-pelo-rizado-shenae-grimes.jpg

    No se… pienso que en tonos rubios o anaranjados podría irte bien el degradado pero dado de modo sutil sin ser excesivo.
    Bueno, voy a dejar de dar ideas a ver si luego te da por hacértelo y no te gusta como queda.

    El petito con la camiseta blanca con esos toques en las mangas y esas sandalias tan bonitas me gusta mucho también.

    Y bueno, y ¿qué decir del pantalón blanco ? es precioso y aporta mucha luz. Aparte, me gusta ese tipo de tejido.

    Un abrazo y feliz semana! 🙂

  7. Que guapa Belen!!! No soy mucho de pantalones floreados y estampados en general, pero la segunda foto, en la que sales con esos pantalones precioso, me ha hecho querer hacerme de unos! jejeje 🙂 Me encantaaaaron los looks!!! 🙂

  8. Hola Belen!
    Me encanta el estilo de esta ropa, me gusta la falda de colores, los pantalones anchos y todos los modelos de sandalias… creo que son una onda muy relajada que te viene fantástico!
    Voy animarme a probar con los pantalones anchos conmigo misma!
    Me encanta sacar ideas para mi armario de tus looks! GRACIAS!

  9. Siempre guapa y estilosa, y me encantan las fotos que te hace Nacho! Eso sí, aquí se nota el trabajo high-profesional. Estás espectacular, de portada. Un abrazo. Celina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *