Sin categoría

Currently loving/ Las cosas que me ponen contenta

¡Hola! Lo siento mucho pero no se me está comprimiendo el vídeo de hoy. Así que lo voy a sustituir por un Currently Loving que sé que os encanta. En cualquier caso, lo publicaré el viernes y es mi shopping haul de Los Angeles, que os va a rechiflar! ☺

Vamos con esas pequeñas cosas que nos ponen contentas. Currently loving…

Hello! Let’s go with a classic post on the little things in life that makes me happy.
I am currently loving…

 photo _MG_9431_zpsd996aa5b.jpg
Ahora que empieza el buen tiempo, las excursiones de fin de semana con los niños. Son una forma de pasarlo bien en familia, salir de Madrid, disfrutar del campo y volver con las pilas recargadas para el resto de la semana. 
The weekends getaways to the countryside with the kids. They are a great family plan, a way to explore the countryside and a great way to recharche one’s batteries for the week.
  photo _MG_9292_zps28e8edbc.jpg
Los nuevos libros de cocina que nos trajimos de Los Angeles. Me encanta la idea de aprender nuevos platos y de que en casa vayamos cambiando los menús cada semana. Ahora estamos entregados a hacer nuevas ensaladas. Me encanta salir de la clásica ensalada mixta y explorar nuevos sabores e ingredientes. 
Our new cooking books that I got in Los Angeles. I love the idea of learning new dishes and changing the daily menus at home every week. Now I am very into salads and exploring different ingredients and flavors.
   photo _MG_9305_zps998b2d2b.jpg
Ver crecer al #balamodateam día a día incorporando a nuevas personas al equipo. A veces me da un poco de vértigo, pero al mismo tiempo es una gran satisfacción ver este proyecto crecer! Go, team, go! Sólo necesitamos una casa más grande. ☺ 
Seeing the #balamodateam grow. It sometimes looks scary but at the same time I am very happy to see that this project keeps growing. Now, I seriously need a bigger house. ☺
  photo _MG_9312_zps3a60aad3.jpg
Tomarme un Chai Tea del Trader Joe’s, uno de mis pequeños placeres cuando vivía en Los Angeles. Me traje una latita y la estoy disfrutando como un tesoro. 
Drinking a hot Trader Joe’s Chai Tea, one of my pleasures when I used to live in Los Angeles. I brought a can from my latest trip and I am enjoying every second of it!

 photo _MG_9286_zps42238f52.jpg
Los bowls que me traje de Anthropology. Esta tienda es una parada obligada cada vez que viajo a EEUU. Tengo la sensación que es de las pocas formas que tengo de traerme un pedacito de la decoración de allí que tanto me fascina. Es de las pocas cosas que me cabe en la maleta, ☺, así que siempre que voy me paso a comprarme bowls, platos y pequeños adornos de cocina. 
These bowls that I got at Anthropologie. This store is a must stop in my trips to the USA. It is the only way I have to carry some of the amazing decoration stuff that you can find in that country. These small pieces fit in my suitcase so I am very happy to bring them home. 

 

Y a vosotr@s, ¿qué os pone content@s?

*** Hoy en mi blog de DIY os he dejado un especial de shorts con un montón de ideas para que customicéis vuestros shorts este verano. ¡No os lo perdáis! 
Today, in my other blog, I left you some DIY ideas to customize your shorts. I wait you over there!

39 comentarios en “Currently loving/ Las cosas que me ponen contenta

  1. Olá…Eu penso que todas as mulheres são um pouco assim…queremos reter os maravilhosos e os bons momentos, com pedacitos de pequenas coisas que gostamos de outras cidades…para equilibrar o nosso dia a dia..e não nos deixar esquecer que a vida tem mais à nossa espera….beijinhos, para si e para os filhotes…deve ser uma mãe maravilhosa….eu deste lado, cá a vou acompanhando, com muito gosto…..

  2. qué bueno belén!!! traer un "pedacito" del lugar que siempre recuerdas, es genial, porque uno se rodea con esas cosas que le hacen bien a la vista y al corazon. buenisimo el libro de ensaladas, y ya veremos la recorrida de compras por LA….¿quién es la expansión del equipo????besos!

  3. Me gustan los cuencos mucho! Puedo poner un pequeño currently loving?
    Mis hijas que ya empiezan a jugar juntas – Mi nuevo reloj Swatch de Corto Maltese – que ya no tengo rozaduras y pouedo ponerme las bailarinas!
    Besos a todos! Lx

  4. Belén, hoy me he acordado de tí porque he visto estos bowls en una tienda de decoración que han abierto en Madrid en la calle Juan Bravo esquina Velázquez, al lado de Racha. Muy chulos. bss

  5. Si sigues buscando gente para tu equipo, cuenta conmigo 😀 me encantaría!!! .
    Enhorabuena Belén, la verdad es que tal y como haces las cosas, como las cuentas, se ve claramente la pasión que le pones, seguro que tanto esfuerzo se ve recompensado
    Besos

  6. Si sigues buscando gente para tu equipo, cuenta conmigo 😀 me encantaría!!!!
    La verdad es que me encanta como cuentas las cosas y como las vives, se nota que le pones mucha pasión e ilusion a todo, eso seguro que se ve recompensado en todos tus proyectos 😀
    Enhorabuena Belén, un beso!!!

  7. Hola!!! … Soy decoradora de interiores y seguidora de tu blog, y he de confesar que esta sección me encanta, me inspira muchísimo. Por mi trabajo tengo que buscar tantas referencias e ideas que a veces termino agobiada. Creo que empezaré a hacer mi propio y muy personal "Currently Loving" de los pequeños tesoros y curiosidades que voy separando para "mirar después". Abrazos!
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *