Sin categoría

Corazón de espinas

¡Hola! Esta camiseta que llevo cuando la vi me pareció una idea genial. Un corazón con pinchos. Qué verdad verdadera nos cuenta este estampado, ¿no os parece? ¿No dicen que el amor es un camino de rosas? Con su parte bonita, la flor, y su parte amarga, los pinchos. Bueno, pues para quienes queráis poneros filosóficas ahí tenéis esta pieza con tanto simbolismo. 
Sigamos. A ver quién nota algo diferente en este post… Venga… ¡los pantalones! ¿Cuántas veces me habéis visto con jeans en color claro por aquí? Yo creo que o ninguna o muy pocas. Tengo la manía de terminar siempre con jeans oscuros porque me veo mucho más favorecida. Aunque algunas me diréis que estoy delgada, y lo estoy, eso no significa que no me vea “más gorda” o menos estilizada con jeans claros. Me pasa como a todas y por eso al final siempre acabo apostando por colores oscuros. Sin embargo estos, los pedí online y así no tenía tan fácil decirles que no. Así que me animé, aunque me cuesta verme la verdad, a ponérmelos. ¿Cómo me veis vosotras? 
Hello! When I saw this t-shirt I thought it was a great idea. A heart with some thorns. Isn’t that love? The perfect mix of passion and good things and some hard things too. So here you have this tee that is a great statement of love. 
 Let’s see who can tell something that calls their attention. Something that is not very common to see around here… The jeans! The light washed jeans. I think I have never worn light jeans around here or not many times… Somehow I always end up getting darker washes. I think they are more flattering even if I am thin. This time I got them online so the change of mind wasn’t that easy… How do you see myself?

 photo _MG_1538_zps93755b03.jpg
 photo _MG_1490_zps8c30cca7.jpg
 photo _MG_1547_zpsaa65d441.jpg
 photo _MG_1507_zps3c441551.jpg
 photo _MG_9998_zps11c3c7d1.jpg
 photo _MG_1523_zps4ad9baa2.jpg
 photo _MG_1540_zps2ec6a408.jpg 
Camiseta/ T-shirt: Buylevard
Pantalones/ Pants: Suite Blanco 
Chaleco/ Vest: The Extreme Collection 
Sandalias /Sandals: Suite Blanco 
Bolso/ Bag: Zubi 

Y para terminar os dejo este momento de Leo. Tiene su complicación esto de sacarse fotos con los niños, aunque reconozco que son bastante buenicos para la edad que tienen. ☺ 
And here I leave you with some sweet moments of my photo sessions. Here you can see Leo grabbing my legs. ☺

  photo _MG_0030_zps147cd8a3.jpg

** Os comento que en Buylevard están haciendo un sorteo de 100 euros. Podéis participar AQUI.

69 comentarios en “Corazón de espinas

  1. El look de hoy me encanta, no hablas en tú entrada del chaleco y es precioso, el color de los vaqueros también me encanta, es cierto que los claros no sientan tan bien, pero en este caso es un color muy elegante y te quedan genial.
    Un abrazo
    Palmira (Cosas de Palmichula)

  2. Hola Belén, yo creo que te quedan fenomenal. Es cierto que se te ve diferente pero porque estamos (y estás) acostumbrados a verte con vaqueros oscuros; pero yo creo que estos te sientan genial y dan un aire diferente a tus looks.

    Las sandalias son preciosas.
    Un saludo

  3. B*, yo creo que te sientan genial. Además, con ese taconazo y lo "prieto" del pantalón, te ves muy estilizada. Genial el cambio de color y muy acorde con las temperaturas que estamos teniendo. Un beso!

  4. Pues estás espectacular con los jeans claros!!! Y el chaleco es superoriginal. Muy guapa!! Me encanta la foto con tu hijo, mi hija también sale a veces conmigo en el blog, y aunque es un poco mayor, pero le encanta posar conmigo!!! Me gusta el taconazo con los jeans, en fin….un 10!
    Pendientedecharol.wordpress.com

  5. Pues son preciosos, a mi me suelen gustar más de ese tono más claro, los veo muy juveniles y favorecedores. Con lo que me suelo ver más "gorda" son en tono beige , pero hace unos años encontré unos que al revés, hacen más delgada, siempre que me los pongo hasta me preguntan que si he adelgazado, jajaja,
    Creo que uno de los trucos es que los bolsillos delanteros sean falsos, así se evitan las arruguitas de la tela 😉

    Estás guapísima con este look.

    Carpe Diem_Querer es poder_

  6. Me encanta la camiseta que llevas de la marca LAGA. Yo también la tengo y sin duda ha sido una de las compras estrella de la temporada!!!

    Un saludo

  7. Pues opino que te sientan genial!!

    Y que con el tipazo que tienes, es imposible que te veas "más gorda" con ellos, aunque es verdad que nos pasa a todas, los colores claros nos dan algo de miedo.

    Muy buen post! Me encantan las combinaciones que nos muestras, dan muchas ideas para el día a día!

  8. Hi B!
    Pues te veo ideal chica. Yo últimamente también tengo la mayoría oscuros pero los claros me gustan para las partes de arriba negras. Las sandalias son una pasada. Sabes qué me pasa Belén? Me he bajado de los tacones, últimamente siempre voy de plano. Me estoy haciendo mayor!!! Buaaaaaaaaaaaaaaa

  9. Tipazo!!!! a mi no me favorecen nada los pantalones claros pero me encantan como queda!!!ya podrias dar unos consejillos para las que tenemos "las caderas anchas" y poder lucirlos tambien!!!

  10. Tipazo!!!! ya me gustaria a mi poder lucirlos pero me veo muy gordota con pantalones asi, a lo mejor B unos consejillos para las que tenemos las "caderas anchas" y poder lucirlos tambien?? 🙂

  11. Descubrí tu blog hace muy poquito y me gustó mucho tu forma de vestir y tb. las ideas sobre moda, últimas tendencias y como combinar las prendas de nuestro armario. Cosa que a algunas os cuesta más. Por eso me parece interesante vuestro trabajo de asesoramiento. Lo que no entiendo es que utilices un blog de moda para preguntar como te quedan unos pantalones. El blog es para mostrarte tu y que las demás personas te hagan cumplidos o es un medio en el que utilizas tu imagen para aconsejar y mostrar tus gustos sobre moda. Es que el post de hoy me parece muy vanidosos.

    1. Uy, creo que quizá hayas entendido equivocadamente el sentido de mi pregunta. Mi blog son muchas cosas: doy consejos, cuento anécdotas, pido consejo… Para mí mis lectoras son mis amigas virtuales y por supuesto les pido su consejo habitualmente. Esto es una conversación abierta. Me encanta qué opinen sobre temas sobre los que tengo dudas. En el caso de este post tenía dudas sobre cómo me sentaban estos pantalones porque me veía rara. Y sin más. Ver vanidad en eso lo encuentro rebuscado o que lo has entendido de forma distinta por cultura o por lo que sea. Gracias!

  12. B*! Te quedan estupendamente! Aunque comparto tu dilema pues a mi me pasa lo mismo, yo me veo mejor con vaqueros oscuros y al final parece que todos mis pantalones son iguales, pero si es cierto que ahora en primavera y verano me animo por otros tonos, y de verdad que, puedes repetir con estos pantalones y otros de tonos claritos! un abrazo!

  13. Buenas tardes, me gustaría saber que has estudiado tu, porque querría dedicarme al mundo de la moda, pero no se como llegar a ello. Un saludo, Claudia.

  14. A mi me gustan mucho los vaqueros claros también, además, ¡a ti te sientan igual de bien!
    PD: he estado siguiendo tu super viaje a LA por IG, ¡qué envidia! (De la sana)
    : )

    mariquitina
    xoxo

  15. ahhhhh, es cierto!! no tenés jeans claritos, y lo lindo que te quedan!!! seguro que surgen 8000 looks más! te quedan soñados! ( se venden con las piernas????) .A mi me pasa lo mismo con mi nena, jajajaja, aparece en todas las fotos, y me imita, jaja me da mucha risa! besos B!!

  16. Me encanto el look B* y no te preocupes mas xq los jeans claros te quedan geniales! Leo…un bombon.
    P/D: cuando leemos de nuevo al B*cario ya se lo extraña B* a ver si le das un rinconcito para que escriba!

  17. Hola Belén!
    Me alegra que lo hayais pasado bien en los Angeles!!!!He leído en el post anterior que os ha dado mucha penita volver. Verás como repetís de nuevo en un futuro 🙂
    Sobre este conjunto te diré que en mi opinión estás muy favorecida. Es un look muy fresco y juvenil. El jean vaquero con los rotos se lleva mucho y a tí te sienta genial aunque sea clarito por tu estupenda figura. Algo que me ha llamado mucho la atención son los zapatos, son francamente bonitos y van muy bien con el look. El bolso creo que era diseñado por una amiga tuya y es muy chulo y también va muy acorde.
    Buena propuesta, te felicito!!!

  18. Te quedan MUY BIEN, yo tambiñen estoy buscando jeans claritos para combinarlos de forma parecida a como los llevas tú, pero me cuesta más porque no tengo tus piernas y eso que llevo un embarazo menos que tu, buaaaahhhaahahahah (rio por no llorar!)
    Bienvenidos a casa. Un beso.
    Lx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *