Corazón de espinas

martes, 13 de mayo de 2014

¡Hola! Esta camiseta que llevo cuando la vi me pareció una idea genial. Un corazón con pinchos. Qué verdad verdadera nos cuenta este estampado, ¿no os parece? ¿No dicen que el amor es un camino de rosas? Con su parte bonita, la flor, y su parte amarga, los pinchos. Bueno, pues para quienes queráis poneros filosóficas ahí tenéis esta pieza con tanto simbolismo. 

Sigamos. A ver quién nota algo diferente en este post… Venga… ¡los pantalones! ¿Cuántas veces me habéis visto con jeans en color claro por aquí? Yo creo que o ninguna o muy pocas. Tengo la manía de terminar siempre con jeans oscuros porque me veo mucho más favorecida. Aunque algunas me diréis que estoy delgada, y lo estoy, eso no significa que no me vea “más gorda” o menos estilizada con jeans claros. Me pasa como a todas y por eso al final siempre acabo apostando por colores oscuros. Sin embargo estos, los pedí online y así no tenía tan fácil decirles que no. Así que me animé, aunque me cuesta verme la verdad, a ponérmelos. ¿Cómo me veis vosotras? 

Hello! When I saw this t-shirt I thought it was a great idea. A heart with some thorns. Isn’t that love? The perfect mix of passion and good things and some hard things too. So here you have this tee that is a great statement of love. 

 Let’s see who can tell something that calls their attention. Something that is not very common to see around here… The jeans! The light washed jeans. I think I have never worn light jeans around here or not many times… Somehow I always end up getting darker washes. I think they are more flattering even if I am thin. This time I got them online so the change of mind wasn’t that easy… How do you see myself?

 photo _MG_1538_zps93755b03.jpg  photo _MG_1490_zps8c30cca7.jpg  photo _MG_1547_zpsaa65d441.jpg  photo _MG_1507_zps3c441551.jpg  photo _MG_9998_zps11c3c7d1.jpg  photo _MG_1523_zps4ad9baa2.jpg  photo _MG_1540_zps2ec6a408.jpg 
Camiseta/ T-shirt: Buylevard
Pantalones/ Pants: Suite Blanco 
Chaleco/ Vest: The Extreme Collection 
Sandalias /Sandals: Suite Blanco 
Bolso/ Bag: Zubi 

Y para terminar os dejo este momento de Leo. Tiene su complicación esto de sacarse fotos con los niños, aunque reconozco que son bastante buenicos para la edad que tienen. ☺ 

And here I leave you with some sweet moments of my photo sessions. Here you can see Leo grabbing my legs. ☺
  photo _MG_0030_zps147cd8a3.jpg

** Os comento que en Buylevard están haciendo un sorteo de 100 euros. Podéis participar AQUI.

69 comments:

  1. Perfect jacket and purse!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu propuesta de hoy. La combinación de chaleco con la camiseta queda fantástica y los jeans te sientan muy bien...así que puedes ponértelos sin preocuparte lo más mínimo! ;)


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!!! Y se me ha ocurrido un DIY cuando he visto la camiseta!! chanchan chachan!! jeje Perfecta como siempre!! Besazos!!
    http://sbystyles.com/2014/05/13/we-♥-sevilla/

    Sonia&Bea

    ResponderEliminar
  4. Pues te sientan de muerte los vaqueros!
    ME como al enano!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las sandalias!




    Hoy... SÁCALE PARTIDO a la ropa que no uses, TRANSFORMANDOLA. Como hice yo con mi nueva en FALDA de ENCAJE -->
    http://www.promiseitsthelast.blogspot.com
    http://www.promiseitsthelast.blogspot.com
    besos desde Madrid!

    ResponderEliminar
  6. Anda Belén que con el tipazo que tienes te pueder permitir de todo!!! Ideal, como siempre

    MIRA LO QUE HAY DE NUEVO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  7. Me identifico plenamente con lo que dices y aunque no sirva de nada, te diré que te sientan fenomenal. El bolso es una pasada.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com/toallas-personalizadas.html )

    ResponderEliminar
  8. A priori lo veo un estamapado un poco choni, pero como lo has combinado hasta me gusta :P muacks!

    Look que viene con diy!
    ◈✾◈✾◈ Monas de Seda◈✾◈✾

    ResponderEliminar
  9. Igual de delgada. ..igual de estupenda.
    Seguro q con vaqueros blancos estan chulos los looks.
    Edurne

    ResponderEliminar
  10. El look de hoy me encanta, no hablas en tú entrada del chaleco y es precioso, el color de los vaqueros también me encanta, es cierto que los claros no sientan tan bien, pero en este caso es un color muy elegante y te quedan genial.
    Un abrazo
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
  11. Hola Belén, yo creo que te quedan fenomenal. Es cierto que se te ve diferente pero porque estamos (y estás) acostumbrados a verte con vaqueros oscuros; pero yo creo que estos te sientan genial y dan un aire diferente a tus looks.

    Las sandalias son preciosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Pues yo te veo genial con estos pantalones. Me encanta el tono que tienen y los rotos.

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me encanta como te quedan!! Además quedan perfectos con esas sandalias.

    ResponderEliminar
  14. B*, yo creo que te sientan genial. Además, con ese taconazo y lo "prieto" del pantalón, te ves muy estilizada. Genial el cambio de color y muy acorde con las temperaturas que estamos teniendo. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues estás espectacular con los jeans claros!!! Y el chaleco es superoriginal. Muy guapa!! Me encanta la foto con tu hijo, mi hija también sale a veces conmigo en el blog, y aunque es un poco mayor, pero le encanta posar conmigo!!! Me gusta el taconazo con los jeans, en fin....un 10!
    Pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. Pues son preciosos, a mi me suelen gustar más de ese tono más claro, los veo muy juveniles y favorecedores. Con lo que me suelo ver más "gorda" son en tono beige , pero hace unos años encontré unos que al revés, hacen más delgada, siempre que me los pongo hasta me preguntan que si he adelgazado, jajaja,
    Creo que uno de los trucos es que los bolsillos delanteros sean falsos, así se evitan las arruguitas de la tela ;-)

    Estás guapísima con este look.

    Carpe Diem_Querer es poder_

    ResponderEliminar
  17. Teresa Goikoetxea13 de mayo de 2014, 10:35

    Me encanta la camiseta que llevas de la marca LAGA. Yo también la tengo y sin duda ha sido una de las compras estrella de la temporada!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hello!!! La cami mola mucho, es sencilla pero con toque heavy, por lo que yo en lugar de ese chaleco le habría puesto un chaleco de piel, para que quedase más cañero todavía!

    bss

    www.dearcarrie.com

    ResponderEliminar
  19. you look amazing!

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  20. me encanta el chaleco, la camiseta el bolso todooooo!!!
    tienes un siuper estilazo!
    un besazo cielo!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  21. Pues opino que te sientan genial!!

    Y que con el tipazo que tienes, es imposible que te veas "más gorda" con ellos, aunque es verdad que nos pasa a todas, los colores claros nos dan algo de miedo.

    Muy buen post! Me encantan las combinaciones que nos muestras, dan muchas ideas para el día a día!

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa!! me encanta la última foto!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  23. Pues me encanta cómo te quedan los pantalones claritos. Feliz día,Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Preciosa!
    +++++++++
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  25. Hi B!
    Pues te veo ideal chica. Yo últimamente también tengo la mayoría oscuros pero los claros me gustan para las partes de arriba negras. Las sandalias son una pasada. Sabes qué me pasa Belén? Me he bajado de los tacones, últimamente siempre voy de plano. Me estoy haciendo mayor!!! Buaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, Irenita! A veces nos da pereza. Yo estoy en la fase contraria. Subiéndome a tacones estos días! Jjajajajja!

      Eliminar
  26. Pues yo te veo genial con pantalones claros, además tienes las piernas delgadas, por lo que nunca te podrán hacer gorda. No obstante, a mí me pasa lo mismo y tuve mis dudas con estos pantalones verde mint que enseño en mi blog. Ahora, estoy encantada con él. A ver qué te parece. Besos.

    http://cincuentayears.com/index.php/moda/item/174-vuelven-mis-pantalones-verde-mint

    ResponderEliminar
  27. great outfit :)) you look amazing

    http://prettypurple92.weebly.com/

    ResponderEliminar
  28. Me parece una elección estupenda, y los pantalones te quedan realmente bien.

    Besos

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Jejeje, ahora que se ha pasado Semana Santa, muy apropiado para procesiones.......
    Conjunto monísimo colores pastel fresquitos que llega el solecito!!.
    Mi pasión tambien son los relojes de moda y las colecciones de dorados y retros que ultimamente vienen presentando diferentes marcas.Echale un vistazo a la Coleccion de Relojes de moda que tienen en la tienda online de relojes de moda TicTacArea.com.
    Mil Besos!!I
    Katy

    ResponderEliminar
  30. Tipazo!!!! a mi no me favorecen nada los pantalones claros pero me encantan como queda!!!ya podrias dar unos consejillos para las que tenemos "las caderas anchas" y poder lucirlos tambien!!!

    ResponderEliminar
  31. Tipazo!!!! ya me gustaria a mi poder lucirlos pero me veo muy gordota con pantalones asi, a lo mejor B unos consejillos para las que tenemos las "caderas anchas" y poder lucirlos tambien?? :)

    ResponderEliminar
  32. Si no te pones tú unos vaqueros claros con la talla 34...a ver quien se los va a poner....
    Te quedan estupendos porque eres hiper delgada!!!

    ResponderEliminar
  33. Really pretty look, love so much this vest.

    http://freedmode.blogspot.fr/
    Come check my new post
    See you soon
    Kisses.

    ResponderEliminar
  34. ohhh que mono leo :) te quedan genial los vaqueros claros, yo que tu me los pondría más a menudo :)

    ResponderEliminar
  35. La mejor foto, sin duda, la última! Jeje. Muy guapa!

    ResponderEliminar
  36. Muy guapa!! yo también prefiero los pantalones oscuros, creo que quedan mejor con todo.

    Un beso

    Yo, yo misma y mi armario

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado mucho el chaleco, es muy bonito y esas sandalias me las pido

    http://whiterosesblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  38. Me encantan tus nuevos jeans... Es más, diría q tu aspecto con él es más saludable ;)
    Saludos

    Marina (Sevilla)

    ResponderEliminar
  39. That top does make a very clever and subtle statement. You look beautiful and I really love that vest!

    -Helen Grace

    Sweet Helen Grace

    ResponderEliminar
  40. Cada prenda por separado ya de por sí es guapo pero en conjunto mejor todavía!

    besitos
    Cátia
    http://walktoclick.wordpress.com/2014/05/12/postcards-portugal-monsanto/

    ResponderEliminar
  41. Descubrí tu blog hace muy poquito y me gustó mucho tu forma de vestir y tb. las ideas sobre moda, últimas tendencias y como combinar las prendas de nuestro armario. Cosa que a algunas os cuesta más. Por eso me parece interesante vuestro trabajo de asesoramiento. Lo que no entiendo es que utilices un blog de moda para preguntar como te quedan unos pantalones. El blog es para mostrarte tu y que las demás personas te hagan cumplidos o es un medio en el que utilizas tu imagen para aconsejar y mostrar tus gustos sobre moda. Es que el post de hoy me parece muy vanidosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, creo que quizá hayas entendido equivocadamente el sentido de mi pregunta. Mi blog son muchas cosas: doy consejos, cuento anécdotas, pido consejo... Para mí mis lectoras son mis amigas virtuales y por supuesto les pido su consejo habitualmente. Esto es una conversación abierta. Me encanta qué opinen sobre temas sobre los que tengo dudas. En el caso de este post tenía dudas sobre cómo me sentaban estos pantalones porque me veía rara. Y sin más. Ver vanidad en eso lo encuentro rebuscado o que lo has entendido de forma distinta por cultura o por lo que sea. Gracias!

      Eliminar
  42. Estás súper mona y delgada. Me encanta lo bien que te queda el pantalón.

    ResponderEliminar
  43. B*! Te quedan estupendamente! Aunque comparto tu dilema pues a mi me pasa lo mismo, yo me veo mejor con vaqueros oscuros y al final parece que todos mis pantalones son iguales, pero si es cierto que ahora en primavera y verano me animo por otros tonos, y de verdad que, puedes repetir con estos pantalones y otros de tonos claritos! un abrazo!

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes, me gustaría saber que has estudiado tu, porque querría dedicarme al mundo de la moda, pero no se como llegar a ello. Un saludo, Claudia.

    ResponderEliminar
  45. A mi me gustan mucho los vaqueros claros también, además, ¡a ti te sientan igual de bien!
    PD: he estado siguiendo tu super viaje a LA por IG, ¡qué envidia! (De la sana)
    : )

    mariquitina
    xoxo

    ResponderEliminar
  46. Te ves muy bien con esos vaqueros y muy guapa!! Que gracioso y bonito sale tu niño.

    ResponderEliminar
  47. ahhhhh, es cierto!! no tenés jeans claritos, y lo lindo que te quedan!!! seguro que surgen 8000 looks más! te quedan soñados! ( se venden con las piernas????) .A mi me pasa lo mismo con mi nena, jajajaja, aparece en todas las fotos, y me imita, jaja me da mucha risa! besos B!!

    ResponderEliminar
  48. Eh Belén! ¿Cómo estás tan guapa? Sales radiante en las fotos!
    Por cierto, no me he perdido ni una foto de tu viaje a LA de tu Instagram!!jaja

    Un besito


    www.firenzefashionblog.com

    ResponderEliminar
  49. Me encanto el look B* y no te preocupes mas xq los jeans claros te quedan geniales! Leo...un bombon.
    P/D: cuando leemos de nuevo al B*cario ya se lo extraña B* a ver si le das un rinconcito para que escriba!

    ResponderEliminar
  50. Hola Belén!
    Me alegra que lo hayais pasado bien en los Angeles!!!!He leído en el post anterior que os ha dado mucha penita volver. Verás como repetís de nuevo en un futuro :)
    Sobre este conjunto te diré que en mi opinión estás muy favorecida. Es un look muy fresco y juvenil. El jean vaquero con los rotos se lleva mucho y a tí te sienta genial aunque sea clarito por tu estupenda figura. Algo que me ha llamado mucho la atención son los zapatos, son francamente bonitos y van muy bien con el look. El bolso creo que era diseñado por una amiga tuya y es muy chulo y también va muy acorde.
    Buena propuesta, te felicito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias!
      Me alegro de que te guste!

      Eliminar
  51. Te quedan MUY BIEN, yo tambiñen estoy buscando jeans claritos para combinarlos de forma parecida a como los llevas tú, pero me cuesta más porque no tengo tus piernas y eso que llevo un embarazo menos que tu, buaaaahhhaahahahah (rio por no llorar!)
    Bienvenidos a casa. Un beso.
    Lx

    ResponderEliminar
  52. Pues te quedan geniales los claros, aunque lo q mas me gusta es el chaleco! Es precioso! Guapisima!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  53. Te veo genial con ellos. Tú estás delgada y sin barriguita y te lo puedes permitir todo.

    ResponderEliminar
  54. Pues esos vaqueros te quedan de escándalo, así que a ponérselos!!!! (léase con voz de madre :P)

    ResponderEliminar
  55. Me encanta el outfit. Te ví en el Urbil si no me equivoco. Saludos

    ResponderEliminar
  56. Belen!!! Qué guapa!!! Este look me ENCANTOOO!!! <3 Un abrazo!!!
    -Diana

    ResponderEliminar