Sin categoría

Cómo combinar faldas lápiz

¡Hola! ¿Qué tal se presenta la semana? Espero que bien y que la cojáis con muchas fuerzas. Cuando comienzo las semanas me encanta pensar en qué cosas habré hecho en una semana a estas horas. Y siempre que echo la vista atrás, ¡me salen muchísimas! Dan mucho de sí así que aprovechémoslas a tope. 
Esta semana va a ser un poco monotemática. Me voy a centrar mucho en faldas lápiz que ya sabéis que están a tope esta primavera. Eso sí, mañana va un especial de Los Angeles que no quiero que os perdáis. ¡Os espero! 
Hello! Are you in a good mood to start the week? I hope so and that you feel strong enough to make the most out of it. When a week starts I like to think of the amount of things that will be done by the following week at this same time. It is a amazing how many things we can do within a week so let’s not waist a second to enjoy it. 
This week is going to spin around pencil skirts. They are so hot this Spring that I couldn’t miss them. However, tomorrow you can expect a post on my trip to Los Angeles. I will be waiting you over here!

  photo COMOLLEVARFALDASLAPIZ_zps871ea60d.jpg

** Y aquí os dejo mis looks de inspiración para la semana que he sacado de Chicisimo. ¿Os viene bien este ejercicio? Os recomiendo que guardéis vuestros looks favoritos en álbumes para inspiraros en cuanto surjan dudas.
120514
** Hoy en mi blog de DIY os he dejado un especial iluminación. ¿Os animaríais a hacer vuestra propia lámpara DIY? 
Today in my DIY blog I left a post with some inspiration to build your own lamp. Wait you over there!

34 comentarios en “Cómo combinar faldas lápiz

  1. Qué bonitas son las faldas lápiz, por desgracia es una de mis prendas "NO", hasta mi padre, pobrecito, me lo decía que no eran lo que mejor me quedaba… eso sí las de corte en A me quedan divinas!
    El top blanco que llevas de dónde es?
    Un besazo
    Lx

  2. Hi B!!!
    Encantada con la temática semanal porque el sábado tengo la graduación de Bachillerato y quiero estrenar una que lleva un año colgada en el armario pero estampada de flores. A ver si refresca un poco y la puedo combinar con una blusa blanca de manga larga. Que sepas que me has inspirado y no es la primera vez 😉
    Besazo guapa!!!!

  3. Hola Belen!! un post genial!! estoy enamorada de una falda de lentejuelas justamente como la que aparece en la foto con el nombre del vídeo y me gustaría saber si es una foto escogida de Internet o tienes de idea de donde puedo conseguirla. Muchas gracias y un saludo!!

  4. Soy una fan de las faldas lapiz!!! y las combinaciones tanto elegantes como casuales siempre sientan bien :)) me encanta la metálica que llevas en la primera toma, donde la encuentro??? besos guapa!!

  5. Belén, los looks del video me parecen genial pero creo que además de poner el link de este deberías colgar las fotos para poder guardarlas ya sea en Chicisimo, Pinterest u otra aplicación 🙂
    Me gustaría saber de dónde es la falda celeste y el jersey rosa pastel que luces, son divinos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *