Sin categoría

Colores que hablan de verano

¡Hola! Vamos con un conjunto muy colorido y veraniego. Es de la marca Kookai. Lo elegí el día del evento que hice con ellos en El Corte Inglés. Me probé un montón de cosas y todas me parecieron muy monas. Fue un descubrimiento total de marca. La conocía pero no me había probado sus prendas y la verdad es que queda fichada. Elegí este conjunto, un jersey jaspeado muy ponible que os enseñaré y un vestido estampado que estoy segura de que no me voy a quitar esta temporada. Seguid mirando y leyendo que hay sorpresa al final. 
Hello! Let’s go with a bright and summery kind of look. It is from Kookai. I chose it the day I did and event with them at El Corte Ingles. I tried many things from the brand and they were all super cute. I chose this set, a sweater and a dress in a coral print that I am sure I will wear a lot this season. Thanks for stopping by!
  photo _MG_0963_zpsbc62c287.jpg
 photo _MG_1008_zpsf6356f69.jpg
 photo _MG_1067_zps424df0ce.jpg
 photo _MG_1079_zpsae35bcf7.jpg
 photo _MG_1084_zps11fcb077.jpg

Camiseta/ Shirt: Kookaï 

Falda/ Skirt: Kookaï
Abrigo/ Coat: Zara 
Bolso/ Bag: Zubi 
Zapatos/ shoes: Guess (aquí)

Aquí os dejo con fotos del evento en el que participé. Como veis, una tarde muy animada llena de color y de frutas. 
Here I leave you with some pictures from the event. As you can see, It was an afternoon full of colors and fruits. 

 photo -copyalbertoclavijo014_zps81266214.jpg
 photo -copyalbertoclavijo078_zps43884752.jpg
 photo -copyalbertoclavijo074_zps01cdbadf.jpg
 photo -copyalbertoclavijo091_zps1a75c060.jpg
 photo -copyalbertoclavijo012_zps3ddb4cae.jpg
 photo -copyalbertoclavijo049_zps624cd089.jpg
 photo -copyalbertoclavijo067_zps2f1875b8.jpg
Y ahora viene la sorpresa, el vestido que veis que llevo a continuación es del que os hablaba al principio del post. ¿Qué os parece? Espero que os guste porque es el que he elegido para sortear entre una de mis lectoras.

 photo Vestido-sorteo_zps744a719a.jpg

Para participar:

1. Seguir a Kokaï en Facebook.
2. Seguir a B* a la Moda en Facebook.

3. Rellenar este cuestionario.
 

** Hoy además os quiero comentar que por fin he actualizado el apartado de SHOP que lo encontraréis en el menú de arriba del blog. Cada semana iré subiendo prendas y accesorios que me gusten online. ¡Echadle un vistazo! 

Also, I updated my SHOP section above. There you can find my favorite finds online. Happy shopping!
** Por otro lado, hoy es miércoles y tenéis un DIY esperándoos en mi otro blog. Es muy fácil y queda muy gracioso. 
Also today I publish a DIY post in my DIY blog. Stop by to take a look at this easy headband.

  photo DIADEMAROCKERA_zpscd1852db.jpg

37 comentarios en “Colores que hablan de verano

  1. ¡Llevas unos zapatos invisibles! De primer vistazo creí que ibas descalza!
    Me gusta muchísimo la falda. De hecho estoy en plan de olvidarme de vaqueros que no encuentro y comprarme solo vestidos y faldas! Kookai, una camiseta XL color coral con el nombre de la marca en blanco… adquisición de hace 20 años por lo menos… Un beso
    Lx

  2. Hola. A pesar de que ayer no me gustó mucho tu post y así te lo hice saber con un comentario anónimo no quise que eso me condicionara y hoy volví a entrar, porque como te dije me pareció que tenías mucho gusto. De todas formas te haré saber que si cuando dices que por cuestiones de cultura no entiendo tu enfoque, te refieres a los conocimientos y valores que me transmitieron unos padres que no pudieron estudiar, pues los tengo. Si te refieres a la cultura que da el haber estudiado una carrera, pues también. Con lo cual entendí tu pregunta sobre la gran cuestión de si te hacen más delgada unos pantalones claros o oscuros perfectamente. Espero que te vaya muy bien porque no tengo intención de recomendar tu blog ni volver a entrar en el. Creo que la moda además ropa es también un reflejo de como somos por dentro. Por si no te quedó claro del todo soy profesora en una escuela. Gracias.

    1. Bueno, de nuevo creo que has malinterpretado mi comentario. Cuando decía cultura por supuesto que no me refería a educación en cuanto a estudios. Me refería a cultura. Me imagino que compartirás que hay muchas culturas y que cada una es diferente y eso implica formas diferentes de interpretar lo mismo. A veces una dice algo que diferentes personas lo interpretan de diferentes maneras por un tema cultural. Y bueno, no voy a entrar en más porque me parece que si no hay voluntad de entendimiento mutua y puntos de partida tan distintos es un poco tontería seguir intentándolo. Gracias!

  3. Te diré también que para entender tu post de ayer no es necesario estudiar en Harvard ni ser un gran entendido en moda. La cosa era bien sencilla. Con lo de amigas virtuales ya me remataste. Lo que nos espera.

  4. ME ENCANTAN LOS COLORES!
    Esta vez no intento participar… se que estoy lejos, pero realmente me encanta el estilo de las cosas que muestras!
    Tendré que esperar hasta el verano de este lado del mundo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *