Sin categoría

Un buzo muy cómodo

¡Hola! Menos es más y yo veo que últimamente me visto más minimalista que nunca o me gusta llevar cuatro cosas, como quien dice, y reducirlas a lo más básico. Aquí os enseño este peto de un tejido tipo camiseta tan cómodo que parece que no llevas nada. Lo he combinado con las bailarinas de Josefinas que van en la misma línea de cómodas y sencillas. Creo que son las bailarinas más cómodas que he tenido nunca. ¡Gracias por pasaros y hasta mañana! 
Hello! Less is more and lately I feel like getting dressed simpler than ever. I like to wear few things and as simple as possible. Don’t need to complicate myself with fancy clothing! You can see me wearing this jersey overall that is so comfortable that you feel as if you were naked. The Josefina’s flats are also simple and comfortable. I think they are the most comfortable flat I have ever own. Thanks for stopping by and see you tomorrow! 

 photo _MG_0792_zps85567767.jpg
 photo _MG_0881_zps7e840029.jpg
 photo _MG_0907_zps96ccf946.jpg
 photo _MG_0933_zps4a5314d9.jpg
 photo culete_zpsfe57f31e.jpg
 photo _MG_0894_zps92b7ae9a.jpg

Peto/Overall: Buylevard 
Bailarinas/ Flats: Josefinas 
Bolso/ Bag: Zara
** Hoy en mi blog de DIY, os he dejado un post con inspiración de uñas de temporada. Mañana subiré el vídeo de los miércoles que por problemas técnicos no he podido subir a tiempo. 
I left some inspiration to do your nails at my DIY blog!

45 comentarios en “Un buzo muy cómodo

  1. Me encanta. Te queda de vicio y tiene pinta de ser comodísimo. Mira que yo no soy de comprar ropas de tejido tipo camiseta por el miedo a las "bolas" que salen al lavarlos, pero viendo este mono y el vestido tipo camiseta gris que tienes me entran unas ganas tremendas de comprar algo así.

  2. Me encanta el mono (buzo), sé a lo que te refieres con la sensación de no llevar nada, tengo unos pantalones con los que me pasa lo mismo, son tejidos tan ligeros que aportan un extra de comodidad. Tengo muchas ganas de tener un mono similar pero no he encontrado el tejido apropiado para hacérmelos, a ver si tengo suerte.
    Las manoletinas son preciosas, a mi me pasa que me cuesta trabajo acostumbrarme a ellas, me da la sensación de que me voy para atrás y suelo ponerles unas taloneras que suben 1 cm. ¿A ti no te pasa?

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com/toallas-personalizadas.html )

  3. Ohhhhh Belén estás ideal de guapa! me gusta mucho el look con el peto y esas gafas!!!! . Pienso que con los labios rojos te daría un toque genial!!!!

    Aparte se me ocurre que si queremos adaptarlo para conseguir un look de oficina con unos zapatos de tacón y una americana gris podemos ir muy estilosas.

    También debo decir que preferiría que fuera algo menos estrecho en la zona del tobillo,( yo tengo un buzo negro también estrecho en esa parte y a veces lo noto un poco agobiante en la zona de abajo yo creo que es por la tela pero queda muy mono puesto) pero por otro lado tiene la ventaja de que no tienes que arreglar el bajo del pantalón y te sirve para cualquier altura de zapato.

    Un abrazo.

  4. Madre mia que guapa estás. A ti todo te queda bien, la verdad, es increíble jeeje. Me encantan los monos, sobre todo los negros y el verano pasado me quise hacer con uno y al final no le encontré. A ver si este verano hay suerte. Mua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *