Sin categoría

Total denim

¡Hola! Vamos con un total denim look y con una pizca de tendencia. Para esta primavera verano vienen los detalle tribales y para calentar motores qué os parece este detalle en los hombros de la camisa. 
Los zapatos que llevo os los recomiendo a aquellas que tengáis celebraciones varias en esta época y no queráis haceros con un par de zapatos para cada ocasión. Tienen un color que combina perfecto con cualquier tipo de prenda. Además son elegantes, finos y atemporales. ¿Y cómodos? Yo diría que para el tacón que tienen se llevan bien. 
El bolso es un ZUBI que ahora mismo podéis encontrar al 20% de descuento en El Corte Inglés de Serrano, Castellana, Diagonal y Puerto Banús hasta el día 16. ¡Gracias por pasaros un día más! 
Hello! Let’s go with a total denim look and a pinch of trend. This spring summer ethnic details are coming again and we can start thinking on how to incorporate it to our outfits. If you don’t like trends to be the main thing in your look, try small doses like this. 
The shoes I am wearing are a great choice if you have celebrations during this time of the year. They match with every outfit and are elegant and comfortable. Thanks for stopping by one more day!

  photo _MG_9987_zps74fe853a.jpg
 photo _MG_0025_zps0f0ebf48.jpg
 photo _MG_9995_zpsfd0907eb.jpg
 photo _MG_0110_zpsf7bceab3.jpg
 photo _MG_0087_zps8507b789.jpg
 photo _MG_0034_zps45bf3cab.jpg
 photo _MG_9979_zpsd08485b3.jpg
 photo _MG_0134_zps30974b6d.jpg
 photo _MG_0010_zps2930b138.jpg
 photo _MG_0001_zpsbc9dfcd6.jpg
 photo _MG_0119_zpsf2e71121.jpg

Camisa/ Shirt: Buylevard 

Jeans: G-star 
Zapatos/ Shoes: Guess (aquí
Bolso/ Bag: Zubi
** Este próximo viernes y sábado voy a estar junto con Rebeca de A trendy Life en el centro comerciál Urbil hablar de vuestro armario, de tendencias y de DIY. Me encantaría conoceros a todas aquellas que os pille cerca. ¡Os espero!

 photo urbil_zpsd5f6e043.jpg
** Hoy a las 17:00 empieza otra Fashion Night en Buylevard con nuevos descuentos en ropa de temporada.

53 comentarios en “Total denim

  1. Más eventos para ponernos los dientes largos, ehhh. jajaja.
    Algún día el destino hará que me pille por allí…estoy segura ;-D

    Precioso el look de hoy, el tejido vaquero está muy en tendencia tambien, lo veo por todos lados.

    Carpe Diem_Querer es poder_

  2. El total denim me encanta. Los detalles de la camisa ideales. Qué pena que esos eventos no los hagas un poco más repartidos… espero que te lo pases muy bien y nos pongas un resumen… se pueden pedir los apuntes? 😀
    Un beso

  3. Me gusta mucho el conjunto y el detalle de los hombros es perfecto. Ese toque de color junto con los zapatos y el bolsito dan como resultado un conjunto muy agradable y cálido.
    Los zapatos son muy bonitos. Veo que pegan con muchas cosas y tienen un tono metalizado precioso, la verdad es que les sacas mucho partido. El bolsito va que ni pintado con ellos y el resto del look. No le añadiría ni le quitaría nada para salir a tomar algo un sábado o domingo por la mañana o por la tarde. Apareces arreglada y a la vez no excesivamente formal.
    Solo en caso de querer utilizarlo para perdernos caminando por las calles de una nueva ciudad como turistas lo reconvertiría con unas de tus converse o unas vans de lona del estilo a estas: http://images.asos-media.com/inv/media/3/1/1/4/2214113/grey/image1xl.jpg en otro tono.

  4. Hola 🙂
    No se si este post es el sitio adecuado para escribir esto pero he visto un calzado que me ha llamado mucho la atención en la tienda de Natura. Se trata de unas cangrejeras como las que se solían llevar al río cuando yo era pequeña pero con tacón. Mira Belén son muy curiosas creo que te gustarán: http://www.naturaselection.com/v1/es/productos/78618-cangrejera-tacon
    Como a veces pides propuestas para post te comento:
    Parece que ahora se llevan bastante y me gustaría saber con que tipo de look las combinarías además de poder utilizarlas en conjuntos para la playa y vacaciones en la costa.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *