Sin categoría

Rumbo a Los Angeles

¡Hola! Hoy vengo con muchas ganas e ilusión para contaros mi próxima aventura que ya habrá comenzado cuando estéis leyendo este post. Estoy rumbo a Los Angeles. ¡A Los Angeles! Puede sonar a cualquier viaje de placer pero para mí es un momento importante, que llevaba esperando desde hace seis años y que ahora le ha tocado el turno. 
Justo hace unos 6 años, el 16 de abril de 2008, con una tripa de siete meses dejé esta ciudad, en la que había vivido siete años, para venir a dar a luz a Mia a España. Fue una decisión que dimos con el objetivo de formar una familia aquí y que nuestra hija Mia pudiera estar cerca de su gran familia. 
La ciudad de Los Angeles para mí está cargada de sentido y fue una importante parada en la historia de mi vida. Es la ciudad donde aprendí que los sueños se hacen realidad, donde me hice valiente, más autosuficiente, aprendí a sacarme las castañas del fuego más que nunca, aprendí el valor del trabajo, viví mis primeros años de matrimonio, me hice grandes amigos, muy grandes, aprendí a montar las mejores fiestas en casa, ☺, a hacer las locuras más surrealistas, a trabajar en equipo, a apoyar a mis amigos en sus sueños, a pedir ayuda en los míos, a emprender, a diseñar, a conseguir lo imposible… Y podría seguir sumando y contándoos todo lo que esta ciudad supuso para mí porque es interminable. 
Volver a Los Angeles era otro objetivo que quería cumplir y este 2014 se presentó como el año perfecto para hacerlo. Tengo ganas de reencontrarme con todo, vivirla de nuevo, recargar las pilas de ese espíritu yankee que tanto me conquistó… 
Así que hoy, seis años después, estamos yendo para allí, con la gran pena de dejar a los chiquis que es lo que más me cuesta. No sé qué tal lo voy a llevar porque nunca he estado tantos días sin verles… Que se prepare mi madre para recibir unas cuantas llamadicas ☺. Estoy con muchas ganas, sin saber bien qué emociones me van a recorrer cuando vuelva a coger el coche en LA, a conducir por National Blvd, a visitar UCLA, a bajar a Downtown, a ir en patines por Venice Beach, a comer en mis japoneses favoritos… Va a ser increíble. Lo sé. Va a ser un viaje muy intenso y lleno de melancolía por otro lado. Voy a echar mucho de menos a mis amigos, mis #lawinners, y la vida en la ciudad no va a ser lo mismo sin ellos. Por suerte, queda algún que otro winner en la ciudad y tengo muchísimas ganas de verles también. 
Os invito a que viajéis conmigo a través de mi Instagram (@balamoda). ¡Va a ser increíble! El otro día miraba las pocas fotos, por qué no me haría más fotos entonces, que tengo y he seleccionado alguna para dejar por aquí. No ha sido fácil, os lo aseguro, porque en el 90% de las fotos salgo con amigos haciendo el gamberro de fiesta y no quería comprometer a nadie. ☺ Pero aquí podéis ver algunos momentos históricos. No me juzguéis las apariencias. Son un horror aunque, a pesar de ello, os aseguro que era de las trendy. Mis amigas me pedían consejo. ¡Jajajajaja! 
Aquí hay momentos como mi primer día en Los Angeles dando de comer a unas ardillas en UCLA, nuestro primer coche, Brownie, porque siempre nos estaba metiendo en marrones, mi primer dormitorio, noches de fiesta, días de resaca, mi primera casa, mi paso por Hollywood haciendo homenaje a San Fermín, la cocina de casa que se quemó con la cera de depilar (todavía no lo sabe el casero ☺), la limusina que me puso mi jefa para ir a una feria a Nueva York, algunos de los collares que diseñaba, mi paso por Disneyland, mi primer trabajo en negro, cuando veía la luz y me permitía algún que otro capricho, viajes por California, con el cuello molido después del accidente que sufrí en el viaje de novios, los zapatos que mis amigos dejaban en la entrada de casa… Y bueno, estos siete años, si algo fueron es intensos. Y así me planteo estos próximos 10 días. 
Os espero como acompañantes en este viaje. He dejado post programados así que a mi vuelta os volveré a contar todo de primera mano. ☺ 
Hello! Today I come full of energy and super excited to tell you all about my next trip. I am on my way to Los Angeles! It may sound like an ordinary trip but it is an important trip for me, a trip that I have been waiting for six years. 
Around six years ago, on April 16th 2008, and being seven months pregnant I traveled from Los Angeles to Spain to give birth to Mia. We left all that we have built in seven years so our daughter could have a bigger and better family in Spain.
Los Angeles for me is a city full of meanings where I have lived some of the most amazing years of my life. It is the city where I learnt that dreams come true, I became stronger, I learned to things by myself, I learned to appreciate the value of work, I lived my first years of marriage, I met the most amazing friends ever, I did the craziest things ever, I learn to work in teams, to dream and so forth. There are so many things that I learned in that city that I could go for hours. 
Here I leave some pictures of that time with some key moments. It was
hard to chose some since in most of them I am with friends partying and I
don’t want to compromise anyone. 
Returning to Los Angeles was an objective for sometime ago and 2014 started as the right year to go back. I needed to live it again and fill myself with some of that American spirit that I much love.
Now we are traveling over there. It is going to be an amazing trip and I invite you to come virtually with us through my Instagram (@balamoda) You are going to love it!
 photo Loangeles_zps7597d20d.jpg
 photo losangeles2_zpsd221904c.jpg

 

** Bueno, y hoy no os olvidéis que hay vídeo DIY esperando. Es uno especial para hacer manualidades con niños. Así que seguro que a las madres les interesa verlo. ¡Espero que os guste y que a vuestros hijos también! 

 photo MANUALIDADESCONNIN3030OS_zps0b5baef0.jpg

49 comentarios en “Rumbo a Los Angeles

  1. Hola Belén,
    Me ha encantado todo lo que nos cuentas que viviste y se te ve taaaaaan ilusionada que esa ilusión hace que se pueda sentir lo que pasaste allí, así que seguro que vas a disfrutar de lo lindo los días que pases en L.A. Pásalo muy bien! Besos

  2. ¡Disfruta muchísimo, Belén!
    Me has contagiado tus ganas y tus nervios por llegar a LA! Aprovecha cada segundo y haz millones de fotos para compartir con nosotros todo lo que vivas, porfi! 😉

    Un besazo y feliz viaje!

  3. Hola Belen, aunque nunca te he escrito nada, te sigo a diario desde hace mucho, hoy me he emocionado con tus recuerdos. Gracias por compartir tu vida y espero que este viaje cumpla todas tus expectativas y que disfrutes como loca. Un beso desde Vitoria a una pamplonica universal. Mis mejores deseos. Blanca

  4. ¡¡Qué grande!! Mejor que la foto en esa limusina, es la de la limusina de Osasuna…¡esas sí que eran fotos comprometedoras!
    ¡¡Disfrutad mucho!! Abrazos.
    Hola.

  5. Me ha encantado el post!
    Sigo tu blog desde hace… puf!ni se sabe!y creo que solo he comentado para felicitarte cuando nacieron tus hijos, pero creo que esta tambien es una ocasion especial para hacerlo! Ademas de que me encanta tu familia, me encantas tu, que seas tan espontanea, que sigas tus propias reglas sin importar el que puedan pensar. Es cierto que hay muchas veces que no me gustan algunas prendas, otras me requetechiflan y a veces pienso: ¿por que se ha puesto esos zapatos con esa camiseta? o cuando llevas leggins y shorts… NO! jaja pero a la vez me encanta porque pienso: hey, lo hace porque le gusta, independientemente de las tendencias, y en eso, nos parecemos, y por eso me encanta!
    Bueno despues de contarte un rollo que para nada creo que te interese… decirte, y decirtelo con cariño, que has mejorado muuuucho con los años!estas mucho mas guapa, como el buen vino!parece que la maternidad te ha sentado genial.
    Yo tengo 22años y sinceramente, espero poder llegar algun dia a formar una familia tan divertida y peculiar como la tuya. Estoy en Francia de Erasmus en el ultimo año de carrera, y creo que el que viene me lanzare como tu a cumplir mis sueños, que nada tienen que ver con lo que estoy estudiando!
    Gracias por inspirar, en todos los sentidos.

  6. Hola Belén,
    espero que sea un gran viaje para ti . Yo te voy a seguir por instagram , eso seguro ; )
    No conozco mucho Los Ángeles , solo pude estar en una ocasión y me falto mucho por ver . Espero conocer un poquito más gracas a tí.
    Besos,
    Nuria U.C.

  7. B*, estoy ahora mismo haciendo un verdadero esfuerzo por contener las lágrimas ya que estoy en la ofi, uffff, que emoción madre mía!!!!
    Mil gracias por compartir esto con nosotr@s, pero si eras una niña total…que chulada de fotos…puedo meterme con mi Martita en una de tus maletas???

    Muchas mierda, por si eres supersticiosa, aunque de verdad creo que no te hace falta.

    Carpe Diem_Querer es poder 😉

  8. Qué ilusión!!!!!!!!!!!! Se me pone la piel de gallina sólo de imaginarme todo ese cúmulo de sensaciones, conozco esa situación. Disfrutad y ya nos contarás, si con el tiempo has idealizado mucho, o es que, LA es… la pera!!!

  9. Qué emoción!!!!!!!!!!!! Todos los sentimientos a flor de piel después de leer este post. Conozco esa sensación, y me das mucha envidia. Disfrutad y ves contando, a ver si has idealizado mucho después de 6 años o, realmente, LA es… la pera!!

  10. Me encanta Belén!!!
    Eres muy valiente! Mi gran sueño es vivir en USA, pero nunca va a poder ser!!!! Yo con dos niños no me atrevo!
    Espero seguir tus andanzas por allí!
    Disfruta!
    Xisca

  11. Belén!! Lo primero, eres como el buen vino!! Estás mucho mejor ahora q hace unos años! ( te lo digo con cariño, poca gente puede decir eso!). Espero q lo pases genial, y q vuelvas con las pilas cargadas.
    Yo también quiero hacer algo parecido, en octubre ya tengo planeado irme a vivir a Inglaterra… la verdad es que a veces se necesita ese cambio, empezar en otra ciudad de un país extranjero. Un beso y pasarlo muy bien.

  12. Disfruta el viaje Belén, te lo super mereces, aprovecho para felicitarte, por todo lo que haces con tu trabajo, te admiro muchísimo, me inspiras, y me encanto el video de como te organizas, Gracias por compartirlo, …:)

  13. Pasadlo muy muy bien Belén! Muchas gracias por compartir tus fotos y tus experiencias desprendes un buen rollo y alegría contagiosos!!!
    Un gran abrazo. Deseo que tu viaje vaya estupendamente. Saca muchas fotos 🙂

  14. Jo que oportunidad más bonita tuviste y que bonito el post. Todo lo que trasmites y cuentas es fantástico. las buenas cosas, las malas y sobre todo el luchar y conseguir lo que quieres. A las que estamos empezando y encauzando nuestro camino nos animas a seguir y a luchar por lo que queremos. Un besazo y disfruta mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *