Sin categoría

Indian Garnet

¡Hola! Hoy vengo con un look muy especial con el que he querido interpretar el nuevo perfume de Bulgari, Indian Garnet. El nuevo perfume joya, que forma parte de la colección Omnia, es un homenaje a la belleza de la India. En concreto está inspirado en el granate mandarina de la India, de ahí el color tan precioso que han elegido para su packaging con esas formas de joya tan características. 
No soy muy buena describiendo olores, pero tiene un toque cítrico y, dentro de que es un perfume intenso, no es nada empalagoso. Para las más entendidas os cuento que las notas de salida son mandarina, naranja y azafrán de la India; las notas de corazón son osmanto (olivo oloroso) y nardo de la India; y las notas de fondo son ámbar y notas amaderadas. 
Y ahora os dejo mi look inspirado en este nuevo lanzamiento de Bvlgari. ¡Espero que os guste! 
Hello! Today I want to share with you the new Bulgari fragrance, Omnia Indian Garnet that is inspired in India and its beautiful stone, Indian garnet. In order to do so, I did a look inspired by the fragrance and its beautiful color, orange.
  photo _MG_0587_zps8c2ba6a8.jpg
 photo _MG_0473_zps85641076.jpg

 photo _MG_0571_zpsae5fc337.jpg
 photo _MG_0592_zps2c73b473.jpg

 photo _MG_0503_zpsba8278b7.jpg
 photo _MG_0649_zpsb91b2e88.jpg

 photo _MG_0665_zpsbc8527cc.jpg

Vestido/ Dress: Zara
Zapatos/ Shoes: Menbur
Bolso/ Clutch: Menbur

Ahora que el día de la madre está a la vuelta de la esquina, es un buen momento para pensar en qué detalle vamos a tener con ellas. ¿Lo habéis pensado? ¿Qué os parece un perfume? ☺ 

Now that Mother’s day is around the corner, you can have an opportunity to win a set of products from the fragrance. Just go to this link, register in Beautips and answer to this question: what kind of jewel defines your mother?
Bueno, yo os lo voy a poner fácil. Para celebrar este lanzamiento, Perfumerías IF, Bulgari y B* a la Moda hemos unido fuerzas para poner a tu alcance un lote de productos de la nueva fragancia Omnia Indian Garnet de Bulgari. 
omnia

Para participar tienes que: 
1. Ir a este enlace y contestar a la pregunta ¿Con qué tipo de joya definirías a tu madre? que podrás contestar una vez que estés registrado en Beautips. 
2. Seguir a B* a la Moda en Facebook, aquí.

¡Mucha suerte a todas!

45 comentarios en “Indian Garnet

  1. Pues vaya chasco. Ya estaba yo pensando cómo describirla… y resulta que no tengo Facebook. No puedo participar.
    Otra vez más… es requisito indispensable? A Beautips sí que estoy registrada.
    El vestido me encanta, aunque el rojo no es mi color.
    Besos
    Lx

  2. Estupenda en todo: vestido, zabatos, cluch…. Falla, aunque menos que otras veces, el pelo, ainsssssssssssssss, algo tendrás que hacer porque está perjudicando seriamente tus looks. En mi opinión.
    Y no, día de la madre noooooooooooooooooooooooooo, es un día que detesto por comercial, tonto y falso. A mis hijos (4) les tengo prohibido que me llamen, aunque ellos pasan, dicen que si no lo hacen se sienten "raros".

  3. Nos encanta el look! porque no solo se trata del vestido sino de la elegancia con la que lo has combinado con el bolso y los zapatos.
    Es un color ideal, acertadísimo para estas fechas y de absoluta tendencia,

  4. Conozco una marca nueva, muy en la línea que presentas, de unos diseñadores de Sevilla, se llaman Oh Sister! http://www.ohsister.es las colecciones llevan una línea muy boho chic, vintage con inspiraciones californianas y británicas. Elegante y muy ponible, para eventos y grandes ocasiones y para el día a día. Sin duda me han sorprendido. He hecho un par de pedidos y son super majos, atentos y te resuelven cualquier duda. También venden en ASOS como una de las nuevas marcas que más están influyendo. No os lo perdáis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *