Sin categoría

Con lazo al cuello

¡Hola! Cuando saqué un selfie en el ascensor de mi casa de Pamplona llevando este abrigo rosa, os gustó mucho. A ver qué os parece ahora que lo veis “al natural”. La verdad es que cuando una piensa en un abrigo rosa, puede imaginarse algo muy cursi, y quizá sí, es un poco cursi, pero qué más da si el “baby pink” está de moda. 
Yo quería probarlo y además hacerlo por todo lo alto. Y para no quedarme corta de probar nuevas cosas, me puse a experimentar con este lazo a lo Saint Laurent. Me gusta el toque entre femenino y masculino que le da al look. ¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de complementos? 
Hello! That day when I showed you this coat in an elevator selfie, you all loved it. The truth is that when you think of a baby pink coat, you automatically think of something too sweet and maybe it is but the fact is that baby pink is in trend and I wanted to try it. 
Also you can see me trying this a la Saint Laurent bow that gives the look an ambiguous touch, somewhere between masculine and feminine. Do you like this piece? Have you tried this type of accessories? 

 photo _MG_9268_zps67a98a27.jpg
 photo _MG_9341_zps1a815998.jpg
 photo _MG_9329_zps2d2916b0.jpg
 photo _MG_9280_zps539bb4a4.jpg
 photo _MG_9292_zpsb7e6af33.jpg
 photo _MG_9302_zps81746892.jpg
 photo _MG_9315_zps483a7694.jpg

Abrigo/ Coat: Asos 
Camisa/ Shirt: Warehouse 
Lazo/ Bow: Asos
Jeans: G-star
Zapatos/ Shoes: Guess (aquí)

Aquí os dejo una pequeñas selección para que os animéis a haceros con algún accesorio de este estilo. Pinchando en lo números llegaréis al producto. ¡Ya veréis cómo os gusta! 
Here I leave some pieces that I liked online so you can go for some online shopping! 

Sin título #62
1234567.

*** Chicas, hoy en mi blog de DIY os he dejado inspiración de Balmain. ¡Espero que os guste! 
Today, in my other blog I left some Balmain inspiration. I hope you enjoy it!

63 comentarios en “Con lazo al cuello

  1. los zapatos me encantan Belén, desde que los sacaste la primera vez, me tienen loca, el abrigo rosa es precioso, la verdad que el outfit de hoy y el de ayer, me gustan especialmente (que siempre vas muy guapa, ehhh), el pañuelo genial, perfecto todo! Un beso!

  2. Ese abrigo es genial y combinado con jeans te queda muy bien!

    Besos de www. withorwithoutshoes .com
    Hoy os traigo un DECO-post con lagunas de mis inspiraciones favoritas!!!

  3. Si fuese tú me cortaba el pelo. Siempre lo llevas recogido y horroroso. No sé, no tienes ninguna gracia…Incluso en acontecimientos sales con el pelo fosco, sin brillo, sin forma, recogido o suelto, muy manido, muy soso, sin personalidad…Si no fueses quien eres le lloverían chaparrones por la calle "parece que lleva el pelo sucio…qué feo lo lleva hoy…" pero a vosotras se os permite todo ¡y hasta os pagan por ello!

    Es mi reflexión mañanera en voz alta.

    Marina M.

  4. Me encanta el lazo!! Bueno, soy una fan de los looks lady y de los looks informales, gran combinacion. Yo hasta me atrevería a cambiar tacones por bambas…soy una adicta a las bambas o "playeros" en mi terriña…

  5. Belén, te sigo en Instragram y veo que sales de cena a menudo, a comer, de conciertos, a eventos… Vamos, que como madre también, no sé cómo te lo montas. ¿Cuál es el truco?: ¿nanny?, ¿Nacho?, ¿familia?… Estoy muy intrigada porque yo, exceptuando el rato que están en el cole, el resto del día lo tengo ocupado, ya que son pequeños como los tuyos, más o menos. ¡Gracias!

  6. Estás muy guapa Belén!
    El gris y el rosa combinan muy bien y esos zapatos ideales que te he visto en otros looks van que ni pintados! la verdad es que has sabido sacarles partido 🙂
    El detalle del lazo da un toque elegante al conjunto! la verdad es que los complementos a mi modo de ver tienen su importancia y tienen el poder de transformar looks. En este caso el complemento que has elegido me parece muy acertado.
    Besos y adelante con la semana 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *