Sin categoría

Cómo vestir con americana

¡Hola! En el vídeo de hoy os enseño tres looks con americana. ¡Espero que os gusten y os den ideas!

Hello! In today’s video I show you how to dress with a blazer. I hope you get some good inspiration!
 

 photo TRESLOOK4_zps2cd528b2.jpg



 Look 1, aquí, Look 2, aquí, Look 3, aquí

*** Como seguro que se os ha hecho la boca agua al ver estas americanas de The Extreme Collection en el vídeo os recuerdo que está recién abierto este concurso: una de las americanas de The Extreme Collection puede ser tuya (una nueva, claro). Y te aseguro que si la consigues, te acordarás de mí toda la vida. ☺ 

Para participar simplemente tienes que votar cuál de los tres looks que os enseño es tu favorito. Lo tienes que votar AQUI.

  photo CONCURSO-TEC_zps3f05fd33.jpg

** Como todas las semana, os he hecho una selección de looks para insipiraros a la hora de vestir. Lo he hecho seleccionando looks variados de mis distintas carpetas de Chicisimo. Podéis ver más de mis álbumes de inspiración aquí

140414

** Hoy también, qué de avisos, en mi blog de DIY os he dejado inspiración especial para zonas de trabajo. ¡Os va a encantar! 
Today, in my DIY blog I left some great inspiration for your working space. Take a look at it!

36 comentarios en “Cómo vestir con americana

    1. Pues si, no me dejan llevar vaqueros.
      Me encantan tus ideas y las puedo utilizar para fin de semana. ¿Por qué no nos ayudas a las que no tenemos la suerte de llevar jeans en la ofi y nos propones looks más arreglados? Muchas gracias!

  1. Hola B,

    Estoy intentando comentarte en tu IG y me dice que IG está experimentando problemas, pero si que me deja comentar en otros perfiles. ¿que puede estar pasando?

    Muchas gracias.

    Un saludo

  2. Estoy sorprendida! La ultima vez dije que de los tres look´s elegía el primero por el juego de color; sin embargo he de admitir que tras ver el vídeo llegué a dudar con el look 3… puesto que en las fotografías no luce tan bello como en el vídeo! Me encantó el jersey con estampa! Luce fantástico!
    Yo participo siempre y desde la distancia!
    Mucha suerte! 🙂 adios adios!

  3. ¿Quieres renovar tu armario al mejor precio? Entra en Stylemarket.es y compra o vende tu ropa sin comisiones, tu decides el precio y las condiciones. Zapatos, bolsos, accesorios y ropa de todos los estilos ;)Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *