Sin categoría

Vestir por capas 2

¡Hola! Vamos con otro look por capas tipo el que os enseñé hace unas semanas. Esta vez montamos las capas partiendo de un look con pantalón.
Hello! Let’s go with this video in which I show you how to dress in layers during this cold time of the year. Enjoy!

 photo VIDEO-FRAME-NEW_zpsaa934d11.jpg

Aquí os dejo una lista de prendas para conseguir este look por capas. Pinchando estas prendas os lleva a su tienda online. El bolso que llevo es de ZUBI.
And here goes my choice of clothes to get the layered look you watched in the video. Access the online store by clicking in the image.

Como vengo haciendo en las últimas semanas, os propongo unos looks en los que inspiraros a la hora de vestir esta semana. Son looks que voy guardando en Chicisimo en diferentes carpetas y que me gusta luego ordenar por semanas para que me resulte más fácil coger ideas para vestirme. Espero que le vayáis cogiendo el truqillo. El viernes os expliqué en un post cómo podéis usar Chicisimo en vuestro propio beneficio. 

And here is my inspiration to dress this week. I just created an album at Chicisimo gathering some of my favorite looks for the week.

Sobra decir que son guías, pero que seguro que podéis replicar looks similares. ¡Espero que os guste la idea! 

Sin título #57
*** Hoy, lunes, tenéis un post de DIY esperándoos en mi otro blog. Os he dejado un montón de ideas chulísimas! 
Today, I published a lot of cool DIY ideas in my DIY blog. Stop by to take a look!

39 comentarios en “Vestir por capas 2

  1. Cuando te conocí por YouTube, me pareciste lo mejor de lo mejor por estas cosas, te ponías capas y capas y no perdías la armonía del look, eso no lo sabe hacer todo el mundo, me encanta, un besito bella

    elcajondemibureau.blogspot.com

  2. Hola preciosa!! El look del vestido de gasa con la cazadora de cuero y los botines me chifla!!! Me encanta tu post, sobre todo por lo que supone de nuevo planteamiento de lo que sería un blog de moda!! Felicidadessssss….

  3. Por experiencia en frio te recomiendo un plumifero, te quita el frio, no pesa y no pareces el muñeco de michelin, y que sea largo que te cubra el culo que sino te entra un montón de frio por la cintura y te acatarras, te lo digo por experiencia propia.
    Aparte si te vistes así en cuanto entres a una tienda o a una cafeteria te vas a cocer viva, y no te digo si vas al corte ingles que en invierno te asas de calor y en verano te hielas, las calefacciones son agobiantes si vas de esa guisa.
    Resumiendo, esa forma de vestir no es nada practica si realmente hace frio, te hielas en la calle y te asas en interiores, los que realmente pasamos frios no lo usariamos nunca.

  4. Hola belén!
    Me ha encantado el vídeo "vestir por capas 2", muy buena propuesta!. Me encantan las superposiciones !!!
    Me gustaría mucho ver como combinarías faldas tubo tanto en prendas como en calzado con ellas.
    Un abrazo!!!!

  5. Genial!!!! Aunque yo creo que esto de las capas solo es válido para gente muy delgadita como tú… yo con más de 3 capas ya me vería con mucho volumen… uffffff… Lo que sí hago mucho gracias a ti es poner jerseis sobre vestidos que solo pondría en primavera o verano…
    😉

  6. Pufff, me encanta y te queda fenomenal!! pero es que estas super finústica!! yo no estoy gorda ni flaca pero con tanta ropa parecería un OSO 😀 😀 😀 además soy de hombro ancho.. puff que pena porque me encanta!
    Bss

  7. Pufff me encantaaa, pero aún cuando no estoy gorda ni flaca tengo los hombro muy anchos y tanta ropa encima… me hace parecer un oso polar!! que pena porq me gusta muchísimo!! Ese estilo es mas para finústicas como tuuu. Te sigo desde tus inicios (que anda q no has cambiado en forma de actuar, hablar, etc.. ahora estas mas suelta y natural :))) ) y actualmente estas super super super delgada…
    Un besazo!
    PD: no te des a las marcas caras… que hay veces que sacas unos artículos que vaya precios con la que esta cayendo!! 😀 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *