Sin categoría

Vamos a darle al color

¡Hola! Este look es un claro ejemplo de que hago caso a vuestras sugerencias. ¿Os acordáis de mi anterior look con estos pantalones? Os preguntaba por qué tipo de calzado pensabais que le podía ir mejor. Y aquí está una de estas opciones: ¡con botines! Éste es en realidad un conjunto que me puse para la semana de la moda de Madrid pero, a falta de fotógrafo ese día, me las hice otro. ☺ Ya veis que hago mis esfuerzos por meter color en los looks. ¡Qué ganas de que empiece a hacer algo de solecito! 
Hello! This is a look that clearly shows that I follow your advice. Remember last time I wore these pants? I asked you about which shoes to wear and some of you suggested boots. Thanks! This is one of the looks I wore to Madrid Fashion Week although I took the pictures in a different day. You see me trying hard to add some splash of color in my outfits. I really want sunny days to come back!
  photo _MG_0065_zps5fdcc7de.jpg
 photo _MG_9914_zpsd17fccab.jpg
 photo _MG_9963_zpsaae36a5e.jpg
 photo _MG_0084_zpsee710708.jpg
 photo _MG_0004_zps615ffc4e.jpg
 photo _MG_9830_zps070533c4.jpg
 photo _MG_0016_zpsdbb4e14a.jpg

Blazer: Zara (del estilo aquí)

Top: H&M 
Gafas/ Sunnies: Opticalia
Pantalón /Pants: Zara 
Botines/Boots: Via Uno (del estilo aquí)
Bolso/ Bag: Zara

Ya sabéis que podéis pinchar en las fotos de abajo para ir a tiendas que tienen productos parecidos a los que os enseño en el look de hoy. 
And here is my choice of similar things to shop the look. 


** Hoy como cada miércoles, al menos la mayoría ☺, va un DIY para que os hagáis un top al estilo de Stella McCartney
Today, in my DIY blog, I left a DIY video in my other blog. I show you how to create a Stella McCartney kind of top.

 photo CAMISETA-PARCHES_zpsbe5a9e32.jpg

46 comentarios en “Vamos a darle al color

  1. Me encanta la americana! Tengo los mismos pantalones. Me los compré en rebajas y todavía no me los he puesto. Con este look me has dado muchas ideas!!!
    Creo que con un poco de tacón te queda mucho mejor!
    Besos!
    amimoda.net

  2. Tengo esos pantalones en mi armario aún sin estrenar, porque son en color beige y todavía los veo muy fresquitos para el clima que estamos teniendo aquí, pero me encanta que me vayas dando ideas de como combinarlos. Cada vez que te los veo puestos me alegro más de la compra que hice, jeje, y encima de rebajas!! Creo que esta primavera les voy a dar mucho uso.

  3. Hola Belén!
    Si que recuerdo el conjunto anterior de falda pantalón y la pregunta sobre los zapatos. Me gusta mucho esta propuesta y estos zapatos le van muy bien al look!!!
    Gracias por tus fantásticas ideas.

  4. Me encanta! Que viva el buen tiempo y el color!!! Pareces tan elegante y cómoda. Además el blazer de Zara, parece dificil de combinar porque es un color llamativo, pero en realidad lo puedes llevar con cualquier tono pastel o con un vestido de flores para esta primavera.
    agcw.wordpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *