Sin categoría

Por fin, nuevos jeans favoritos

¡Hola! Donde esté una americana bonita que se quite todo lo demás. Y ahora que viene el buen tiempo, yay!, las elegimos con color para iluminarnos la cara. Hablando de iluminar la cara os tengo que hablar de un producto de belleza que estoy usando estos días que es la bomba… ¡Atentas a los post de belleza! 
Pero el tema central del post de hoy son estos vaqueros. Ya he compartido con vosotr@s mis penas con el tema vaqueros… Las que me seguís de cerca conocéis mis jeans de Benetton y los de Zara y para de contar.
Estos que llevo hoy son mi último hallazgo que os recomiendo fervientemente a todas. No sabéis la de veces que me he probado vaqueros sin éxito… Con estos no fue acierto a la primera, tampoco, sino a la tercera. ¡Me los pedí hasta 3 veces en asos para asegurarme de la talla! ¿Fuerte, no? Bueno, pues no me importa nada porque ahora sí, he encontrado unos nuevos jeans diferentes a los que tengo y que me queden bien. Oh, yeah! ☺ Ahora sólo me queda aburriros con ellos hasta que encuentre otro par. ☺
Hello! When you find a beautiful blazer, everything else seams to be unnecessary. And now that we have some good weather, adding some with color is a must to illuminate our faces. Talking about this, I have to share with you a new beauty product that I am using these days that is awesome. Stay tuned for a beauty post! 
But today’s biggest theme is this pair of jeans. Those who have been following me for a while know that I basically have two pairs of jeans. It is so hard for me to find the right pair! I have tried jeans so many times with no success… And this time it wasn’t that easy either since I had to order three times from asos to get the right fit… but the good news is that I finally got a new pair of jeans that I love!! So I truly recommend them to you! Thanks for stopping by! 

 photo _MG_0152_zps7c05d9e0.jpg
 photo _MG_9217_zpsd6029af5.jpg
 photo _MG_9383_zpsaa40eb54.jpg
 photo _MG_0164_zpsea7f89fe.jpg
 photo _MG_9278_zps0f6f22d5.jpg
 photo _MG_9231_zpsec3a736a.jpg
 photo _MG_9392_zps5781980e.jpg
 photo _MG_0177_zpsc91541ac.jpg
 photo _MG_9354_zpsba92ddfd.jpg
 photo _MG_9204_zpsd9895793.jpg
 photo _MG_9342_zps3baac5e9.jpg
 photo _MG_9332_zps3d12ba81.jpg

Americana/ Blazer: The Extreme Collection

Jersey/ Sweater: Asos 
Jeans: G-star 
Bolso/ Bag: Zara (del estilo aquí)
Zapatos/ Shoes: Guess (del estilo aquí)

Aquí os dejo ideas para conseguir un look del estilo.

*** Me gustaría también invitaros a este evento el jueves para todas las que os apetezca pasaros en El Corte Inglés de Castellana. Seguro que lo pasamos genial. ¡Me encantaría conoceros!
On Thurday, I am hosting this event at El Corte Inglés Castellana. I would love to meet all of you! Please, stop by!

  photo Kookai-balamoda_zps538d3928.jpg

51 comentarios en “Por fin, nuevos jeans favoritos

  1. A mí también me cuesta horrores encontrar vaqueros. Esos que llevas son muy bonitos. Otras prendas las he comprado on line, pero los vaqueros me los tengo que probar en la tienda…
    Pues nada hija, enhorabuena! Dar con los vaqueros buenos es toda una hazaña! Un beso
    Lx

  2. ¡Qué bien encontrar los vaqueros ideales! Yo siempre ando en esa búsqueda, es muy complicado encontrar unos que reúnan todo lo que buscas. El jersey me ha encantado, el detalle de encaje en los laterales queda fenomenal, ¿cómo va por detrás? imagino que será como el delantero.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  3. Jajajaaj! Me encantan tus post Belen! Lo primero darte la enhorabuena por haber encontrado esos vaqueros, te quedan como un guante! Encontrar un vaquero con el que no sintamos bien es fundamental, ya que son uno de nuestros básicos!! Me gusta mucho la americana, tiene un color súper chulo y las tachuelas en los hombros le dan un rollo distinto!! Estas muy guapa! Deseando ver el post de belleza para que nos cuentes ese producto mágico! Un besazo guapa! Te deseo que tengas un buen día!!

    http://www.concualquiercosita.es

  4. hoy me encanta el outfit, tu dices de los vaqueros y la chaqueta, es verdad, los vaqueros perfectos y la chaqueta espectacular por el color, pero el jersey me encanta!!! Muaaasss, muy guapa ehh, de corazón te lo digo!!

  5. Hola Belén, efectivamente, son preciosos. ¿Podrías decir que talla son los que tú llevas?, más que por la talla de cintura, por el largo (creo que eres alta, no?). Muchas gracias, Ana.

  6. Que suerte haber encontrado los vaqueros, te quedan genial! y el suéter me encanta! Justo ayer estuve viendo la tienda online de Asos, lo que pasa es que me cuesta imaginarme con la ropa y al final acabo sin comprar nada!!
    Besos!!

    amimoda.net

  7. La única razón por la que querría vivir en Madrid sería la de poder asistir a los eventos en los que participas, jajaja, en serio…
    Bueno los vaqueros, toda la razón, te quedan que ni pintados, aunque todo te suele quedar de muerte…jajaja…como dicen las madres: "eso está en tu cabeza".

    Ayer vi tu video de consejos para organizarse mejor…y …ufff…en que buen momento lo vi, apredí y tmabién me emocioné. Hija!! no dejas de sorprender, ehhh…quiero más de esos videos, siiii, jajaja
    Carpe Diem_Querer es poder_

  8. Belen podrias devirme q talla d vaquero has comprado? Ed para hacerme una idea.Los quiero. Gracias. El jersey es genial? Estad realmente guapa.

  9. Llevo varios meses de mirona por aquí y me sabe muy mal que mi primera opinión no sea buena… Siempre te veo monísima pero pienso que hoy no has estado acertada, creo que los vaqueros no te quedan bién, tampoco mal, pero no te favorecen. Y eso que siempre te veo divina con pantalones, pero estos no. La chaqueta me encanta, el color te favorece mucho.

    Saludos!!

  10. Entonces, cuando compras en Asos, puedes regresar el producto si no te queda?

    Yo sí compro en Asos, pero sólo de partes de arriba, abajo sí temo que batalle con la talla

  11. Hola, pues no es por malmeter pero yo creo que te estan grandes y si ceden mas te van a hacer muchas arrugas por delante, te lo digo por experiencia, yo te veo que por delante ya te quedan anchos en la entrepierna…a ver que tal con las puestas…

    Un saludo.

  12. Tengo un conflicto no sé que me gusta más si la americana o el jersey! La americana es preciosa, el rojo es un color que queda bien siempre! Y el jersey con esos de detalles en encaje rojo es monísimo! Un look de diez!
    Besos, Lydia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *