Pelazos by N*

sábado, 8 de marzo de 2014

Hola a todo el mundo. Por fin tras cuatro años y medio como el B*ecario he conseguido tener mi propia sección. Al final tras ejercer de trípode durante mucho tiempo, grabar del orden de 500 vídeos y haber renunciado a mi armario he conseguido mi propio espacio en el blog de mi señora. ¿Veis como es importante luchar por tus sueños? I made it!!!

Aún estoy a prueba con la sección y necesito vuestra ayuda para que me renueven. Así que os pido dos cosas:

1) Muchos comments de ¨Me encanta tu post, deberías volver, ojalá mi marido fuera como tú¨ y también muchas :) aunque no os haga gracia lo que digo.

2) Que reenviéis este post a vuestros seres queridos o que entréis muchas veces para no hundir el tráfico de mi señora.

Y ahora vamos con mi sección... Hoy hablamos de PELAZOS. Un tema apasionante (al menos para mí).

Debo confesar que a pesar de mis múltiples defectos, durante mi adolescencia siempre estuve orgulloso de una cosa: mi mata de pelo. Me lo decía mi abuela, me lo decía mi madre y me lo dijeron todos los peluqueros a los que fui visitando:
  photo nachobueno_zpse78fac85.jpg Así que cuando empecé a salir con Belén pronto saqué a relucir el tema como quien no quiere la cosa mientras me atusaba el flequillo. ¨Si te casas conmigo, tendrás suerte porque no me voy a quedar calvo nunca¨, le dije.
  photo nachobuena2_zps7f522426.jpg Ah, pues nada, hija, toda mi vida satisfecho por mi herencia genética y lo borras todo de un plumazo. Cómo es esto del amor…

Belén y yo nos casamos y la vida siguió su curso. Conseguí olvidarme de la importancia del pelo y aprendí a quererme con mis defectos. Pero recientemente mi amigo Paco ha conseguido devolverme la esperanza. Paco tiene la teoría de que los hombres con buen pelo (pelazo, vamos) alcanzan carreras de éxito en su vida antes que el resto. Eso me hizo creer de nuevo que un buen pelo podía servir para algo.

Me puse a reflexionar sobre los pelos que habían marcado mi vida… aquellos que más me han inspirado y aquí va mi TOP 3 PELAZOS.

Kurt Cobain. EL PELO.
 photo nachobuena6_zpsed706938.jpg
Si algo hubiera deseado a mis 15 años era tener un pelo lacio y grasiento para dármelas de grunge. Pero como sabrán ustedes una buena mata suele ser sinónimo también de peloafro. Y aunque intenté dejarlo crecer varias ocasiones, mi madre, mi abuela y hasta mi peluquero me lo dejaron claro:

 photo nachobuena3_zps25afe716.jpg
Richard Gere. Qué pelazo, Dios mío. 

Por mucho que otros se esfuercen, él siempre será el original, el primero que nos hizo darnos cuenta de que las canas molaban. Sí, ya sé que antes estuvieron Clark Gable, Sinatra o el mismo Dean Martin. Pero ninguno de ellos se lió con Julia Roberts siendo tan mal actor. Y lo siento por George Clooney, pero nunca tendrá su mata.

 photo nachobuena4_zpsc8f2f646.jpg
Jon Kortajarena. Hasta su pelo sabe posar. 

Un referente ya de mi edad madura cuando asumí que el único peinado que podía llevar para aprovechar mis numerosos remolinos era hacia arriba desordenado. Si a él lo hicieron perfecto con su pelo alcanzaron categoría divina.
 photo nachobuena5_zps69836bf7.jpg
En fin, el tiempo me ha demostrado que tanto Paco como Belén tenían razón. Paco ha alcanzado un importante puesto en su empresa gracias a su pelazo y mi suegro no sólo no tiene un pelo de tonto sino que es uno de los tipos más inteligentes, sabios y buenas personas que conozco 1) por haberme dejado ir con su hija y 2) por no tener envidia de mi pelo :) Pero díganme, amigos y amigas… ¿Es importante el pelo de un hombre? ¿Se quiere más a un calvo? ¿Si tuvieran que elegir barriga o calvicie con qué se quedarían?

Firmado: N* a la Moda

Y ahora retomo yo, B*. Aprovechando que mi querido marido se ha animado a escribir un post y dado que el día del padre se acerca y él es tan buen padre como el mío, ☺, os quiero comentar esta promoción especial para hombres con o sin pelazo,☺ y con mucha confianza en sí mismos como son los "hombres boss". Si tienes un BOSS en casa, anímate a regalarle una de estas fragancias.

Hasta finales de este mes, en Perfumerías IF, si compras alguna de las fragancias de Boss Bottle, puedes participar en el sorteo de perfumes para todo el año. Mirad abajo y más información, aquí

Sin título #56
 

Y ahora más buenas noticias. Con el código BALAMODABOSS recibís 6 euros de descuento en la compra de una fragancia Boss Bottle en Perfumerías IF online. ¡Que no digan vuestros hombres que no os preocupáis de ellos! ¡Que paséis un buen finde!

Sin título #47

169 comments:

  1. 😂😂😂Muy divertida N*!!!
    Sarah.

    ResponderEliminar
  2. "made in hairven" so funny!! love this post


    http://hashtagliz.com

    ResponderEliminar
  3. Pos vaya mojon de post..... Tanto bombo pa esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa, pobre, para una vez que deja que Nacho escriba un post, aparte de los comentarios de los vídeos... Ha sido el día de la Mujer Trabajadora, Belén tenía ganas de echarse un ratito de siesta y que su marido hiciera el trabajo.

      Eliminar
  4. Me han encantado los comentarios de N. Belén, creo que merece su espacio en tu blog. Mi marido no tiene mucho pelo, pero es estupendo: inteligente, ocurrente, atractivo y tiene un encanto...( otro día comentaré algunas cositas que no me gustan tanto ). Para finalizar os digo que Jon, al que conozco, es sencillo, cariñoso y guapo a rabiar, con un pelo divino.
    Feliz finde familia. Besitos.
    Luz.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja sois tal para cual!!!!
    Y tu pelazo? No nos lo enseñas!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja Nacho, ahora solo falta que nos enseñes tu pelazo :) Yo sí quiero más post tuyos. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría leerte Nacho y qué arte. A ver cuando vemos tu pelazo.
    Las apariencias importan a primera vista, pero pasado el primer flechazo ya sólo queda la realidad de la persona. Mi marido es muy guapo, pero yo no lo veo para mí es, Victor.
    Un abrazo a los dos y a esa familia que seguro será entrañable como vosotros.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu post, deberías volver, ojalá mi novio fuera como tú :) :) :)
    Ahora en serio, me encanta este post y está claro que, a parte de por tu pelazo, B* "se prendó" de tí por la chispa que tienes hijo. Con razón está siempre tan sonriente ;)
    Entre calvo y barrigón, pues no sé, calvo con cuerpazo de infarto o tio barrigón pero la mar de guapetón, vamos, algo que compense el exceso de grasilla o la falta de mata.
    Un saludo Balamodafamily.

    ResponderEliminar
  9. Queremos mas a menudo esta sección, tiene buena pinta :)

    fashionbreakblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No es por seguir las indicaciones del inicio del post, no es peloteo. Realmente me ha encantado leerte N* :)
    Me encanta ese toque de humor irónico tirando a británico que le pones pero además, a mi parecer, tus aportaciones, opiniones y/o colaboraciones podrían ser el complemento perfecto a este blog, tanto por dar un punto de vista masculino como porque está claro que tienes buen criterio ;)
    Enhorabuena por la iniciativa! Esperó seguir viéndote por aquí no sólo tras las buenas fotos.

    ResponderEliminar
  11. Pues ya que nos has pedido que hagamos comentario positivo para que Belen siga dejándote escribir, ahí va el mío. ¡jajajajaj¡ Me ha gustado mucho, y he pasado un buen ratito leyéndolo. En cuanto a la pregunta de si calvo o barriga, definitivamente ¡calvo¡ Son muy sexys. ¡Enhorabuena¡
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno, no te imaginas lo que me ha gustado este post , por favor Nacho dime que no será el último que aun tengo una sonrisa en mi cara :) :) :) .Me encanta la pareja que haceis chicos seguir así.

    ResponderEliminar
  13. Creo que tengo el honor de escribir el primer post...
    También quería decir, que llevo leyendo el blog desde el 2011 y nunca había escrito nada, no tenía nada importante que aportar. Así que, doble estreno.
    Belén, me encanta el nuevo becario que has fichado y suscribo todo lo que dice: ¨Me encanta tu post, deberías volver, ojalá mi marido fuera como tú" jajajaja... sobre todo porque no tengo marido, jajajaja
    Mi opinión...dónde esté un calvo,... que se quite una barriga. Hay calvos muy muy sexis...
    No me quiero estender, que para se mi primer comentario... le estoy cogiendo el gustillo...
    Muy bien Nacho... sigue así ... que llegarás lejos...jajaja...
    Saludos,
    María

    ResponderEliminar
  14. Que arte!! Tenía que hacer mi primer comentario en tu post. Escribe cuando te deje. Feliz día de la mujer!

    ResponderEliminar
  15. jajajaja. una cosa está clara...las mujeres tienen su handicap con la celulitis y cada cierto tiempo miramos nuestras posaderas con el deseo de que nunca aparezca. El vuestro es la calvicie, para que negarlo...Creo que el pelo es un activo, tanto para hombres como para mujeres, pero no el único; hay mas cosas en las que prestar atención.
    Contestando a tu pregunta, prefiero un millón de veces un calvo en buena forma a un tio con un "pelaso" y con barriga cervecera grimosa.
    Muy bien por tu debut Nacho, te animo a que sigas!!Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ole!! Me ha Encantado! Y en cuestiones de pelo mi novio no va muy sobrado, pero lo quiero igual je je voto por más post de nacho!

    ResponderEliminar
  17. Buenos días! NUNCA he comentado en un blog y soy lectora diaria de varios, pero creo que la ocasión lo merece. Felicidades N* por tu post. Me declaro fan tuya desde el primer video que ví de B* a la moda. Enhorabuena por vuestro trabajo, me encanta lo que hacéis y siempre conseguís arrancarme una sonrisa.
    Un beso.
    Rebeca.
    P.D. Mi marido no tiene pelazo... pero lo quiero igual! ;P

    ResponderEliminar
  18. Nacho calvo seguro!!! Me han gustado mucho tus reflexiones. Mi marido tampoco se queda calvo, cano ya esta!!! Bs

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por el post Nacho!!! me he reido mucho, muy divertido!! y te puedo decir que mi chico no tiene un pelo de tonto y esta muy sexi ;-)
    Espero verte de nuevo por aqui! sobresaliente para el Becario!!

    ResponderEliminar
  20. Belén, mira que quitar protagonismo a Nacho en su debut... muy msl! ;)) Nacho, eres super divertido!! Pero tu pregunta no tiene una respuesta tan fácil... yo los prefiero con pelo y sin barriga. Aunque si mi vida fuera en ello... Prefiero q sea calvo ;))
    Feliz fin de semana a todos!!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Jajaja muy bien que compartáis blog es genial!!!!
    A mi me gusta el pelo.....acariciar su rizitos de tranquiliza.
    Un abrazo
    Nuria (Nurr)

    ResponderEliminar
  23. Bravo Nacho!! Me ha encantado tu post, y te ánimo a que sigas deleitandonos con tu buen humor y me gusta que te hayan dado un poco de protagonismo en este blog al que tanto has contribuido. Well done 😜

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el post de Nacho! Y no es por cumplir, de verdad muy graciosos los carteles. Queremos verte la melena algún día, a ver si te animas a salir en los vídeos :)

    ResponderEliminar
  25. "Me ha encantado tu post" ;) Cuanta razon eso de "Dios los cria y ellos se juntan". Estais hechos el uno para el otro. Yo conocí a mi marido con pelazo y aunque con el tiempo ha menguado sigue siendo un amor. Felicidades a ambos y espero que sigas asomandote por aqui Nacho. Besos

    ResponderEliminar
  26. jajajajja me he partido de risa B*ecario! tengo maxima curiosidad por ver tus futuros posts *O*

    ResponderEliminar
  27. Muy gracioso el post! Yo prefiero calvicie que barriga, no tiene nada de malo!. Muy original dejar escribir a tu marido el día de la mujer, jajaja! Besos

    http://porlasramasblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Nacho, has empezado muy bien, te espero el próximo Sábado ;)

    Aún me sigo riendo con esta frase ' Jon Kortajarena. Hasta su pelo sabe posar.' jajajajaja bueno, con esa y varias más ;)

    ¡Un besito y mucha suerte!
    Pd: Yo también tengo muuucha mata y no me importaría tenerlo un pelín lacio. Todos me dicen que tengo un pelazo y me siento orgullosa, pero en una chica no sirve para mucho, ¿o sí? ;)

    ResponderEliminar
  29. Bueno, bueno, bueno, ya sabemos algo mas del hombre mas misterioso del mundo!que tiene pelazo!pues yo estoy contigo, mi abuelo tenia pelo, mi marido tiene pelazo y yo prefiero estar con alguien que tiene barriga a alguien que este calvo...la barriga da calorcito en invierno, pero la calvicie no:)

    ResponderEliminar
  30. Decir que Richard Gere es mal actor ...

    ResponderEliminar
  31. Muy bueno! jjajajajjajajajaj =)

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu post, deberías volver, ojalá mi marido fuera como tú.... Ja,ja,ja...eso es lo que había que decir para que la "jefa" no te despida, no?. Pues dicho queda, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  33. Buenas!!!desde que B* avisó de que escribirías estaba deseando ver qué sería!jijiji y qué gran post! desde que he empezado a leerlo, esta era mi cara :D me ha gustado mucho...así que B* tienes que dejarle espacio a tu B*ecario personal!!!jijijiji qué simpático y qué gracioso has estado con este post!!me alegro por tu PELAZO! jijijij besos!!

    ResponderEliminar
  34. Buenas!!!desde que B* avisó de que escribirías estaba deseando ver qué sería!jijiji y qué gran post! desde que he empezado a leerlo, esta era mi cara :D me ha gustado mucho...así que B* tienes que dejarle espacio a tu B*ecario personal!!!jijijiji qué simpático y qué gracioso has estado con este post!!me alegro por tu PELAZO! jijijij besos!!

    ResponderEliminar
  35. Jajajaj bravo Nacho!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado, en serio.
    Es novedad leer un post desde un ángulo masculino.Muy simpático

    ResponderEliminar
  37. Los findes no suelo comentar en blogs para desconectar un poco, pero me he reido mucho y la ocasión lo merece!! Enhorabuena!! Te has ganado una sección!!

    ResponderEliminar
  38. ;) ;) ;) Muy buenoª!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado, un post genial! Creo que una sección tuya escribiendo de distintos temas le va a dar otra dimensión al blog muy buena :)
    Lo dicho, espero que sigas por aquí.
    Un saludo pareja de artistas!

    ResponderEliminar
  40. Animo a N a que siga posteando...aunk sabes km somos muy exigentes, verdad? :)

    ResponderEliminar
  41. Me encanta tu post, deberías volver, ojalá mi marido fuera como tú...! :)
    Belén vas a tener que dejar que haga mas post porque está teniendo mucho éxito! jajajaj

    Y volviendo al post, teniendo en cuenta que mi chico se esta quedando calvo (le viene de familia), vamos a decir que prefiero una calvície antes que barriga... jajajaja olé por Nacho, su nueva sección y su pelazo! jajaja

    ResponderEliminar
  42. Me encanta tu post, deberías volver, ojalá encuentre un marido como tú :P
    Y ahora en serio, me ha encantado de verdad!!!! Siempre he sido muy fan de tus comentarios en los vídeos de B*, así que desde creo que la jefa debería darle una sección fija al becario ;)
    Besos a los dos!

    ResponderEliminar
  43. Muy divertido. Bravo por el Becario. Queremos más posts.
    Y entre un calvito y una barriga, prefiero el calvo. Además no sólo porque puede ser más sexy un calvo, sino (algo muy importante) tener pelo o no, no influye en la salud, y tener barriguita, sí.

    ResponderEliminar
  44. Querido, si escribes ahora...ya no hay excusa!!! habrá que dar la cara no?? sino no te lo compro!! :)

    ResponderEliminar
  45. Jolines... Ya hay muchas seguidoras que os dicen que formáis una gran pareja sin conoceros... incluso se vislumbra una especie de amor platónico por Nacho en algún comentario... No es por nada, Belén, pero lo has convertido en una especie de mito! Esto ha estado muy bien para contrarrestarlo. Muy divertido, si señor :)

    ResponderEliminar
  46. Lo único que le falta al post es una foto de tu pelo!!!!!
    Aunque sabiendo que (teo o leo, ahora no recuerdo) es un clon tuyo, ya nos hacíamos una idea del pelo que debes tener...😜

    ResponderEliminar
  47. Estaba deseando leer el post y me ha encantado, da un aire diferente al blog y hace que nos riamos un poco Jajajaja Belén tienes que dejar a tu marido hacer esto de vez en cuando :)
    Creo que no soy la única que esta deseando ver como eres Nacho, por lo menos podias enseñarnos tu PELAAZOOO ;)
    Un besitooo :)

    ResponderEliminar
  48. Queremos una foto de N* y su pelazo!!! En calvo y barrigon...me tengo que quedar con calvo...si no me matan!!!! Jajajja

    ResponderEliminar
  49. Mi chico también es de matojo de pelo, mientras sus amigos ya empiezan a hablar de los productos que se echan para que no se les caiga el pelo, a él lo que le preocupa es cómo domarlo, jaja.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  50. Muy gracioso el post, me ha encantado lo de Made in hearven de Richard Gere, jejeje, la verdad que ese hombre es un referente de pelazo sin duda!! Mucho ánimo con tus post, besos!
    www.elacjondemeriel.com

    ResponderEliminar
  51. Lo siento, yo prefiero a los pelones como mi padre y mi novio. Y calvicie antes que barriga EVER

    ResponderEliminar
  52. ENHORABUENA!!!!!! (así en mayúsculas y con muuuuuchas exclamaciones)
    Me ha encantado tu post, me recuerda a los subtítulos que les pones a los vídeos de Belén y es que me parto. Me has hecho reir de lo lindo....Yo prefiero a un hombre con un poco de barriguita (nótese el "un poco" que tampoco quiero un Papá Noel) y un pelazo, antes que un calvo (llamémoslo cuestión de gustos) y si encima ya tiene sentido del humor y me hace reir pa`qué quiero más...tu parece que tienes las dos cosas (pelazo y humor, que lo de la barriguita es algo que no sabemos), así que no me extraña que Belén esté tan contenta.
    Un besazo a los dos!

    ResponderEliminar
  53. jajajaja, calvo o con barriga...da igual, bueno, Bienvenido al mundo blogger *N... besos!!

    ResponderEliminar
  54. Pues la teoría de un amigo mio es que todos los calvos tienen novia, jeje, pero la verdad es que no va muy desencaminado, al menos con los calvos que yo conozco. Por supuesto yo prefiero una calva que una barriga. Enhorabuena por el Post.

    ResponderEliminar
  55. Ja, ja, ja... buenísimo este post..., pero nos falta ver una foto de tu pelazo N*..., a ver si te animas y para el próximo post nos lo enseñas...

    ResponderEliminar
  56. ME encanto jajajjajajaj es genial , lo del becario y renunciar a su armario es buenismo ,,, mucho talento en vuestra casa , besos

    ResponderEliminar
  57. ¡Me parto, qué grande es Nacho! Ya nos había demostrado su humor a lo largo de los años con los puntazos que dejaba como subtítulos en los vídeos, pero esto es grandioso, jaja. ¡Que vuelva, que vuelva! Le dejo muchas :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

    "Made in Hairven" xD Humor 'hintelijente', como dicen mis amigos. Sois geniales, pareja.

    ResponderEliminar
  58. :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
    Genial! Espero que sea el primero de muchos... eres una parte muy importante de este blog ( los videos sin tus comentarios no son lo mismo). Que no se cele tu chica con todos estos piropos porque haceis un equipo estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
  59. jaja yo me parto
    con tus comentarios en los videos y ahora leerte..
    creo Belen que tienes que renovar a este becario que tienes!!
    enhorabuena a los dos..hace años que sigo este blog y cada dia me gusta mas!!
    besazoss

    ResponderEliminar
  60. Que guay!!! Que facil y divertido es leerte.Yo me quedo con la calvicie jaja k un calvo guapo....es mucho calvo jajajaja. B* dale esta seccion k lo hace genial!! :)

    ResponderEliminar
  61. Que guay!!! Que facil y divertido es leerte.Yo me quedo con la calvicie jaja k un calvo guapo....es mucho calvo jajajaja. B* dale esta seccion k lo hace genial!! :)

    ResponderEliminar
  62. Gracias por este regalo N*. Porque conformarnos con pelo o con barriga si se puede tener todo? Por lo menos yo lo tengo y con 50 añazos que tiene está estupendo. Jajajajaja. Enhorabuena por tu post y.no nos abandones!

    ResponderEliminar
  63. Me encanto el post, que gracioso!!!!!! Me mate de la risaaaa........ y creo q el pelo no importa lo importante es el corazón .. así que a mí me da igual con pelo o sin el...... eso sí .... Hombres lobos no!!!!!! Jejejejeejej

    ResponderEliminar
  64. Por favor, qué cucada de post! me hizo mucha gracia leer la entrada de él, pero me encantó sobre todo verla compartida <3 buscaré un marido similar ;P enhorabuena por este post! <3

    Besos y feliz finde,
    Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  65. Nacho, ahora el público reclama ver tu pelazo!!! Muy bueno el post y esperamos más!!! Me morí de la risa porque a mi novio le dicen lo mismo los peluqueros... (aunque tiene algunas entradas.. sh!) Y se fue a cortar el pelo antes de ayer así le crece algo para un casamiento al que asistimos en quince días pero no estaba su peluquero de siempre y se atendió con otro pero no te explico el desastre que le hizo.. le paso una navaja en un lateral y parece el corte de Rihanna... es un poco pero justo en el lateral... Ya fue a que se lo arreglen y espera que le crezca algo para el casamiento.
    Bienvenido y que sea para quedarse
    Saludos desde Argentina :) ;)

    ResponderEliminar
  66. Es genial jajajaja

    ResponderEliminar
  67. jajajaj muy bueno a la pregunta te respondo prefiero a un hombre calvo que a uno con barriga, xq también hay hombres calvos guapisimos y sino que so lo digan a Yul Brinner q estaba mucho mas guapo sin el q con el.

    Maria

    ResponderEliminar
  68. no hago comentarios muy seguido,pero este vale la pena! espero sigas haciendo post Nacho :) talvez una columna para los hombres? jeje

    ResponderEliminar
  69. Penoso, realmente penoso.

    ResponderEliminar
  70. N* muy buen post! Vivan los hombres con pelazo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  71. Al diablo con la calvicie! Lo que importa es el pelo en pecho! ( Yul Brynner)

    ResponderEliminar
  72. Jajaja, bueno, creo que hoy en día que los calvos han aprendido a asumir que lo son y que no intentan disimularlo con los 4 pelillos guarros que se dejan largos en la parte de atrás echándolos hacia adelante con gomina, sin duda me quedo con mi calvete :)

    ResponderEliminar
  73. Me ha encantado esta nueva colaboración! Nadie habría descrito también el amor a la familia y sobre todo a los papis a través de los pelos!! Nacho... eres un crack!! Enhorabuena y espero próximas descripciones!!

    ResponderEliminar
  74. Welcome to paradise Nacho!!
    Me ha parecido interesante tu post...
    Pienso que hay gusto para todo, pero chico, que quieres que te diga,
    que no le encuentro yo sex-appeal a esto de las calvas...
    a mi me gusta el hombre con pelo en la cabeza,pero sólo en la cabeza....eh?!
    Un placer haberte leído y nada chico....esto es un empezar en el blog de tu mujer...
    ....y quién dice que tengamos blog de "N*alamoda", en breve!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  75. muy bueno!! pero falta una foto de espaldas de Nacho por lo menos, si quiere seguir en el anonimato :P

    ResponderEliminar
  76. Me quedo con barriga sin duda...¿Será porque estoy acostumbrada??? Jajaja
    Esperamos próxima entrega, N.

    ResponderEliminar
  77. real mente me encanto el post, me hizo reír mucho... Felicidades!! :)

    ResponderEliminar
  78. Hola N*ancho :)
    Que gustazo que te animaras a escribir por aquí...
    Mi novio siempre cuida demasiado su cabello y nunca pensé que para ustedes
    también era importante este aspecto.
    Sin duda alguna yo me quedaría con la barriga en vez de la calvicie :)
    Saludos!!!
    Y buen post!

    ResponderEliminar
  79. Nacho es un crack! Me ha encantado el post tan divertido que ha hecho y lo de pelazo viene de familia, creo que todos los primos por parte catalana tenemos eso, un buen pelo. Balamoda y Nacho sois una pareja estupenda ambos divertidos y muy trabajadores. Creo que una sección de Nacho puede funcionar pero recomiendo que su figura no sea pública, porqué además de listo es guapo guapo!

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Por acá hay una canción tradicional que dice:

    No hay gordo que sea mala gente,
    ni calvo que sea sinverguenza,
    los dos, aunque parezcan diferentes,
    son iguales si se miran con paciencia...

    Suerte...

    ResponderEliminar
  82. Hola Nacho! Gran post!! Vuelve, vuelve!!
    Mi marido es bajito, ha perdido mucho pelo (y perderá aún, y sólo tiene 33 años), pero tiene un físico alucinante y un trasero espectacular. Me da igual que se quede calvo. Lo que importa es que se cuide.
    Mi padre murió hace escasos dos años, así que no voy a comprar nada.
    Un beso
    Lx

    ResponderEliminar
  83. Hola Nacho! Gran post!! Vuelve, vuelve!!
    Mi marido es bajito, ha perdido mucho pelo (y perderá aún, y sólo tiene 33 años), pero tiene un físico alucinante y un trasero espectacular. Me da igual que se quede calvo. Lo que importa es que se cuide.
    Mi padre murió hace escasos dos años, así que no voy a comprar nada.
    Un beso
    Lx

    ResponderEliminar
  84. Ese Nacho como mola, se merece una ola!!!!!
    Jajajaja
    Un beso fuerte, a mí me ha encantado (y a mi chico más)

    ResponderEliminar
  85. Yo prefiero calvicie antes que barriga pero hay otras cosas mas importantes. Ya se de donde salen unos niños tan resalaos!!! De la gran pareja de bloggers N* y B*. Bienvenido!!!

    ResponderEliminar
  86. Nacho serás el Boom, Jajaja pero por favor muestrate, exitos a ambos

    ResponderEliminar
  87. Eres el boom, y mas si no te muestras y dejas la curiosidad latente, super divertido, Exitos

    ResponderEliminar
  88. Qué humor gasta la familia B&N alamoda!!!
    Enhorabuena por el primero de mucho más posts!!!

    ResponderEliminar
  89. Hi N!
    "Me ha encantado el post, espero que la jefa te deje repetir y... quiero un marido como tú? Ahí te has pasado, no? :P"
    Lo he puesto bien? Bueno, he introducido alguna variación, je!
    Ahora en serio: Molas un montón!!! Aunque ya lo sabía. Tus reflexiones me han sorprendido gratamente, no por las sonrisas que me has sacado ,porque eso es habitual, sino porque de todo lo que me imaginé sobre tu post no he dado ni una.
    Sobre la pregunta... me da un poco igual, la verdad, pero si fuera yo prefiero tener tripa antes de quedarme calva, así que supongo que elijo tripa.
    Un brazo Nacho

    ResponderEliminar
  90. un besazo, no un brazo, jajajaja

    ResponderEliminar
  91. me parto de la risa yo sola delante del ordenador!!!!!! En fin, que soy seguidora de Belén desde que nació Leo (el segundo no? que solo se diferencia del tercero por una letra y me lio), pero jamás he comentado en el blog nada de nada, pero lo visito todos los días (Belen, soy tu fan, lo confieso... mis amigas y amigos te conocen como "Mi amiga Belén" y ya saben a quien me refiero ;-) ). No me enrollo más, que nunca he comentado, pero hoy para salvar un becario, aquí dejo mi huella. Buen trabajo!!!! :-) :-) :-) .-):-) :-) :-) .-):-) :-) :-) .-):-) :-) :-) .-):-) :-) :-) .-):-) :-) :-) .-):-) :-) :-) .-):-) :-) :-) .-) :-) :-) :-) .-):-) :-) :-) .-):-) :-) :-) .-):-) :-) :-) .-):-) :-) :-) .-):-) :-) :-) .-):-) :-) :-) .-):-) :-) :-) .-) :-) :-) :-) .-):-) :-) :-) .-):-) :-) :-) .-):-) :-) :-) .-):-) :-) :-) .-):-) :-) :-) .-):-) :-) :-) .-):-) :-) :-) .-) :-) :-) :-) .-):-) :-) :-) .-):-) :-) :-) .-):-) :-) :-) .-):-) :-) :-) .-):-) :-) :-) .-):-) :-) :-) .-):-) :-) :-) .-) (total, que no he contestado a ninguna pregunta ni he comentado nada de los pelos.... )

    ResponderEliminar
  92. Natalia (Material Girls)8 de marzo de 2014, 21:46

    Estoy con Aurora... barriga! Jajaja!!! Muy divertido el becario... bien por N*, espero que siga...

    ResponderEliminar
  93. Genial post! Si bien es cierto que la genética es la que es, creo que teniendo pelazo o no, lo importante es adaptar tu herencia a tu estilo.
    http://radicalshoppa.blogspot.com.es/
    besos!
    Lucía Alonso

    ResponderEliminar
  94. Guauuuu N*:-) :-) :-).
    Jeje si hay que hechar una mano se hecha!
    Bromas aparte, me parece una idea genial eso de que Nacho haga un post de vez en cuando, pero queremos un post "con to su to", es decir con foto.



    n cuando

    ResponderEliminar
  95. mis 2 exparejas tenian una buena mata de pelo y me fue muy mal con los 2 y mi actual marido es clavito y loes desde los 19 años .y a la pregunta de si barriga o calvo el dice calvo .un saludo nacho que bueno leerte

    ResponderEliminar
  96. mi marido dice que se queda con la calvicie y lleva desde los 19 calvito

    ResponderEliminar
  97. jajajajaja que bueno Nacho! Queremos verte más!!!
    Un besazo para los dos :)

    ResponderEliminar
  98. Me ha encantado el post!!! Súper divertido y diferente. Enhorabuena!!

    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/3/6/boyfriend

    ResponderEliminar
  99. jaja muy bueno lo mejor de esta vida es el humor, y a Nacho ya se le veía el plumero con los comentarios de los vídeos, pero hoy ha ratificado lo que sospechaba: Belén tu marido es un comediante!!! jajaja ten cuidado que te quita el blog jajaja, y avisa da en cámara porque tiene pelazo jajaja
    Os dejo mi último post
    http://www.blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/03/so-chic.html

    ResponderEliminar
  100. Vaya guasa N*, me ha encantado...
    Y donde esté un calvo sexy, que se quite tooooodo lo demás.... ;-)

    ResponderEliminar
  101. Ummmm creo q prefiero calvorota a barrigon, sobre todo si es cervecera. Viva el #balamodateam

    ResponderEliminar
  102. Un calvo sexy, un calvo sexy... Aunque hay algunas barriguitas que también tienen su aquel... Nacho, enhorabuena por tu post. Sigue así. Queremos una sección semanal escrita por tu marido, Belén. ¿Votamos?

    ResponderEliminar
  103. yo si no te muestras te pongo :(
    sólo conseguí verte una mano en un video de hace mil! jajja
    aunque haces bien, porque nos tienes a todas enamorás con tanto arte! xD
    un besazo al B* team!

    ResponderEliminar
  104. Muy bueno, no lo twitteo porque saldría la publicidad que ha puesto B detrás, es entretenido.

    ResponderEliminar
  105. Pon una foto tuya anda, y ya te decimos si es mejor que fueras calvo... o que tuvieras barriga, hijo como se nota que eres un tío, has sacado los más feos con pelo y pasados de moda..., antes que barriga, calvo, no me molan nada los tíos que no se cuidan, unos buenos músculos, brazos, torso..., madre mía, si no eres así no pongas foto, mejor mantener el suspense, ya te imagino yo a mi manera. A mi me resulta empalagoso, eso de mi marido esto, mi marido lo otro..., cuánto lo quiero con barriguita y calvo, qué perfecto es todo (mentira!), será que con la edad me he vuelto superficial, frívola y promiscua, es lo que tiene, la vida es demasiado corta como para echarse un novio feo, y sabes que? los guapos tienen ese no sé qué de saberse guapos y mostrarse seguros, así que si me tiene que dejar un tío, prefiero que esté bueno a que sea un calvo barrigón, ..., es que me imagino una cosa de esas amorfa en mi casa y no sé si lo dejaría entrar..., en cualquier caso, que sea seguro y a ser posible nada barrigón, mejor atlético, y que se cuide..., Besos nacho, o mejor abrazos que estás casado y no quiero que por eso de la promiscuidad alguien piense que te estoy tirando los tejos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia que palabras, existe una cosa que se llama AMOR, y aunque tu no creas en el habra gente q si lo hace. El amor es lo que nos permite muchas veces no ver los defectos de la persona de las que queremos o mas bien ver esos defectos como algo que lo hacen unico. Mi chico ni tiene barriga ni es calvo pero estoy segura al 100 x 100 que si con lo años le crece barriga o se le cae el pelo para mi seguira siendo el chico del que me enamore. Gracias a Dios no todos nos enamoramos de las mismas cosas ni a todos nos gusta lo mismo, yo en particular odio esos hombres de gimnasio musculados y tan seguros de si mismo, me parecen ridiculos y aunque sean maravillosos creo que no podrian conquistarme, ya ves, para gustos los colores y menos mal porque asi toda persona puede estar seguro que el amor le puede esperar en cualquier sitio sin ser guapos, musculosos y demas tonterias varias...

      Eliminar
  106. Te mereces un 😊. Espero con impaciencia otro divertido post la semana que viene

    ResponderEliminar
  107. Yo soy fiel seguidora de tu mujer, pero en este mundo de bloggers a mi marido únicamente le gustan tus comentarios en los videos de Belén, así que te animo a q sigas con tu sección porque ya tienes un fan ;)

    ResponderEliminar
  108. Gracias por compartir tu blog con nosotros, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  109. Un post genial para leer un domingo, muy divertido, gracias Nacho. Aunque se te nota un poco de peloteo para tu suegro... no lo niegues...En cuanto a tu provocativa pregunta al final...tengo que reconocer que los chicos de mi vida, tienen barriguita y entradas...en fin, tienen otras cualidades! Qué tengáis un buen domingo, saludos desde Holanda!

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  111. Muy bueno el post, me ha encantado, si le tengo que poner un pero es no haber mostrado esa mata de pelo de la que presumes, Belen siempre nos muestra aquello de lo que habla y creo que en eso tu has fallado ;) Creo que has triunfado en tu primer dia , muchas nos hemos decidido a dejar comentario, yo es la primera vez que lo hago, eso si entro todos los dias a visitar el blog porque Belen tiene algo que engancha, simpatia, humildad y sobretodo un gran trabajo detras de este maravilloso blog. Seguir asi pareja sereis la pareja de moda de este pais, un estilo de Beckams Navarros jijijij Belen tu marido es muy gracioso, dejalo participar en esto y veras que triunfareis juntos

    ResponderEliminar
  112. Personalmente, me gustan mas los calvos. Quizás sea la única que lo piense pero creo que los calvos son más sexys y atractivos. Y también tienen su puntillo de interesante

    ResponderEliminar
  113. qué buena historia, qué siga escribiendo :)

    ResponderEliminar
  114. :) :) Me encanta Belen y me gustaría este complemento en el blog. El que más me gusta de los que sigo.Seguid así. Creo que sois un buen ejemplo de pareja y de familia. Ver el blog me alegra el día. Creo que poneís la moda cómo algo divertido pero no esencial y eso me gusta. Bsss.

    ResponderEliminar
  115. Esto promete..., te hara sombra lo veo. Enhorabuena a los dos un gusto seguiros

    ResponderEliminar
  116. Vaya éxito que has tenido en tu debut, Nacho. Bienvenido al mundo blogger desde primera línea ;)
    Www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  117. Muy bueno el post, queremos más de N* a la
    Moda

    ResponderEliminar
  118. Muy gracioso Nacho. Divertido, y de verdad que tienes pelo! De tus propuestas me quedo con la última, con la del Cortaja!
    Un abrazo a los dos.
    Celina.

    ResponderEliminar
  119. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ¡¡¡pero qué crack, Nacho!!! De verdad que estaba deseando que este día llegase porque yo empecé a seguir a Belén por los comentarios que leía en los vídeos que subía. Y yo pensaba: "jolín, ¿por qué no hará alguna aparición este chico?".
    Menudo pack que sois, ¡cómo me río y disfruto con este tándem que formáis!
    Sólo me queda decir: ¡¡que se quede, que se quede, que se quede…!!
    :)

    ResponderEliminar
  120. Genial!!!...Aunque esperaba de un momento a otro el "derrumbre" del mito jajaja...vamos, que nos dijeras..tanta ilusión pata ahora quedarme calvo o algo por el estilo. La verdad Belen,enhorabuena porque ambos han sido muy muy originales!!..Me uno al "ruego" de que le dejes la sección!!.
    P.D Yo prefiero la calva,antes que la barriga!!! jajajjaa

    ResponderEliminar
  121. Vuelve Nacho te queremos !!

    Que conste que tú señá no te lo dirá, pero tus comentarios " en of" son geniales

    Mi Pichu tiene una foto a lo kurt!..... Bueno, eso se cree él

    Un abrazo Nacho

    Luna

    ResponderEliminar
  122. jajaja que bueno tu post Nacho! yo prefiero mil veces un pelazo tipo Kortajarena, así que parece que no te peinas pero esta todo pensado.. que lo sé yo! queremos mas post!!

    ResponderEliminar
  123. Genial!!!! Y las risas no han sido falsas, han salido de verdad. Mi marido tenía pelazo pero por detrás va teniendo una lonchita de mortadela pequeña y nunca se puede referir nadie a ella. Nos mata!!!! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  124. JAJAJA Me ha encantado este post Mr B!!
    Belén tienes que dejar a tu marido que participe más a menudo:)
    Besos

    ResponderEliminar
  125. Se me ha olvidado responder a la pregunta que nos haces.
    Elijo a los calvitos jaja, las barriguitas cerveceras no me van mucho jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  126. Ja¡ja¡, nada más leerlo se lo he reenviado a mi novio para qué comparta unas risas con sus amigos, nos ha encantado la sección de Pelazos, Enorabuena N*¡ y aunque tener un pelazo sea importante, estoy al 100% con Belén, cuando te dijo "Me da igual, mi padre es calvo y es el hombre al que más quiero en el mundo", un calvito da ternura, la barriguita no¡, por cierto!, mi novio tiene un pelo precioso¡, Moreno, rizado, con brillo y con movimiento y el día que no lo tenga lo veré tan atractivo como hoy día. Y aunque soy lectora diaria ha sido la primera vez que me lanzo a escribir, la ocasión lo merece! Enhorabuena a los dos!, hacéis un equipo del diez!

    ResponderEliminar
  127. Exigimos foto de la mata de pelo : D La verdad es que yo no me fijo mucho en el pelo, estoy con un calvo (aunque él lo llame rapado xD) así que poco puedo aportar...salvo que a mí la melena de Richard Gere no me gusta nada, me da la sensación de descuidada :_

    ResponderEliminar
  128. N*, creo que te has ganado con creces tu pedacito d blog, seguro q B* sta encantada d cederte un spacio y nosotros d leerte y reirnos contigo!! Suerte! Besos pareja

    ResponderEliminar
  129. N* Si k fue divertido, mi marido TENÍA muy buen pelo, gracias a Dios k no la barriga no ha aumentado

    ResponderEliminar
  130. A mí me pasó lo mismo. Llega mi novio a sorprenderme con su mata de pelo y le contesté lo mismo que tú.
    Me ha encantado el post de Nacho, así que por favor, contrátalo indefinidamente. ¡¡Este chico vale mucho!!Un beso

    ResponderEliminar
  131. Me ha encantado el post. ¡¡Nacho en plantilla y con contrato indefinido, ya!!
    Yo me quedo con calvos, mi padre lo era y cuando llegó mi novio con su mata de pelo, le contesté lo mismo que tu.
    Un beso

    ResponderEliminar
  132. ¡Hola, B* y N*!
    Mi opi sobre el post: me he reído, no cabe duda, pero... me he llevado un susto cuando he entrado en la página y me he encontrado con esas fotos de tipos, pasadas de moda y con los pelos grasientos, y me ha parecido largo. Yo entro aquí todos los días, pero a soñar con conjuntos, ropa, un estilo de vida, y no me importan los pelos de los tíos para nada. Con todos los respetos, os sugiero mejor un enlace en el blog de Balamoda hacia otro blog para los caballeros (Nalamoda). De todas maneras, me encantan los comentarios de N* en los vídeos.
    Saludos,
    Leo.

    ResponderEliminar
  133. Bienvenido Nacho! El pelo si que importa! aunque tengo que decir que yo entre calvo y barrigón, me quedo con el calvo. El pobre no puede luchar contra su "problemilla" mientras que el barrigon, se ha dejado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  134. jajajajaja...como me he reido!!! la verdad es q no me esperaba menos d este post, ya me reia mucho con los subtitulos que ponias en los videos de Belen...pidele a la "jefa" q t ponga una seccion fija para ti por lo menos un dia a la semana...y ya d paso q t "suba el sueldo"!! jajajaja

    ResponderEliminar
  135. jajajaja a mí me ha encantado. Tu teoría del pelazo le gustaría a mi novio. Para él también es muy importante tener EL SEÑOR PELAZO

    Aída

    ResponderEliminar
  136. El pelo es importante en los hombres, yo es lo primero que me fijo, pero también os digo que los calvos tienen su punto...
    Bueno, bienvenido.

    ResponderEliminar
  137. pues yo ya estoy esperando otra entrada de Nacho, muy buena esta primera incursión como blogger jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  138. N*a la moda!!!!
    Ojalá te leamos más......

    ResponderEliminar
  139. Queremos foto del becario, verdad?

    ResponderEliminar
  140. becario... por mi estas contratado :)

    ResponderEliminar
  141. Un poco tarde llego al post...pero yo tambien sumo mi apoyo para las participaciones del becario! De ninguna manera queremos sustituirte B* pero un post a la semana de N* para sacar una sonrisa vendria muy bien...Asique por favor B* renovale el permiso asi lo leemos mas!!!! Besos a los dos...son un duo genial. Por otra parte y lo lamento por N* pero nunca me importo mucho el tema del pelazo en los hombres (seguramente ante el comentario de Nacho sobre el pelo hubiera comentado lo mismo que vos Belen)...he tenido novios con pelazo y el actual tiene la pelada mas sexy ;) que haya visto (y por eleccion porque regularmente se encarga de cortarlo)

    ResponderEliminar
  142. Nacho, eres un crack. Vuelve pronto con más post. Qué buena pareja de blogueros, tú y Belén.

    ResponderEliminar
  143. Pero bueno!!!! Me encanta esta nueva sección! Este becario escribe bien! Ademas, un punto de vista masculino viene muy bien. A los hombres que seguimos este sitio nos anima. Y el tema PELAZO me parece una gran forma de empezar...

    BRAVO!!!!!!!!!!!! Larga vida a N* y B* y sus post! QUEREMOS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  144. Jajajajaaj, mi marido sigue teniendo pelazo y eso que a él todo el mundo le decía que se quedaría calvo como su padre... pero me daría igual si se quedase calvo, mi padre tambien es calvo... :)

    ResponderEliminar
  145. Nacho contratado!!! Adjunta foto :-p :)) :))

    ResponderEliminar
  146. Me encanta tu post, deberías volver, ojalá mi marido fuera como tú si tuviese marido!

    ResponderEliminar
  147. Ay Belén qué maridin tienes!!!!
    Me parto con sus comentarios en los vídeos, y ya era hora de que tuviera una sección!!

    Richard Gere siempre ha sido mi idolo por ese pelo que tiene, tan bien puesto!! Y yo prefiero barriga antes que calvicie para un hombre.

    Saludos, y esperamos otro post de N*

    ResponderEliminar
  148. jajja Pero que buen humor tenéis siempre!!! A mi la verdad es que me da igual lo del pelo o la barriga ... mi padre tiene una barriga maravillosa en la que me he pegado unas buenas siestas !


    Quiero más post de este estilo !!!

    ResponderEliminar
  149. Queridísimos B* y N* a la Moda, tengo que comentar esto porque me parece muy importante: ¡GRACIAS! Y no solo por llevar adelante un blog maravilloso de moda con un toque divertido (no suelo comentar nada porque no tengo tiempo ni para comer y suelo cotillear el blog desde el móvil mientras voy en autobús U_U'), sino sobre todo por compartir también de algún modo vuestra familia y relación matrimonial, haciendo ver a la gente que el amor sigue existiendo después de años y de tres hijos, y que de hechos estos solo sirven para aumentar el amor y el calor del hogar. Es bonito ver a una mujer trabajadora, esposa, madre, moderna, "a la moda" (y guapa, todo sea dicho). Seguro que también existen los problemas y los sufrimientos, como en todas las vidas, pero donde estén parejas como vosotros, a mí que me quiten las cursiladas tontas de la tele de "tequieroparatodalavida, perotúmividayyolamía, aversiporequivocaciónvamosacompartiralgo". ¡Y ya dejo de escribir, que os voy a cansar la vista! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje! Me ha encantado. Un besazo!

      Eliminar
  150. Hola Nacho!!No me he podido resistir, vaya post más bueno!!Yo nose si eso de más pelo más éxito, pero vamos tu lo has tenido;) Es un post de 10 así que cuidado Belén!!Que el becario(como en todas las pelis) siempre alcanza el mejor puesto... ;P Bueno que me ha encantado y a ver si sigues intercalando tus post con los de tu estupendísima mujer :) Hacéis una pareja preciosa y nos hacéis sentir como en un cuento y felices, Muchas Gracias!!
    Un besazo desde Sevilla,
    Elena.

    ResponderEliminar
  151. Calvo antes que barrigón of course (pero que no se entere mi marido que es barrigón con mata de pelo y éste comentario le hundiría)

    Por mí un aprobado alto a tu post... estaría genial que alguien nos hiciera reir un poco sobre la moda...

    Un abrazo al tamdem!

    ResponderEliminar
  152. Ja ja ja ja ja
    Hola, mi nombre es Gabriela:
    Que lo sepas: Mi marido es calvo, calvo e imprimí la foto de Kurt Kobain y se la deje en la nevera, y nos hemos reído muchísimo. Efectivamente, esperamos que tu señora te deje escribir más!!!

    ResponderEliminar
  153. No lo había leído antes pero con la autopromoción que te has hecho en el post de hoy he tenido que meterme...jajaja. Me he reído muchísimo, sobretodo con el corte que te dió Belén con lo de su padre...muy bueno!

    ResponderEliminar
  154. Comentar algo para poder seguir leyéndote.... Ehhhmmm, uhmmmmm: Con esto es suficiete? ;)) Jejee. Saludos a los dos. Por cierto, me ha encantado lo que le dijiste a B*, muy ingenioso!, pero más lo que te contestó ella.B*, eso sí que es amorrrr! ;)

    ResponderEliminar