Sin categoría

Marinerito

¡Hola! La semana pasada hice la visita oficial que cada temporada hago a la tienda de The Extreme Collection. Como siempre salí encantada con las nuevas americanas y con otras marcas que también llevan en la tienda de TEC de la calle Hermosilla de Madrid: Le Temps des Perises, TMX, Fairy y otras. ¡Os encantarán! 
Y con las ganas que tenemos de primavera, en cuanto pude me lancé a la calle con la más marinera de todas y la combiné con un jersey marinero por encima por si quedaban dudas de mis ganas. ☺ Aprovechando los botones granates, la combiné con estos pantalones que sientan como un guante, queda mal que lo diga yo, pero es verdad que son muy gozosos, y recogen bien la pierna. Son de un tejido fino más propio de la primavera que del invierno. ¿Qué os parece el conjunto? 
Hello! Last week I did my seasonal visit to The Extreme Collection store. I really loved the new blazers and the other brands they also carry in TEC’ store in calle Hermosilla (Madrid) such as Le Temps des Perises, TMX, Fairy and others. You will love them! 
Since I cannot wait for spring already, I decided to go out with the most nautical blazer I could find and paired it with a navy sweater too. It is obvious that I am eager for spring, right? ☺ Since it had burgundy buttons I mixed the blazer with some burgundy pants that are very flattering and comfy. They come in a light fabric and are perfect for spring. How to you like the mix?
  photo buylevard-the_extreme_collection-balamoda11_zps1a2e34a0.jpg

 photo buylevard-the_extreme_collection-balamoda10_zps45ea2e6a.jpg
 photo buylevard-the_extreme_collection-balamoda7_zpsd9995f86.jpg

 photo buylevard-the_extreme_collection-balamoda12_zps1f001fab.jpg
 photo buylevard-the_extreme_collection-balamoda9_zpsa6b2490e.jpg
 photo buylevard-the_extreme_collection-balamoda8_zps4f00f39d.jpg
 photo buylevard-the_extreme_collection-balamoda6_zps33fb49c0.jpg
 photo buylevard-the_extreme_collection-balamoda5_zps3325c007.jpg
 photo buylevard-the_extreme_collection-balamoda4_zps78d554b7.jpg
 photo buylevard-the_extreme_collection-balamoda_zps4c371ae8.jpg
Y para terminar, un momento “selfie”, un gesto tan de moda, de fotografiarse a una misma y que me sale fatal. ¿A vosotras qué tal se os dan los selfies? 

And to end, one of this typical nowadays situation: selfie time! I am so bad a taking selfies. How good are you?
  photo selfie_zps46d5d916.gif

Americana/ Blazer: The Extreme Collection 

Pantalones/ Pants: Buylevard 
Zapatos/ Shoes: Sarenza (del estilo aquí)
Bolso/Bag: IKKS
Gafas/Sunnies: Opticalia
Funda móvil/ Phone case: Fieldtrip

62 comentarios en “Marinerito

  1. Que guapa B!! Siempre me gustan los looks que nos enseñas. Me inspiras mucho para el día a día, sobre todo los días en los que me hago la pregunta del ¿¿que ponerme??.
    Me gusta mucho la americana con los botones de las anclas y los zapatos son geniales. ¿Sabes de algún otro sitio dónde pueda encontrar unos parecidos? Los pantalones me gustan mucho, sin duda a ti te sienta fenomenal.
    Un beso guapa

  2. me gusta la onda marinerita, todo lo náutico siempre es bonito, los nudos, las rayas,el azul, los barcos, el mar, los marineros, jajajaja (sobre todo) no me hago selfies, porque la verdad mi telefono está obsoleto para las apps modernas…ylas fotos no tienen buena calidad.besos B!!

  3. Que americana tan original! los nudos y los botones de ancla le dan un toque chulísimo!!
    Lo de selfie me sale fatal, no se si soy yo o mi móvil pero salgo un poco desfigurada, un horror!!

    Alicia Soler – amimoda.net-

  4. hola
    que sepas que me pareces una chica muy maja y natural! tus looks son accesibles, y muchas prendas se encuentran en nuestros armarios, por lo que con unas pocas compras podemos innovar y seguir usando lo que tenemos
    es que hace poco que te he conocido a través de Nova , y me has encantado . Nada que ver con otras bloggers : TU ERES MEJOR
    y trabajo en el sector de la moda ( donde tenemos contacto con alguna petardilla)
    saludos

  5. Fenomenal tu estilismo.
    Podrias hablar un dia de cómo sacar partido a los abrigos de verano?tengo uno en blanco roto idealdesde luego,pero no se como poderlo usar con mas frecuencia.
    Un saludo

  6. Un look bonito, primaveral que ya es hora! Después de una semana playera me veo incapaz de volver al abrigo, que por las pamplonas seguro que toca:( muy bien los pantalones 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *