Sin categoría

Cómo combinar jeans

¡Hola! Bueno, muchas gracias por la recepción del post de Nacho. Le tenéis contento con todos vuestros comentarios y, sí, contratamos indefinido al b*ecario y esperemos que escriba muchos más posts. ☺ ¡Gracias! 
En el vídeo de hoy os enseño tres looks que he publicado recientemente en el blog en formato vídeo. Para ver de dónde son las prendas, podéis ver el LOOK 1, LOOK 2 y LOOK 3.
Hello! In today’s video I show you how to pair jeans in three different looks. I hope you like them. Have a nice start of the week!

 photo TRESLOOKS2_zps0ba8c727.jpg

 photo VIDEO-FRAME-NEW_zpsaa934d11.jpg

** Como vengo haciendo cada lunes, he creado en Chicisimo un álbum de sugerencias para vestir esta semana. Simplemente he agrupado en un álbum looks que tengo guardados de forma que me sirvan de referencia a la hora de vestirme esta semana. ¡Así de sencillo! Vosotras, ¿os habéis animado a crear álbumes para guardar y clasificar vuestras ideas?

Here is my choice of clothes to wear this week. I use Chicisimo to create and album of looks that I like. 

Sin título #58

*** Hoy tenéis un post de DIY en mi blog, que va sobre bolsos imperdibles.¡Pasad a verlo!

Today, you have a DIY post in by other blog. It is all about bags!

34 comentarios en “Cómo combinar jeans

  1. Cuidado Belén!! Eso de inspirarse en otros looks o imitarlos puede traer malas consecuencias, mira lo que le está pasando a Paula Echevarría… O se es única o ya todo es copia. Que no es para tanto. Todo el mundo se inspira o copia o imita alguna vez y tampoco es malo.
    Gracias por tantos y tan buenos consejos.
    El post de Nacho me ha parecido genial. Me alucina la complicidad que tenéis. Qué felicidad!!
    Saludos. Carmen.

  2. Belén muy útil los consejos que das. Los vaqueros son de esas prendas básicas que "van con todo", pero a la hora de la verdad no está demás algunos truquillos como estos 😉
    Por cierto, acabo de ver el post de Nacho y me ha encantado. Para responder a la pregunta que lanza, yo me quedo con los melenazas siempre!!
    Besines a los dos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *